BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy sigue probando kovalainen para renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ayer en el canal de TV que utiliza la antigua sintonía de C+ dieron la magnífica noticia de la vuelta de Michael el pasado martes en Montmeló y bla, bla, bla.... uno de los "especializados" dale que te pego y mientras sueltan las noticias en plan carajillero al puro estilo "de la bronceada" el otro compi "especializado" iva solto un escueto y De la Rosa 2º.
Siento decir que en general en todos los medios pasan olimpicamente de TODO vivimos por y para Fernando sino NO HAY NADA MAS... cuando más necesitaría Pedro que se hablase de él que se hable de sus tiempos de sus entrenos, de que quizás en definitiva... DARLE BOMBO Y PLATILLO!!! cuando más lo necesita, los medios siguen a lo suyo y es muy triste porque realmente lo hacen sin querer, lo hacen sin darse cuenta y eso demuestra que en general seguimos sin seguir esto de la F1 siguen a Fernando por sus jestas NO por la F1, en cuanto Alonso no este arriba o en cuanto Alonso se retire... MATAMOS DE NUEVO LA F1!!! Muy triste.. y las noticias que sueltan con esa negligencia són para flipar. Sobretodo cuando hay un piloto que está luchando por ese volante. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 15/11/2007 11:05:05 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No creo que Dennis vea el canal Cuatro. El primer culpable de que no se hable de Pedro como futurible en Mclaren es el propio equipo, que en ningun momento han dado posibilidades públicas, ni filtraciones, de que Pedro pueda quedarse con el asiento.
Yo cada día que pasa, lo veo mas difícil, tal cual como pasaba el año pasado. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 15/11/2007 11:10:06 Edited by - ocko on 15/11/2007 11:10:30 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Hombre KIT, siempre en los entrenamientos que coinciden, y ya cuando eran los viernes de 2005, siempre se dice primero el tiempo de Alonso, aunque sea 8º o no haya rodado nada mas que 3 vueltas para comprobar setups, y luego al final el de Pedro.
Lo que mas gracia me haria seria que Alonso no compita en 2008 y dejara colgados a la T5 o la SEXTA, haber que seria de esas mañanas del motor... jajaja -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Siempre quedara Roldan XD. Si es capaz de cazar el volante del Force
_______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Kit, no sé de que te extrañas menos TV3, C33 y Tele5 que son las únicas que dan algo de Formula 1, las demas son noticias de Futbol
Tambien el Canl 8 dio un programa los Luenes (Formula magistral) Edited by - PEDRO_2008 on 15/11/2007 11:24:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Pero Javi, ¿Mclaren para qué necesita hacer ver que Pedro es más lento que Hamilton?
Es decir, ¿necesita que vaya mas lento en unos test para justificar que lo ponen o no lo ponen de titular? Yo lo encuentro absurdo. Pedro lleva ya chorrotocientos años en McLaren como para que ahora pensemos que se está jugando el puesto en unos test en noviembre. No creo que ahora le digan "mira, como has sido 7 decimas más rápido que Paffet, te has ganado el puesto de titular para el 2008" o "como te has quedado a 3 de Hamilton, eres un paquete y vamos a fichar a Irvine" En McLaren ya saben lo que les puede aportar al equipo, mal vamos si escogen al piloto por los resultados de estos test. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
En principio el pasado año iban a escogerlo por los resultados de los test, para ellos, alguna importancia tendrá.
