BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1361
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
A mi me preocupa Piquet. No creo que se quede sin asiento oficial por 2º año.
Quien más se merece el 2º volante de McLata es Pedro. Por ser el mejor piloto, o almenos el mejor disponible. Siendo optimista normalmente, este año me huelo un enésimo (y quizá último) batacazo. Ojala mi instinto siga tan mal y este año tampoco hacierte (Y PEDRO TITULAR!). Pero pienso que si Alonso se va Renault la cagamos. Entonces Piquet de 2º (ya he dicho que estoy bastante seguro que va a correr) y Kova se "queda sin sitio" así que le dan ni más ni menos que el 2º McLaren. Ojalá la cague. Si le dan SU McLata: Pedro Campeón del Mundo 2008. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Kovalainen habla de dos buenas ofertas...
Suponiendo que una es de Mclaren, pero que aun así, preferiría quedarse en Renault de primer piloto con Piquet, lo mejor que nos puede pasar es un anuncio de Alonso a Red Bull o Toyota (que aun no debería descartarse). Sin embargo, por duro que parezca, cada vez pinta más hacia Alonso - Piquet en Renault y Lewis - Kovalainen en Mclaren. De todos modos, no tiremos la toalla. Un Piqut - Kovalainen en Renault deja el asiento a huevo a Pedro, a falta de confirmarse qué hace Rosberg (si Coulthard, Trulli o Webber, o cualquier otro descartado le quita el asiento a Pedro sería un enorme insulto, como para retirarse). Crucemos los dedos... |
|
|
![]()
Publicado:
#1363
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo diria un alonso-kovaleinen en renault, un hamilton-pedro en mclaren mejor....
aunque me da mas miedo otro que hay por ahi suelto que corrio en spiker este año.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1364
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hamilton-Sutil, creo que eso insinúas y si eso lo has oido en el paddok, pues me parece un error, porque, dos novatos, con un pepino y sin cabeza ninguna, a la que se mosqueen por cualquier cosa, quien va a poner sentido común, Ron!!!!!, me rio de janeiro......problemas seguro, ademas estoy con vosotros en que todavía no ha hecho nada para merecerlo.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1365
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
pero es aleman y eso al gordo le gusta
|
|
|
![]()
Publicado:
#1366
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Si, pero, despues de este año, no se puede permitir otro fiasco, ni Mercedes, ni los patrocinadores se lo permitirian, así que vaya con pies de plomo, se deje de inventos, y ponga lo mejor y mas seguro que tiene a mano, PEDRO, ademas, daría consistencia y sentido común a la pareja de pilotos, que es lo que mas le interesa, lo único que me fastidia, es que con ello, probablemente, Lewis, pudiera ser campeon, pero con tal de ver a Pedro de nuevo en salida de parrilla, lo colma todo....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1367
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
todo el mundo en el padock dice que la opcion logica es pedro, incluso periodistas, pero mclaren ha usado la logica este año ??
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1368
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me faltan dedos de las manos para contar los pilotos alemanes que ha tenido Mclaren estos ultimos 20 años.
Y Haug desde luego es el que decide quien se ficha... Tal vez sea Sutil, no lo se, pero desde luego no será ni porque sea aleman ni porque le caiga simpatico a Haug. A Mercedes le caia simpatico Pedro el año pasado y no lo pusieron. |
|
|
![]()
Publicado:
#1369
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Si, pero, cuantos alemanes en McLaren-Mercedes......
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1370
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
los mismos, ninguno. Si a Haug le caen bien los alemanes pues a Dennis no, balanza equilibrada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1371
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo estaba pensando, si no me sale ninguno en lo que yo recuerde, hasta lo he mirado en el post de Accitano.....y claro, lo decías en forma sarcástica, lo siento, no lo cojí a la primera.....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1372
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CROCO... entiendo lo que dices es obvio yo tambien estaría cabreado y lo he estado.
