BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: Hamiltón no ha provocado la expulsión del equipo en Hungría, ha sido Alonso por mantener la versión del equipo. ¿Han sancionado a McLaren con 100 millones por dos emails?, que caros ¡no! Ah no, que la sanción es por un dosier de Ferrari, en manos de un ingeniero de McLaren, va a ser que es eso. Como dicen por aquí, no hay peor ciego, que el que no quiere ver. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En Monaco también se investigó a McLaren por los emails de Alonso?
En Hungría se sancionó a McLaren por las quejas de Alonso? Y todavía va el golfo este de Hamilton y dice que no quería ganar el título en los despachos. JUAJUAJUA, pues es el único de tusobjetivos alcanzados esta temporada, macho, porque ni has ganado ni has aprendido nada, como se demostró en Japón y Brasil. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Lewisfast dijo: "Una cosa es expresar tu frustración porque no te salieron las cosas como creias en una carrera (caso Monaco con Lewis) y otra muy diferente es ir a amanezar a tu jefe con llevarle unos emails a la FIA porque no te apoyaron como querias. Con eso provocaste la exclusión del equipo del campeonato, una sanción de 100 millones y un mal ambiente para tu equipo. Eso no fue ningun acto de honestidad, fue un acto de egoismo y chantaje."
_______ Y teniendo en cuenta el foro donde estamos, falta un punto muy importante: con ese acto además traicionó la confianza de Pedro, y le dejó en una situación muy comprometida. La FIA nunca hubiera podido exigir la entrega de esos e-mails -pues no habría sabido de su existencia- de no hacerlos públicos FA (vía amenazas a Dennis, o ensenándolos previamente a Ecclestone, como se supo en el juicio), ya que nadie tenía conocimiento de esos e-mails salvo Pedro y FA, y evidentemente no fue Pedro quien los hizo públicos. ¿Estarán esperando FA y Renault a mover ficha, en función de cómo termine su caso de espionaje? Lo de Kovalainen como "sacrificado" en Renault en caso de ir FA allí, es lo que me da más miedo para que Pedro sea titular en McLaren en 2008... Dennis: confirma ya a Pedro como piloto 2008, y no nos hagas sufrir más! ;-) Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.567 ![]() |
Alberto que pasa que te pagan mercedes para que camufles su mierda?
He leido muchos post donde tú intervienes, y parece que te gusta ir contracorriente. De tus comentarios deduzco que eres anti-alonso, asique no nos vengas con perdon de la palabra 'memeces' e 'historias' para no dormir. Mclaren se ha comportado como un equipo rastrero tanto con Fernando como con PEDRO Se te olvida como han puteado a PEDRO? ¿Entonces que c*** haces defendiendo a este equipo que cada día da más asco? Mclaren no es lo que era. You can win a battle with luck, but to win the war use your brain! -------------------- You can win a battle with luck, but to win the war use your brain!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno no me quiero meter mucho... ¿pero que es peor delatar el delito, si es esto malo, o el delito en sí? Por centrar un poco la cosa, que parece que a veces se desvía un poco el punto de mira.
Sobre algunos temas tampoco hay que olvidar que es la palabra de uno contra la del otro, que no hay una única versión... e incluso ni eso porque sea la versión de terceros (prensa). Por tanto afirmar algo tajantemente sobre bases inseguras es quizás demasiado atrevido... Quizás especular, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
No Marina, no me paga nadie para camuflar su mierda... a quien sí pagaban, y bien, era a FA como para comportarse así con quien le pagaba.
