¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Cap
mensaje Nov 17 2007, 04:20 AM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.326

Si, Fernando un desempleado...con el que sueñan contar en sus filas, seguramente la inmensa mayoría de los equipos de la parrilla.

Muy devaluado se ve, sí.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 17 2007, 04:44 AM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: Mexico
Usuario No.: 5.157

Si el tipo, llamese FA, va a ganar menos money de la que ganaba este año en Mclaren, pues entonces se ha devaluado o no?

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 17 2007, 04:57 AM
Publicado: #1403

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Edited by - locodesk on 16/11/2007 22:59:01

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 17 2007, 05:19 AM
Publicado: #1404

Pilotillo

De: Spain
Usuario No.: 3.072

Si por parado definimos que te ofrezcan de sueldo 140 millones de dolares....

Viva el paro y la devaluación.

" Todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un campeón"
" Este año tenemos campeón "
Vincent Hill 2007

Edited by - Vincent Hill on 16/11/2007 23:21:57

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 17 2007, 05:28 AM
Publicado: #1405

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

Muchos de los comentarios de Lewisfast son "desagradables", pero tampoco es para que os metais con él diga lo que diga.
El opina que Alonso está devaluado, pues bien, pero tampoco es como para nombrarle "mascota oficial". Me parece que con esas faltas de respeto estais quedando incluso a un nivel más bajo que LEWISFAST o del "desaparecido" J_V97

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 17 2007, 05:34 AM
Publicado: #1406

Advanced Member

De: Mexico
Usuario No.: 5.157

Lo cierto es que yo no veo ninguna "PELEA" de varios equipos por Alonso, de hecho ya hasta Redbull ha dicho que "nada que ver con el Asturiano". Asi que esa pugna solo existe en los medios de comunicacion españoles. A la fecha Alonso no tiene equipo y el unico que ha expresado interes es Renault, MAS NADIE.

Alonso y sus ultras pensaron que salir de Mclaren era la mejor forma de hacerle daño al equipo ya que los demas equipos iban a despedir a sus pilotos para montar a Alonso y nada de eso a pasao. No le ha quitado el puesto ni a Massa, Rubens, Button, Heidfield, Kubica, Trulli, etc.
Edited by - lewisFAST on 16/11/2007 23:35:33

Edited by - lewisFAST on 16/11/2007 23:43:34

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 17 2007, 06:08 AM
Publicado: #1407

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Lewisfast, a pesar de que en nada me gustan tus comentarios, como forero te mereces un respeto. Yo, en tu caso, cambiaría el tono de los posts, que es lo que realmente altera el modo de comunicarnos unos y otros... Si apareciese un defensor de Lewis Hamilton con buenas palabras, sin palabras despectivas hacia otros pilotos, sin burlas, y discutiese con buenos modales y juego limpio, creo que nadie tendría ningún problema en debatir puntos de vista. Si, en cambio, se usa el menosprecio, la burla, la mala intención, quien la usa encontrará a cambio más menosprecio, más burla y más mala intención, y la bola de nieve seguirá engordando y haciéndose más grande.

Y te lo dice un forero que fue baneado del foro Atlas en inglés por el simple hecho de pedir ahí que a Alonso no se le llamase más "Fred" porque -según intenté explicar- dije que llamar "Fred a alguien que se llama Fernando es tan despectivo como llamar 'negrata' a un piloto como Lewis Hamilton". Quería poner un ejemplo para que entendiesen cómo diferentes expresiones pueden ser mal interpretadas según la cultura o el país. Me banearon por "racista".

Una vez dicho esto, te comento. Por lo que yo sé, ni Alonso ni Pedro de la Rosa son pilotos "devaluados". Muy al contrario... Mientras oficialmente todos los equipos están confirmando a sus pilotos y firmando sus contratos, por debajo de la mesa hay unas negociaciones bestiales, negociaciones que no terminarán hasta final de mes o en la primera semana de diciembre.

"Pajaritos" en Montmeló me soplaron que la mitad de la parrilla está temblando, porque los contratos que tienen ahora mismo serán papel mojado en cuanto Alonso mueva pieza, como en un tablero de ajedrez. Y resulta -y es otro comentario- que Hamilton, por su especial relación con McLaren, es el piloto que se encuentra entre los menos buscados por el resto de equipos, ya sean Ferrari, BMW, Williams, Renault o Red Bull.

El comentario más certero sobre Hamilton vino, precisamente, de un compatriota suyo, Jenson Button, que vino a decir más o menos: "Lewis es bueno, pero con ese coche y con todas las ayudas que ha tenido, cualquiera lo habría sido... Debería estar rabioso como un perro por haber perdido un Mundial que se le fue ofrecido en bandeja. Una oportunidad como la que ha tenido este año tardará mucho tiempo en volver a repetirse". Si quieres, busco la cita textual, pero el sentido del mensaje es bastante aproximado.

