BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1761
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Como era de imaginar todo el mercado está bloqueado hasta que Alonso mueva ficha.
A no ser que Mclaren diera un golpe de efecto y anunciara a Pedro como segundo piloto.Sería genial y rompería los cálculos del resto de la parrilla a la hora de mover sus pilotos de aquí para allá. |
|
|
![]()
Publicado:
#1762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.199 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Estoy con tigo MIKE WATT..... si Mclaren confirmará a Pedro, se quitaría un rival peligroso para 2008 como es Renault, no creo que Briatore dejase sin volante a Kovalainen... y Alonso tendría que irse a Red Bull
|
|
|
![]()
Publicado:
#1763
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FÓRMULA 1
"Si no eres joven, no tienes volante" Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez. Redacción - 27/11/2007 03:00Pedro Martínez de la Rosa acaba de vivir posiblemente su año más complicado en F-1 de la década que lleva en la categoría. Debutó en 1998 cuando entró en Jordan como probador antes de dar el salto a Arrows. Como en los escalones previos a la F-1, el barcelonés ha sido un superviviente que ha sabido superar las circunstancias más adversas, como quedarse de la noche a la mañana sin Arrows, casi a traición, o verse fuera de Jaguar también en extrañas circunstancias. Y en lugar de lamentarse, ha sabido luchar y remontar. Todo ello no parece haber mermado su confianza ni su ilusión por la F-1. Su segundo puesto en Turquía, el único podio de su carrera, es justo premio al tesón de un hombre afable, siempre correcto, un caballero en el paddock –lo que no es nada fácil–, un competidor con garra, muy agresivo en su pilotaje pero siempre limpio. Ahora está otra vez ahí, preparando el futuro con la misma ilusión con la que escalaba peldaños en pos de la categoría reina hace unos años. Y en el fondo con la secreta esperanza de que quizás los hados le premien finalmente con un volante competitivo a tiempo completo. Su nombre figura en la lista de McLaren como candidato al asiento que ha dejado vacante Fernando Alonso, al lado de Lewis Hamilton. ¿Usted sabe que su nombre figura en la corta lista de candidatos al volante libre más ambicionado de la F-1? Sí. Se que mi nombre está en la lista y eso es ya importante porque la lista no es muy numerosa. Además, el equipo me está informando. Pero me consta que por el momento no tienen ninguna prisa en decidir, así que hay que armarse de paciencia y esperar. Usted ya ha pasado muchas otras veces por el trance de estar en vilo, esperando la llamada que más ilusión hace, la que te dice 'el volante es tuyo'. ¡Ojalá! Pero uno ya está acostumbrado y es consciente de lo que pasa. Yo soy el piloto probador y reserva de McLaren y eso no me lo quita nadie. Me va a permitir seguir pilotando un F-1, la máquina más perfecta que hay, y voy a darlo todo para hacer lo mejor posible este trabajo. Lo que pueda llegar de más a más, bienvenido sea. Lo consideraré un premio, valor añadido. No lo dice con palabras, pero su mirada afirma que lo está deseando, que casi lo sueña. En la lista comparte cartel con jóvenes lobos, los pilotos del mañana, dicen... pero Nico Rosberg afirma que seguirá en Williams y Adrian Sutil que está ligado a Force India, lo que aumentaría sus posibilidades. ¿Qué puede aportar usted? ¿Qué piloto no sueña ser titular de F-1? Tengo una gran experiencia y ya dejé claro en la pasado año lo que puedo ofrecer cuando sustituí a Montoya. También está ahí mi trabajo diario para mejorar el coche. El equipo no necesita probarme. sabe exactamente cómo soy, lo que puedo aportar, la ilusión y ganas. Pero tengo 36 años y aunque creo que estoy en el mejor momento, hoy están de moda los pilotos jóvenes, que debes tener veintipocos años para tener un volante. Son ciclos y estamos viviendo en éste, en el que se premia la juventud. Otros pilotos tras pasar por la F-1 no se resignan a jugar el rol de probador y prefieren buscar el futuro en otras categorias. Usted sin embargo prefiere seguir aquí. ¡Es que la F-1 es mi vida! Por supuesto que me gustaría correr, pero cuando te subes a otros coches ves lo alejados que están de un F-1. En EE.UU., por ejemplo, hoy también tienes que ir de la mano de un patrocinador y la IRL o la CART no son ya lo que eran. No basta con hacer un gran trabajo. Ahí está Oriol Servià. Mi forma de entender la competición, esa búsqueda de la perfección, encaja con lo que estoy haciendo. Me encanta trabajar para el equipo, mejorar el coche, ver los progresos; en ninguna otra categoría tienes tanto margen para trabajar con los ingenieros. Desde que usten está en F-1, hace ya diez años (en 1998 fue probador de Jordan), ha vivido este año el más complicado en ela categoría. Salta a la vista. que este año ha sido muy complicado tanto dentro como fuera de la pista. Pero me gustaría decir que todo se ha magnificado mucho más desde fuera. Dentro el equipo ha sido una piña, ha estado unido, y todos han buscado conquistar los títulos hasta el último momento. Creo que es algo de admirar el trabajo que han hecho, luchando hasta el final con toda esa presión externa y todas las circunstancias de sobras conocidas. Incluso Fernando Alonso ha estado extraordinario en este sentido porque ha aportado mucho al equipo para progresar y ha luchado hasta el último momento. Usted habla siempre de equipo. Parece anteponer éste al ego individual, a la voluntad de victoria. Parece ir contracorriente. ¡Es que éste es un deporte de equipo! Sin equipo no eres nada. Dependes de tus ingenieros, de tus mecánicos, de los diseñadores del coche, del táctico... de mucha gente. Y el formar parte de un equipo en ocasiones requiere un cierto sacrificio. Es mi forma de ver las cosas y creo que no me ha ido tan mal como para cambiar de parecer ahora, aunque es cierto que no todos opinan de la misma forma. Usted está ahora en la lista de McLaren, pero se le daba como seguro en el nuevo equipo Prodrive, que finalmente no saldrá a la luz. ¿Se sentirá decepcionado si no corre? Hombre, es inevitable. Pero eso no va a impedir que vaya cumpliendo con mi trabajo como siempre, con la misma ilusión y entrega... porque lo que me gusta es pilotar un F-1, las sensaciones que se sienten al volante, y el trabajar con los ingenieros para saber el porqué de estas sensaciones y tratar de corregir lo que notas que no va bien. Y si llega el caso de una oportunidad, estaré preparado para aprovecharla. ¿Prodrive?. Hubo conversaciones muy positivas, pero todo se paró cuando otros equipos protestaron porque no querían que utilizase el material de McLaren. Estas protestas han hecho que elproyecto no pudiera materializarse. Algunas veces, viéndolo actuar, escuchándolo, a lo largo de los años, tengo la impresión de que cuando cuelgue el casco seguirá vinculado a la F-1. ¡Primero hay que pensar en colgar el casco! (ríe). Por el momento me siento con fuerzas y con ilusión para seguir con mi trabajo actual. El día que decida dejarlo no sé lo que pasará. Tengo una familia y unas niñas a las que veo poco. Estoy más de 250 días fuera de casa y no se si tendrá fuerzas para seguir haciéndolo o mi familia querría irse a Inglaterra a vivir. Habrá que plantearselo entonces. Al menos podrá seguir como comentarista en TV, como tantos otos ex pilotos de F-1. No lo sé. Por el momento no me veo en ese papel. Está siendo una gran experiencia y es más complicado de lo que la gente puede pensar. Ahí está Pedro, que la semana pasada pasó un 'stage' de forma física en Finlandia junto a otros miembros del equipo. Un 'stage' que, como dice, demuestra que está en forma, con las mismas energías de siempre. La afición española, sin duda, quisiera verle al volante del McLaren. Y buena parte de la prensa internacional no encuentra descabelladad la posibilidad. Podría ser el complento perfecto de Lewis y aportar estabilidad al equipo - |
|
|
![]()
Publicado:
#1764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gran entrevista, exceptuando un error al principio.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071127/noticia_53411418455.html[URL-NOMBRE]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071127/noticia_53411418455.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Exacto, ésa es, además, muy buena razón a contemplar. Gracias, Yossi ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BMW baraja contratar a Javi Villa como piloto probador
