¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 78 79 80 81 82 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
KIT
mensaje Nov 21 2007, 05:01 PM
Publicado: #1581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Repito que lo más normal del mundo en "nuestro" caso es que nos dejemos llevar hacia lo negativo... pero me molesta el catastrofismo con que muchos ven el tema... mientras Pedro ha tenido una oportunidad entre un millón... LO HA INTENTADO... por eso me fastidia que caigamos en el derrotismo.

Y por favor no descalifiquemos con insultos a quien NO se lo merece... no creo que en el caso de Pedro no hayan sido claros.

Pedro situación 2006 con Lewis:

"para ser sinceros... yo sabía que el pasado año lo tenía muy muy difícil para poder pilotar, ya que hubisemos sido 2 españoles en un mismo equipo, este año ya no se dá esa circunstancia"



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 21 2007, 05:09 PM
Publicado: #1582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



No creo que el mayor problema de Pedro el año pasado fuese ser o no ser español, me inclino por pensar en un pensamiento fijo de Rond Dennis de subir a su pupilo al coche cuanto antes y a fe que tan descaminado no iba , pues a parte de lo que podamos pensar Lewis no es para nada mal piloto.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 21 2007, 05:26 PM
Publicado: #1583





Guests






Que McLaren haya contratado a Sutil no es necesariamente incompatible con que que Pedro consiga el jodido volante.

De hecho se puede interpretar como la confirmacion puesto que alguien tendra que hacer de tercer piloto (el propio Sutil) y en el futuro si se lo merece acceder a un volante de competicion cuando en un par de años Pedro pase a ser director de algo en Mclaren

Ademas que si ponen a un advenedizo como Sutil en vez de a Pedro yo me hago de BMW (creo que ya lo he dicho) y espero que el tambien !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 21 2007, 05:38 PM
Publicado: #1584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Claro, como Alonso. Un año en Minardi y luego de probador en Renualt un añito.

Sería la fórmula ideal.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 21 2007, 05:43 PM
Publicado: #1585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Buena puntalizacion RaQUEL,
pero ten en cuenta que Dennis considera que a Pedro ya le dieron la oportunidad de correr media temporada en 2006 y no logró por desgracia destacar (las cirunstancias y los porquée le van a dar igual). SI HUBIESE GANADO EN HUNGRÍA OTRO GALLO CANTARÍA.
si no media causa de fuerza mayor no e va a dar otra.
Esto funciona así. Dennis exprime a Pedroo en lo que lel interesa y no le va a dar mas premio a cambio que su sueldo por mucho que Pedro haya sacrificado sus propios resultados deportivos en favor del equipo.
La oportunidad real de Pedro era Prodrive.
Pero esos cabrones acaparan la licencia y ni corren ni dejar correr a otros.

Edited by - cies on 21/11/2007 11:46:11


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2007, 05:46 PM
Publicado: #1586


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.161
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Raquel, asi somos todos, incluidos los medios escritos. Cuando todo se resuelva, vendra la carrera por apuntarse el tanto.

Kit, la mayoria de la gente no tiende a ser catastrofista, sino que piensa que va a suceder lo de todos los años. Pedro suena como piloto y luego nada de nada.

Pero mientras tengamos aluna esperanza, por pequeña que sea, a ella nos aferraremos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 21 2007, 05:50 PM
Publicado: #1587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Muchas veces creo que son ganas de descalificar a Ron mas que razones objetivas, ¿Cuando Pedro ha podido subir a un Mclaren de titular?

