¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 91 92 93 94 95 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
BITTER
mensaje Nov 29 2007, 07:23 AM
Publicado: #1841

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Yo creo que si Alonso convence a Renault de firmar un contrato de un año, Kovalainnen se irá a McLaren y volverá a Renault cuando se vaya Alonso de Renault.
Este año es muy jodido, pero al revés que otros años,no es por falta de asientos, sino por exceso de pilotos "en paro".

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 29 2007, 07:25 AM
Publicado: #1842

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.077

Pues si de los que cuentan el unico parado es de momento Alonso...

--------------------
Dani--

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2007, 07:43 AM
Publicado: #1843

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Juer bitter si el otro dia la prensa alemana decia que dennis no estaba por la moral de tener un piloto de briatore ahora me estas contando de una posible cesion entra flavio y dennis !dios!

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 29 2007, 07:56 AM
Publicado: #1844

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Lo que de verdad le daria todas las opciones a Pedro seria que SEGURO quisieran fichar a Rosberg para 2009. Siendo asi SEGURO que no fichan a Kovalainen para un año, ¿para que? ¿Y Kovalainen que hace en 2009? ¿Otra vez al mercado?

Por cierto nos hemos hecho el lio con lo de Nelsinho, pero que sepa todavia no ha aparecido ningun comunidaco oficial, por lo que todo sigue como ayer...

--------------------
Dani--

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 29 2007, 08:07 AM
Publicado: #1845

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Último rumor: Fuente... emisora de radio. Alonso a Honda con Ross Brown. Button y Barrichello saltan de Honda por los aires. Button posiblemente a Renault. Barrichello queda fuera de la F1. Piquet o Kovalainen a Honda también. Uno de los dos va a Renault. Fisichella a Force India. Sutil a Renault. Dos posibles jugadas maestras:

Renault: Alonso / Button /Sutil /Kovalainen
Renault: Piquet / Kovalainen/ Button /Sutil

Honda: Alonso/ Button/ Sutil / Piquet
Honda: Alonso / Barrichello (? / Button / Piquet-Sutil

Lo que sí me han comentado, aparte de esta jugada un tanto loca, es que, anuncie Alonso lo que anuncie, va a estallar todo el mercado de pilotos y que se van a romper contratos por todas partes.

Posiblemente, tras una semana de estallidos, habrá una renegociación total de contratos y es más que probable un anuncio de Alonso en Ferrari y la consiguiente escalada de caídas de Massa, De la Rosa, Kovalainen, Rosberg, Heidfeld, Kubica, etc, hacia otros equipos.

Al igual que sucedió el pasado año con Schumacher, la decisión de un piloto puede cambiar casi una parrilla entera.

Me vuelven a sugerir que hay un movimiento maestro entre McLaren y Alonso para ver quién mueve ficha primero.

El resto dependerá de esa jugada.

Por lo que intuyo, Alonso va a BMW y Heidfeld va a McLaren.

Insisto: Hay que mirar a Heidfeld y si rompe contrato. Heidfeld es la pieza clave.

Ya lo dije una vez. Vuelvo a insistir en esta jugada. Es mi apuesta. Yo veo a Alonso vestido de azul y blanco.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Nov 29 2007, 02:23 PM
Publicado: #1846

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

J...er EXXON ni Martin Scorsese podría hacer un anuncio a peli como ese!!!!!

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2007, 02:30 PM
Publicado: #1847

Advanced Member

Pourquoi Dennis met De La Rosa en 1ère ligne pour faire équipe avec Hamilton

McLaren Mercedes n’a pas encore déterminé quel sera l’équipier de Lewis Hamilton en 2008. Et comme son ancien employé Fernando Alonso, l’écurie de Woking affirme ne pas être pressée. Le temps de la réflexion est un luxe que peut se permettre une écurie ou un pilote de pointe, toujours très courtisé(e), mais il aussi immanquablement le témoin d’une divergence de point de vue entre les deux parties d’une négociation et quoi qu’il en soit la preuve qu’un choix ne s’impose pas de lui-même – rappelons que McLaren Mercedes avait embauché Montoya puis Alonso un an avant qu’ils ne deviennent les archers officiels des flèches d’argent…

