¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
loboiberico
mensaje Nov 28 2007, 02:46 AM
Publicado: #1781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Entre lo del 6 de dicimebre de renault, los entrenamientos de jerez y la posibilidad de que no puede fichar hasta el 1 de enero de 2009 por tener contrato con Mc Claren...yo casi estoy convencido de que despues de jerez lo sabremos. Es entonces cuando podra sopesar definitivamente las opciones que tiene...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
INA11
mensaje Nov 28 2007, 04:16 AM
Publicado: #1782


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.597



Pudiera tener relación el rumor de Javi Villa por BMW, con la posible llegada, -sea cual sea la fecha-, de Fernando Alonso???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 28 2007, 05:29 AM
Publicado: #1783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Orleans es un vendedor de humo nato, aunque deseo que sea verdad la noticia del interés de BMW por Javi Villa. Simplemente creo que ha podido haber un contacto.

A Javi le interesaría mucho ir entrando en el Gran Circo, y BMW es una excelente puerta de entrada. Honda o Toyota tampoco son malos caminos para llegar a la Fórmula 1. Javi puede hacer kilómetros y madurar, lo más lógico es que Javi llegue bien curtido a la Fórmula 1 y eso pasa por hacer kilómetros de tests con un buen equipo como BMW.

Sobre Fernando me temo mucho que simplemente tiene menos opciones de las que nos pensábamos. Ójala me equivoque y salga un conejo de la chistera (BMW), pero si no, yo creo que Fernando simplemente se ha quedado compuesto y sin novia. Red Bull y Renault se saben en una posición de fuerza ante el piloto conforme ha avanzado el tiempo y las escuderías han confirmado sus equipos. Yo si fuera Fernando, me iría de cabeza a Toyota con Glock, un piloto que no conoce a la escudería ni al coche, y con el que Fernando sería el número 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 28 2007, 05:39 AM
Publicado: #1784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo hace una o dos semanas cuando dijeron que BMW iba a probar pilotos, pensé enseguida en Villa. Pero la noticia era que probarian a pilotos procedentes de la Formula-BMW. Asi que nose que credibilidad tiene ese "rumor". Aunque creo que sería una buena oportunidad demostrar su valía.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 28 2007, 07:03 AM
Publicado: #1785


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



hombre la verdad, un indicativo de que alonso podria ir a redbull sea el hecho de que webber no haya entrenado con el equipo en montmelo.. si lo hace en jerez o no seria una clave...

a lo mejor hacer una jugada a 3 bandas, alonso va a un equipo fuerte, el que sale va a redbull y webber a...
nose...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Nov 28 2007, 01:29 PM
Publicado: #1786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.875



...Webber a Renault.
Que para eso está en nómina de Flavio.
Ya veís, entre lo de las firmas de apoyo a Pedro y esto, estamos distraídos.
Que sea para bien...
Salu2 a los madrugadores.


--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 01:40 PM
Publicado: #1787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ron Dennis asegura que Juan Pablo Montoya 'fue tonto al dejar la Fórmula 1'


Foto: EFE
Ron Dennis, director de la escudería británica de Fórmula 1 de McLaren.Si alguien se encuentra por la calle a Ron Dennis, el zar del automovilismo mundial, presidente del grupo McLaren, es posible que no tenga la más mínima posibilidad de identificarlo.

Aunque es reconocido en el mundo por sus declaraciones explosivas, no permite que le tomen fotos ni a las instalaciones del Centro Técnico de McLaren, en Londres.

Se trata de un hombre de apariencia sencilla, más no de aptitud humilde; está lejos de asemejarse a un inglés, y menos a un lord; sin extravagancias en su forma de vestir, regularmente no usa corbata; no lleva anillos, argollas u otras joyas, distintas a un reloj, y en su mirada refleja un aire de rencor por lo que él considera la imagen negativa injusta que el mundo le ha querido endilgar.

"Soy un hombre normal, sicológicamente endurecido", afirma, al referirse a su personalidad. Admite que los pilotos de Fórmula 1 son de temperamento complicado y asegura que Juan Pablo Montoya fue un tonto al retirarse de McLaren a mitad de campeonato, pero que finalmente la decisión de irse a correr a Estados Unidos fue acertada.

Ron Dennis se siente perseguido por todos los equipos de la Fórmula 1 e insiste en que es injusta la multa que la FIA le impuso a su equipo por espionaje.

¿Qué opina de la decisión de Juan Pablo Montoya de irse a correr a Estados Unidos y dejar la Fórmula 1cuando apenas se corría la mitad del campeonato, abandonando el equipo?
(Se queda pensando 30 segundos) Él y yo llegamos a un acuerdo para no criticarnos. Sin embargo, yo creo que fue tonto al dejar la Fórmula 1 por un incidente de carrera. Él es un buen piloto y buena gente. Yo lo entiendo, porque su situación al interior del equipo se complicó y se tornó muy difícil, especialmente con el cuerpo técnico.

