BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues eso si me toca las narices... porque ahora McLaren puede que no buscase un piloto para solo un año!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Aun no se ha confirmado nada del contrato de alonso con Renault, pero todo parece indicar que el asturiano fichara por 2 temporadas con opcion a una 3ª. EL gran problemon ahora que yo veo es que quieran hacer una jugada a 3 bandas con kovaleinen, sutil, en el caso de que alonso entre en renault. Ojala confirmen a Pedro antes de las navidades pues parece que el martes anunciaran lo de alonso.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Team Vodafone McLaren Mercedes
Car no. 22: Lewis Hamilton Car no. 23: Pedro Martinez De la Rosa Piloto Reserva: Gary Paffet |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
El finlandés está tranquilo, pero adelanta que disponde de una buena oferta si finalmente abandona Renault: "No tengo ninguna noticia al respecto de mi futuro. Lo cierto es que hay que contemplar la situación con algunas reservas y si Renault no se plantea seguir conmigo la próxima temporada habrá que ver otras opciones. Y tengo otra opción muy competitiva, así que hay que esperar y tener cautela".
Qué mal suena eso.. Habrá que cruzar los dedos Here comes today, never go... never go away Edited by - fr33_alex on 08/12/2007 22:17:02 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Prefiero ser el segundo de Alonso que el segundo de Hamilton en Mclaren, y lo digo por Kovalainen.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rosberg has apperantly extended his contract with Williams till 2010. ''I look forward to two more years with Williams.''
On the interest of McLaren: ''It is cool to be mentioned as the successor of a two time worldchampion. Eventhough I've learnt not to take it too seriously. In Formula 1 everything goes so quickly, tomorrow you can be the fool again.'' In terms of wages Rosberg has made a step forward also: ''For 2008 I didn't have such a favourable contract, because I signed it two years ago when I wanted to enter Formula 1 at any price. Now Williams has decided to give me a real good offer for the next two years. I've accepted that. Financially it's obviously considerably better for me.'' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
me huele a toyota.....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Estoy con Kit, no me gusta un pelo por lo siguiente. Si Rosberg no ha decidido esperar a 2009 por McLaren es porque no ha visto posibilidades reales de que sucediera, sino con la minima esperanza lo logico hubiera sido esperar.
Si Mclaren no se ha dirigido a Rosberg para 2009 puede significar (puede) que no tienen ninguna intencion de pasar un año de transicion, con lo que las opciones de Pedro disminuyen. Ademas lo normal hubiera sido que Mclaren sondeara el mercado, y entre ellos a Rosberg, si no lo han hecho sera porque lo tienen muy muy claro. Nose... veremos veremos. Edited by - gordongekkko on 08/12/2007 22:33:22 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O poner a pedro dos años o esperar al mercado 2009 con pilotos como vettel, sutil, webber, heidfeld , kubica, button....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esto se parece al futbol, cuando muestran interés por un jugador, si no se vende, a renovarle el contrato y a subirle la ficha... Así que sí que debe haber pujado McLaren, sí.
Tenía en su anterior contrato el próximo año y otro más opcional (2008 + 2009). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.175 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El año de transicion para MacLaren es el 2008, cubriendo el asiento libre con Pedro.
Para el 2009, habra mucha gente libre, como bien decis y entonces se vera. Y no me creo otra cosa y punto!. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Desde London City, terreno enemigo, la verdad que veo un poco negativo el hecho de que Rosberg haya renovado, porque A que piloto no le gustaria ir a Mclaren libre en 2009? Eso es o porque Rosberg sabe que Mclaren no se iba a esperar un ano sin un piloto "young" y quiere asegurarse el futuro... O tambien tiene la lectura de que si Rosberg no ha entrado para 2008 seguramente tampoco entre Kovalainen para este mismo amo.
P.D Desgraciadamente en el teclaco es ingles... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Max, no me jodas!!!