Pero es que tampoco me paga FA para camuflar la suya. ¿Por qué hemos de callarnos aquí el juego sucio que FA ha hecho con su equipo y con Pedro? ¿No estamos en un foro de FA, verdad? Cuando tienes o buscas otras fuentes de información más directas y objetivas que las ultraforofas pro-Alonso, pues tienes otra perspectiva de la situación, y bastante distinta a la que nos han pretendido vender el propio FA y ciertos medios. Sí, desde luego este año, con todo lo que ha pasado (y no hablo de la versión "oficial": "Alonso víctima de una conspiración"), me he vuelto más anti-alonso. Pero ¿no recordamos cuando ya se quejaba de Renault (ganando!), de la falta de ayuda, de que no esperaba ayuda alguna de su equipo? Pues claro, así ha explotado al encontrarse a un rookie que le ha hecho sombra. No me paga nadie, simplemente no me gusta que queden como los "malos" de la película, quienes más bien han sido las víctimas del comportamiento poco profesional, y poco leal de su empleado mejor pagado. Como aficionado a McLaren-Mercedes y a Pedro, estoy más que contento de la marcha de FA del equipo, al que desde luego ha hecho mucho más mal que bien. Ahora lo importante es que Pedro ocupe ese asiento libre en 2008. Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Vamos a ver, a mi tampoco me paga nadie, pero tengo una duda: si en tu empresa se defrauda al fisco, tu te callas, luego te conviertes en encubridor. Si en tu empresa se mata un empleado por negligencia de tus jefes tú te callas, y asi se podria poner mil ejemplos. Luego estoy con quien dice que el punto de mira se descentra y se apunta a Alonso como culpable, pero leches quien espio a quien???? quien a hecho una temporada nefasta como equipo al no saber poner a cada cual en su sitio ????. _
En fin es darle vueltas a lo mismo, el que no quiera que ver que no mire, pero que tampoco falsee la realidad. A mi eso de quien te paga esta pagando tu servidumbre y silencio no me parece para nada etico ni moral. Cada cual que opine lo que quiera, estaria bueno. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno como estça el patio.... seguimos con el INFIERNO McLAREN...
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al hilo de lo que hemos comentado últimamente aquí, creo que es bueno recordar esta respuesta de Pedro en Autopista:
"Sólo te puedo hablar por mí mismo, no por McLaren, y yo he aprendido bastante esta temporada. Lo primero es constatar lo que ya sabía, que en cualquier equipo de competición, los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje. También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!" Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pero es que tampoco me paga FA para camuflar la suya. ¿Por qué hemos de callarnos aquí el juego sucio que FA ha hecho con su equipo y con Pedro? ¿No estamos en un foro de FA, verdad?
____________________________________________ Los que me conocen bien saben que no soy un fan de Alonso y que mas de una vez le he criticado por mear fuera del tiesto (especialmente en Renault) Pero lo que Alonso ha sufrido dentro de Mclaren es auténtico moobing, el equipo Mclaren ha tenido tan mala leche (a pesar de que defiendas lo indefendible) de no avisar a Alonso por radio cuando su coche estaba hecho polvo por el toque con Vettel, es decir, que su odio a Alonso ha ido mçtan lejos que no les ha importado poner su pellejo en juego con tal de favorecer a Hamilton. Ya veo que no solo te crees la igualdad falsa proclamada históricamente por Mclaren. Sino que eres el único que se cree que Mclaren reclamó a la FIA por esclarecer el reglamento por lo ocurrido en Brasil, cuando la cruda realidad es que se intentó ganar en los despachos lo que se perdió en la pista, y eso es ser MUY RASTRERO. Además, me gustaría que también de una santa vez te atrevieses a condenar la o mejor dicho las puñaladas de Ron Dennis a Pedro, y digo las porque no solo es la forma poco ética con la que se le dió su asiento a Hamilton (al que tanto defiendes), sino es la infravaloración del trabajo de un profesional como la copa de un pino. Pero nada, a seguir admirando a Dennis. Responsable de todo el mal de Mclaren. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Puestos a sacar palabras de Pedro no saquemos solo las que nos interese a nuestra posicion. Creo recordar que cuando a Fernando Alonso se le rompio una pieza de la caja de cambios en Francia el propio Pedro dijo que estaban pasando cosas raras pues esa partida de piezas, se habia detectado como defectuosa y retirado y se pregunto, ¿como llegaria esa pieza a la caja de cambios de Alonso?, pues eso que Alonos no ha vendido humo referente a cosas estrañas durante el año.
