BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
La diferencia es que Perico tenía, al principio, a otro monstruo como era Pedro González (EPD) y en cambio Pedro tiene a los que ya sabemos.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.564 ![]() |
Si el Banco Santander hubiese querido seguir patrocinando a un piloto español, habría ligado
su contrato con la condición de seguir con FA. Ahora que pida o haga fuerza para que pongan a Pedro, creo que es un rumor o una forma de decir que ellos defendierón a un piloto español para ocupar el 2º asiento de Mclaren. La última decisión la seguirá teniendo Dennis y será por otras cuestiones "tal vez" técnicas o por orgullo. S2 Benner |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
JOSEP LLUIS MERLOS también dijo el año pasado que Pedro iba a estar corriendo este año con Fernando... No digo más.
Uy...acabo de ver que BRIAN SYRUP ha dicho lo mismo que yo , je,je,je ¿Alguien le ha escuchado decir a Fernando Alonso de su boca que sólo quiera un contrato de un año con un equipo , un año de puente para ir a Ferrari? ¿No os acordáis cuál fue una de las razones por las que Alonso no renovó por Renault cuando cumplió su contrato? Pues entre otras cosas porqúe sólo le hacían un contrato de un año al no estar seguros si iban a seguir en la F1 y Alonso quería un contrato de más años. Esto del año de transición sigo diciendo que es un invento de la prensa que tiene muchas ganas de hacer noticiones diciendo que Alonso lo que quiere es ir a Ferrari en 2009... Sólo hay que escuchar y ver las declaraciones de varios integrantes de Ferrari para saber que eso es imposible a corto plazo...Pero ellos siguen erre que erre...No se cnasan. ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso Edited by - MEFE1 on 12/11/2007 23:01:42 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Mefe1, no lo aseguró, dijo que tenia muchas posibilidades de correr, a lo que Toni Clapés contestó "...vaya, que de la Rosa lo tiene muy bien para ser titlar..."; lo recuerdo como si fuera ahora.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
No tengo tan buena memoria entonces...serían más las ganas y los nervios de querer que así fuese.
----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso Edited by - MEFE1 on 12/11/2007 23:03:12 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es, en cualquier caso, creo que no hay que dar mucha importancia a lo que diga la prensa...
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.597 ![]() |
El fichaje por Honda cierra la posibilidad de que el equipo Red Bull conformara un "dream team" con Brawn y con el piloto español Fernando Alonso, que busca monoplaza para 2008.
Tentado por Toyota, Red Bull y Renault, Alonso ve ahora abrirse una nueva puerta en Honda, pues ni el británico Jenson Button ni el brasileño Rubens Barrichello tienen seguro su puesto de conductor para la próxima temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sí, a lo mejor al final Alonso acabará dando sopas con Honda a los rivales... aunque igual se le atragantan. No son Toyota, y ya han ganado antes, peroooo, en fin.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SPENGLER PUEDE SER LA SORPRESA.
![]() El franco-canadiense Bruno Spengler en carpeta para reemplazar a Alonso: McLaren puede sorprender al mundo de la Fórmula 1 cuando anuncie al sucesor de Fernando Alonso en el equipo. Fue Norbert Haug, director deportivo de Mercedes Benz, el que en una entrevista mencionó varias opciones para ocupar la vacante del segundo auto plateado. Los tres nombres mencionados fueron Nico Rosberg, Adrian Sutil y Heikki Kovalainen. El primero fue anunciado en Williams, el segundo tiene contrato con Force India y el tercero depende de la decisión de Fernando Alonso en Renault, por lo que Haug prometió alguna sorpresa. Según comentarios, dicha sorpresa sería la incorporación de Bruno Spengler, piloto franco-canadiense, que se consagró subcampeón del DTM con un Mercedes. El piloto de 23 años comentó en una radio de su país: “Estaría muy feliz de seguir con Mercedes Benz en el DTM la próxima temporada porque seguramente peleare por el campeonato. De todas maneras mi sueño fue siempre el de poder estar en la Fórmula 1, espero recibir noticias este mes a cerca de mi futuro en 2008”. www.carburando.com ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos a ver... que a veces se nos va la olla...
Merlos: Pedro lo tiene muy complicado, PERO... según he podido saber gente de sandander y Mclaren se han reunido HOY en Barcelona y Santander esta haciendo una presión extraordinaria para que Pedro sea el 2ºpiloto del equipo. Si luego no es 2º no voy a cortarle la cabeza a Merlos. No ha dicho nada ha dicho como está el tema, al igual que lo hizo el pasado año. Y de hecho así es, Pedro tuvo muchas posibilidades que finalmente no fueron reales, pero la opcción estaba ahí!!! Prefiero escuchar eso en boca de Merlos que no... no escuchar nada al respecto!!! Como siempre con ese tipo de cosas PRUDENCIA. Por otro lado lo del niño de la DTM ... ni plantearmelo!!! Que el chabal esta pensando en su futuro en F1?... PORSUPUESTO QUE SÍ!!! porque Norberto va a coger a niño y lo va a poner de 2º tester con Paffet sino Pedro no va a poder ejercer como devería su cometido de 2º piloto de McLaren. Yo sigo ilusionado en el tema... prudentemente ilusionado, pero confiado al mismo tiempo. Veremos!!!... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MEFE1... NADIE ha puesto en boca que Fernando quiera un año de contrato y luego hacerse un puente o tirarse en puenting, bla bla bla...