La escudería alemana realizará pruebas a varios pilotos durante el invierno. 27/11/2007 MIGUEL MARTÍNEZ El camino hacia la F-1 para Javi Villa puede recorrer el penúltimo peldaño si se confirma el interés de BMW para contar con el asturiano como piloto probador para la próxima temporada. Tras la marcha de Sebastian Vettel a Toro Rosso y de Timo Glock a Toyota, el equipo alemán busca a dos pilotos probadores para completar la plantilla junto a Robert Kubica y Nick Heidfeld. Durante los tests de invierno, el equipo dirigido por Mario Thiessen hará pruebas a varios pilotos y, en principio, Villa puede ser uno de ellos. Villa está centrado en la próxima temporada en GP2 en la que espera ser "el piloto a batir" después de conseguir tres victorias y cinco podios en la campaña pasada. En principio seguirá en la disciplina del equipo Racing Engineering con Marcos Martínez como compañero. El objetivo del colungués no puede ser otro que conseguir el triunfo, algo que a la vista de lo ocurrido en los últimos años es sinónimo de lograr un volante titular en la F-1. Alfonso de Orleans, mánager de Villa y propietario del equipo Racing Engineering, mantuvo este fin de semana contactos con responsables de BMW durante las finales internacionales de la Fórmula BMW que se celebraron en Valencia. EN INGLATERRA Villa, por su parte, participó el domingo en un meeting de kárting en Inglaterra en favor de una asociación para la investigación del cáncer y se anotó el triunfo ante más de 200 pilotos de diferentes categorías. "Sé que Alfonso ha estado con la gente de BMW y que es verdad que la escudería no tiene aún probadores, pero no sé nada más",explicó ayer Villa, al regreso de su viaje. BMW es uno de los equipos más atractivos de la parrilla de la F-1 para un piloto joven. Sus dos últimos probadores, Vettel y Glock formarán parte de la parrilla de 22 pilotos la próxima temporada y eso es algo que no ha sucedido en ningún otro equipo, por lo que el puesto de pruebas en la firma alemana es el más goloso de todo el mundial. Es además un equipo en acusada progresión. La pasada temporada completó más de 20.000 kilómetros de pruebas que le permitieron introducir modificaciones aerodinámicas en 14 de los 17 grandes premios. Las excepciones fueron el Gran Premio de EEUU, en el que utilizó el mismo pack de carga aerodinámica media que se había empleado en Canadá la semana anterior, y las dos últimas carreras de la temporada, en las que ya introdujo el F1.07 actualizado. El equipo alemán puntuó en 17 ocasiones de las 17 posibles, en nueve de ellas con los dos coches. Además, Nick Heidfeld logró dos podios, en Canadá y Hungría. ALONSO ESPERA Mientras los equipos van cerrando sus planteles de pilotos, Fernando Alonso se mantiene a la espera para decidirse. En principio no tomará decisión alguna hasta que la FIA resuelva el próximo día 6 de diciembre la acusación de espionaje formulada por McLaren sobre Renault. El equipo anglofrancés ha sido la opción más firme desde el principio, aunque Toyota y Red Bull también tientan al asturiano. En este sentido, David Coulthard ha asegurado esta semana que no cree que el español vaya a firmar por Red Bull para la próxima temporada. "No veo a Fernando Alonso fichando por Red Bull en 2008. Estoy seguro al 100 por 100 de que estaré compitiendo para el equipo el próximo año. Es algo que nunca me ha preocupado, incluso cuando salieron por primera vez estos rumores" ha escrito el veterano piloto escocés en su web. Coulthard insiste en su seguridad de que continuará en el equipo: "El contrato que tengo firmado con Red Bull es vinculante., Conozco al propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y es un hombre de palabra", concluyó el veterano piloto escocés. - El Gran Circo, a por Javi Villa l Alfonso de Orleans, agente del asturiano, ofreció al piloto a varias escuderías lBMW aparece como una de las candidatas para tenerle de probador VOTE ESTA NOTICIA MULTIMEDIA Fotos de la noticia AUTOMOVILISMO Oviedo, Álvaro FAES Los cantos de sirena de la Fórmula 1 se dirigen hacia Javi Villa. El asturiano, sexto la temporada pasada en el Campeonato de GP2, la categoría anterior al Gran Circo, está en las quinielas para convertirse en piloto probador de alguna de las escuderías que disputan el Campeonato del Mundo. El representante del colungués, Alfonso de Orleans, que también es el propietario de Racing Engineering, el equipo de Villa, ha ofrecido a varias formaciones los servicios de su pupilo para ejercer como probador, aunque siempre con la condición de poder competir en 2008 en el Campeonato de GP2. Aunque las conversaciones vienen de hace tiempo, el equipo más receptivo para contar con Villa podría ser BMW-Sauber, cuyo patrón, Mario Theissen, estuvo con De Orleans el pasado domingo en el