Quiero pedir perdon a todos los foreros, incluido al propio Albert, pues este es el foro de Pedro y debemos hablar de el . Por eso quiero expresar mi pesar por no tener aun confirmado a Pedro como titular para el año que viene pues me ratifico, y no por ser seguidor de Pedro, que es la mejor opcion que tiene a dia de hoy Mclaren para ese volante. Meda miedo que Alonos se marche a Renault y Kovalainen quede libre podría estropear los intereses de Pedro. Pero mientras hay vida hay esperanza, lo que pasa que soy un poco pesimista sobre todo despues de lo que sucedio el año pasado con el posible volante para Pedro al lado de Alonso. Por eso , suerte y al toro, Pedro esta ante una magnifica oportunidad de reclamar lo que se merece, la consideracion como gran piloto que es. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV, también critiqué en su día la forma como en McLaren engañaron a Pedro (y a todos) el año pasado, haciéndonos creer que la decisión entre Pedro y LH sería en función de los test de invierno... no sé donde andará ese post, pero ya me "acordé de la madre de Dennis" por aquel entonces... a ver si os váis a creer que soy Dennis al final! :-))
Pero dentro de lo malo, pues me quedo antes con Dennis que con Todt o Briatore, qué quieres que os diga. Será que me pesa demasiado su buena época y relación con Senna, y las injusticias que para mí ha sufrido el equipo este año. Y porque, a pesar de todo, es el equipo de Pedro, él dice que se siente bien en el equipo y querido por ellos, y por tanto tan "infierno" no será ;-) Eso no quita que me voy a acordar en la madre de Dennis y Cia como no decidan poner a Pedro en 2008 en la parrilla de los G.P... probablemente más que el propio Pedro, que parece prepararse psicológicamente para lo peor, es decir, para que no sea él el elegido... supongo que después del disgusto del año pasado, prefiere afrontarlo así. En cuanto al mobbing de McLaren a Alonso... hombre, no sé si llega a mobbing (cuesta creerlo, viendo como trataba FA a Dennis cuando éste se dirigía a él para felicitarle), pero desde luego FA no hizo mucho para ganárselos... es que ya empezó por no ir al stage de pretemporada que el equipo organizó en Finlandia (al cual volverá Pedro en unos días), un stage cuya principal misión es hacer "piña" en el equipo... y resulta que FA es el único que no va... Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En cuanto al mobbing de McLaren a Alonso... hombre, no sé si llega a mobbing (cuesta creerlo, viendo como trataba FA a Dennis cuando éste se dirigía a él para felicitarle), pero desde luego FA no hizo mucho para ganárselos... es que ya empezó por no ir al stage de pretemporada que el equipo organizó en Finlandia (al cual volverá Pedro en unos días), un stage cuya principal misión es hacer "piña" en el equipo... y resulta que FA es el único que no va...