Aquí tampoco se da importancia a un valorcillo a añadir al tema y no es otro que: Mclaren no puede apresurarse a fichar a cualquiera, necesita pilotos cotrastados o con un mínimo de garantias, y fichar un Kovalainen no les va a salir del todo barato, sin saber cual va a ser el resultado, si no lo hacen ¿que pierden?... Saben que a Rosberg le quedan un par de años!!! y que es muy probable que se "haga" en Williams... Por no decir que depende de lo desperados que anden en Williams el próximo año les dicen... [/I]"Mira Frank... te cedemos los motores Mercedes a precio de saldo y nos llevamos al niño..."[/I] Tienen que ver como evoluciona Sutil, Vettel y a uno o dos años vista quizás sea el momento de ficharlo. Lo de Nelsinho ... es la puñetera lotería... y ya les tocó con Hamilton... Cada día no es domingo. Es más no creo ni que deba preocuparnos porque es de locos el plantearse ficharlo. Seamos objetivos si Alonso ("se dice") que esta mirando porque equipo fichar a día de hoy ... para poder regresar a un grande dentro de 1 o 2 años (que puede que ya esté todo firmado) ... ¿creéis que McLaren no lo está haciendo también?... Por eso digo que para mí solo era OPCCIÓN ROSBERG... no me la parece Kovalainen y mucho menos los demás... sabiendo que hay pilotos como HEIDFIELD, KUBICA, VETTEL, SUTTIL que en uno o dos años pueden estar libres o explotar!!! y además ya tengo un valor seguro en casa (Pedro). Solo espero que le den ese McLaren a Pedro porque puede que aquí todos metan el rabo entre las piernas y quizás después no haya nadie que tenga cojones a bajar a Pedro del McLaren!!! La apuesta acertada, por el piloto que tienen, por como está el mercado, por como lo estará en el futuro etc, etc.. esa apuesta esa opción es: PEDRO!!! Y yo estaría más que tranquilo si fuera HAUGH quien acabe decidiendo el fichaje, porque planta a Pedro a la primera de cambio y no es la primera vez que lo ha insinuado. Lo del pasado año es cierto fue una putada... y siento no poder aclararlo más... pero Pedro era el primero que sabía que estaba complicado MUY complicado, pero le dieron una mínima posibilidad A LA QUE ÉL SE AFERRÓ (siendo mucho más consciente que nosotros que estaba difícil) precisamente porque el chaval era muy joven y muy inexperto... pero el "chaval" era la opción mediática, la de tirón, la de los ingleses... y Pedro sabía que iba a ser difícil estar en un equipo con 2 españoles. Fernando solo cubría una parte mediática del equipo... que no era otra que BICAMPEON!!! el prestigio, el mejor... Pedro no cubría NADA siendo 2º piloto ... vamos que casi restaba... sobraba españolidad en un equipo inglés (no en McLAREN todos los equipos funcionan así) y la combinación arriesgada... pero perfecta era meter a Hamilton... y piense lo que piense quien quiera... ACERTARON!!! aun perdiendo el mundial... ACERTARON!!! por toda la tirada que han conseguido, porque este mundial parece que solo haya competido McLaren por asuntos deportivos y sobretodo extradeportivos... pero se ha escuchado, seguido, visto y escrito más en una temporada sobre ALONSO - HAMILTON ... que por todos los demás pilotos de la parrilla juntos. Siento discrepar contigo... PEDRO en McLaren no es un ninguneado... Haugh lo ha tenido y tiene en boca, Withmars idem y media cúpula del equipo lo considera casi como un miembro de la familia. Ron es quien decide y quien se juega la pasta en esto. Nos guste o NO... ES AMO Y SEÑOR del equipo. Que he tenido que escuchar incluso a alguien diciendo: ¿y porque no destituyen a RON DENIS?... Y se ha quedado tan ancho!!! mientras a mi se me caían los cojones al suelo!!! Yo creo que Pedro tiene más posibilidades de las que dice... también pienso que no está haciendo ruido precisamente por eso. Y que esto es una partida de ajedrez que al que menos prisa le corre por fichar (precisamente porque