¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
accitano
mensaje Nov 13 2007, 07:16 PM
Publicado: #1241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Off Topic con Historia, pero seguro que os llama la atención!:
quote:
Jope !!! que idea!!! Playboy en la F1, no estaría nada mal, seguro que sacan partido de la publicidad de las conejitas en la parrilla de salida y en el paddock.

Os imagináis la decoración del coche arfffff

Pues... Playboy no, pero Penthouse si estuvo en la F1.

Temporada 1976, Hesketh Racing.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 13 2007, 07:41 PM
Publicado: #1242

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡Qué bueno, Accitano!

(perdón )

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 13 2007, 08:04 PM
Publicado: #1243

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

hombre si playboy patrocinase no tendria porque ser con una chica, mirar playboy patrocinó a Audi en el 2005 en el DTM

le hago una firma como la mia ha quien quiera

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 13 2007, 08:06 PM
Publicado: #1244

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Raquel, tengo pendiente, desde hace casi un año, un Topic sobre la publicidad en la F1 pero es un tema bastante amplio y me cuesta meterle mano a todo lo que he ido recopilando.

A ver si me pongo...

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 13 2007, 08:17 PM
Publicado: #1245

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

tómatelo a guasa, champiñon, ya veras cuando a finales d ela semana que viene Alonso anuncie su nuevo dichaje por McLaren... Con nuevas condiciones, claro.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 13 2007, 08:26 PM
Publicado: #1246

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gladiator, por lo que más quieras, no me amargues la comida.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2007, 08:37 PM
Publicado: #1247

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo Vodafone mantendrá el patrocinio de la escudería McLaren en el próximo mundial de Fórmula 1, afirmó hoy el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, quien consideró "positiva" la permanencia de Pedro de la Rosa en el equipo.

Román, que asumirá la presidencia de la filial española del grupo británico a partir del próximo 1 de enero, lamentó las desavenencias producidas entre la escudería y el piloto asturiano Fernando Alonso, a quien deseó "lo mejor" para la próxima temporada.

Por otra parte, el responsable de Vodafone España se mostró satisfecho con el patrocinio de McLaren e indicó que "ha sido muy importante como fenómeno mediático, ya que la Fórmula 1 no tiene nada que ver con lo que era hace cinco años".

En este sentido, Francisco Román se mostró confiado en que la Fórmula 1 seguirá despertando gran interés en España.

+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 13 2007, 08:42 PM
Publicado: #1248

Advanced Member

quote:
Raquel, tengo pendiente, desde hace casi un año, un Topic sobre la publicidad en la F1 pero es un tema bastante amplio y me cuesta meterle mano a todo lo que he ido recopilando.

A ver si me pongo...

Pues es interesantísimo, Accitano. Yo una vez empecé a hurgar en ese tema y me sorprendía mucho de cosas que encontraba.

Estaremos a la expectativa

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 13 2007, 08:45 PM
Publicado: #1249

Advanced Member

quote:
El grupo Vodafone mantendrá el patrocinio de la escudería McLaren en el próximo mundial de Fórmula 1, afirmó hoy el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, quien consideró "positiva" la permanencia de Pedro de la Rosa en el equipo.[/quoet]

No suena nada mal...

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Nov 13 2007, 08:48 PM
Publicado: #1250

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Que genio Accitano,

Pues nada, me pongo con el Business Plan para hacer una propuesta a Playboy y que pase de DTM a F1, tu de manager que sabes más, y yo de relaciones públicas, meneando un poco el cotarro (de negocio, no se me malinterprete).

Eso sí, todo el foro invitado a pasar un fin de semana en la mansión famosa, gastos pagados claro.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 13 2007, 09:00 PM
Publicado: #1251

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Eso sí, todo el foro invitado a pasar un fin de semana en la mansión famosa, gastos pagados claro

¿¿¿y las chicas que??? [/i]

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2007, 09:09 PM
Publicado: #1252

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

las chicas????? QUE SE UNAN A LAS DEMÁS!!!

Eso es un encuentro de foristas y lo demás son tonterias!!! concentración de F1's en el jardín, que las pit babes ya vienen de serie en la mansión [biggrin.gif !!!

pd.: jajajaja es broma!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 13 2007, 10:41 PM
Publicado: #1253

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Huy huy que el foro se está poniendo picante a ver como le explico a mi mujer que "sólo estoy mirando el foro de PDLR en el ordenador"

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
martino
mensaje Nov 13 2007, 11:07 PM
Publicado: #1254

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

http://fr.sports.yahoo.com/13112007/53/f1-force-india-franck-montagny-l-essai.html[URL-NOMBRE]http://fr.sports.yahoo.com/13112007/53/f1-force-india-franck-montagny-l-essai.html.
Ralf, Liuzzi, Klien, Fisichella, Montagny. tutti proveranno la force india.
Sutil in Mclaren come dice Hamilton? Pilota tedesco per la mercedes.
Non vorrei che ci andasse lui in Mclaren
MEGLIO PEDRO.
PEDRO TITOLARE 2008

+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2007, 11:56 PM
Publicado: #1255

Advanced Member

Cada pais tira para los suyos. Montagny lo veo en la Champcar.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 14 2007, 12:39 AM
Publicado: #1256

Advanced Member

TES, no te la amargo. Si te gusta lo que lees, no lo leas.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 14 2007, 12:43 AM
Publicado: #1257

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

El hecho de que McLaren no haya confirmado a su segundo piloto, no me da que pensar otra cosa más que ¡¡ALONSO SERA SEGUNDO PILOTO EN MCLAREN EN 2008!!