______________________________________________ Si te refieres a que FA no fué el pasado año a Finlandia al stage de pretemporada, creo que es obvio, puesto que si fué dentro de 2006, el añun tenía contrato con el equipo Renault y unas obligaciones que cumplir con la escudería francesa y sus patrocinadores, con lo que las cosas no son tan sencillas como decir "no fué porque no le dió la gana". FA comenzó con mucha ilusión su andadura en Mclaren, tanto es así que no dejaba casi ni dormir a Briatore para que le dejase probar ya con Mclaren antes del 1 de Enero. La verdad es que si te miras la definición de Moobing, no hace falta que te estén dando de guantazos para que así sea, de hecho la marginación, la infravaloración de tu trabajo diario, etc, es moobing, y lo se no solo porque yo he leido algo sobre el tema y he visto una película que lleva su mismo título. Y Alonso ha sufrido el ninguneo de su equipo en favor de Lewis cuando empezaron a ver ene ste unos resultados mejores de los esperados. Logicamente no voy a empezar a hablar de plafones porque yo eso nunca lo he considerado un acto de mala fe, sino mala suerte. Lo que si me parece ya muy fuerte es el tema de las presiones o que Alonso en Brasil corriese con un coche capado (vease como Hamilton seguía el ritmo de los Ferrari tras ser doblado mientras Alonso no podía hacer lo mismo). En vez de cargar contra el defendiendo siempre a Mlcaren, deberías ponerte en su lugar si algo parecido te sucede en tu trabajo, es decir, menosprecio a tu persona en favor de otro e intentar perjudicarte solo para que otro fuese el no va mas mientras solo le apoyasen a el, yo no podría trabajar asi y seguro que tu tampoco. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.567 ![]() |
bla bla bla bla
Alberto de tus palabras resumo que una guarrada como la que le hicieron a Pedro el año pasado apartándolo del asiento oficial es ABSOLUTAMENTE NADA con lo que ha hecho Fernando este año con el equipo. Dios santo, pero por qué los españoles seremos así? En el resto de países no tiran piedras a su propio tejado, excepto cuando las circunstancias son evidentes. Fernando al principio mantenía una excelente relación con Dennis & CIA, pero joder, si cuando el gana o hace podio solo va un mecánico que ya lo tenemos fichado, y los demás que pasa, donde se meten? Ah no, esque les gusta verlo mejor por TV porque en directo no ven bien a Fernando. Venga ya Albert, cuéntame otra. You can win a battle with luck, but to win the war use your brain! -------------------- You can win a battle with luck, but to win the war use your brain!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ciertamente es el foro de Pedro, me encantaría poder estar hablando sobre Pedro, de Pedro y alegrarme por Pedro, ante el gran favor que nos ha hecho Ron Dennis, pues nos toca hablar del que esta en el candelero.
¿Por qué Raquel del Rosario y el Manager de Alonso han tenido que seguir las carreras desde el Motor Home de Renault? Por la sencilla razón que ya sabían, que Alonso amenazaría a Ron Dennis con los emails y que el propio Ron llamaría a la FIA para informar que Alonso y Pedro tenían sendos emails. Gracias McLaren por el grandisimo favor que habéis hecho con Pedro. " Todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un campeón" Ayrthon Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV, que tuvieran más cariño por LH que por FA era algo absolutamente normal: a LH le habían visto crecer en el equipo, y FA era el enemigo a batir en un equipo rival hasta pocos meses antes...
Pero FA cobraba treinta y pico millones de euros, contra uno de LH (Si eso es moobing, me apunto al moobing! ;-)). Lo que no me creo es que LH tuviera mejor material que FA, y eso es lo importante y lo único que debería contar para un piloto profesional... no si se alegran más de los éxitos de uno o de otro. Puestos a pensar en "boicots"... ¿qué pasa con la rueda que se le salió a LH en Nürburgring, o el extraño reventón en Turquía, o el estirarle tanto la parada con los neumáticos destrozados en China, o el parón momentáneo del cambio en Brasil? El propio Pedro se mostró indignado ante las sospechas que había en ese sentido. Y ya dijo también Pedro que en Brasil, LH era más rápido que FA (motor nuevo aparte) por su táctica de tres paradas contra las dos de Alonso. Marina, pues desde luego que la guarrada (que lo fue) que le hicieron a Pedro no es comparable con lo que ha hecho FA con su equipo. McLaren es bien libre de elegir pilotos y filosofías de funcionamiento (su "igualdad", o el tipo Schumacher/Barrichello que pretendía FA y muchos de sus seguidores)... para lo bueno y para lo malo, Dennis es el dueño del equipo, y es quien manda. No son sus pilotos-empleados quienes mandan y le han de imponer la filosofía a seguir. A Pedro le tocó tragar y aguantar esa decisión (y como gran profesional que es, seguro hubo que morderse la lengua para no despotricar y dañar la imagen de su equipo), FA ha hecho todo lo contrario, llegando a perjudicar a su equipo no sólo en imagen, sino en puntos y millones de dólares por su "intervención" en el caso de espionaje. Espero que toda esta experiencia le haya servido a Dennis para valorar la profesionalidad de Pedro, su madurez y lealtad (además de su calidad como piloto, por supuesto), y que le confirme ya como piloto titular 2008! De un nuevo chasco me costaría mucho recuperarme, y perdonárselo a Dennis ;-) Lo mejor que podría pasarnos es que confirmen a Kovalainen en Renault cuanto antes ;-) Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más que lealtad de Pedro, es un poco hacer la vista gorda y agachar la cabeza, nos guste o no es así.