« Nous n’avons pas encore défini qui il sera » a avoué Ron Dennis au quotidien El tiempo en évoquant l’identité du remplaçant d’Alonso et en ne divulguant qu’un nom, celui du pilote essayeur officiel de l’écurie. « Il se pourrait que ce soit Pedro De La Rosa. Il y a beaucoup d’options et je ne peux pas donner de donner. La seule chose que je sais est que nous ne sommes pas pressés. Nous travaillons avec Hamilton. Une fois que nous aurons défini le nom de son équipier, nous commencerons à travailler avec lui. »

De La Rosa est l’option la plus sécurisante pour McLaren Mercedes, mais la moins séduisante pour l’image d’une écurie de pointe, comme nous avons déjà eu l’occasion de le détailler en nous faisant l’échos de la candidature du Catalan dans ces colonnes.

Hormis De La Rosa – une pseudo révélation, mettre un pilote maison en première ligne de la succession d'Alonso ne coûte rien à Ron, et première ligne ne veut pas dire pole position... – Dennis n’a nul besoin de donner de nom. Les cartes qu’il a en mains sont complémentaires de celles du couple Alonso/Renault. Si l’Espagnol fait un crochet par Milton Keynes (Red Bull Racing) ou Cologne (Toyota) plutôt que par Enstone (Renault), l’écurie au losange sera ravie d’aligner un tandem Piquet/Kovalainen qui aura fier allure.

Si le double champion du monde Espagnol consent à s’enchaîner au losange pour un minimum de 2 ans, Kovalainen sera, sur le papier, un candidat tout désigné pour McLaren et Mercedes – jeune et rapide, un Finlandais pour perpétuer la tradition de Woking. Dans les faits, les relations entre McLaren et Renault sont électriques et il faudra attendre que les foudres de la FIA aient frappé Renault (le Conseil Mondial devant statuer sur l’affaire de détention de secrets industriels McLaren par Renault se tiendra le 6 Décembre) pour voir si le ciel des négociations entre les deux écuries s’assombrit ou se dégage. D’où les temporisations observées dans les pourparlers d’Alonso d’un côté, de McLaren de l’autre. Les deux parties se sont séparées mais l’avenir du second est en partie tributaire de celui du premier. Lorsque l’avenir d’Alonso sera défini, celui de Woking suivra sans tarder.

Kovalainen a le sérieux inconvénient d’être un poulain de Flavio Briatore. Le dernier à être passé du côté de Woking est parti après avoir ouvert des blessures qui mettront du temps à cicatriser. D’où l’intérêt pour McLaren Mercedes de conserver dans sa manche le joker De La Rosa – Pedro ne fera pas d’ombre à Hamilton, ne lui prendra pas de précieux points au championnat qui peuvent s’avérer décisifs dans le décompte final comme l’a démontré l’issue du championnat 2007, et ne fera jamais rien pour nuire à l’image de l’entreprise. De La Rosa n’est pas le premier choix de Mercedes, sans quoi le Catalan aurait été intronisé au poste de pilote de course depuis belle lurette. S’il pouvait sortir du giron Briatore, Kovalainen renforcerait probablement sa candidature. Mais l’hypothèse ne serait envisageable qu’à la condition que Heikki ne reste pas en place chez Renault. On l’a dit : Alonso détient les clefs des transferts et peut ironiquement encore exercer une pression sur McLaren Mercedes

http://f1.automoto365.com/news/controller....p;news_id=28939

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2007, 02:39 PM
Publicado: #1848

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Buff en el ultimo parrafo ya me he perdido totalmente xD, pero por lo que he intuido de los anteriores párrafos mas o menos vienen a decir lo que ya sabemos, que Pedro es la opción en la recamara pero que si alonso aterrizase en Renault Kovalainen tendría papeletas.

Que dice el ultimo parrafo ?

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2007, 02:43 PM
Publicado: #1849

Advanced Member

Vamos a traducir aunque no se entienda bien, por cierto dudo que Mercedes prefiera a Kovalainen que a Pedro para mi que ahi falla el articulo.