circuito de Cheste. Recientemente, la casa alemana perdió a su piloto de pruebas, Timo Glock, que fichó por Toyota tras ganar el Campeonato de GP2. Javi Villa aterrizó a última hora de ayer en Asturias procedente de Madrid, donde recogió un premio de la revista de «Car and Driver». El piloto dijo que desconocía si existía algún tipo de conversación con BMW, aunque reconoció que la relación de su equipo con la casa alemana «es buena». No en vano, Javi Villa ha venido ejerciendo de monitor de los jóvenes pilotos de BMW que participan en las competiciones de fórmulas que organiza la marca. Para 2008, la Euro Fórmula BMW compartirá circuitos en Europa con la Fórmula 1 y la GP2. Precisamente la temporada que viene Alfonso de Orleans tendrá tres coches en la categoría, de ahí su presencia el domingo pasado en Cheste, donde se disputaba el último «meeting» del año en la Fórmula BMW. Ayer por la noche, el propietario del equipo para el que corre Villa y, a su vez, representante del asturiano negaba haber avanzado en la negociación con BMW. «He hablado con ellos lo mismo que con Honda, Toyota, Ferrari... Como mánager tengo que trabajar para mi piloto, pero qué más quisiera yo que poder decir que tenemos un acuerdo con BMW». En cualquier caso, De Orleans recalcó que los planes para Villa son disputar el Campeonato de GP2 en 2008. «Hace tres años que estaba así planificado y de nada serviría irse de probador si no puede coger experiencia. Si gana el campeonato tendrá a todas las escuderías esperando por él, como les pasó a Rosberg, a Hamilton y a Glock». |
|
|
![]()
Publicado:
#1767
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1062233.html[URL-NOMBRE]La conversaciones entre Alonso y Renault se enfrían
Viniendo de donde viene, como para fiarse, pero algo habrá que poner....... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1768
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que el jefe de REdbull dijo hoy que no es una opcion Alonso para un solo año de contrato.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1769
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí OCKO, sobre todo después de varias portadas dando por seguro la firma entre Alonso y Ranault hace 15 días...periodismo del bueno, vamos. Ahora, si Alonso no firma con Renault, dirán que fueron los primeros en adelantarlo...
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hamburgo, Alemania.- La escudería de Fórmula 1 Red Bull no está dispuesta a servir de etapa de transición para el piloto español Fernando Alonso, al que sólo contratará si acepta una oferta de dos años de contrato con opción a un tercero.
"Queremos un contrato de dos años con opción a un tercero", confirmó el propietario del equipo, el austriaco Dietrich Mateschitz, en declaraciones que publica hoy la revista alemana especializada "Motorsport Aktuell", reseñó DPA. Alonso dejó después de un año el equipo McLaren-Mercedes y aún no tiene nuevo equipo para la próxima temporada. El bicampeón mundial de la Fórmula 1 está en conversaciones con Renault y también habría interés por parte de los japoneses de Honda, pero se rumorea que estaría interesado en un contrato corto porque aspira a ocupar en 2009 un puesto en Ferrari. El equipo italiano tiene contratados hasta entonces al actual campeón mundial, el finés Kimi Raikkonen, y al brasileño Felipe Massa. El representante de Alonso, Luis García Abad, anunció la semana pasada que no habrá una decisión rápida. Probablemente Alonso espere el fallo en el caso de presunto espionaje por parte de Renault a McLaren-Mercedes, que se conocerá el próximo 6 de diciembre. "Lo que escucho es que está hablando con otras escuderías por un año. A nosotros no nos interesa para nada algo así", dijo Mateschitz. "Mejor esperamos otro año y mostramos que podemos construir un coche capaz de atraer en 2009 a uno de los mejores pilotos", agregó. Mateschitz recordó además que los pilotos David Coulthard y Mark Webber tienen contrato con Red Bull también para 2008, al igual que Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais en la escudería hermana Toro Rosso. Aún así, Mateschitz cree que Red Bull podría ser una opción para Alonso en el futuro. "De los equipos entre los cuales puede elegir ahora Alonso, somos a todas luces una alternativa con gran potencial". |
|
|
![]()
Publicado:
#1771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien ha visto la peli "cortina de humo"?