Pero como el se encuentra agusto ahí se queda. Seguramente cualquier otro piloto estaría en otra categoría corriendo antes que estar de segundón ahí. Pero mira se quedó básicamente por Fernando, le hacía muchísima ilusión. Y en ese sentido Fernando le ha hecho un flaco favor y lo ha dejado un poco tirado. Pero haber la vida se basa en decisiones. You can win a battle with luck, but to win the war use your brain! -------------------- You can win a battle with luck, but to win the war use your brain!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV, que tuvieran más cariño por LH que por FA era algo absolutamente normal: a LH le habían visto crecer en el equipo, y FA era el enemigo a batir en un equipo rival hasta pocos meses antes...
___________________________________________ Entiendo que LH se ha criado con el equipo y todo eso, pero sis egún tu FA era un enemigo ¿para que fué fichado? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Entiendo que LH se ha criado con el equipo y todo eso, pero sis egún tu FA era un enemigo ¿para que fué fichado?"
__________ No, lo que digo es que hasta sólo unos meses antes, FA había sido el enemigo a batir, y pilotando en un equipo rival... mientras que LH había crecido en McLaren. Y que por eso, de entrada, tendrían lógicamente más aprecio por LH que por FA. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MARINA... Respeto pero no comparto tu opinión para nada... y si lo piensas y lo analizas objetivamente no se sostiene por ningún lado.
Y no eres la úncica persona que así lo piensa... parece que PEDRO llegara de la manita de Fernando y de su manita devía salir de ahí De 2º tester a primer tester "triturando" a Würz confianza siempre le han tenido GP Bahrein post declaraciones al respecto de Norbert Haugh, que fué el que no quiso al colombiano ni en pintura durante el 2006 si por el hubiese sido se cargaban a Juancho mucho antes... y por supuesto su elegido era Pedro... me duele que no hubiese sido titular este año... y ante la frustración... (QUE NO ES NINGUN ENGAÑO POR PARTE DE McLAREN) entendí el porque, OBVIO, y nada a retraerles ahora viendo el resultado, el mismo Pedro lo entendió... y ahí sigue... (POR SEGUNDÓN?... POR ACOMOADO?... A ESO TE REFIERES) Hay unos 35 o 40 pilotos en el mundo que cada año tienen el privilegio de poder pilotar un F1. Él lo hace como tester ... lo hace en McLAREN (que por mucho que le duela a mucha gente ha sido, es, y será uno de los mejores equipos de la historia eso es inegable) cobrando un sueldo, haciendo lo que más le gusta, mientras intenta encontrar la fórmula para volver a competir (que casi que nos podiamos meter todos a manager... con las coclusiones que sacamos) Pero resulta que Pedro debe de ser masoca o algo por el estilo... y ahí sigue en EL INFIERNO. "Me encanta" como nosotros mismos lapidamos las pocas opcciones que tiene Pedro, juzgamos y ejecutamos sentencia. Y lo que más me jode es que muchos opinan así simplemente para ellos el jefe de ese equipo... es "el demonio" el que supuestamente se las hizo pasar canutas al omnipresente, al supremo, al intocable... NADIE tiene ningún otro argumento para poder decir si pedro está MAL en McLaren y en cambio hay unos cuantos para opinar que se encuentra muy agusto en ese equipo. Si estuviera mal se hubiese largado y para hacer lo mismo, podemos estar tranquilos que trabajo no le faltaría... MEDIA PARRILLA se daría de hostias para que Pedro fuera tester de cualquier equipo... desde FERRARI a AGURI!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 18/11/2007 21:49:23 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th June 2025 - 09:51 PM |