BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
A petición popular, y en mi nombre también, ahí queda eso..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El creador del topic debe proponer un tema de inicio... ¡te tocó, Mamá!
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Improvisación en el escenario mamá!
PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Bueno, aunque periodista, yo soy punk en mis ratos libres y mi hermano toca en Lagartija Nick.
Yo siempre asocié coches y rock. De hecho, hace tiempo que llevo trabajando en un proyecto en el que se unen los ruidos de las carreras con las canciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
No es que sean santo de mi devoción, pero ya que han estado de tan rabiosa actualidad,¿Qué os ha parecido la gira de reunión de los Héroes?
Personalmente creo que han salido bien parados, con un montaje muy similar al de los Stones, y con unas canciones que parece que han envejecido bien.. Toma castaña!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¿Conocéis esta página? http://www.live365.com/index.live[URL-NOMBRE]live365.com
¿Y la banda sonora del Forza Motorsport? Los rockeros setenteros pueden flipar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Q bueno lo de los Lagartija..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Creo que procede por mi parte empezar este topic con la letra de una canción:
Minum mini on Keke Rosberg. Tardas demasiado cuando entro en boxes; te ña estás jugando; yo soy Keke Rosberg yo soy Keke Rosberg y tu eres un mecánico fatal. Me han adelantado todos los Ferrari todos los McLaren y hasta un Bugatti, el de Nuvolari: eres un mecánico fatal. ¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg y llevo el número 6. ¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota? ¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg soy el rayo finlandes Minun mini on Keke Rosberg Ponme gasolina cámbiame las ruedas revísame el turbo aféitame con Williams, aféitame con Williams, eres un mecánico fatal. Tengo la sospecha de que tú trabajas sin que me dé cuenta para el equipo Brabham; te he descubierto: eres un mecánico traidor. Perkele, minimun on Keke Rosberg Corre Keke corre. Corre, corre Keke Rosberg. (Bis) No se me ocurre un topic mejor para empezar aquí ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¿Esa es de Siniestro, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Exxon, supongo que el mismo que escribe en ipunkrock con el mismo nick ¿no?
Yo también escribo por allí de vez en cuando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí,Siniestro.Se me olvidó ponerlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cómo todo viejo rockero qs precie,voy a ir al gimnasio(véase Slash, por ejemplo)..
Aquí os dejo la última de los Jesus And Mary Chain, y vamos comentando,ajaja. http://www.youtube.com/watch?v=9f_N36SfHL0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Mike: El mismo.
¡Qué tiempos con aquella canción de los Siniestro! Las carreras del 82... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
I'm in love with my car
Oooh The machine of a dream, such a clean machine With the pistons a pumpin', and the hubcaps all gleam When I'm holding your wheel All I hear is your gear With my hand on your grease gun Mmm it's like a disease son I'm in love with my car, gotta feel for my automobile Get a grip on my boy racer rollbar Such a thrill when your radials squeal Told my girl I'll have to forget her Rather buy me a new carburettor So she made tracks saying this is the end now Cars don't talk back they're just four wheeled friends now When I'm holding your wheel All I hear is your gear When I'm cruisin' in overdrive Don't have to listen to no run of the mill talk jive I'm in love with my car (love with my car), gotta feel for my automobile I'm in love with my car (love with my car), string back gloves in my automolove (Roger Taylor--- Queen--- A Night at the Opera) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo escribo por allí con el nick nanocoll.
Ummmm.Portada de un disco de Teenage Fanclub que me encanta y que viene muy al caso para este foro: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Exxon que bueno lo de tu hermano.
¿Lagartija nick no hizo una gira hace un montón deaños en la que tocaban solo 1 canción que duraba un huevo? PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
He aquí mi historia musical:
Nací el fatídico año de la separación oficial de los Beatles, el 70, y entre mis primeros recuerdos, allá en el fondo del Sistema Límbico, figura “Bailemos el Bimbó” de Georgi Dan (patético, ya lo sé, pero es la realidad) en la discoteca del hotel en Mallorca con mis padres cuando tenía 4 años. Así, por influencias de mi hermano mayor, pasé mi temprana infancia escuchando sin parar el Doble Rojo y el Doble Azul de los Beatles, hasta que llegué a la edad prepúber. Por aquel entonces yo era Pueri Cantor, es decir cantaba en la escolanía del colegio y acudíamos a reuniones europeas con otras escolanías, con actuaciones memorables en el Palau de la Música Catalana (igual que Lou Reed), la Sagrada Familia de Barcelona o la Catedral de San Pedro en el Vaticano. Pero a los doce años, ya que los ensayos y las actuaciones en misas eran los sábados, me decanté por los partidos de fútbol que disputábamos en el mismo horario (o una cosa o la otra). En la adolescencia no me cansaba de oir a los indolentes y babosos Dire Straits… hasta que mi primo hermano estadounidense un año mayor que yo, me rescató y me hizo descubrir los grupos alternativos americanos muy escuchados en las universidades americanas en aquella época, y entre ellos los más grandes, PIXIES; la primera vez que oí Debaser, algo en mi cerebro convulsionó (algo parecido me ocurrió cuando vi por primera vez el Lancia 037 de Salvador Servià en pleno tramo o cuando el podium de Hungría)y supe que iría el resto de mi vida de la mano de este grupito de universitarios. Me convertí en un friki de mucho cuidado de esta gente. Y a la vez empecé a adentrarme en el mundo cambiante de Pink Floyd, a veces tuve que tirar de alguna sustancia sintética (no hago apología, por favor) para entender Ummagumma, y otros muchos: Sonic Youth, DinosaurJr, Jesús and Mary Chain, the Stone Roses, Inspiral Carpets,… hasta ahora. Y ahora, pues poquita cosa, grandes U2 (el mejor, para mi, The Unforgottable Fire) y el gggrro, gggraro, gggraro Moby, un talento y Mano Negra/Manu Chao ( a pesar que me incomodan sus paranoias políticas) ¿Qué os parece? Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 08/11/2007 20:36:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Te refieres a la gira de Omega con Enrique Morente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo recuerdo. Eran noches largas medio dormido con radio 3. Me ha venido a la mente de repente haber oído el concierto en la radio, pero no doy para mas
PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |