¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ALONSO ROMPE CON MERCEDES
revolutionman
mensaje Nov 7 2007, 06:30 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Alonso ha sido tan despedido de McLaren como Senna.

Albert, a veces me pareces más 'troll' que Lewisfast (su último mensaje merece respetar esa 's').
No te lo tomes a mal, no pretendo ofender.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - REVOLUTIONMAN on 07/11/2007 0:32:41 [/b]

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 7 2007, 04:03 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Albert 230SL. a veces si pareces un troll (no digo que lo seas, sino que lo pareces).

Las agallas que les falto a los comisarios para no sancionar a unos pilotos cuya gasolina estaba SOLO tres grados mas fria de lo que el reglamento estipula son las mismas agallas que les faltaron para sacarle la bandera negra a tu amigo el dia de la grua, o sancionarlo por usar ruedas ilegales en los entrenamientos, o sancionarlo por provocar un accidente por su conduccion erratica tras el safety car o quitarle todos los puntos al demostrarse que su equipo habia espiado al rival.

Yo entiendo que no te tragues a Alonso, e incluso que lo odies a muerte, y si quieres, lo puedes hasta insultar, pero por favor, no vistas tus intervenciones con ese tono de "legalidad" y apelando al reglamento que "tanto conoces" solamente cuando te interesa.

PD: Todas las leyes no solo tienen una letra, sino un "espiritu". La letra de la ley dice que la gasolina no puede estan a menos de 10 grados de la temperatura ambiente. El espiritu de la ley dice, no puedes utilizar la gasolina como agente refrigerante del motor para conseguir ventaja competitiva. Los 10 grados, podrian ser 15 o 5, es igual, lo importante es que la gasolina no este tan fria como para que represente una ventaja. En este caso, los tres o cuatro grados de menos, son irrelevantes, ya que no proporcionan ventaja. Conoces a alguien que lo hayan multado por ir a 125 kilometros por hora en una autopista?

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 7 2007, 04:08 PM
Publicado: #63

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

y vuelta la mula al trigo, vuelta a que Mclata de las narices perdió todo por culpa de Fernando, hay que joderse con lo que tenemos que leer.
yo ya no digo na, son ganas de volver a la misma cantinela de siempre, la culpa para los españoles, los de mclata no sabían ni tenían ni idea de que había un dossier pululando por su box, en finsssssssssss sanganchao dame paciencia.

Pero de que estamos hablando???, resulta que Mclata incumple reiterativamente las normas, se las salta a la torera siempre que puede y no son sancionados, (recuerdense el juego de ruedas ilegal que usó en el ultimo campeonato) y los demás si tienen que ser sancionados por la mínima.
Resulta que Jamiltón provoca varios accidentes y la culpa la tienen los demás.

en fin, que mejor no seguir.

Edited by - Tess on 07/11/2007 10:11:39

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 01:47 AM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

AC99 dijo "Albert, ¿puedes citar la fuente o explicar por qué Pedro prefería que ganase Hamilton?."

Es la misma fuente (un familiar de Pedro, con quien coincido para cenar con un grupo de gente varias veces al mes), que -poco antes de Brasil- me comentó que Pedro estaba muy decepcionado con Alonso, pues éste le había mentido con lo de los e-mails (diciéndole que no los había enseñado, cuando sí los había enseñado), y que su relación con Alonso se había deteriorado mucho... como la de casi todo el equipo con Alonso.
La misma fuente es la que me comentó que llegaba al extremo de preferir que ganara Hamilton el Mundial.

Está claro que Pedro no quiere o puede contar estas cosas en público, pues no es su estilo lavar los trapos sucios a través de la prensa, pero lógicamente sus familiares cercanos conocen estas interioridades. Como el familiar en cuestión me dijo que era algo que podía explicar, pues lo comento aquí, donde entiendo interesa la realidad de la relación de Pedro con Alonso.

¿Recordáis aquellas declaraciones de Pedro, indignado por las insinuaciones de sabotaje a Alonso, y donde decía que si precisamente se ha puesto él en líos, ha sido por ayudar a Alonso? Pues ahí está el tema: Pedro le manda esos e-mails privados a Alonso, confiando en él, y luego Alonso los utiliza contra el equipo, dejando con ello a Pedro con el culo al aire y perjudicándole seriamente.

Desde luego tengo motivos para no tenerle simpatía a Alonso ;-)

Y Revolutionman, si soy un Troll por decir que Senna no fue despedido de McLaren, pues seré un Troll... pero Senna no fue despedido de McLaren: se fue él voluntariamente a Williams ;-)

Gargamel... ¿no es tu nick un personaje de David el Gnomo? Es que tanto troll... :-))

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!!

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 8 2007, 02:00 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Albert, no eres un troll, y menos por decir eso.
Por lo escueto de mi mensaje me has entendido mal.

Dije que pareces más troll que Lewisfast, que tampoco es un troll al uso.

Cuando digo que Senna fue igual de despedido que Alonso, es porque Alonso no ha sido despedido en absoluto. Igual que Senna.

Es como si digo que Zidane fue despedido del Real Madrid.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 02:15 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Edited by - Albert-230SL on 07/11/2007 20:18:34

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 02:17 AM
Publicado: #67

Advanced Member

OK Revolutionman, entendí mal tu mensaje.

Como la salida de Alonso de McLaren ha sido calificada por algunos como un despido (digamos que McLaren no quería seguir con Alonso en el equipo), pues no encontraba que fuera algo comparable con la salida de Senna de McLaren, donde precisamente era todo lo contrario: Dennis quería a toda costa que Senna se quedara en su equipo... y ojalá hubiera conseguido convencerle...

