¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Damon_Hill1996
mensaje Dec 5 2007, 06:32 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.077

Yo creo que, en todo caso, Fernando estaria mas interesado en volver, que Mclaren en que Alonso vuelva...

Mas en el sentido de que Alonso pensaba que se le abririan las puertas de Ferrari o BMW a las malas, y se tiro a la piscina, y ahora ha visto que no va a optar en principio a ganar carreras en 2008. De hay la ya teoria tan comentada por Kit de que Alonso debia haber esperado un año mas...

Mclaren tiene un piloto que ha quedado 2º del mundial a 1 punto del ganador, y sobre todo, ha demostrado que puede ser muy rapido... Si pescaban algo en condiciones, Rosberg, Heidfield o Kovalainen, pues bienvenido sea, pero si no ponen a Pedro y todos tan felices...

La Mutua no pinta nada en Mclaren. Mclaren podria encontrar cualquier patrocinador que aportara lo que la Mutua... Y Santander siempre ha dicho que se mantendria con Mclaren. La noticia no tiene ningun sentido...

--------------------
Dani--
Go to the top of the page

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 06:32 PM
Publicado: #402

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Está claro que sería un bombazo informativo sólo comparable al fichaje de Aznar por el holding del magnate Murdoch (el del equipo A, no, el de los medios de comunicacion)

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 5 2007, 06:33 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Romper, resolver, rescindir, resolución, disolución, prescindir, renunciar... ¿que más da la palabra que se utilice?...

TESS... es que ni me lo planteo... es que ni se me pasa por la cabeza... es que es alucinante y si además viene de quien viene... es que me parto la caja, me disloco el hombro y me desencajo la mandívula.

¿porque?...

Superentendido: [/I]"Kimi Raikkonen ya ha fichado por Renault, a razón de 3 temporadas, el equipo galo hará publico su fichaje en el próximo GP de FRANCIA"[/I]

Es que te juro que paso olímpicamente de buscar el enlace... pero el "superentendido" dió cifras de ficha, etc, etc... vamos que parecía que era él el representante de Kimi.

Es que de esa es la que más recuerdo... pero el historial de lindezas FALSAS!!! y negligencia en sus palabras de este hombre... es como diriamos en mi tierra "de traca i mocador" Es que estoy por abrir un tópic titulado "LINDEZAS DEL SUPERENTENDIDO" vamos que en un par de meses llenavamos más páginas en ese tópic que en "parrilla 2008"

Por Dios donde está Viladelprat para darle otra COLLEJA!!!

PD. como dirian en la facu... "el que vale... VALE!!! y el que NO ... pa deportes"

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!! [/I]

Edited by - KIT on 05/12/2007 12:37:32 [/i]

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 5 2007, 06:36 PM
Publicado: #404

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo no le doy ninguna credibilidad a la noticia. Además, fijaros en que hay un dato que no cuadraría de ningún modo: ¿un año de contrato?. Eso facilitaría algo que en McLaren no quieren ni locos: que Alonso pueda recalar en ´09 en Ferrari o BMW. Vamos, ser el trampolín hacia los mayores enemigos...como que no.

De ser cierta la noticia (para mí impensable), creo que lo mínimo sería optar por un contrato más largo, no hacer el apaño de un año que quiere Fernando (o dicen que quiere).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Cap
mensaje Dec 5 2007, 06:41 PM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

pero creo recordar que Cap me dijo que no hacia falta romper un contrato para hacer otro...

¿Y? Tu dijiste que habian disuelto el contrato para llegar a unas nuevas condiciones.

Ahí simplemente se dice que McLaren ahora le ofrece un contrato por un año. Que no es lo mismo.

Si dentro de dos años, McLaren le ofrece otra vez un nuevo puesto ¿también vas a decir que lo dijiste?

Ah, y por cierto, claro que sigo diciendo que no hace falta romper el contrato y hacerlo publico, si tenían en mente uno nuevo. Creo que eso es de cajón.

Edited by - Cap on 05/12/2007 12:44:35 [/i]

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 06:46 PM
Publicado: #406

Advanced Member

CAP, sólo lo decia por si alguine queria buscar el post, a lo mejor esa pequeña discusion, que no llegó a serlo, podia darles indicios para buscar con más certeza.

Estando siempre a la defensiva no se que pretendes.

Aparte que me da igual lo que diga CM. Lo que yo dije era mi opinion personal. De hecho, lo dije bastante antes que lo de CM. De hecho, si negociaban sera con nuevas condiciones.

quote:
Si dentro de dos años, McLaren le ofrece otra vez un nuevo puesto ¿también vas a decir que lo dijiste?

No sé, pero si lo dije anteriormente, lo diría de nuevo, sin dudarlo, aunque fuese de broma, o fuese en serio, pero si lo dijesse, no entiendo en qué te puede perjudicar. Y además, es que me da bastante igual.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 05/12/2007 12:48:51 [/b]

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Cap
mensaje Dec 5 2007, 06:48 PM
Publicado: #407

Advanced Member

Estando siempre a la defensiva no se que pretendes.

Para tí, discutirte algo es estar a la defensiva ¿no? Chico, si quieres tener la razón en todo, montate tu propio foro y "discute" contigo mismo, a lo mejor asi no tendrás problemas. [/i]

--------------------

+Quote Post
txonez
mensaje Dec 5 2007, 06:48 PM
Publicado: #408

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

Mi opinión es que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que pretende es vender mas periodicos. Lo del tema de Mutua... La verdad es que no pinta nada. La aportación que hace a Mclaren es mínima y puede ser rapidamente sustituida por otras empresas que aporten más. En cuanto al Santander, su política no se ve afectada lo mas mínimo si Alonso no esta en Mclaren. Yo sigo creyendo que dia que pasa sin noticias, dia que Pedro tiene ganado. Lo que no quiere decir que en dos semanas se anuncie otro piloto. Lo que esta claro es que en la estructura y planificación actual, Hamilton va de primer piloto. Pedro de segundo, y Paffet de piloto de pruebas. Esta una realidad a día de hoy. Otra realidad es que Pedro fue el mas rapido en los entrenos de ayer, sin contar con los que montaron lisos. Y otra es que Kimi se ha comido a sus padres durante estos meses de celebraciones por el título. Que papada!!!!

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 06:52 PM
Publicado: #409

Advanced Member

CAP, en la contestacion a tu interpelacion sobre mi alusion a tu post antiguo, en la que te aclaraba que sólo era para que la gente lo situara, se ve claramente cómo estás a la defensiva.

No tengo ningun problema. De hecho, llevo años en el foro, casi 8, y han pasado muchos foristas, y los que pasaran, y creo que se cuentan con los dedos de la mano de un manco aquellos con los que he tenido problemas. Que yo entro en el foro para entretenerme, divertirme e informarme.

En adelante, CAP, te ruego ignores mis posts porque no volvere a hacer alusion a ti, no merece la pena ensuciar el foro con gilipolleces sobre debates y discusiones que no llevan a ningun sitio. Opina, pero no faltes ni insultes u ofendas.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

Edited by - gladiatorr on 05/12/2007 12:55:06 [/b]

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Cap
mensaje Dec 5 2007, 06:55 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Nadie te ha ofendido ni te ha faltado al respeto, ni te ha insultado, ni semejantes. No delires, ni mientas. A no ser que el hecho de que no te den la razón, para ti sea una gran ofensa. En tal caso, lo siento por ti.

E ignorare tus post, si me da la gana, por supuesto. Si quieres que no te contesten, tienes facil solución, no postees.

Ah, por cierto, te agradecería que dejases de hacer "analisis subjetivos" de mis post. No sabes en que tono los escribo, asi que deja de divagar chico.

Edited by - Cap on 05/12/2007 12:57:08

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 07:01 PM
Publicado: #411

Advanced Member

Continuando con el topic...

La verdad es que Kimi parece que ha adelantado las cenas de navidad, lo de la papada es un detalle delator...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Dec 5 2007, 07:06 PM
Publicado: #412

Advanced Member

Usuario No.: 4.982

Creo que semejantes noticias basura como la inventada por el neofito, mentiroso y sensacionalista Carlos Miquel no merece ni que las comentemos ya que no solo no tienen credibilidad ninguna sino que ademas hacen que el resto de medios pierda la poca que les queda.....al final van a tener razon los del foro de Atlas: la Alonsomania destruye el sentido comun.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
pca
mensaje Dec 5 2007, 07:56 PM
Publicado: #413

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

En mi opinión al foro de Atlas le afecta la hamiltonmania y la alonsoantipatía..., y no son precisamente simpatizantes de Pedro. Eso sí, Autosport, guste o no, es una web de referencia.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Dec 5 2007, 08:09 PM
Publicado: #414

Guests

Exactamente.

Son Jamiltofilicos patologicos y Alonsofobicos-Pedropaticos.

Basicamente, xenofobos pseudoracistas que no soportan que vengan a ganarles los campeonatos que consideran suyos por derecho divino. Y saben que Pedro tambien puede hacerle sombra al niño.

Pero eso es su problema. No el nuestro.

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 5 2007, 11:47 PM
Publicado: #415

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Cada vez me cae mejor...

KIMI RAIKKONEN, CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1
'Otros están siempre bajo los focos y yo puedo tener una vida tranquila y divertida'

EFE
ROMA.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, a los mandos de un Ferrari, no sólo ha afirmado que no tendría problema alguno de tener en el futuro como compañero a Fernando Alonso, sino que incluso "sería interesante".

"No habría problema alguno (hipotética llegada de Alonso a Ferrari en 2009). No cambiaría mi forma de vivir, ni de conducir. Sería interesante correr el uno contra el otro con el mismo vehículo. Pero no sé cuándo sucederá; quizás pase mucho tiempo", comenta Raikkonen en una entrevista al diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.

Raikkonen, asimismo, indica que no desea entrar en la "diatriba" entre Alonso y Hamilton: "Cuanto ha acontecido en McLaren sinceramente no me interesa". El finlandés se muestra "feliz" de haber conquistado el mundial con Ferrari, donde dice que se encuentra "muy bien", y no duda en afirmar que si abandonó McLaren fue por tener "algún problema".

"Yo vivía una situación que no me gustaba demasiado. No se trataba de una cuestión estrechamente unida a las carreras. Eran más cuestiones de mi comportamiento y de mi forma de concebir el tiempo libre. Pero yo siempre he sido claro: deseo vivir mi vida", recuerda Raikkonen, quien también reconoce "alguna que otra discusión" con Ron Dennis, jefe de McLaren, pero "nada de e-mail". A la pregunta de cómo se sentiría si estuviera en el lugar de Alonso, Raikkonen dijo: "Ni siquiera mal, diría. Siempre he tomado las relaciones con los compañeros de escudería con gran serenidad".

El finlandés mostró su deseo de que Ferrari sea su "última escudería". "De momento, mi horizonte termina en 2009, cuando acaba mi contrato. No me pongo otros límites. No sé aún cuántos años seguiré pilotando", añade, a la vez que apunta que ello, a sus 28 años, no quiere decir que ya piense en la retirada.

El error de Hamilton
El finlandés reconoció que el británico Lewis Hamilton cometió errores en el peor momento que le permitieron a él ganar el mundial: "No sé si contribuyó el hecho de que fuera un debutante. Creo que encontrarse en una situación con un equipo donde la presión psicológica es siempre muy elevada contribuyó a hacerle perder la lucidez en el momento decisivo. Pero yo gané más carreras".

Raikkonen tampoco se siente molesto de que desde que terminó la temporada se hable más de Hamilton, de la vuelta de Michael Schumacher a las pruebas o de que Alonso esté sin equipo y, en cambio, no de él, que es el campeón mundial: "Me parece bien. Así son los otros quienes están siempre bajo los focos y yo puedo tener una vida tranquila y divertida".