Porqué Dennis pone la Rosa en 1.o línea para hacer a equipo con Hamilton

McLaren Mercedes aún no determinó cuál será el compañero de Lewis Hamilton en 2008. Y como su antiguo empleado Fernando Alonso, el establo de Woking afirma no ser apremiado. El tiempo de la reflexión es un lujo que puede permitirse un establo o un piloto vanguardista, siempre muy cortejado (e), pero él también inevitablemente el testigo de una divergencia desde punto de vista entre las dos partes de una negociación y en cualquier caso la prueba que una elección no se impone de sí mismo - recordemos que McLaren Mercedes había contratado a Montoya luego Alonso un año antes de que se conviertan en los arqueros oficiales de las flechas de dinero…

“Aún no definimos que será” reconoció a Ron Dennis al diario EL tiempo mencionando la identidad del sustituto de Alonso y sólo revelando un nombre, el del piloto probador oficial del establo. “Podría ser que sea Pedro De La Rosa. Él allí tiene muchas opciones y no puedo dar de dar. La única cosa que sé es que no somos apremiados. Trabajamos con Hamilton. Una vez que habremos definido el nombre de su compañero, comenzaremos a trabajar con él. »

De La Rosa es la opción el cuanto más que asegura para McLaren Mercedes, pero lo menos menos seductor para la imagen de un establo vanguardista, como ya tuvimos la ocasión de enumerarlo haciéndonos ecos de la candidatura del Catalán en estas columnas.

Excepto el La Rosa - una pseudo revelación, poner a un piloto casa en primera línea de la sucesión de Alonso no cuesta nada a Ron, y primera línea no quiere decir polo posición… - Dennis no tiene nula que dar nombre. Las tarjetas que tiene en manos son complementarias de las del par Alonso/Renault. Si el Español hace un gancho por Milton Keynes (Red Bull Racing) o Colonia (Toyota) más bien que por Enstone (Renault), el establo al rombo se quitará de alinear un tándem Estaca/Kovalainen que tendrá orgulloso paso.

Si el doble campeón del mundo Español está de acuerdo a conectarse al rombo para un mínimo de 2 años, Kovalainen será, sobre el papel, un candidato muy designado para McLaren y Mercedes - joven y rápido, un Finlandés para perpetuar la tradición de Woking. En los hechos, las relaciones entre McLaren y Renault son eléctricas y será necesario esperar que los rayos de LO CONFIÓ hayan afectado Renault (el Consejo Mundial que deberá pronunciar sobre el asunto de detención de secretos industriales McLaren por Renault se celebrará el 6 de diciembre) para ver si el cielo de las negociaciones entre los dos establos se obscurece o se retira. De ahí las contemporizaciones observadas en las negociaciones de Alonso por una parte, de McLaren del otro. Las dos partes se separaron pero el futuro del segundo es en parte tributario del del primero. Cuando el futuro de Alonso se defina, el de Woking seguirá sin demora.

Kovalainen tiene el serio inconveniente de ser un protegido de Flavio Briatore. El último a haber pasado del lado de Woking fue después de haber abierto heridas que pondrán tiempo a curar. De ahí el interés para McLaren Mercedes en conservar en su manga el comodín de La Rosa - Pedro no hará a sombra en Hamilton, no le tomará preciosos puntos al campeonato que pueden resultar decisivos en el cálculo final como lo demostró la salida del campeonato 2007, y no hará nunca nada para perjudicar a la imagen de la empresa. De La Rosa no es la primer elección de Mercedes, en caso contrario se habría establecido al Catalán al puesto de piloto de carreras desde hace muchísimo tiempo. Si podía salir del seno Briatore, Kovalainen reforzaría probablemente su candidatura. Pero la hipótesis sólo sería posible a condición que Heikki no permanece en lugar en Renault. Se lo dijo: Alonso tiene las claves de las transferencias y puede irónicamente aún ejercer una presión sobre McLaren Mercedes.

+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 29 2007, 06:44 PM
Publicado: #1850

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

recordemos que cuando se fue fernando nadie daba un duro porque pedro lo sustituyera ni siquiera se hablaba de ello, a dia de hoy está cerca de ser piloto oficial,aunque al final nos den un palo (espero que no),algo habreis(..emos) echo para conseguirlo.Está incluso mas cerca que el año pasado. ENHORABUENA A TODOS

+Quote Post
st. gregori
mensaje Nov 29 2007, 07:05 PM
Publicado: #1851

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

http://www.elpais.com/articulo/deportes/prensa/deportiva/ve/Alonso/Renault/elpepudep/20071129elpepudep_2/Tes[URL-NOMBRE]El futuro de Alonso

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2007, 08:45 PM
Publicado: #1852

Advanced Member

Habeis leido en el foro de autosport el rumor que da una web sobre que alonso ha estado en las instalaciones de honda probando el asiento del monoplaza y lo mismo ha hecho barrichello con super aguri ?

