BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1921
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
ECHOSTARMAN sin acritud, creo que podrás ver que, por mi recorrido en el foro, no pienso que Pedro no sea un piloto capaz de desarrollar un coche.
Creo que hay que pararse a leer un poco antes de emitir ciertos juicios de valor. Pedro es un gran piloto. Yo no lo dudo. Si está en McLaren es porque vale, y si tiene el papel que tiene en una escudería como McLaren es porque se ha ganado el respeto de todo el equipo. Pedro tiene unas dotes para el desarrollo de un coche, que han permitido poner cierto orden en algunos aspectos deportivos de McLaren. Yo no lo dudo, pero sí dudo que sea el piloto que están esperando en McLaren. Simplemente. En McLaren no han considerado a Pedro como un piloto titular, sí como un elemento esencial para el desarrollo del coche, pero no como un piloto ganador, que les pueda hacer campeones corriendo todos los fines de semana. Pedro les puede ofrecer unas cosas, y creo que en McLaren buscan otras, o simplemente no quieren un piloto que ya conozca al equipo, el coche y el proyecto, y prefieren tener al lado de Lewis a un piloto joven, con algo de experiencia en Fórmula 1, pero sin un gran palmarés, y que a poder ser llegue al equipo casi con la temporada comenzada para no tener tiempo de adaptación. El compañero de Lewis en cualquier caso, no va a optar al Campeonato de pilotos, sino a sumar puntos, Ron Dennis dudo que cometa de nuevo el error del año pasado. Yo creo que Pedro no es una primera opción para McLaren. Siento decirlo, pero es lo que me da la impresión. ¿Es una opción? Pues sí, pero no es una primera opción, no es la apuesta del equipo, por lo menos de los que dirigen el equipo. Esto es así. Pedro sólo conseguirá ser piloto titular de McLaren si otras opciones fracasan por el camino, y como ya expresé en su momento, eso creo que pasa en gran medida porque Heikki Kovalainen permanezca en Renault, y por tanto Fernando se marche a Red Bull. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 30/11/2007 19:03:11 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1922
|
Guests ![]() |
vale pero... ya has firmado ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1923
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#1924
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Esto suena bien:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/64179 Sobre todo esto: "We haven't decided yet. We are in no hurry," Dennis was quoted as saying by Colombia's El Tiempo newspaper. "It could be Pedro de la Rosa." A ver qué pasa... Forza Pedro Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1925
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si es lo mismo que se ha publicao dias atras en español.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1926
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Otra novisima noticia del tio Ronald...
![]() Van a estar sacando esta noticia en finlandes hasta el dia 13. Que sera cuando vuelva a hablar... http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#1927
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Del marca.com
LOS ABOGADOS DEL PILOTO ESPAÑOL YA SE LO HAN COMUNICADO Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a Alonso DAVID VILARASAU. Madrid La realidad está haciendo que las intenciones de Fernando Alonso de conseguir un año de contrato con algún equipo caigan en saco roto. El despacho de abogados Garrigues-Walker, que está llevando las negociaciones de su futuro, ya ha hablado con todos los equipos de la parrilla que se interesan e interesan al asturiano y ninguno está dispuesto a redactar un contrato de un solo año. Ningún equipo quiere que en el año que se elimina el decisivo control de tracción, Alonso evolucione un año el coche y se vaya a Ferrari en 2009 dejando en la estacada un coche que se haría al gusto del español. Por eso, todas las opciones que se presentan en el mercado son de dos años como mínimo con opción a un tercero. Red Bull es el mejor colocado El último equipo en salir a la palestra es Honda. La escudería nipona sacó un comunicado oficial para desmentir la conversaciones con los representantes de Alonso, pero la verdad es que el despacho de abogados que le maneja los asuntos lleva un par de semanas hablando con el equipo japonés. A estas alturas de la película es Red Bull el que está más cerca de la contratación del asturiano y con el que se lleva más tiempo negociando, a pesar de que, como el resto de pretendientes, su oferta es de un mínimo de dos temporadas. Es el equipo que mejores argumentos está poniendo sobre la mesa y el que más le convence, aunque nunca hay que descartar a Renault, lastrado por el juicio del 6 de diciembre por presunto espionaje. |
|
|
![]()
Publicado:
#1928
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
No se si alguien lo habra visto esta mañana en Mas Que Coches, me ha parecido oir que Sanganchao emplazaba a todos los televidentes para el próximo sábado diciendo que iba anunciar la escudería de Fernando Alonso para 2008.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1929
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando tiene una posición más delicada de lo que podría parecer. Salvo que BMW al final se decida a dar la campanada y apostar por él, su futuro a corto plazo es desolador, si finalmente se ve obligado a fichar por Red Bull, que parece que realmente está cogiendo fuerza. Renault a estas alturas tampoco es una ganga, y parece claro que Fernando no podrá fichar en 2009 por otra escudería como era su intención.