UNa de dos. O lo tiene hecho con BMW o Toyota o esta esperando al dia 7 para decir lo de Renault. Yo apuesto por Toyota. http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#1772
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... todo parece indicar que Fernando está pidiendo un año, aunque ni él ni su representante lo han admitido o confirmado, pero parece que es así.
Querer un año, y un equipo competitivo, y ganar dinero, y largarme en 2009 a Ferrari o BMW.... Sí claro y yo una casita en Hawai en primera linea de Mar, con piscina, yacucci, solarium y dos mulatas que me abaniquen!!! Ya dije yo que dudaba mucho que ningún equipo le pagara la fiesta a Fernando para un solo año... de hecho una posibilidad que se barajó era Williams (competitividad / repercusión) y mira que prontito Sir Frank... pasó del tema. Espero que esa no sea la postura de Fernando porque no la entiendo... 3 años (2+1) en Renault es una buenísima opcción!!! Y la verdad no veo que esté en posición de ir apretando al personal... a no ser claro está que ya tenga algo firmado con otro equipo para el 2009... que entonces solo le queda resignarse e ir a donde le den un año de contrato... a cualquier equipo, sea lo competitivo que sea, cobrando lo que le paguen, o que se tenga que taer un patrocinador para pilotar... eso o que haga de tester durante el 2008 del equipo que le haya contratado para 2009. En fín... esto es el misterio de la santísima trinidad, pero si que parece empezar a ser preocupante. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1773
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que a todos los implicados les viene bien que esto se dilate...salen en prensa todos los días. ¿Os imagináis lo que cuesta que las palabras "Red Bull", por ejemplo, o ING, o Renault, salgan en los medios deportivos de todo el mundo cada pocos días?.
Creo que nunca se ha hablado tanto de Red Bull y con tanta repercusión como estos días. Desde la compañía tienen que estar encantados. Y eso es independiente de si Alonso acaba en Red Bull o donde sea. Esto es publicidad gratis para todos los implicados. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1774
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo estoy seguro que el acuerdo está firmado desde hace mucho (no se cual) y todo esto es eso, publicidad y tener a todo el mundo en vilo.
Y seguro que uno de los culpables de todo es Tito Bernie... |
|
|
![]()
Publicado:
#1775
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A mí me da la sensación de que McLaren y Alonso se miran fijamente esperando a ver quién hace el primer movimiento. Pero eso, que todo suena a que la cosa ya está atada...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1776
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Parece que no decimos nada de lo de Javi Villa, y me parece una gran noticia para el si lograse ser el probador de BMW Sauber.
BMW no solo es la tercera escudería de la F1, sino que han sabido dar alas a sus jóvenes promesas en su corta estancia en la F1 como escudería, sino ahí están Robert Kubica y Sebastian Vettel. A partir de ahora, Villa tiene que trabajar al 120% para conseguir ser el probador de la escudería, lo que sería un gran paso en su carrera hacia la F1. Esperemos que se concrete y que este año luche por el título en GP2. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: Exxon, a mi tambien. quote: Aquí si que no estoy de acuerdo. Mas que "atada" diría que la cosa está muy avanzada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1778
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
KIT:
quote: Kit, desde mi punto de vista, alonso quiere un año con las mejores condiciones posibles y ya está ¿tan malo es quererlo? -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1779
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
El hecho de que Fernando quiera tan sólo un año, para poder irse a Ferrari HA SALIDO DE LA PRENSA. Porque ni Alonso, ni su manager, han comentado nada al respecto ¿no?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1780
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes
Es verdad Cap, rectifico. Y además, si alonso quisiese ir a Ferrari ¿No tendría que ser en 2010 y no en 2009? porque Felipito renovó hasta 2010 si no recuerdo mal. Y buen comentario de ABCV, muy de acuerdo, desde mi punto de vista lo mejor para Villa sería estar de 4º probador en BMW y seguir en GP2 un año más. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 05:37 AM |