Yo personalmente no me lo creo pero si fuese cierto (OJALA) podriamos ir frotandonos las manos.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 29 2007, 09:02 PM
Publicado: #1853

Guests

A mi me la pela bastante donde termine Fernando salvo que sea Ferrari (molaria ) o Rinol, no solo porque podria (y digo podria) fastidiar la opciones de Pedro, sino tambien porque para mi es "tierra quemada".

Alonso ya estuvo en Renault e hizo todo lo que tenia que hacer. Ahora debe buscar otra cosa. O seguir ganando titulos en Ferrari o BMW o coger otro equipo y demostrar que puede oportar ese poco (o mucho) que les falta para ser grandes. Honda, Toyota, RBR ... me da igual, cualquiera de estos vale.

+Quote Post
murra
mensaje Nov 29 2007, 09:07 PM
Publicado: #1854

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Yo ya me he desentendido del tema para no volverme loco.

Sugiero a Aerokkinen que abra una porra sobre el destino de Alonso

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Nov 29 2007, 09:16 PM
Publicado: #1855

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Creo que Thiessen (o como se escriba que parece la baronesa) es muy listo y ya tiene un plan trazado que os paso a comentar:

Este año BWM ficha a Alonso que con un coche competitivo gana carreras y quizás pueda luchar por el mundial y la escudería crecería hasta ponerse a la altura de Ferrari y Mercedes. Además va preparando un piloto de futuro a la sombra de alonso para cuando este se retire (lo que se supone que tendrían que haber hecho con LH). Este piloto sería Villa que en el 2008 estaría de probador (más que de probador de aprendizaje al lado de alonso) de BWM y en la GP2, en el año 2009 sería cedido a otro equipo menor que BWM para que se foguee y quizás en 2010 o 2011 de segundo piloto en el final de la era Alonso y sustituto de su paisano.

Bueno ya os he contado mi paranoia, pero no tiene mucho futuro puesto que los dos asientos de BWM están ocupados para 2008, aunque sería bonito ver una temporada a 2008 a Alonso y Pedro luchando por ganar carreras o el mundial.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 29 2007, 09:51 PM
Publicado: #1856

Advanced Member

Usuario No.: 155

Quien sabe, quizás el fichaje de Brawn por Honda llevaba segundas intenciones. Desde luego sería un bombazo.

Yo entre Honda y Toyota me quedaría con Honda. Aunque nuevamente tendría a un Inglés de compañero.....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
cies
mensaje Nov 29 2007, 10:01 PM
Publicado: #1857

Advanced Member

Usuario No.: 868

quote:

el establo de Woking (la cuadra de burros de Ron Dennis y cia)
los arqueros oficiales de las flechas de dinero (pilotos o banqueros?)
el establo al rombo se quitará de alinear un tándem Estaca/Kovalainen que tendrá orgulloso paso (pilotos o mmilitares? piquet=Estaca)

que bueno
esto es merecedor de un club de la comedia

quote:

De La Rosa no es la primer elección de Mercedes, en caso contrario se habría establecido al Catalán al puesto de piloto de carreras desde hace muchísimo tiempo.

Gran verdad.

opinion:
¿La estaca (piquet) en Renault?
¡¡¡peligro!!! ¡¡¡peligro!!!
(papi sobre protector 2ª parte al acecho)
Alonso por favor, vete pal toro volador (red bull) y de paso le haces un favor a Pedro.
(Kova se queda en Renault)

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2007, 10:05 PM
Publicado: #1858

Advanced Member

Que las opciones de Pedro pasan porque Kovalainen se quede en Renault y por tanto Alonso vaya a otra escuderia creo que ya es un hecho a estas alturas.

La semana que viene creo que se decidirá todo, el dia 6-7 se moveran muchos hilos.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 29 2007, 10:22 PM
Publicado: #1859

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

"Yo ya me he desentendido del tema para no volverme loco.

Sugiero a Aerokkinen que abra una porra sobre el destino de Alonso"

Voto a brío que es un gran idea

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2007, 10:25 PM
Publicado: #1860

Advanced Member

Si va a Honda me da que ira con repsol

+Quote Post

193 Páginas V  « < 91 92 93 94 95 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 07:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022