![]() http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa sube enteros
En McLaren empiezan a valorar seriamente la posibilidad de buscar dentro del equipo al sustituto de Alonso El catalán, la mejor opción para Banco Santander y Mutua Madrileña El catalán, la mejor opción para Banco Santander y Mutua Madrileña Esther Blasco El misterio sobre cuál será el destino final de Fernando Alonso está acaparando el protagonismo de la pretemporada de Fórmula 1. Pero mientras todas las miradas estudian con lupa cada uno de los movimientos del entorno del asturiano, otro español se postula desde la discreción para ocupar uno de los volantes más deseados de la parrilla. Pedro de la Rosa acaba de completar tres productivas jornadas de tests en Jerez con McLaren. El pasado jueves, el jefe de operaciones de la escudería de Woking, Martin Whitmarsh, insinuó que el sustituto de Alonso podía llegar desde dentro del propio equipo, lo que ha provocado que aumenten las especulaciones sobre las posibilidades del barcelonés. Desde que se puso en marcha la pretemporada, Pedro ha venido realizando las labores propias de un segundo piloto. Ha estado presente en todas las jornadas de tests del equipo –tanto en Jerez como en Barcelona hace tres semanas–, acompañó a Lewis Hamilton en el stage que la escudería realizó en Finlandia y se ha ganado la confianza de sus superiores. Whitmarsh aventuró que “encontrar a un piloto que sea mejor que Pedro o Gary (Paffet) –segundo probador de McLaren– no es fácil, porque no hay muchos que se puedan considerar materialmente mejores que ellos dos”. Pero más allá de su calidad técnica, no hay que olvidar el peso de los patrocinadores españoles que tiene el equipo, Banco Santander y Mutua Madrileña. Tras la salida de Alonso, los de Woking necesitan ‘limpiar’ su imagen respecto al mercado español, por lo que la presencia de De la Rosa sería una apuesta que favorecería a todas las partes. La verdad es que a medida que pasa el tiempo, gana peso la hipótesis de que la llegada de Alonso a Renault provocaría el paso de Heikki Kovalainen a McLaren como segundo piloto. Pero la única realidad hasta el momento es que la pretemporada ya ha empezado y es el catalán el que está trabajando junto a Hamilton en la puesta a punto del monoplaza del próximo año. Además, el propio Whitmarsh confirmó que este año todos los esfuerzos del equipo se centrarán en que el británico sea campeón, por lo que necesitan un segundo piloto que conozca a la perfección el funcionamiento interno del equipo y no ponga impedimentos. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Another Spaniard in pole position to partner Hamilton
EXCLUSIVE By MALCOLM FOLLEY - More by this author » Last updated at 22:33pm on 8th December 2007 Lewis Hamilton looks set to have a Spanish team-mate again next year — but Pedro de la Rosa will pose no threat to the British driver's world title ambitions. De la Rosa has jumped to the head of a three-man shortlist to partner Hamilton in the Vodafone McLaren Mercedes team next season. The 36-year-old from Barcelona, a test driver with the team for five years, would fill the void with McLaren's Spanish sponsors created by the sacking of Fernando Alonso. Rivals Heikki Kovalainen and Gary Paffett both appear to be losing support. De la Rosa, who has driven in 72 Grands Prix, impressed the team in the 2006 season when he was promoted after Juan Pablo Montoya's contract was hastily cancelled by mutual consent. Hamilton is assured of No 1 status within McLaren next year, in deed if not in name, after being denied the world championship by Kimi Raikkonen and Ferrari only in the final race of a glittering, but turbulent debut season. Hamilton, who concluded his season with a two-day test in Andalusia last week with his McLaren devoid of driver aids in compliance with the new regulations, said: "Over Christmas I will get a break and go somewhere with my family. But I have kick-started my preparations for 2008. I know the time to the first race in Australia in March is going to go quickly, but I'm feeling impatient already." His ambition has been fuelled, not dampened, by the heartache of missing out on the championship seven weeks ago. "Knowing what I know from this year, if I apply myself and use the opportunities I have, I feel I can win," said Hamilton. "It's not going to come easy. As always, I've got my work cut out. But I'm