¿Y para renegociar un contrato hace falta romperlo con anterioridad? Yo diría que no. [/i]

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 14 2007, 01:18 AM
Publicado: #1258

Advanced Member

CAP, YA SE que no hace falta romper un contrato para renegociarlo pero lo cierto es que en este caso, por un lado, la situacion era insostenible, y por otro ambos se necesitan mutuamente, tanto Alonso para ganar carreras ya como McLaren paratener dos pilotazos. McLaren creía que a ese asiento le iban a salir diez o doce "pretendientes", pero por ahora no ha sido asi. Alonso creía que iba a poner el culo donde le diera la gana, y a fecha de hoy lo unico seguro es que McLaren solo ha confirmado a Hamilton y que Alonso sigue sin equipo.

Parece una teoría chorra, y lo es, pero...

Edito para quitar la alusion a CAP, ya que , como lo unico que sabe hacer es insultar sin ningun razonamiento ni logica (vease post suyo de 13/11/2007 a las 22:55), paso de tener que estar contestando gilipolleces. Por favor CAP, ignorame. por el bien de los dos. Y cuando aprendas lógica, vanagloriate de ello, no antes. Qe seguro que 1º de Logse te queda muy lejos, ¿o quizas no?. lo dicho, ignorame. O, bueno, como no soy el dueño del foro, continúa como lo estás haciendo. Seguro que hay gente que te aplaude.

Edited by - gladiatorr on 14/11/2007 8:17:28 [/b]

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
`
mensaje Nov 14 2007, 02:41 AM
Publicado: #1259

Advanced Member

(Entrevista a De la Rosa) En Motor21 hemos podido entrevistar a De la Rosa tras los entrenamientos en el Circuit de Catalunya. El piloto de McLaren ha compartido con nosotros sus primeras impresiones tras probar el monoplaza sin control de tracción. Además ha hecho algunos comentarios sobre su ex compañero Fernando Alonso.

[13/11/2007] Ana Pitarch De la Rosa comenta sus primeras impresiones tras la primera jornada de test
¿Una valoración de esta primera jornada sin la ayuda del control de tracción?
Ha ido bien, lo que está claro es que el coche es mucho más difícil de conducir y no sólo en la salida de curva sino también en la frenada, q no tienes la ayuda del freno motor. Es mucho más difícil controlar el coche, se mueve mucho más pero también es más divertido conducir. Ahora intentamos adaptar nuestra conducción a estos cambios. Para ser la primera jornada de entrenamientos muy bien.

Tanto vosotros como los aficionados disfrutareis más con las carreras, ¿no?
Los coches son más difíciles de conducir y los espectadores disfrutarán más. Hay más derrapadas y las salidas son más difíciles. Se verán cosas muy interesantes y yo creo que podemos ir mucho más rápido.

¿Qué te parece la vuelta de Schumacher?
Primero de todo, es siete veces campeón del mundo y que sea el primero tampoco es algo del otro mundo. Pero lo principal en los entrenamientos es sacar conclusiones de los neumáticos, el peso del coche. Hacer el mejor tiempo aquí tampoco es difícil, pero no es lo que buscamos que buscamos en los entrenamientos.

¿A quién crees q beneficia de este cambio en los coches?
Los pilotos finos. Antes utilizabas el acelerador como un interruptor y ahora el acelerador tienes que tener un guante en el pie derecho. Al final yo creo que todos los buenos pilotos se adaptarán.

¿Cómo ves la salida de Alonso del equipo?
Es una decisión personal y hay que respetarla. No se puede comentar.

¿Qué opciones tiene el equipo ahora?
Ni idea, no hablamos de eso en el equipo.

¿Crees que el resultado en estos entrenamientos te pueden dar plaza como segundo piloto?
No, en los entrenamientos no se trata de hacer buenos tiempos sino de ver cómo responde el coche a estos cambios que le hemos introducidos. Después de 4 años en el equipo no va a ser tirar la moneda al aire. Hay un bagaje, el mejor es el trabajo que hice cuando sustituí a Montoya y creo que hice un buen trabajo. Lo que el equipo decida, si tuviera que decidir yo, ya lo tendría claro.

¿Hay un plazo de tiempo para que te lo digan?
No, yo tengo contrato con el equipo. Es una decisión del equipo, no se cuando lo tendrán claro. En cualquier caso lo que no tienen que hacer es apretarme. Yo tengo q hacer mi trabajo y olvidarme de todo esto.

El año pasado te afectó cuando escogieron a Hamilton...
Si, pero este año es diferente, hay más pilotos. Este año está mucho más abierto. El año pasado venía de hacer 8 carreras seguidas y estaba subido, ahora tengo los pies en el suelo. Mis armas son que por un lado soy positivo, conozco el equipo y tengo un lado negativo que es que no tengo 20 años, que es lo que se lleva ahora.

¿Y en el equipo que ha cambiado desde la marcha de Alonso?
Nada, seguimos igual. Yo siempre entrenaba solo, así que para mí sigue igual.

La ausencia del control de tracción no ha afectado a los tiempos ¿no?
No, estoy muy sorprendido. Yo creo que estaremos en Australia con los mismos tiempos que el año pasado, pero no por el sistema de control electrónico, sino por las mejoras en los coches.

¿Cómo ves esta medida?
Yo personalmente prefiero con control de tracción, porque este es un deporte tecnológico y es la era que nos ha tocado vivir.

¿El equipo piensa mucho en este jueves? ¿En el tema del tribunal?
No, nadie me ha comentado nada. Ahora estamos concentrados en nuestro trabajo

+Quote Post
murra
mensaje Nov 14 2007, 02:44 AM
Publicado: #1260

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Ojo al ritmo de Renault hoy en Montmeló, con Kovalainen pegado a Pedro. Habrá que ver qué tal lo hacen mañana y pasado, pero para mí son la única oportunidad de coche competitivo que tiene Fernando.

+Quote Post

193 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th June 2025 - 05:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022