- En 2003 consiguio "in extremis" poder ser segundo probador para Mclaren. Despues de la mala prensa surjida a raiz del bochornoso Jaguar R3. Estaba Coulthard y el fichado Kimi.
- En 2004 trajeron a Montoya para acompañar a Kimi. ¿Quien pensaba que Pedro ese año tuviera opciones para ser 2º piloto cuando era 2º tester?
- En 2005, Pedro sigue siendo 2º tester, consigue pilotar en Barhein por el tema del chasis para el giganton Wurz. En Monza tienen ya el chasis nuevo y Wurz reclama su plaza.
- En 2006, pasa a ser el 1º en tester con la salida de Wurz. Despues d ela salida de Montoya compite media temporada. La ilusion era que termino compitiendo, no lo hizo mal pero tampoco estuvo al nivel de Kimi (un campeon del mundo), por lo que la decision era compleja. Lewis era el protegido de Ron y venia de ganar la GP2. Alonso es español, tiene experiencia y es un bicampeon. La decision fue dificil, porque se trataba de bajar al piloto que habia terminado la temporada, volver a la cruda realidad de tester. Pero desde luego desde las razones objetivas, Pedro no tenia muchas opciones. Eso si fue una guarrada y una puñalada por la espalda, cuando desde el principio podian haber dejado claro como estaban las cosas...
- En 2007, este año, Pedro es de todos y con diferencias el unico que tiene minimas opciones, el unico en que todas las razones serias y objetivas entre aspectos $$$ y deportivos llevan a su nombre. El unico en el que expecialistas internacionales han dicho que Pedro es una buena opcion. Este es el unico año que Pedro tiene aspiraciones SERIAS para ser titular, y desde luego depende de lo que ocurra me planteria irme o no.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 21 2007, 05:58 PM
Publicado: #1588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
no le va a dar mas premio a cambio que su sueldo por mucho que Pedro haya sacrificado sus propios resultados deportivos en favor del equipo.


Perdón, Cies, en modo alguno es una "crítica",¿eh?, lo aclaro porque, como últimamente los ánimos o el tono suele estar muy exacerbado, no dé pie a lo interpretes así. No acabo de comprender bien eso que dices sobre que Pedro haya sacrificado sus propios éxitos deportivos en favor del equipo. ¿En qué sentido más concreto?

Por otra parte, y esto sí es opinión en la que discrepo un poco, yo no entiendo o creo que la cuestión de merecer asiento o no -como ya comenté hace días en este mismo topic- deba pensarse como "un premio".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 21 2007, 06:05 PM
Publicado: #1589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Hola,soy nuevo por aqui.Aunque hace tiempo que leo vuestros mensajes.Sigo a Pedro desde ARROWS,y digo lo que uno de vosotros,Pedro y Fernando en formula 1,es como PEDRO DELGADO e Indurain en ciclismo.Pedro tiene ese carisma que le falta un poco a Fernando.Lo que si digo es que si Pedro no es titular este año, mi futuro MERCEDES pasará a ser de otra marca y mi contrato telefonico con vodafone no será renovado, je, je
ANIMO PEDRO , DA UN GOLPE EN LA MESA
ANIMO FERNANDO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 21 2007, 07:52 PM
Publicado: #1590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Alonso teme que Red Bull lo utilizase de hombre anuncio EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA
Cuentan que Flavio Briatore y Fernando Alonso, además de buenos amigos y socios en un montón de maniobras comerciales y deportivas, son dos grandes jugadores de cartas. Es, dicen, uno de sus entretenimientos preferidos, con él matan las horas de circuito, de espera, de reuniones, de test. Briatore incitó al bicampeón para que abandonase McLaren y ahora le está forzando a firmar por Renault un contrato de tres años pese a que el asturiano solo quiere o un año o una cláusula que le permita irse donde quiera. ¿A dónde? A BMW, que sigue siendo su apuesta del 2009.

FICHAJE DE
McLAREN Del 2009 porque la posibilidad de fichar por la fábrica alemana, terceros en discordia junto a Ferrari y McLaren, se cerró ayer cuando, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, McLaren-Mercedes se ha hecho ya con los servicios del alemán Adrian Sutil, amigo personal de Lewis Hamilton, para pilotar la flecha plateada que ha dejado vacante Alonso. Ron Dennis ha terminado haciendo caso a Hamilton y fichando a un amigo suyo, descartando hacerle una opa a BMW por Nick Heidfeld, que provocaría el hueco soñado por Alonso.