going to keep my head down — and I'm going to nail it." Hamilton emerged strongly from his running feud with Alonso, the two-time world champion hired on £10 million a year. Alonso's position in the team for the remaining two years of his contract became untenable after he had briefed against McLaren in the Ferrari-gate spy scandal, having also accused Hamilton of receiving favourable treatment. McLaren were fined £50m and stripped of their points in the commercially-important constructors' world championship, while the fall-out is still being felt at the team's Woking headquarters. After squadrons of forensic computer experts and lawyers have searched McLaren's files and drawings, the sport's governing body, the FIA, declared themselves unsatisfied on Friday that the team's car for 2008 does not embody intellectual properties belonging to Ferrari. The FIA have convened a hearing for February 14 — a month before the first race of the world championship — for McLaren to prove the car is independently designed. All their rival competitors have been invited to the hearing. Yet Renault, although found guilty of being in possession of McLaren designs, escaped punishment from the FIA's World Motor Sport Council on Thursday. However, any criticism of the FIA is being viewed as hostile, as ITV's Martin Brundle discovered. Brundle received a lawsuit on Thursday from a French Court accusing him of libelling the FIA in a column he writes in a newspaper. http://www.dailymail.co.uk/pages/live/arti...in_page_id=1954 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso confirmé chez Renault
Dimanche 09 décembre 2007 RDS.ca Après plusieurs rumeurs, Fernando Alonso a finalement signé une entente d'un an et une année d'option avec l'écurie Renault selon ce que rapporte le Journal de Montréal, dimanche. Pour le moment, son remplaçant chez McLaren n'est pas connu, mais il devrait s'agir de Pedro de la Rosa qui est actuellement leur pilote-essayeur. Heikki Kovalainen devrait demeurer chez Renault et ainsi être le partenaire d'Alonso pour son retour avec l'écurie dirigée par Flavio Briatore. L'option du contrat pour la seconde saison appartient à Alonso et non à l'écurie Renault. http://www.rds.ca/f1/chroniques/241900.html Edited by - ` on 09/12/2007 9:44:27 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues a mi la renovación de Rosberg me ha trastocado el optimismo. Ahora mismo soy exceptico al máximo.
Porque cual es el plan de futuro de Mclaren. Pedro no es un hombre de futuro por su edad, por lo tanto no me deja claro cual es su idea. Pedro en 2008 y en 2009 que? Rosberg ya no, Sutil?? Kova tampoco porque para eso se lo traen ya en 2008. Lo veo complicado justo cuando mayor prensa nacional e internacional le dan las máximas posibilidades. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 09/12/2007 9:41:08 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
No os entiendo, resulta que una buena noticia como es que uno de los que más sonaban, se haya esfumado.
a ver ¿que ha cambiado?, pues que tenemos más opciones, si Rosberg que era de los que más podíamos temer, ya no está en la lista (su equipo lo había dicho siempre, que no estaba en venta), ¿porque os preocupais tanto ahora? No veo la necesidad de estar preocupandose ahora por el 2009, cuando ya hemos visto por activa y por pasiva que un contrato se puede romper en cualquier momento. ¿entonces? Yosssi no se donde vi un mensaje tuyo que dabas nombre a los números 22 y 23, y casi se me sale el corazón del pecho. ¿Pura intuición? Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Yo no soy tan pesimista. Piensa que esto de los contratos no es nada definitivo... si no interesa se rompe y listos. Creo que este año Pedro es la mejor opción para todos. Para que McLaren pueda limpiar su imagen. Para que Hamilton sea indicutiblemente número uno y a su lado tenga a un piloto con cabeza que no le pondrá problemas y que además sabrá evolucionar el coche. Y para los jefes porque podrán ver como funciona este año y si Hamilton es campeón pues valorar qué tipo de piloto interesa o hasta dejar a Pedro una segunda temporada y en 2009, cuando Hamilton ya sepa evolucionar de puta madre el coche, hacerle un homenaje a Pedro como se merece y fichar a otro piloto, que los habrá a montones si McLaren es un coche ganador.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th June 2025 - 06:43 PM |