¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 90 91 92 93 94 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Kashopi
mensaje Nov 28 2007, 10:41 PM
Publicado: #1821

La cabra es mía

Grupo: Members
De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Lo que dice St Gregori es cierto, recuerdo que unos dias antes de anunciar el fichaje por McLaren el director general de Renault dijo que la F1 no era rentable y que en 2008 se largaban de la competición. Despues de largarse Alonso lo quitaron y pusieron a otro creo , esto ultimo no lo recuerdo bien pero si no ocurrió así fue parecido.
Go to the top of the page

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 28 2007, 10:43 PM
Publicado: #1822

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 760

Yo con el paso del tiempo, le voy dando mas opciones a Pedro,creo que el elegido por Dennis es Rosberg para 2009 y Pedro sería el piloto de la transicion.Lo que busca Dennis para 2008 es un piloto que no de problemas y cualquiera de los jovenes se revelarian a las primeras de cambio, contando que cualquiera de ellos ( Sutil,Rosberg,Kovalainen ) pueden superar a Hamilton facilmente y se montaria un lio similar al de este año.
PD La esperanza es lo ultimo que se pierde.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 28 2007, 10:43 PM
Publicado: #1823

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

"El lloron cabezon nos va a joder el puesto ya vereis"

Hombre, como mucho se lo jodería a Kovalainen, si es verdad lo de Nelsinho. Que yo sepa Ron Dennis tiene otra alternativa, nadie le obliga a fichar a un piloto que quede sin equipo teniendo a Pedro preparado (a menos, claro está que piense que es mejor que él para el puesto).

Ah, y creía que había que mantener el respeto y las formas en el foro... recuerdo la indignación de algunos cuando a Hamilton se le descalificaba (o simplemente se le llamaba Jamiltón, Hamiltín, etc...).
A lo mejor los alonsistas no son los únicos que pierden las formas por aquí...

Edited by - eleduar on 28/11/2007 17:04:10 [/i]

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 28 2007, 11:35 PM
Publicado: #1824

Guests

Ademas ... tampoco me parece muy inteligente por parte de Flavio/Renault propiciar que Kovalainen termine en McLaren. Esto es dar recursos (y buenos) a tu enemigo.

Estoy convencido que consideran (aunque esten equivocados) que el McLaren sera menos competitivo con Pedro en el volante que con Heikki.

Fernando puede acabar en RBR. Mark o David se mueven a STR en funcion del contrato de cada uno sera uno u otro y habria que ver lo que ha firmado Bourdais o Vettel que todavia se queda alguno de estos de probador de RBR.

Y asi todo el mundo contento. Sobre todo yo

Edited by - lemec on 28/11/2007 17:38:36

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 28 2007, 11:38 PM
Publicado: #1825

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Pero St.Gregori, no se trata de un cambio de cromos, es simplemente que a Kovalainen se le acaba el contrato y queda libre.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 28 2007, 11:39 PM
Publicado: #1826

Guests

Creo que no, que Kova aun tiene contrato ...

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 28 2007, 11:41 PM
Publicado: #1827

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Hombre Eleduar, desde luego aunque las formas no sean las mejores, Piquet no es precisamente un ejemplo de educación.
Aún recuerdo si "entrada triunfal" en el circo diciendo "Fisichella ha sido mas lento que Alonso, quiero el puesto de Fisichella". Que quieres que te diga, creo que al dúo Piquet lo soporto menos que al dúo Hamilton.
De hecho Piquet ha tenido declaraciones esta temporada que dejan clara cual es su catadura como persona diciendo que no acepta equipos pequeños porque el quiere empezar ya puntuando y esos equipos no le sirven para nada, despreciando así a dichos equipos.
Tal vez no se de cuenta que el es otro mimadín que su papi hasta le puso el equipo en GP2 para que pudiese competir.
Solo espero que Piquet se quede otro añito de tester, chupando banquillo como se dice en el argot futbolero, a ver si se aprende lo que es humildad y sobre todo, para que se quede Kova en Renault y así allane el camino de Pedro a Mclaren.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Space
mensaje Nov 28 2007, 11:44 PM
Publicado: #1828

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Yo creo que que con esta noticia el que tiene que estar preocupado es Kovaleinen y no Pedro.

--------------------
London Calling

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 28 2007, 11:46 PM
Publicado: #1829

Advanced Member

Usuario No.: 155

Creo que Eleduar interpreta que lo de "llorón cabezón" iba por Fernando Alonso, no por Piquet.

Pienso que Piquet va a ser otro llorón mimado como Hamilton. Eso de llevar al papi famoso todo el día encima yo no lo soporto.

Si de verdad quiere que su hijo se gane un nombre por como conduce, no por ser hijo de...., que lo deje solo en los circuitos o se mantenga a la sombre y una vez que sea "alguien" (todavía no es nadie) que entonces si salga y se haga todas las fotos que quiera.