Cualquiera, este año, ya sea Alonso, Raikkonen, Sutil, Rosberg, Fisichella, Massa o Kovalainen, habría dado lo que fuese por pilotar un McLaren. Ese McLaren del que ha disfrutado Hamilton quien, sin luchar para nada en la parrilla, sin tener que darse de codazos con nadie, ha tenido un coche preparadísimo, un campeón del mundo de quien aprender y un equipo absolutamente volcado, por no mencionar todo el entramado mediático y publicitario a su alrededor. Hamilton lo ha tenido todo. Absolutamente todo. Y lo ha tenido hasta el último momento. Pero no ha sabido aprovecharlo.

En el foro de Atlas, yo comenté en varias ocasiones que Hamilton me parecía un piloto sumamente aburrido. Lo sigue siendo para mí, aunque debo reconocer que en las últimas carreras no lo hizo del todo mal. Pero eso de "el mejor piloto de la historia de la F1", "el mejor rookie de la historia", etc, pues no lo comparto. Si salía segundo, terminaba segundo; si salía cuarto, terminaba cuarto; si salía primero, terminaba primero. Si salía el último, adelantaba a los Super Aguris, a los Spykers, a los Honda, a los Toyota, a los Toro Rosso... Yo no veo mucho mérito en eso cuando pilotas un Ferrari o un McLaren. El mérito lo veo en otras cosas. Y no hace falta irse muy atrás en el tiempo: basta con recordar a un Raikkonen en McLaren saliendo el último en la parrilla y ganando una carrera o a un Juan Pablo Montoya haciendo lo mismo. Ahí sí veo el mérito y es ahí donde los pilotos se hacen con un nombre.

No he visto eso en Hamilton. Rosberg habría hecho exactamente lo mismo. O mejor, por ejemplo. O mucho mejor. Cualquier otro piloto lo habría hecho como cien veces mejor, porque no se habría quejado respecto a Fernando Alonso, ni habría puesto palos en las ruedas de la bicicleta y porque, esencialmente, se habría comportado como un compañero. Competidor sí, por supuesto. Competidor hasta la muerte en la pista. Pero no fuera de ella. Ni competidor mediático.

Hamilton ha jugado a ser una estrella de la Fórmula 1. Y no sólo eso. Ha jugado a ser mejor que Ayrton Senna, Michael Schumacher y todos los corredores de la F1 juntos... Y, nene, si tu flecha apunta tan alto, es mejor que des en la diana a la primera, porque si no, haces el ridículo.

Eso es lo que le ha sucedido a Hamilton y ésa es la razón de tanta animadversión contra él. No que no sea buen piloto, es piloto notable tirando a bueno. No mucho más. No es, desde luego, el Mozart de la F1. Tiene un coche brutal y poco más.

Pero se rodeó de tanta parafernalia y de tanto Hamiltonismo que ha tenido que tragar hiel ahora.

Y mucha más que tendrá que tragar -como todos tuvieron que tragar en su día- hasta que se haga valer por sí solo.

Entretanto, valen los que valen. Por eso la FIA no ha querido regalarle un campeonato del mundo que ni se mereció, ni merece, y veremos, dependiendo de lo que haga, si merecerá alguna vez.

Todo está por ver en 2008.

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 17 2007, 06:20 AM
Publicado: #1408

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Aver aver aver ....
Vallamos por partes ....
El Señorito LewisFast no se merece mas que le cuelguen de los cojones a un arbol .
Es un troll , alguien que ha venido a joder y a picar . Una persona que viene a hacer comentarios absurdos prohamilton e insultando a Alonso y SOBRE TODO a Pedro , cuando este es SU foro no se merece otra cosa que nos descojonemos de el .
Creo que ya esta todo dicho

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 17 2007, 06:50 AM
Publicado: #1409

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Bueno pues vamos a ver si ahora McLaren se decide de una vez en elegir el piloto para su volante que tiene libre, y por supuesto espero que elija a Pedro.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 17 2007, 06:51 AM
Publicado: #1410

Advanced Member

Usuario No.: 155

Lewisfast, te has comprado el libro de Hamilton? Corre que se agota. Ya lo han bajadoa mitad de precio, fijate si se ha devaluado.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 17 2007, 07:00 AM
Publicado: #1411

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Me ha sorprendido que alguien mencionara al desaparecido JV_97 o algo asi, y es que yo siempre pense que en tal LEWISFAST era el mismo, de hecho utiliza el mismo estilo ofensivo que aquel, denotando una personalidad ciertamente desequilibrada.

Siempre pense que era el mismo.

