¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Guest_km-l_*
mensaje Nov 9 2007, 11:55 PM
Publicado: #1081

Guests

Kit fue en Australia 2003, en 2004 quedó 8º con ese decepcionante McLaren Mp4/19A
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Nov 10 2007, 12:34 AM
Publicado: #1082

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Bourdais laughs off F1 delay talk

By Jonathan Noble and David Malsher Friday, November 9th 2007, 16:03 GMT

Sebastien Bourdais has laughed off as nonsense wild speculation that his move to Formula One is about to be delayed a year as part of a bid to make way for Fernando Alonso at Red Bull Racing.

With F1's silly season of rumours continuing into the winter, some conspiracy theorists suggested that Bourdais' switch to F1 with Scuderia Toro Rosso was about to be put on hold.

The theory was that this would then allow Red Bull Racing to move David Coulthard from Red Bull Racing to Toro Rosso, to make room for Alonso to slot in.

But Bourdais, ending his Champ Car career in Mexico this weekend before flying to Barcelona for next week's F1 test, has labelled the stories as pure fantasy.

"Hey, it really is silly season isn't it?" he told autosport.com. "I suppose next I'll be joining my new friend Scott Speed in ARCA!

"I don't have to comment on speculation, but I'm supposed to be testing for Toro Rosso in Barcelona on Tuesday, Wednesday and Thursday next week, so this doesn't seem likely to me. But hey, I'm a driver, we're always the last to know."

Bourdais' test at Barcelona next week will be his first run since he was confirmed as a Toro Rosso driver for 2008.

+Quote Post
Adrian
mensaje Nov 10 2007, 01:37 AM
Publicado: #1083

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

Lo mismo, con varios días de retraso.

http://www.20minutos.es/noticia/303758/0/delarosa/mclaren/formula1/[URL-NOMBRE]De La Rosa, cerca de ser titular en McLaren, no se corta: "Quiero competir contra Alonso"

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 10 2007, 01:38 AM
Publicado: #1084

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Siento no poder concretar más, pero un amiguete que vive en Malta me ha comentado por correo electrónico que la prensa de allí (Malta es un país muy vinculado a Inglaterra) escribe que Heidfeld va a McLaren y a Alonso a BMW.

En fin, un rumor más, que quizás debería ir en "BMW Fantasía o Realidad".

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 10 2007, 01:41 AM
Publicado: #1085

Advanced Member

Usuario No.: 155

No lo digas ni en broma que yo un día lo insinue y Yossi casi me mata.

La verdad es que creo que es casi imposible pero cuando FA dijo que tenía un deseo claro de donde correr en 2008, lo decia con mucha ilusión, solo se me ocurrió Ferrari o Bmw, pq lo de Renualt es algo "forzado".

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Adrian
mensaje Nov 10 2007, 01:42 AM
Publicado: #1086

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071109102016.shtml[URL-NOMBRE]Kovalainen espera un trato de igualdad

Yo pienso que más segundón sería en McLaren, al lado de Hamilton.

Edited by - Adrian on 09/11/2007 19:44:19

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 10 2007, 01:43 AM
Publicado: #1087

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

el periódico El Pais, lo volvía a meter en la puja (en un artículo de esta mañana).

Yo sinceramente ya lo había descartado, pero quizás haya que volver a tenerlo en cuenta.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 10 2007, 01:46 AM
Publicado: #1088

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Pues... no sería tan descabellado el fichaje de Alonso por BMW. Tal como están las cosas ahora mismo, BMW -o Renault- sería el único equipo con "posible" capacidad para luchar por el título en el que Fernando Alonso podría recalar.

Muy difícil, si. Pero... imposible?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 09/11/2007 19:47:35 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
murra
mensaje Nov 10 2007, 01:52 AM
Publicado: #1089

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Para volverse locos. Yo hasta he empezafo a pensar que Alonso se puede pasar un año sabático...

Lo de Heidfeld no es tan descabellado. Desde antes de su debut en F1 con Prost ya estaba relacionado con Mercedes, creo que siguió un programa de formación con ellos antes de la F1.
en su día estaba considerado un piloto Mercedes, y además es alemán, cosas más raras se han visto en F1.

Ahora bien, si se va a McLaren hace picadillo al niñato pero seguro.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 10 2007, 01:55 AM
Publicado: #1090

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Esto es muy complejo:

Por una parte el tema espionaje y Kovalainen de tests la semana que viene.
Por otra Bourdais convencido de que pilotará.