tienen a Pedro con contrato) es a McLaren. Sino ya se hubiesen asegurado el tiro con Kovalainen y no lo han hecho sabiendo que hay un riesgo de que el finlandés se quede en Renault como compi de Fernando. Pedro sabe que los test invernales no le van a servir de nada, si el equipo lo quiere, no va a ser por los tiempos que pueda hacer ahora... pero también sabe que estar arriba en las tablas de tiempos, no le quita enteros... por tanto a currar y a pilotar lo mejor posible. Solo hay una opcción para mí y esa era ROSBERG (esperemos no se caliente otra vez el tema) si McLaren elige a otro piloto... yo no lo voy a entender y probablemente Pedro tampoco y sí entendió lo del pasado año. Me molesta que se diga que Pedro sigue ahí como dejándose llevar y putear por McLaren... NO ES ASÍ... él quiere competir y McLAREN LO SABE... que si encuentra algo decente... se larga!!! De echo ya estuvo apunto de hacerlo, con un contrato redactadito y todo... pero se jodió el invento, también ha intentado fichar por otros equipos y parece que no entendamos que esto no es fácil es la rehostia!!! y cuando alguien tiene asiento es muy difícil quitárselo. Estoy seguro que en TOYOTA ... por ejemplo estaban deseando que se le acabara el contrato a Ralfito... porque echarlo era perder pasta por partida doble y no cobraba 4 duros el "hermanísimo" de ahí la reacción que ni tan solo rebajando el sueldo a conseguido que lo renueven en Toyota. Ha habido pocas posibilidades porque los equipos andan muy cerrados Renault y su cantera... BMW (con el que sí hubo contactos) también está ahí forjando piltos... tan difícil como que Fernando no ha podido fichar o no ha estado a tiempo (por lo menos es una opción de la cual nos vendieron que era agradable para Fernando) Williams busca pilotos pero también dinero (bien que hacen, deben subsistir pero Pedro no está precisamente para ir llamando puertas de patrocinadores) Toyota tiene una situación cerrada desde hace años, la cagan con uno y se meten en otro!!!... (donde por cierto quisieron a pedro para el 2003... démosle las gracias al amigo Lauda) Ferrari es un sueño incluso para Fernando, HONDA... era el equipo y era una grandísima opción que putada pero cuando todo parece estar arreglado... algo se JODE!!! RB... era una incógnita todavía presente HOY ... y los de abajo HAY LO QUE HAY y yo tampoco quiero ver a Pedro ahí... mientras tanto ha seguido a la vanguardia de esto, haciendo lo que más le gusta y esperando o buscando las pocas oportunidades que con su perfil le podían llegar y lo ha hecho disponiendo del mejor material en uno de los mejores equipos, y pudiendo trabajar con los mejores ingenieros y pilotos (Kimi, Coulthard, Würz, Montoya, Fernando, Hamilton... en 4 años que lleva en McLaren menudo arsenal de pilotos... no todos los tester o pilotos pueden decir lo mismo) en un lugar donde se le respeta, se le tiene en cuenta y se le quiere. Sigo confiado y yo personalmente me llevaré una decepción muy grande según el calibre del piloto que fichen y también habrá que ver lo que dice Pedro a eso… pero no quiero pensar en ello porque todo me hace pensar que va a ser que SÍ que se le va y se nos va a devolver algo que se merece, nos merecemos desde hace muchos años. PD. sorry por el rollo Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 16/11/2007 0:47:54 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1373
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Siento decirte Kit que Rond Dennis no es ni de lejos el dueño, unico ni mayoritario , de McLaren . Que yo sepa Mercedes cuenta con el 40% , Rond Denis entorno al 15%, un amigo suyo arabe y una empresa el resto, asi que si que le podrian poner en la calle en cuanto sumasen por parte de algun grupo 51% (que conste que no estoy seguro de los porcentajes pero la cosa no anda lejos de esos numeros).