Y despues del desastre al final de temporada de Hamilton, un "lavadito" de imagen de cara al publico, marcando tiempazos (no sólo en relación a Pedro), no le viene nada mal. Asi que no me extrañaría nada, que como dice Javi, le den ciertas facilidades para marcar mejores cronos. Edited by - Cap on 15/11/2007 11:47:53 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo necesitan para seguir alimentando el mito, para seguir vendiendo biografias, camisetas, cerveza en los pubs ... creo que estaras de acuerdo que si ahora viene otro españolito, de la tercera edad y ademas un "simple probador" y le da un par de repasos hay quien va a perder mucho dinero ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Si Pedro hiciese mejores tiempos que Hamilton pueden decir que Hamilton estaba probando otras cosas y por eso fué mas lento, tampoco creo que eso genere muchos problemas de cara al público. Al fin y al cabo el que se lo quiera creer se lo creerá, y el que no, pues no.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ese argumento solo cala entre las personas interesadas en el deporte en si pero no en los millones de ingleses o españoles o alemanes que se gastan su dinero en camisetas rojas, azules o blancas simplemente porque "hemos" ganado a "los otros" ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ayer por la noche, en El Larguero, David Alonso alabó mucho la actuación de en estos tests de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
a todo esto, hay tiempos de hoy por algún lado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-14-11-07/csrcsrpor/20071115csrcsrdep_4/Aes/[URL-NOMBRE]El larguero de ayer
PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero que me encantaria que Pedro fuera piloto titular de McLaren-Mercedes en 2008, para seguido decir que sera un poco lamentable para quien lleve ese segundo coche independientemente de quien sea el piloto, pues creo desde mi mas sincero pesar que en carrera y en ningun GP ese coche sera mas rapido que el del numero 1 de la escuderia, pero es lo que tenemos y no hay mas.
Solo se que me siento un poco defraudado de que a Pedro no se le haya confirmada ya como segundo piloto ya que se lo merece de todas todas ademas de ser la mejor opcion que tienen para sentar al lado de Lewis, por todas las razones ya dadas en este foro y que ahora no vienen a cuenta. Seria bonito que Pedro le diera un repaso a Lewis, ya no por el año anterior y el caso Alonso, sino por el mismo por alzarse y dirigiendose a todos en el padock reclamar lo que es suyo, la condion de gran piloto, pero me da que en McLaren y mas en la parte inglesa que la alemana no estaran muy por la labor de dejar libertad absoluta para quien comparta equipo con Lewis, que como ya han dicho se deben a su marketing y el dinero lo doblega todo. Estoy ansioso por asistir a la confirmacion de ese segundo volante y espero no volver a llevarme la misma frustracion que el año pasado, pero claro que viendo los antecedentes las cosas no pintan como debieran y de parte del equipo uno se puede esperar lo mejor pero tambien lo peor, asi que tomare un poco mas de tranquimacid o como se escriba y a esperar, que gran virtud esa de la pacienciencia que en estos dias brilla por su ausencia. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Y despues del desastre al final de temporada de Hamilton, un "lavadito" de imagen de cara al publico, marcando tiempazos (no sólo en relación a Pedro), no le viene nada mal. Asi que no me extrañaría nada, que como dice Javi, le den ciertas facilidades para marcar mejores cronos.
Sí, como al principio de esta temporada.Que los buenos tiempos de Hamilton en los entrenamientos eran con poca gasolina y neumáticos blandos con mucha ventaja sobre los otros pilotos y blablabla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
a todo esto, hay tiempos de hoy por algún lado?
Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Felipe Massa Ferrari F2007 1:21.044 34 2 Heikki Kovalainen Renault R27 1:21.259 + 0.215 30 3 Franck Montagny Toyota TF107 1:21.363 + 0.319 42 4 Nico Rosberg Williams FW29 1:21.820 + 0.776 25 5 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:22.286 + 1.242 22 6 Jenson Button Honda RA107 1:24.504 + 3.460 9 7 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:25.097 + 4.053 6 8 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:25.500 + 4.456 9 9 Mike Conway Honda RA107 1:26.097 + 5.053 5 10 Vitantonio Liuzzi Force India F8-VII 1:27.081 + 6.037 5 11 Christian Klien Force India F8-VII 1:29.203 + 8.159 4 12 Luca Badoer Ferrari F2007 1:37.265 + 16.221 3 El tiempo de Massa es el mejor de los 3 días. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Para EL LATIGO
Pedro ha dicho en numerables ocasiones, que Mclaren da el mismo trato a los pilotos. Ahora puedes creer la teoria de la conspiracion de Alonso,Lobato,C.Miquel, etc. o creer a Pedro. PD Yo no tengo dudas, creo a Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Renault y Toyota tocan reclamo, con unos tiempos más que plausibles.
¡Hay que ver! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Muy pocas vueltas aquellos años que casi llegaban a las 200 en un dia.. Me imagino que hacen un stint y al garage a cambiar configuraciones.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th June 2025 - 10:20 AM |