¿Quién va reemplazar a Fernando Alonso para el 2008?
No hemos definido. No tenemos afán. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarnos. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos definido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él.

¿Qué piensa de la situación que está viviendo McLaren, primero con el retiro de Montoya a mitad del campeonato, luego el escándalo por espionaje y al final pierden la carrera en el último gran premio?
En el deporte se gana y se pierde. Nuestra empresa ha ganado mucho. Podemos considerarnos ganadores. Reconozco que ha habido problemas y en eso tengo que decir que el principal responsable soy yo. Esta es una competencia en la que todos queremos ganar. Creo que McLaren va bien y esperamos seguir dando la pelea. Para eso nos estamos preparando. No era el resultado que esperábamos pero así sucedió.

¿Qué opina de la sanción que le impuso la FIA a McLaren tras acusarlos de espionaje?
Creo que es excesiva y muy injusta. No hay pruebas de que McLaren como equipo haya actuado de manera irregular. Si se cometieron errores, fueron de un individuo y no del equipo o de una empresa. Pero como dicen por ahí, "lo que a uno no lo mata, lo hace más fuerte", ahora nuestro equipo está más unido.
Vamos a introducir muchos cambios en nuestra preparación para el 2008. De hecho, la FIA ha modificado muchas cosas del reglamento y a eso nos tendremos que adaptar.

¿Qué piensa de que los últimos pilotos hayan salido de McLaren con problemas?
No veo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así. Pero ya no hay nada qué hacer y ahora estamos pensando en el 2008.

¿Piensa que los pilotos son personas complicadas de manejar?
Yo creo que el temperamento de los pilotos de Fórmula 1 sí es complicado porque ellos son ganadores. Todo aquel que se sienta ganador, cuando no puede, reacciona en forma fuerte. Pero no se puede ganar a cualquier costo. Está bien que su única aspiración sea ganar y para eso son contratados, pero también hay que saber manejar los impulsos y las situaciones difíciles.

¿Qué va a hacer McLaren para evitar que el año entrante se repitan los problemas del 2007?
Nuestro objetivo seguirá siendo el de ganar todas las carreras. Hemos tomado medidas internas y las seguiremos tomando. Ya contratamos una firma de expertos que nos ayuden a manejar situaciones de crisis como las que tuvimos este año por la acusación de espionaje y la pérdida del campeonato en el último gran premio solo porque Hamilton tuvo 30 segundos de poca confiabilidad. Hemos decidido tener auditorías internas trimestrales que nos ayudarán a tener una especie de ADN de McLaren.

Hemos hablado de la personalidad de los pilotos, pero ¿cuál es la suya?. ¿Cómo es Ron Dennis?
Si tengo que hablar de mí les digo que soy una persona normal, que intenta ser profesional y honesta. Creo en mi empresa y considero que aplicamos los valores adecuados. Me gusta ser triunfador y quienes trabajan conmigo deben comportarse de la misma manera. Soy sicológicamente endurecido pero no hago nada que moleste a los demás o a mi familia. Tengo sentimientos y pienso que muchas de las cosas que pasan son injustas.
Tengo una familia, trabajo duro, incluso casi nunca tomo vacaciones. Muchos creen que yo viajo cada 15 días a las competencias y me voy es a pasear. Eso no es así. De los cinco frentes de negocios que tiene el grupo McLaren, el de las carreras de autos es el más importante y por eso estoy al frente de éste y todos los negocios. No hay nada irregular de mi parte.

¿Pero lo de la acusación de espionaje?
En la empresa hay 1.300 personas trabajando, que comparten los valores de McLaren. Este año tuvimos un incidente, pero fue el resultado de la estupidez de una persona no del pensamiento negativo de una empresa.

¿Cuál es su opinión sobre la FIA?
Ellos hacen su trabajo. Están motivados para asegurarse de que ningún equipo saque ventaja a los otros. La multa que nos impusieron fue injusta y efectivamente tuvo un impacto comercial sobre McLaren. Pero vamos a seguir trabajando para adaptarnos a los cambios que la FIA ha anunciado que introducirá para el campeonato del año entrante.

¿Se siente ganador a pesar de lo que ha pasado en los últimos años, donde McLaren no ha ganado campeonatos?
Sí. Cuando uno ve el total de los puntos conseguidos, se da cuenta que el equipo es ganador. La última cifra no nos favoreció y perdimos la carrera por un punto, cuando todo parecía fácil. Nunca hemos estado detrás de Ferrari.

¿Cómo se están preparando técnicamente para el 2008?
El Centro Técnico de McLaren trabaja las 24 horas. Queremos seguir haciendo las cosas bien. Ganar un segundo de velocidad, de un año a otro, es demasiado en materia de avance tecnológico. Para que nuestros autos mejoren dos segundos la velocidad hay que cambiar al menos 20 piezas y mejorar algunos sistemas. Estamos haciendo todo para que el 2008 sea mejor que el 2007 para McLaren y continuar siendo líderes del automovilismo mundial. El tiempo y el dinero son claves en la búsqueda de este objetivo. Ganar en esta empresa no es ganar un gran premio. Siempre pensamos en ganar los campeonatos.