Luego no veo tan descabellado que desde aqui algunos foreros pidan la destitucion de Rond Dennis ya que es posible. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1374
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Opciones para PEDRO las hay!! Por qué?? Esta vez es la segunda que PEDRO asiste a Finlandia a ponerse en forma. El año pasado porque se lo pidio MC para que ayudase en la adaptación de Fernando Alonso, pero esto año no tiene que ayudar a nadie, y RD sabe que si no encuentra nada, su mejor candidato es PEDRO!!!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=459009&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]De la Rosa se reencontrará con Lewis en Finlandia Miembro de la Escudería ![]() GARAPUA [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#1375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
KIT, comprendo que tengas esperanzas y ojalá la mayoría de nosotros aún las tuviéramos. Espero que tengas razón y acabe sentado en el McLaren.
Yo sí pienso que lo ningunean y precisamente por eso, porque saben que quiere competir y esta es la tercera vez que le dan esperanzas a un piloto "desesperado" por correr y ya lo han echado para atrás dos veces. Sí que es verdad que tienen en gran estima a Pedro y lo consideran "de la familia", precisamente por eso me duele más. EL LATIGO, el tema de las acciones y propiedades de Ron Dennis en McLaren son correctas, pero tengo que decirte que a pesar de eso, RON MANDA. ¿Por qué? No lo sabemos, pero es así, demostrado ha quedado a lo largo de los años y más este último con sus decisiones tan controvertidas y, muchas veces, en contra de lo que quería Mercedes. Yo sí tengo la esperanza de que se retire y Mercedes compre el resto del equipo, esto puede pasar y Haug es, además de buen tío, un crack. Confío en su buen hacer cuando le entreguen el equipo. El fichaje lo va a hacer Dennis, porque Haug ya ha dicho en el pasado por activa y por pasiva que QUIERE A PEDRO. Si estáis en lo cierto que va a decidirlo Haug, Pedro pilotará. Si no, no. Martin Withmars ha sido un aférrimo de Pedro y siempre fue el primero en resaltar sus cualidades humanas y profesionales, pero cuando tuvieron que decidir entre Hamilton-Pedro, de repente, se puso del lado de Dennis. No sé si por peloteo al jefe o lo que sea, incluso machacando Pedro a Lewis en todos los entrenos. Y es ahí donde me jode, porque Martin es el responsable del rendimiento y Pedro era mejor, por lo que no entiendo ese apoyo incondicional a Lewis. Sencillamente no se corresponde la lógica con lo sucedido. Sobre el tema de si acertaron o no poniendo el duo Alonso-Hamilton y no Alonso-Pedro, KIT tú dices que acertaron y es evidente que tienes argumentos sobrados para decirlo, los dos pilotos quedaron a un punto del campeón, lo cual es una pasada. Yo pienso que sí acertaron, pero me quedaré siempre con la duda de si Pedro hubiera sido compi de Alonso... sin tantas movidas en el equipo y se hubieran volcado un poquito más en el apoyo a Fernando... pienso que hubieran ganado el campeonato de pilotos. Y entonces tendría que decirte que se equivocaron. Pero bueno, todo estos son suposiciones y mi opinión personal. Nunca lo sabremos. Un saludo a todos y poner velitas a ver si confirman a Pedrito! ![]() Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1376
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Toyota confirm Kobayashi as third driver
By Glenn Freeman Friday, November 16th 2007, 08:25 GMT Toyota have confirmed that Kamui Kobayashi will replace Franck Montagny as the team's third driver, as revealed by autosport.com earlier today. The 21-year-old, who is competing in his final Formula Three race at Macau this weekend, will join up with the team for next month's test at Jerez to begin his duties. Kobayashi has been part of the Toyota Young Drivers Programme (TDP) since 2001, and for the past two years he has raced in the F3 Euro Series. "This is a great challenge for me and I am very excited about becoming a Formula One driver," he said. "This is a fantastic opportunity for me. "My first tests for the team last winter went well but I still have things to learn about F1 and it will be great experience for me to test more regularly for the team. "I am sure I will learn a lot about Formula One cars and hopefully this will help me in my future career, but for now I am focused on helping the team move forward." Kobayashi is expected to combine his role with a GP2 campaign, where his fellow TDP members Kazuki Nakajima (who will race for Williams in 2008) and Kohei Hirate raced this year. Toyota Racing chairman and team principal Tadashi Yamashima added: "Kamui tested the car last winter and showed he had the potential to drive in F1 in the future. "Now, after another season gaining experience in Formula Three, we believe he is ready for the challenge of Formula One. "It is also very gratifying to see the TDP scheme delivering results and helping a promising young driver to reach F1." Kobayashi finished fourth in this year's F3 Euro Series, scoring one win for ASM, who won the drivers' title with Romain Grosjean. |
|
|
![]()
Publicado:
#1377
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Así como el año pasado todos los astros estaban en contra de Pedro:
Es español, el equipo inglés, su rival por el puesto era un Lewis mecenado por Dennis desde la infancia, etc, etc, etc; este año todos los astros están a su favor: 1º/ Como dice KIT el único piloto con "cierto" caché es Rosberg (o quizá Kovalainen). Frank Willians ha dejado claro que Rosberg no se va; y si Kovalainen se fuera a ir dudo mucho que hubiera estado probando estos días en Montmeló. 2º/ Pedro está bien considerado en el equipo. ES parte del equipo, y se gustan mutuamente. A falta de otros candidatos, ¿a qué vendría arriesgar? 3º/ Es español. El año pasado esto era contraproducente, pero este año puede jugar a su favor: Ya tienen a su figura inglesa. Pero gran parte del presupuesto es aportado por capital español, y si bien es posible que los patrocinadores no lo hayan exigido expresamente, todo empresario sabe que es bueno agradar a tus inversionistas. 4º/ Día que pasa, día que se favorece la opción Pedro. Y más encima si en los test salen los números. Por eso, esta vez y en contra de mi opinión (desgraciadamente acertada) de otros años, esta año pienso que sí, QUE PEDRO POR FIN TENDRÁ SU VOLANTE. PDLR luchando en un coche campeón por fin cierto, a la salud de Lauda... este año creo que sí. Besos |
|
|
![]()
Publicado:
#1378
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Coincido 100% con lo expuesto por Anselmo, tus razones son impecables, pero sigo siendo pesimista. ¿por qué? Pues porque son ya muchos los años de decepciones.
Ojalá Pedro haya agotado ya su mala suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
#1379
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Kobayashi becomes Toyota test driver
Toyota Motorsport has announced that Japan's Kamui Kobayashi, a product of the Toyota Young Drivers Programme, is to be the team's third driver in 2008. The 21-year-old has been linked with Toyota since 2001. Kobayashi moved to Europe in 2004 and spent two years in Formula Renault, winning the Italian and Eurocup titles in 2005, and then moved into Formula 3 in 2006 with the ASM team, partnering Paul di Resta, Giedo van der Garde and Sebastian Vettel. He managed only three podium finishes. A second year in the series resulted in one victory and fourth in the championship. "He tested the car last winter and showed he had the potential to drive in Formula 1 in the future," said Toyota team boss George Yamashina. "Now, after another season gaining experience in Formula 3, we believe he is ready for the challenge of Formula 1." The team has yet to make any announcement about the identity of the second driver. The drive was to have gone to Timo Glock but the move was blocked by the Contract Recognition Board because Glock had a binding BMW contract and the recent talk has suggested that the seat will go to Heikki Kovalainen. However, it will not be clear what will happen with the drives at Renault, McLaren and Toyota until Fernando Alonso decides what he wants to do with his career. There has been much rumouring about Renault but it remains to be seen if a deal can be done. Red Bull Racing says it is not in the game any more which means that Toyota could be the destination for Fernando. All the other major teams appear to have drivers contracted for 2008. http://www.grandprix.com/ns/ns19867.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1380
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
ok
Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 16/11/2007 11:14:08 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th June 2025 - 06:50 AM |