Esto deja a gente fuera. Siempre decis lo de "recordad que es aleman" pero precisamente creo que lo utilizais a la inversa, me explico: cuando ha tenido mclaren un piloto aleman por ultima vez ? yo ni me acuerdo...

Para mi ser aleman no es ningun beneficio para fichar por Mclaren, incluso se dice que Dennis no es que tenga especial simpatia por esa nacionalidad en sus pilotos.

Lo que ahora mismo parece mas "apostable", por decirlo de alguna manera, es que o Pedro o Coulthard o Nelsinho se quedarían sin volante, en funcion de los movimientos que se produzcan.

Esto es muy enrevesado, demasiado.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 10 2007, 01:55 AM
Publicado: #1091

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Imposible no, pero si BMW sono el primero, y ya antes de terminar la temporada. ¿Que ha pasado este tiempo? ¿Tantas vueltas para llegar al punto de partida? Si FA tiene algo atado con BMW, ¿por que ha estado negociando con Renault? No creo que BMW haya cambiado de opinion en un par de dias, cuando desde que se expeculo con que FA se iba de Mclaren han estado cerrando filas en torno a Kubica y Heidfield.
No se me parece un tanto forzado... a estas alturas y despues de todo lo que ha pasado...

--------------------
Dani--

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 10 2007, 02:06 AM
Publicado: #1092

Advanced Member

Usuario No.: 155

Por Pedro espero que sea imposible, pq sino si es verdad que le dan por saco.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 10 2007, 02:29 AM
Publicado: #1093

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

BMW ha crecido junto a Heidfield, lleva el sello aleman de la escuderia, y desde luego si BMW se tuviera que desprender de algun piloto lo haria de Kubica, que no ha demostrado nada en la temporada que debia hacerlo, la de la confirmacion. El año pasado era simplemente la de la alternativa, sabia que peor que Villeneuve era difil hacerlo, y no tenia tanta presion, era un regalo. Y fue, desde luego, muy rapido pero algo irregular (normal era rooki).

Lo de que Heidfield ha sido piloto Mercedes, seria en su formacion, por que desde luego en Sauber le dieron calabazas fichando a Kimi. ¿Tan piloto Mercedes no seria? Cuando se consiera un piloto de escuderia por la formacion, ¿se le deja en la estacada? ¿Mclaren dejo en la estacada a Hamilton? ¿Briatore deja en la estacada a sus pilotos? ¿Red bull a los suyos? Ademas el que rescato a Heidfield de las cenizas consumidas de Jordan fue BMW llevandoselo a Williams, cuando Pizonia estaba cuasi confirmado. Y de nuevo BMW se lo llevo cuando fundo BMW-Sauber... Tiene mucho mas que ganar con BMW que con MCLAREN-mercedes, donde Hamilton es idolatrado, desde la señora de la limpieza hasta Ron Dennis.

Edited by - Damon_Hill1996 on 09/11/2007 20:30:46

--------------------
Dani--

+Quote Post
PATANEZ
mensaje Nov 10 2007, 03:08 AM
Publicado: #1094

Advanced Member

Usuario No.: 4.400

Estoy totalmente de acuerdo en que antes bajan a Kubica que a Heidfeld y que Nick prefiere correr en BMW con Fernando que en Mc Laren con Hamilton lo tengo igualmente claro.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 10 2007, 03:19 AM
Publicado: #1095

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Mundo Deportivo daba por hecho hoy el pase a Renault de Alonso y el de Heikki a McLaren

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3409899171.html

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 10 2007, 05:48 AM
Publicado: #1096

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

mal asunto aunque esperado...

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 10 2007, 06:10 AM
Publicado: #1097

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Yo creo que los periodistas, están igual que perdidos que nosotros, no tienen ni idea, aunque algo de lo que se está diciendo tiene que pasar, porque, estamos barajando todas las opciones posibles...

POR FAVOR, QUE ACABE YA ESTE SUPLICIO, FER, QUIERES SOLTARLO YA!!!!!!!!!!!!

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 10 2007, 11:06 AM
Publicado: #1098

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

A mi lo que me llama la atención, en cualquier caso, es que un bicampeón como Alonso, que no ha ganado el tercer campeonato por muy poco y en una temporada muy extraña, que unánimemente prensa y afición le consideran el mejor piloto en la pista de largo (independientemente de como caiga), a estas alturas no tenga equipo y se barajen como opciones Red Bull y un Renault de capa caida.