Como ejemplo, el pade de Nico Rosberg. No recuerdo haberlo visto mucho por la tele en los dias de GP.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 28/11/2007 17:48:26

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 28 2007, 11:46 PM
Publicado: #1830

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Yo con el paso del tiempo, le voy dando mas opciones a Pedro,creo que el elegido por Dennis es Rosberg para 2009 y Pedro sería el piloto de la transicion.Lo que busca Dennis para 2008 es un piloto que no de problemas y cualquiera de los jovenes se revelarian a las primeras de cambio, contando que cualquiera de ellos ( Sutil,Rosberg,Kovalainen ) pueden superar a Hamilton facilmente y se montaria un lio similar al de este año.

¿Fácilmente?A estos tres Hamilton se los come con patatas.

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 28 2007, 11:50 PM
Publicado: #1831

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

El lloron cabezon nos va a joder el puesto ya vereis.

Si Kovalainen queda libre de Renault, y Dennis decide darle el volante libre, no creo que sea culpa de nadie.

A ver si ahora va a tener que ir mirando un piloto, por que equipo fichar, para no joder la oportunidad a Pedro...Si no se busca él su oportunidad, no se la a dar el resto. Faltaría más.
Mucho criticar el foro de Fernando, pero es que aqui también se lee cada cosa...

Edited by - Cap on 28/11/2007 17:56:03 [/i]

--------------------

+Quote Post
st. gregori
mensaje Nov 29 2007, 12:00 AM
Publicado: #1832

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Ayrton_Hill, con el cambio de cromos me refería al hecho de que en algunos medios y algunos foristas hablan o han hablado como si existiera un pacto para cambiar un piloto por otro, o sea que el hecho de que si Fernando fuera a Renault implicaria que un piloto de Renault iria a Mc Laren.

Un saludo

+Quote Post
pca
mensaje Nov 29 2007, 12:06 AM
Publicado: #1833

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hace poco que Renault renovó por 3 años su contrato con Mecachrome para que le construyera los motores de F1 por otros 3 años (hasta el 2010). Así que por unos años hay Renault F1, además tampoco les ha ido mal hasta ahora.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 29 2007, 01:00 AM
Publicado: #1834

Guests

2010 ya era la fecha que dio Carlos Goshn cuando se hizo con las riendas de Renault ... y cuando añadio que seria con menos pasta sobre la mesa. Esto es lo que hizo a fernando salir huyendo lo de poner menos pasta y lo poner fecha limite, por este orden en mi opinion.

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2007, 01:56 AM
Publicado: #1835

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pocos comentasteis estas palabras de Ron hoy "No hemos definido. No tenemos afán. Puede ser Pedro de la Rosa"

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 29 2007, 02:09 AM
Publicado: #1836

Advanced Member

Usuario No.: 760

Las palbras de Ron " puede ser Pedro de la Rosa", no me dicen gran cosa, yo me lo tomo como un arma de presion contra sus posibles opciones a la hora de negociar los contratos.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
bruguera
mensaje Nov 29 2007, 02:29 AM
Publicado: #1837

Advanced Member

Usuario No.: 4.114

Esas palabras significan mucho, si no encontramos lo que queremos estamos tranquilos tenemos a Pedro, por eso estan tardando, esta claro que estan jugando a ver quien quita el asiento Alonso,como el piloto que le quite el puesto interese a maclaren creo nos joden bien jodidos.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 29 2007, 02:39 AM
Publicado: #1838

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Por lo menos le tiene bien presente, y es el único nombre que cita (Paffet quedaría fuera, desde luego)... ya sólo falta un "empujoncito" para que Ron se decida por Pedro ¿Quizá unos cuantos miles de firmantes que le respaldan también? ;-)

Yo he visto positivo que citara a Pedro como opción, y también que sólo citara a Pedro.

Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!!

--------------------

+Quote Post
el_cubillo
mensaje Nov 29 2007, 02:55 AM
Publicado: #1839

Advanced Member

De: Jaén
Usuario No.: 5.578

Entrevista a Ron Denis

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1196277832.html

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 29 2007, 03:54 AM
Publicado: #1840

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

A mí me parece que Dennis es un maestro en hablar poco y meter la pata. Ojalá me equivoque, pero me da que no está mucho por la labor. Eso sí, le interesa que Pedro esté motivado, puesto que para algo es el alma máter del coche en la sombra.
Veremos, pero me temo que después de Alonso la prensa inglesa no debe estar mucho por apoyar a Pedro.
En fin, me gustaría mucho ver a Pedro en lo alto del podio, cuantas más veces mejor, pero es que yo de este Ron no me fío un pelo.

+Quote Post

193 Páginas V  « < 90 91 92 93 94 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 12:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022