Es lo que ha vendido, Superentendidos, Mortadelos y cia... Los mismos que anunciaban que Ferrari (como falló) luego BMW... poco más que se desvivíaN por tener Fernando, los mismos que anuciaron la retirada de Renault de la F1 y bla, bla, bla, bla... Esas son las noticias que nos dieron y supongo a las que tenemos que hacer referencia... pa lo bueno y pa lo malo ------------- Alonso 2006: [/I]En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo[/I] Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 13/11/2007 1:13:12 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿No es un poco raro que los mánagers de Fernando Alonso estén mendigando por el paddock un coche para un bicampeón mundial y que las opciones sean Red Bull y ahora Honda?
Me huele un poco a chamusquina... ¿Ferrari prefiera a Massa antes que a Alonso? ¿BMW prefiere a Heidfeld antes que Alonso? ¿Williams prefiere a Nakajima antes que a Alonso? No sé... A mí me da que, bajo la mesa, todos están negociando a lo bestia. Si no, es que Alonso ha caído en desgracia por revelar en público lo que todos hacen en privado: espiarse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A veces la euforia os puede y sacais las cosas de contexto, deberíais vigilar que decis o de que manera interpretais las cosas porque despues la gente las lee y muchos se hacen luego las falsas ilusiones.
Merlos en ningun momento dijo ayer que Pedro tuviese muchas opciones, es mas, dejo bien claro que Pedro lo tenia "MUY MUY DIFICIL" pero que ayer habia habido una reunion entre mclaren y Santander y que el banco parece que estaba ejerciciendo una fuerte presion sobre la escuderia para que pusieran a Pedro. Esto por una parte y por otra no creo que Merlos sepa de lo que se habló o pudo hablar en esa reunion, solo sabe que Santander puede haber recomendado su incorporación, nada mas. De ahi a que Pedro sea titular hay un mundo... (ojalá me equivoque). Asi que yo sigo con mis pies en el suelo y de todo lo que dijo ayer me quedo con lo de que lo tiene muy dificil. Solo lo pondrán si no tienen a nadie mas a quien recurrir. Por cierto, he leido por ahi atras que Haug dio una lista con tres nombres, de donde se ha sacado eso ? porque a mi me consta que esa lista la dio el negro pero en ningun momento nadie del equipo directivo de la escuderia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Anoche en la cadena ser comentaron que el manager de Alonso, Luis García-Abad, anda dando vueltas por toda Eruopa (sobre todo Inglaterra) estudiando las ofertas de "posibles equipos interesados", asi como preguntando sobre las evoluciones de sus monoplazas para 2008.
Dijeron que probablemente Fernando anunciará su asiento 2008 antes del 6 de diciembre. Si esto es verdad habrá que esperar un poco para saber que hacen con Pedro. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kit, no, no, a nadie se le va la olla, simplemente comentamos lo que muchos escuchamos ayer en la radio, unos para ser optimistas y otros para no serlo tanto (entre los que me encuentro, ya que soy pesimista por naturaleza). Cada uno es muy libre de interpretar lo que quiera.
También es verdad, que cuando suplió a Montoya (la noticia saltó un martes), Merlos ya comentó el día de antes, que había muchas posibilidades de que Pedro corriera, afirmando haber hablado con de la Rosa esa misma mañana. Al César lo que es del César. Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 13/11/2007 10:03:46 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Ross B dice que Barrichelo y Jenson son buenos pilotos y capaces de ganar carreras con un buen coche!! ..por lo tanto cierran puerta a Alonso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BYAN SYRUP... no decía lo de "se nos va la olla" con tono despectivo, lo decía por el comentario de MEFE1:
JOSEP LLUIS MERLOS también dijo el año pasado que Pedro iba a estar corriendo este año con Fernando... No digo más. Que a veces damos coas por hechas... y sí está claro que a mi me parece muy positivo lo que dijo merlos es ilusionante y otro forista o aficionado se lo tome con muchísima más precaución. Yo solo quería comentar que, hay que saber leer los rumores y creo que ha quedado claro que en boca de Merlos es un rumor, una posibilidad... prefiero eso a que se diga: Superentendido "style": Briatore quería subir a Kovalainen, pero en la marca gala se han decantado por la experiencia de Giancarlo, que será muy útil para ayudar a Kimi Raikkonen. El finlandés ya ha firmado su contrato con Renault tras conocer que Schumacher sigue con Ferrari. Y, según ha podido saber KASS, la firma del rombo anunciará su contratación en el GP de Francia (Magny-Cours, 16 de julio). (que fenómeno el tio!!) ------------- Alonso 2006: En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/b] [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
El hecho de que McLaren no haya confirmado a su segundo piloto, no me da que pensar otra cosa más que ¡¡ALONSO SERA SEGUNDO PILOTO EN MCLAREN EN 2008!!
Están negociando de nuevo el fichaje. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Jajaja, se nos han acabado las escuderias donde meter a Alonso, y ahora es que Mclaren re-ficha a Alonso. ¿Alonso vuelve a donde le han "maltratado"?
Espero que Alonso fiche ya pronto por su nuevo equipo... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
No sólo eso Gladiator,
Despiden a Dennis y ponen a Briatore en su lugar, que sustituye los focos de la cafetería del Motor home de McLaren por farolillos rojos y verdes, a la vez que cambia la estrella de plata por un conejito de Playboy. Jope !!! que idea!!! Playboy en la F1, no estaría nada mal, seguro que sacan partido de la publicidad de las conejitas en la parrilla de salida y en el paddock. Os imagináis la decoración del coche arfffff Mola !!! Edited by - CHAMPIÑÓN on 13/11/2007 12:44:54 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th June 2025 - 03:02 PM |