Es una pena que un pilotazo como Fernando, con lo que ha aportado de espectáculo en los últimos años, con carreras espectaculares, se tenga que ver obligado a mendigar con un coche de mitad de parrilla hacia abajo a estas alturas, pero también es cierto que su paso a McLaren le ha podido cavar una tumba deportiva tan profunda que no pueda levantarse. Esperemos que no sea así. Si realmente tiene alguna opción en Honda, no me parece una mala opción deportiva, aunque con Button al lado... Deportivamente, si hablamos de dos temporadas es la mejor opción, creo que a pesar de esta última temporada tienen visos de recuperar la posición que habían venido ostentando y luchar con BMW, Ferrari y McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1930
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otro artículo de Marca que habla por hablar. Yo opino igual que muchos, que no deberían darse noticias de Alonso hasta que no haya importantes novedades o se anuncie ya oficialmente la escudería con la que competirá la próxima temporada.
Vale que se publique lo de Honda, aunque ya sabemos de donde cojea Bild, pero es lioso porque también el Real Madrid desmintió interés por Saviola y ¿donde estña ahora el conejo?. Pero este artículo de marca, de nuevo vuelve a hablar por vender, porque todos sabemos que ninguna escudería va a ofrecer a Alonso un año. Así que un nuevo artículo que no aporta nada. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1931
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Estoy contigo Misilrojo (aunque ayer metieras la pata con el comentario de Pedro que se que no lo hiciste con mala fe
![]() La carrera de Alonso puede estar en peligro, la única opción que tiene segura ahora es Renault o quizás Honda con Ross Brawn, irse a otro equipo que no sean los mencionados es muy peligroso, puesto que estamos hablando de estar en mitad de la parrilla o sufrir para estar en la Q3. Y ya lo dijo Pedro, "en F1 solo recuerdan tu última carrera", lo que quiere decir que un año en mitad de la parrilla sería su caída deportiva por una serie de decisiones erróneas que le harían no volver a pisar una grande. No sería el primer piloto que hunde su carrera por decisiones fallidas. Ya le pasó a Damon Hill, que tras ganar el mundial recaló en Arrows y no volvió a estar arriba, o le pasó a Villeneuve tras abandonar Williams que se perdió por la parrilla siendo humillado por sus compañeros de equipo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1932
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
del MD
Las prioridades de Alonso De vacaciones en un lugar secreto, controla a distancia las negociaciones con Renault, Toyota, Red Bull y Honda Un coche para ganar al menos en 2009, un compañero 'leal' y poder de decisión es lo que les pide a sus pretendientes Joan Justribó/R.Blancafort - 01/12/2007 03:00 Media Fórmula 1 suspira por su decisión, y la prensa de todo el mundo interpreta a diario hasta el más mínimo detalle como la clave que podría anticipar la gran pregunta sin respuesta por ahora: ¿Por quién fichará Fernando Alonso?. El fin del plazo para anunciar su decisión se acerca. Su entorno dijo y repite desde hace un mes que hasta principios de diciembre no habría noticia, y han cumplido, pese a que, por turnos, varios pretendientes han intentado recortar plazos y lograr el 'sí' de Alonso antes de tiempo. Pero el ex campeón del mundo no varía su método de trabajo en busca del mejor futuro posible: ha puesto unas condiciones claras, estudia cada oferta al microscopio y deja que el tiempo pase, oculto en su secretísimo destino de vacaciones, desde donde dirige cada paso de quienes negocian en su nombre. Luis García Abad, su representante, y un reducido equipo de abogados dan la cara ante Renault, Toyota, Honda y Red Bull, las ofertas en pie. Reciben instrucciones a distancia de Alonso y le comunican cada detalle. El 'libro de ruta' ha sido, desde el principio de las negociaciones, casi inamovible, porque Alonso tiene muy claro lo que le pide a sus pretendientes: sabedor de que ahora tiene la puerta cerrada a los 'grandes' del año pasado (Ferrari, BMW y McLaren), quiere