TEMOR DE TRULLI
Todo parece indicar que Alonso acabará firmando por Renault, pero no hay que descartar del todo a Toyota. Cierto, los japoneses acaban de anunciar el fichaje del alemán Timo Glock, ganador de GP2 y un joven en alza, pero el italiano Jarno Trulli, de 33 años y cuya mejor clasificación este año con Toyota fue el sexto puesto en Indianápolis, teme que el asturiano acabe cogiendo su monoplaza. Es más, Trulli ha contactado con el equipo Force India, exSpyker, por si le quieren como compañero del joven piloto vallisoletano.
Da la impresión de que si Renault mantiene la pole en las opciones de Alonso y Toyota es el farolillo rojo, Red Bull, con dinero y Adrian Newey en sus filas, uno de los ingenieros con mayor credibilidad de la F-1, sería la carta que el asturiano se guardaría escondida en la manga para ganarle el órdago a su amigo Briatore. Pero Alonso teme que la escudería del rico Dietrich Mateschitz, que, de momento, está en la F-1 para hacer promoción y no para ganar carreras, utilice su imagen para promocionar todo tipo de eventos como ya ha hecho con sus pilotos en las dos últimas temporadas. Alonso no olvida el show que Red Bull montó en Montecarlo hace dos años para promocionar la película La Guerra de las Galaxias, Episodio III, exhibiciones y fiestas aéreas al margen.

ROSBERG NO SE MUEVE
Las opciones se van acabando. Toyota, que sigue soñando con Alonso pero solo tiene dinero para convencerlo, ha obligado a Frank Williams a mantener a Nico Rosberg en su equipo junto al japonés Kazuki Nakajima, demostrando tener más poder que Mercedes en McLaren. Lo que es seguro es que ayer expiró otro de los plazos anunciados por Briatore, que se quedó sin respuesta de su amigo ni el martes ni el miércoles.


Fuente: elperiodico.com



No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 21 2007, 07:53 PM
Publicado: #1591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



FICHAJE DE
McLAREN Del 2009 porque la posibilidad de fichar por la fábrica alemana, terceros en discordia junto a Ferrari y McLaren, se cerró ayer cuando, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, McLaren-Mercedes se ha hecho ya con los servicios del alemán Adrian Sutil, amigo personal de Lewis Hamilton, para pilotar la flecha plateada que ha dejado vacante Alonso. Ron Dennis ha terminado haciendo caso a Hamilton y fichando a un amigo suyo, descartando hacerle una opa a BMW por Nick Heidfeld, que provocaría el hueco soñado por Alonso.

Fuente: Elperiodico.com

ESTO PINTA MAL

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 21 2007, 07:56 PM
Publicado: #1592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Yo estoy con RAQUEL tambien soy de los que pienso que si Pedro consigue el volante no será un premio sinó un merecimiento con toda causa, y porque se supone que McLaren o sea Denis después de haber mirado todos los pros y los contras habrá pensado que Pedro es la mejor opcíón.
En cuanto a las posibilidades:
- Tiene las mismas o mas que el dia en que Fernando salió de McLaren
- Pensaba que Kovalaien era un rival para el volante, pero pensandolo friamente, coincido con Kit en que no, creo que la espera de McLaren en confirmar piloto ( Pedro ) se debe a ver que pasará con Heidfeld, opción por otro lado bastante improbable.
Solo són elocubraciones mias pero no me cabe en la cabeza que Kovalainen o Sutil puedan ser el segundo piloto de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 21 2007, 07:58 PM
Publicado: #1593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Como sienten a Sutil, al dia siguiente aparezco en elStage de Finlandia y me traigo a Pedro de las orejas.