¿Es optimista frente al futuro de McLaren?
Obviamente sí, aunque parece que hubiera un ataque continuo contra nuestra empresa pero no sabemos por qué. Hay factores políticos y de otra índole. McLaren siempre ha tenido que luchar contra todos y seguiremos en la pelea. Espero que las cosas cambien a nuestro favor.

¿Ha pensado en retirarse?
Sí. Tengo 60 años. Me gustaría distanciarme de la gente. Este es un negocio que requiere mucha concentración y trabajo. Llevo 18 campeonatos lejos de mi familia, y aún así cuando regreso a Londres creen que yo estuve paseando. Lo que pasa es que soy un hombre que no tiro la toalla ante la adversidad


http://www.eltiempo.com/deportes/formula1/...OR-3835556.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 01:41 PM
Publicado: #1788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿Quién va reemplazar a Fernando Alonso para el 2008?
No hemos definido. No tenemos afán. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarnos. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos definido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él.
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 28 2007, 02:19 PM
Publicado: #1789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Llamarme mal pensado pero no me acaba de convencer el hecho de que se moje de esa manera, puede indicar que no va a ser el y que lo dice para despistar y meter presión a los rivales, aunque obviamente el que lo tengan en cuenta siempre es positivo, sin duda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 28 2007, 02:21 PM
Publicado: #1790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=4229[URL-NOMBRE]Encuesta Sport

Interesante encuesta.
Yo he votado que no, no porque no desee que Pedro consiga el volante, si no porque no creo que Dennis esté por la labor.
Saludos!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 28 2007, 02:29 PM
Publicado: #1791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Si la pregunta es si tendrá en cuenta las firmas pues obviamente no, pero la iniciativa sigue siendo igual de honrosa y hay que seguir con ella hasta el ultimo dia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 02:33 PM
Publicado: #1792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lne.es » Deportes Villa ya negocia con BMW El piloto asturiano se desplazó ayer a Alemania para concertar una prueba con la escudería germana
VOTE ESTA NOTICIA

Oviedo, Á. F.

Los pasos de Javi Villa se acercan a BMW. Apenas había permanecido una noche en casa tras pasar el fin de semana en Inglaterra cuando le reclamaron con urgencia desde Alemania. Tiempo justo para preparar el petate y tomar el avión hacia la sede de la marca germana con un objetivo claro: conseguir el compromiso de una prueba con el monoplaza de Fórmula 1.

Es un buen momento para intentarlo, ahora que la escudería no tiene probadores en nómina -Glock fichó por Toyota y Vettel hace meses que recaló en Toro Rosso- y que las relaciones con el equipo que dirige Mario Theissen son excelentes. No en vano Alfonso de Orleans, agente de Villa y dueño de Racing Engineering, equipo del asturiano, tendrá un equipo la próxima temporada en la Euro Fórmula BMW, que compartirá circuitos en Europa con la GP2 (donde también estará Villa) y la Fórmula 1. El de Colunga acude a la sede de BMW para que le hagan el asiento del pequeño monoplaza que probará en Guadix el 10 de diciembre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 28 2007, 02:36 PM
Publicado: #1793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



HOLA MEN pero digo yo que habrás firmado en la petición que estamos haciendo desde este foro ¿no?

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 28 2007, 02:40 PM
Publicado: #1794


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



No se si alguien sabra, por curiosidad, si Gary paffet estuvo el año pasado en el stage de finlandia. La verdad es que es un dato importante que este año este ejerciendo de probador. Estuvo en montmelo, estara en jerez, esta en el stage de este año...

Todo ello benefia a pedro en el rol de segundo piloto. De hecho esta ejerciendo de ello.


alguien tiene por ahi el calendario aproximado de entrenamiento privados ?


Edited by - palatoos1 on 28/11/2007 8:41:45


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 02:45 PM
Publicado: #1795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



JEREZ 4TH - 6TH DECEMBER
Day 1 - Pedro and Gary >>
Day 2 - Lewis and Pedro >>
Day 3 - Lewis and Pedro >>
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 28 2007, 02:48 PM
Publicado: #1796


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



me referia a todo el año 2008.

asias por contestar yossi.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Nov 28 2007, 02:55 PM
Publicado: #1797


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140





Edited by - QUIQUE A. on 28/11/2007 8:56:05
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 02:56 PM
Publicado: #1798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



14-16 January: Jerez
22-24 January: Valencia
1-3 February: Barcelona
12-14 February: Jerez
25-27 February: Barcelona
14-16 April Barcelona

Aun queda tiempo para esos tests logicamente no se saben los pilotos con tanta antelacion...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2007, 03:11 PM
Publicado: #1799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Segun pitpass alonso rechazo cinco años de Redbull y una de tres de Renault http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=33474
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 28 2007, 03:11 PM
Publicado: #1800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Si, ya he firmado.
Saludos!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 06:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022