al menos garantías de poder construir un coche ganador, especialmente de cara a 2009, dando así tiempo al desarrollo. Pide también poder contar con los mejores medios humanos y una metodología de trabajo interna a su gusto, incluso contar con cierto poder en la toma de decisiones. Valora como fundamental la fiabilidad del coche, y mira con lupa quién será su compañero de equipo, porque el recuerdo de lo sucedido con Hamilton es aún demasiado doloroso. Por último, la duración del contrato es igualmente fundamental, y también el mayor choque con los equipos que le pretenden. Para todos ellos, contar con Alonso sólo sirve si es para un período relativamente largo, y al asturiano le urge lo contrario: una puerta abierta para 'escapar' si el mercado se abre más adelante (Ferrari). Las cifras económicas del contrato contarán, pero no son su verdadera preocupación. Gane quien gane su firma, la ficha será altísima. Jugando al descarte Puestas las cartas de Alonso sobre la mesa de sus interlocutores, la resolución del jeroglífico no es fácil. Ni una sola de las ofertas en pie cumple a rajatabla todo su libro de ruta. Quienes ponen en juego todo el dinero del mundo (Toyota, Honda), no dan garantías de cmpetitividad o de aligerar la pesada burocracia interna y un método de trabajo con el que chocaría (Toyota). El entorno que mejor conoce (Renault) se disgusta porque el asturiano no quiere un compromiso largo. Y quienes pueden darle el mejor equipo humano, los 'cerebros' que busca Alonso (Red Bull), fallan en los otros conceptos. El rompecabezas se resolverá, pero no con una oferta tan redonda como parecía, hace sólo un año, la que abrazó en McLaren, después rota por la falta de entendimiento interno. Mail y libreta El contacto telefónico con sus colaboradores, que negocian hoy desde España, mañana en Austria y quizás pasado mañana en Inglaterra, es diario. La entrada de información a su mail, también. Alonso acumula dossiers técnicos sobre los coches de cada uno de los aspirantes a tenerle al volante, su desarrollo, instalaciones... cualquier detalle que le ayude a valorar hacia dónde va. Anota toda esa información en su libreta, intentando cerrar el círculo y acertar con su decisión, esquivando un paso en falso como el que dio en McLaren. Nadie decidirá por él. Alonso pregunta y admite consejos de su entorno, pero él manda y él tomará la decisión Edited by - ` on 01/12/2007 15:20:17 |
|
|
![]()
Publicado:
#1933
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Asmer, Villa to test for BMW
By Pablo Elizalde Saturday, December 1st 2007, 14:12 GMT Marko Asmer and Javier Villa will join the BMW Sauber team in testing at the Jerez circuit next week, the German squad confirmed. British F3 champion Asmer will share the car with Villa on December 4th, the Estonian driving in the morning with Villa taking to the wheel in the afternoon. Asmer will then return to action on December 7th, when he will have the car for himself all day. Twenty-year-old Villa, who raced in GP2 in 2007, will make his debut at the wheel of a Formula One car. Asmer has driven for the Williams team back in 2003, when he was only 19. BMW are looking for a test driver following the exit of Timo Glock. autosport.com Parece que Villa va a tener una oportunidad de oro, incluso podría sustituir a Timo Glock en BMW. Esto sería muy bueno, sin duda ![]() Ojalá tenga suerte y les demuestre lo que vale. No sé si alguien había puesto esta noticia ya. Saludos a todos! Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1934
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
De todos modos:¿Alguien escuchó a Fernando exigir un año de contrato? Briatore lo comentó, pero puede ser una estrategia (sabe que Alonso no se va a meter en dimes y diretes). Me parece muy improbable tener "apalabrado" un contrato para el 2009, incluso legalmente...como se come eso?. En mi opinión hay otros condicionantes para firmar el contrato, es más, creo que ya está más que firmado; probablemente impedimentos legales, publicidad...impiden saberlo ya. Me cuesta mucho creer que aún no tenga coche un bicampeón del mundo (frente a un tal M.Schumacher).