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 17 2007, 02:07 PM
Publicado: #1412

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

La diferencia entre LEWISFAST y J_V97 (o sus otros nicks: WR1997 y JV_97) es principalmente que el amigo de Villeneuve siempre acababa sus post con un GO GO JACQUES.

Yo también pensé que eran el mismo, pero que en un año no haya hecho referencia alguna a Villeneuve me extraña, y además, nuestro amigo J_V97 editó en el foro NOTICIAS un post suyo en Mayo de este año, a la vez que LEWISFAST insultaba.

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 17 2007, 02:50 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

a ver Lewis, ¿te crees que a Fernando le importa el dinero?, si le importara estaría en Toyota que le dan cheque en blanco, a ver cuando tu "admiradísimo" llega a que le ofrezcan eso.

Fernando a tenido a medio paddock esperando su decisión, los equipos que están confirmando sus pilotos son equipos descartados por Fernando, no te equivoques, no es que no le quieran, es que el no los ve viables, a ver si le damos un poquito al tarro y menos a la mayonesa que como te dije, te afecta mucho.

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 17 2007, 04:29 PM
Publicado: #1414

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Tengo unas ganas incribles de que pongan a Pedro de segundo piloto YA!,y que se lo lije en la pista a la Ana Rosa Quintana de Hamilton, demostrando así todo lo que puede llegar a hacer, que ya va siendo hora, callando de esta forma muchas bocas!VAMOS PEDRO!!

Edited by - _GaIzKa_ on 17/11/2007 10:30:00

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 17 2007, 04:51 PM
Publicado: #1415

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

@ExxonValdez

Me parece muy bien, en general, tu último comentario, excepto en un punto; yo también leí las declaraciones de Button, que a mi me cae particularmente bien. Pero que Jenson, diga que con los medios que ha tenido Hamilton cualquiera lo hubiera hecho igual de bien (o incluso mejor) y que tú aproveches ese comentario para bajar de la nube a Lewis, me parece absurdo. Si alguien ha tenido años y años de material, oportunidades, condiciones favorables, ayudas, prensa afín y afición entregada ése ha sido Button. Por lo tanto utilizar el argumento contra Hamilton es ridículo y sin fundamento.

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 17 2007, 05:06 PM
Publicado: #1416

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Yo diria que no son el mismo.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2007, 05:10 PM
Publicado: #1417

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Alguien me sabria decir si Sutil tiene contrato en vigor ? aunque en este mundillo los contratos muchas veces valen de poco.

+Quote Post
APR
mensaje Nov 17 2007, 05:14 PM
Publicado: #1418

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

EXXONVALDEZ,estoy muy de acuerdo contigo, pero voy a romper una laza por Hamilton en respuesta a tu opinion de que Hamilton es simplemente notable.

Recordemos a Kimi en su primer año en Mclaren(2002)(Si, ya se que era otra historia). Fue Barrido por Coulthard, y sin embargo al siguiene perdio el título por un pelo, y ahora todos le consideramos un pilotazo. Estoy seguro de que al final del 2002 nos hubiesemos preguntado por el y hubiesemos contestado lo mismo: Es un buen piloto, una promesa, pero por ahora coulthard es mejor(o algo así).

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
loboiberico
mensaje Nov 17 2007, 05:33 PM
Publicado: #1419

Advanced Member

Usuario No.: 5.362

Yo no es por nada pero en los comentarios del personaje este de lewisfast veo mas antialonsismo que otra cosa, ni creo q sea fan de Lewis...es muy visceral en su opinion sobre alonso, siempre.
Para mi carecen de valor ninguno. Claro que Hamilton es un buen piloto pero de ahi a decir que es mejor que Alonso....vaya tela.
Y para los antialonsistas me gustaria decir algo: quieran o no quieran, Alonso ha animado el mundial los ultimos 5 años una barbaridad, puro espectaculo...y no solo para los españoles.
Y creo q es muy injusto toda la bilis que se ha soltado desde INglaterra hacia Alonso. Pero como yo confio en la justicia sobre el asfalto (como ocurrio finalemente este año), me la guardo para cuando venga.
Y si no viene tampoco pasa nada...Alonso ya ha demostrado de sobra de lo que es capaz y ha dado mucho a la F1.
Solo vi una posibilidad de deredimirse a hamilton este año, cuando iba detras de los ferrari en brasil con una vuelta menos...pense que quizas se picaria e intentaria adelantar a massa y con suerte se lo llevaba por delante. Entonces pense que si que me caeria bien.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 17 2007, 05:37 PM
Publicado: #1420

Advanced Member

Usuario No.: 155

Respecto a Hamilton me resulta muy "curioso" que desde el fatídico GP de Hungría, donde Alonso puso el grito en el cielo, no fue capaz de superar al asturiano en ninguna carrera hasta final de temporada, salvo en Japón, donde Alonso se salió.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

193 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 26th June 2025 - 03:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022