"El campeón del mundo soy yo y nada puede cambiarlo. A mi me interesa un sólo trofeo, el del campeón del mundo, que me entregarán este viernes en Montecarlo. Los otros premios, las designaciones como piloto del año, o cosas de ese tipo, se los dejo con gusto a los otros", añade.

Tras reconocer que utiliza el seudónimo de James Hunt porque es un personaje que siempre le ha gustado - "era campeón del mundo y vivía como prefería", que le gustará ver sobre su vehículo en número uno-, considera "divertido" que la próxima campaña se tenga que pilotar sin el controlador de la tracción.

De sus relaciones con Michael Schumacher, el retirado campeón alemán que le abrió las puerta de Ferrari y que es el actual consejero de la escudería, dijo que son "absolutamente cordiales, normales". "No somos el uno el mejor amigo del otro, no nos telefoneamos con regularidad, no salimos juntos por la noche. Pero ello no significa nada. Igual pasa con Felipe Massa (el otro piloto de Ferrari)", añade Raikkonen.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/05/motor/1196865029.html?a=9a19b6948e6cbb1e31bbc7929518ae3a&t=1196873090[URL-NOMBRE]El Mundo

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 6 2007, 12:09 AM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

El País se hace eco de la oferta de McLaren a Alonso...

Alonso decide su futuro
El equipo que ofrece a Alonso un año de contrato es... McLaren, según la prensa
El interés de Ron Dennis por recuperar a Alonso y la posible marcha de Ronaldinho al Chelsea copan las primeras deportivas
ELPAIS.com - Madrid - 05/12/2007

http://www.elpais.com/articulo/deportes/equipo/ofrece/Alonso/ano/contrato/McLaren/prensa/elpepudep/20071205elpepudep_2/Tes[URL-NOMBRE]Oferta de McLaren

Edited by - ExxonValdez on 05/12/2007 18:10:26

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 6 2007, 12:13 AM
Publicado: #417

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

el pais y el as es lo mismo ..... GRUPO PRISA

al igual que el marca y el mundo tb ponen las mismas noticias pq es lo mismo.

+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 6 2007, 12:38 AM
Publicado: #418

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

Así también acierto yo:

FERNANDO ALONSO va a ir a:

http://www.canalmotor.es/20070613-fernando-alonso-podria-fichar-por-ferrari.html[URL-NOMBRE]Ferrari
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071205dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]McLaren
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1054302.html[URL-NOMBRE]Renault
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-tiene-ofertas-ferrari-bmw/dasmot/20070615dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]BMW
http://www.abc.es/20071129/deportes-deportes/alonso-punto-firmar-honda_200711291733.html[URL-NOMBRE]Honda
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1030684.html[URL-NOMBRE]Toyota
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071031dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Red Bull
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071028dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Williams

Solo faltan Super Aguri, Force India y Prodrive, aunque todo se andará...

Cómo mola la Silly Season!!

Saludos!

E.d.A: Last Gentleman Player

--------------------
E.d.A: Last Gentleman Player

+Quote Post
Kashopi
mensaje Dec 6 2007, 12:42 AM
Publicado: #419

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Que tio este Kimi ... el que vale, vale :-D

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 6 2007, 12:56 AM
Publicado: #420

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

UN CRACK KIMI... se le echa de menos!!!

Por otro lado... ya es para cabrearse... AHORA RESULTA QUE TODO KISKI se va a hacer eco de las iluminaciones del "superentendido" MANDA HUEVOS!!! Uno por decir MENTIRAS y otros por CREERSELAS!!! flipa!!!

Ya imagino algún diario inglés o alemana del palo...

As publicate spanish sport newspaper "AS" Denis would be agreed to contract spaniard Alonso for a single season with McLaren-Mercedes"

Merjor que digan as spanish "superknower"

Es que... con lo que hay... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 05/12/2007 18:56:42

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

129 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022