Algo pasa en este mundillo que no sabemos, porque lo normal es que cualquier equipo hiciese lo necesario para bajar a un piloto y poner a Alonso, que encima puede traer patrocinadores muy potentes. Yo no me lo explico, y ya digo que no me cuadra.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
APR
mensaje Nov 10 2007, 02:11 PM
Publicado: #1099

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

AC99, A mi tampoco me cuadra para nada. Aqui huele raro

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 10 2007, 03:47 PM
Publicado: #1100

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Una más de charlie miquel, tendrá algo de cierto la noticia?

Fórmula 1 / El futuro del bicampeón
Red Bull le prepara un equipazo a Alonso
La decisión de Fernando se dilatará hasta diciembre. Pero la escudería austriaca lleva la delantera, gracias a un proyecto tentador, con Geoff Willis, que llevó a BAR al subcampeonato en 2004, como director técnico

Más información relacionada
Red Bull le prepara un equipazo a Alonso
ampliar imagen

Carlos Miquel / 10/11/2007

Es cierto que una cosa es tener grandes ingenieros y otra conjuntarlos, pero la teórica hermana pobre de la puja por Fernando Alonso es mucho más poderosa de lo que parece. Red Bull tiene la delantera sobre Renault por su condición de nuevo desafío para el asturiano, porque le permitiría irse a Ferrari en un teórico segundo año (ellos necesitan alguien como el ovetense que les ponga en órbita), y porque no tiene sobre sí una acusación seria de espionaje. Se decidirá el próximo seis de diciembre. Ese juicio ante el Consejo Mundial puede permitirle al asturiano dilatar su decisión final hasta comienzos del mes que viene.

El equipo de la bebida energética también le satisface al ovetense por su impresionante despliegue técnico. El jefe de diseño es Adrian Newey, que llevó a Williams a lo más alto a mediados de los noventa. Es un genio que le ha proporcionado a McLaren sus mejores coches, como los que hicieron campeón a Mika Hakkinen en 1998 y 1999. Ahí está el velocísimo MP4/20, ganador de diez carreras en 2005. Y también le dio su mayor fracaso, el MP4/18 que ni siquiera llegó a debutar en 2003.

Peter Promodou, un brillante ingeniero aerodinámico ex de McLaren y padre del MP4/22 de 2007, es el encargado de interpretar y perfeccionar los conceptos del británico. Desde mediados de año se ha sumado al equipo creativo Mark Smith, que abandonó Renault a comienzos de 2005 e intervino en los primeros pasos del proyecto R26, un monoplaza campeón del mundo. Smith fue director técnico del equipo hasta la mitad de la pasada temporada.

En ese momento le sustituyó el que es otro de los puntales técnicos del equipo con sede en Milton Keynes, Geoff Willis. Este británico representa la sensatez frente a las locuras de Newey. Poco amigo de las soluciones estrafalarias, fue la clave de las victorias de Williams en 2002 y 2003. Con su última creación antes de marcharse a Honda, el FW23, Montoya disfrutó del coche más veloz y luchó por el título. Un año después aterrizó en BAR y llevó a la escudería al subcampeonato en constructores.

Para completar el panorama, el jefe del equipo, Christian Horner, es un carrerista de prestigio con muchas victorias a sus espaldas en otras categorías. Ahí está su gestión de las pruebas bajo la lluvia de Nurburgring y Fuji. Para finalizar, el jefe de ingeniería, Paul Monaghan, es un amigo personal del ovetense de su época juntos en Renault, y ya demostró en el pasado ser un pasional y agresivo técnico de carreras. Este pastel tendría su guinda de oro si al final consiguen fichar a Ross Brawn, algo que aún no está claro por la indecisión del inglés.

Los motores del equipo son los de la casa francesa (uno de los más brillantes de la F-1) y, por contrato, deben ser idénticos a los que lleva la casa madre. Pero siempre queda la duda de que no tengan la última décima de mejora. Y el gran problema que asoló a Red Bull durante 2007 fue el de la fiabilidad. Ese es el mayor defecto de su proyecto frente al equipo de Briatore. Sólo terminaron el 60% de las carreras.

No tienen un gran constructor detrás, pero sí mimbres para dar guerra y superar a Renault. Y más si el R28, como ha pasado con el nuevo coche de McLaren, es condenado a un severo análisis en busca de secretos por parte de la FIA.

funte AS.

Edited by - Arrows76 on 10/11/2007 9:48:22

+Quote Post

193 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 01:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022