|
|
|
![]()
Publicado:
#1935
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
ABCV tu último mensaje me parece de lo más sensatos que he leído en el foro últimamente (hasta en lo que se refiere a mi intervención de ayer jajaja...). Y efectivamente, Fernando corre un riesgo cambiando a una escudería que no sea Ferrari o BMW, pero... desde luego si no pueden ser estas optar por Red Bull supone un abismo inmenso para corre durante dos temporadas...
Yo creo que exigir una temporada es lógico para un piloto como Fernando que aspira a pilotar para una escudería ganadora, y que ahora mismo se ve fuera de las dos o como mucho tres escuderías que la próxima temporada lucharán por el Título. En todo caso, que nadie olvide una cosa con Fernando: que nos quiten lo "bailao"... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1936
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
estoy de acuerdo con el penúltimo poste de misilrojo , pero con la salvedad de que alonso es muy joven como para cavarse su tumba deportiva, sobre todo si vemos que alguien como fisiquella tuvo buenas oportunidades hasta el final de su carrera sin ganar ningún mundial, o el propio coulthard...
nada es blanco ni negro añadir que llevo muy mal todo el tema de la espera y que deseo que vuelva a renault si o si. ahí triunfó, en los demas ya veremos... |
|
|
![]()
Publicado:
#1937
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Diógenes es probable que sea una afirmación exagerada, pero hay que tener presente que coches ganadores hay cuatro cada temporada. Pilotos sin embargo llegan cada año a la Fórmula 1, a razón de dos o tres por temporada, y siempre alguno termina destacando y asentándose en la categoría. En definitiva, mantenerse en la Fórmula 1 es complicado, y más si las expectativas son las de ganar un campeonato. Fernando ahora se ve obligado a salir del selecto grupo de coches con capacidad para ganar un Mundial (salvo sorpresa de Red Bull, Renault, Honda o Toyota...), y este peaje que ahora tiene que pagar, sólo se podrá conocer su coste real al final de su carrera deportiva. Posibilidades puede llegar a tener de pilotar para Ferrari o para otra escudería ganadora, pero a día de hoy, la realidad es que va a tener que sufrir una o dos temporadas con coches con los que luchará para puntuar.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1938
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Diogenes, pues yo deseo que tu deseo de que Alonso vaya a Renault "si o si", no se cumpla... ;-) porque seria el peor escenario (peligro Kovalainen) para que Pedro pueda ser titular en McLaren 2008. Y obviamente me interesa mas que Pedro sea titular, que no donde pueda ir Alonso a correr ;-)
Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1939
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
TS:
Alonso hasnt talked with Flavio since they "hit together" 1.5 weeks ago. Spanish sources say that Alonso has got 1 year offers from Toyota and Honda. At Toyota Alonso would replace Trulli, making Trulli must expensive test driver of F1 history. Alonso is fascinated about raising Honda together with Brawn, but at the same time is hesitating about joining again a British team which is build around Button. Alonso is still waiting final offer from Mateschitz but apparently their hands are tied as they would loose Renault engines(2009) if Alonso joins. So TS considers that Toyota is most likely candidate. At the moment it seems that Kovalainen will stay in Renault that he always wanted. Leaving Mclaren in less good driver market position. |
|
|
![]()
Publicado:
#1940
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Normalmente el desmentido es la antesala de la noticia, pero en este caso, como ya hanrumoreado y desmentido seis escuderias, no sabemos a que atenernos. De todas formas, estos momentos son como la calma cuendos e retira el mar de la costa justo antes de que llegue una ola gigante...
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 11:18 PM |