Es que tiene cojones. Son capaces de sentar a un niño de 12 años antes que a Pedro.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 21 2007, 08:05 PM
Publicado: #1594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.735
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A mí Sutil me gusta y sí me parece una buena opción para una buena escudería...
(en parte para darle en los dientes a Serrano que se burlaba de él) menos para ésta; dicen que es amigo de Lewis, pero me temo que una rivalidad exagerada pueda volver a tirar todo al traste.

La opción Pedro es la única realmente razonable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 21 2007, 08:08 PM
Publicado: #1595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

Alonso teme que Red Bull lo utilizase de hombre anuncio EMILIO PÉREZ DE ROZAS

(...)
FICHAJE DE
McLAREN Del 2009 porque la posibilidad de fichar por la fábrica alemana, terceros en discordia junto a Ferrari y McLaren, se cerró ayer cuando, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, McLaren-Mercedes se ha hecho ya con los servicios del alemán Adrian Sutil, amigo personal de Lewis Hamilton, para pilotar la flecha plateada que ha dejado vacante Alonso. Ron Dennis ha terminado haciendo caso a Hamilton y fichando a un amigo suyo, descartando hacerle una opa a BMW por Nick Heidfeld, que provocaría el hueco soñado por Alonso.


No hablo de sus fuentes o las de El Periódico -que quién soy yo para ponerlas en duda- sino de su "peculiar" forma (a mi gusto mordaz) de aportar contenidos.
Lleve razón o no en lo que diga -se verá, por supuesto-, sabe positivamente que eso es lo que enardece al lector. Genial a quien le guste.

Claro ejemplo de apenas unos días: si no me falla la memoria, el artículo de su entrevista a V. Aguilera, publicado el viernes pasado, lo deja sin resquicio de confusión. Empezaba directamente con una frase que decía algo así como (disculpad que cite de memoria y pueda variar alguna palabra, que no su sentido o intención): "Para que vea de qué va esta entrevista..." Y la 1ª pregunta iba directa a las trampas de McLaren, el espionaje, etc... (¡que no niego ni discuto!) intentando llevar a V.Aguilera a reconocer lo que él quería que dijese. Tendencioso es poco.
¿El título? Pues "se comió" palabras que metió en "gigas" para impactar con cantidades alucinantes al lector.

Y la 1ª tonta yo que aun así me lo leo...

Edited by - raquel on 21/11/2007 14:24:08


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 21 2007, 08:16 PM
Publicado: #1596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hamilton es jugador-entrenador... XD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 21 2007, 08:18 PM
Publicado: #1597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por favor... qué Hamilton y Sutil ya compartieron equipo... ejem...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2007, 08:21 PM
Publicado: #1598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por lo que sé Sutil está bien considerado!!! y además GUSTA!!! pero es puro suicidio... es obvio que están interesados pero no es ni el momento, ni el volante adecuado que ahora necesita Sutil. Otra cosa es que piensen en él como tester o como lo que sea.

Kovalainen sigo sin verlo en McLaren... pero todo el mundo parece colocarlo ahí!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 21 2007, 08:34 PM
Publicado: #1599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Entre Sutil y Vettel? Lo que tiene es muy buen "marketing", bueno, se lo hizo su "amijo" poniéndolo a la altura de Heikki y Rosberg... En fin...

"Peacho" de entrenos libres en Mónaco en mojado ¿eh? Nunca menos dio tanto de sí... XD

Con la Fórmula 1 al final uno cada vez es más cínico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 21 2007, 08:37 PM
Publicado: #1600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Leyendo lo de la OPA a Heidfeld y de quien viene el articulo pierde algo de fiabilidad.

En cuanto sutil tampoco me llama mucha la atencion los pilotos de midland monteiro, albers el año pasado pasaron alguna q1 creo, si fuera tan bueno como dice su prensa alemana me imagino que hubiera pasado alguna q1 este año.

http://www.f1today.nl/f1-nieuws.php?nieuwsid=10430[URL-NOMBRE]Apparently Sutil has tested in both Willliams and McLaren simulators
Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 78 79 80 81 82 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th June 2025 - 01:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022