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-)

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 8 2007, 02:24 AM
Publicado: #68

Guests

hombre !! Lewisfast es un troll de reglamento eso no se puede negar.

A Albert es solo que Fernando le cae como el culo y eso se puede entender. Para gustos colores ¿No? A mi por ejemplo me "cae mal" Kimi y procuro "meterme" con el todo lo que puedo ... coño! a ver si voy a ser un toll ...

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 8 2007, 02:34 AM
Publicado: #69

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gracias por la aclaración Albert.

Hombre, es cuestión de fe saber si es verdad o no es verdad todo lo que cuentas (o te han contado, mejor dicho), pero a mi me cuesta decantarme, ya que, tal y como dices, Pedro es un caballero y será muy difícil pillarle en alguna declaración pública, pero hay que reconocer que entonces ha actuado muy bien en Tele 5, donde parecía estar a tope con Fernando y con Lewis sólo hacía comentarios fríos y para cumplir. Hasta se le llegó a tachar de mal compañero por notársele tanto su simpatía hacia Alonso.

No sé qué pensar, probablemente nunca lo sepamos, al menos hasta que los dos estén retirados y le de por contar la verdad de lo ocurrido este año (sigo manteniendo que como mucho, nos podemos hacer una idea, pero no saber qué ha pasado realmente). De Alonso y su fortísimo carácter, por otra lado, me creo cualquier cosa (y no por eso creo que sea un demonio, pero sí pienso que puede ser un tío complicado a veces, como la mayoría de Campeones, con sus egos kilométricos...).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 03:19 AM
Publicado: #70

Advanced Member

AC99, me consta que en Tele 5, cuando Alonso estaba en Renault y luchaba contra Kimi, a Pedro le pedían que se manifestara más "pro-Alonso"... y eso que era el rival de su propio equipo, y que Pedro siempre había manifestado una imparcialidad exquisita!

Este año le habrá costado menos "obedecer" esas instrucciones de Tele 5, pues al menos Alonso estaba en su equipo, y era esperable que le apoyara por ser su compatriota... y probablemente lo hizo de forma espontánea hasta cierto momento de la temporada.

Si Pedro está tan decepcionado con Alonso, es precisamente porque hasta la puñalada de los e-mails, sí que probablemente se había puesto más de parte de FA que de LH, y había hecho buenas migas con él (o eso pensaba Pedro)... para encontrarse luego con ese "pago".

No tengo motivos para desconfiar de lo que me contó ese familiar de Pedro, pues el contacto es muy directo, y además se quedó bastante sorprendido al conocer la realidad de la situación, o digamos al conocer hasta dónde había llegado la situación.

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 8 2007, 05:05 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Albert 230SL, Gargamel no es un personaje de David el Gnomo, sino de los pitufos, donde no aparece ningun troll.

Yo no te he dicho que seas un troll, sino que a veces lo pareces por la manera digamos que "partidista" com la que usas el reglamento.

Repito que es totalmete licito que Alonso te caiga como el culo. Lo dices y ya esta, pero no utilices siempre el reglamento como escusa.

Por cierto, no has respondido a mis argumentos, tu que sueles contestar a todo bicho viviente. Es extraño no?

+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 8 2007, 09:57 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Post escrito por: Paradox
Thursday, November 08 2007 a las 15:29

De cualquier forma, os acrodais de Anne Giuntini, la periodista francesa a la que Ronron y papuchi amenazaron?
Pues le envié en aquel momento un correo para felicitarla por tener los huevos (perdon) que muchos otros "profesionales" no tienen y para darle ánimos...

Esta es su respuesta:

Estimado Javier,

Acabo de encontrar aquel correo tan amable, enviado a l'Equipe. Muchas gracias por tu apoyo: de verdad lo necesitaba, tras una temporada tan dura! A veces, estuve muy cerca de dejarlo. En Spa, asistí a una conferencia de prensa en el motorhome de McLaren-Mercedes donde todos los medios británicos agredieron a Fernando Alonso (fue una auténtica agresión verbal, créeme!) y ni uno de los Relaciones Públicas de McLaren o Mercedes hicieron nada para detenerlo. Fue completamente asqueroso. Fueron tan violentos, deshonestos, injustos... Fue fácil para ellos, porque Alonso estaba en una posición en la que no podía contestarles nada. Y probablemente en aquel momento, pensaron que tenian "cojones"...

Gracias otra vez. Desde el corazón.

-----------
"No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 10:03 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 155

Que va, si Fernando es un cabrón.......

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 10:16 PM
Publicado: #74

Advanced Member

OK Gargamel, disculpa el fallo en la serie de dibujos animados ;-)

Lo de no responder a tus argumentos... pues creí que eran como preguntas retóricas, pues ya han sido todas ellas contestadas en sus respectivos hilos. Pero bueno, si insistes:

quote:
"Las agallas que les falto a los comisarios para no sancionar a unos pilotos cuya gasolina estaba SOLO tres grados mas fria de lo que el reglamento estipula son las mismas agallas que les faltaron para sacarle la bandera negra a tu amigo el dia de la grua, o sancionarlo por usar ruedas ilegales en los entrenamientos, o sancionarlo por provocar un accidente por su conduccion erratica tras el safety car o quitarle todos los puntos al demostrarse que su equipo habia espiado al rival."

- Grúa: ya quedó claro que era algo legal, y que si a partir de ahora -según Charlie Whiting- no volverá a repetirse, es por un acuerdo o decisión suya como Director de Competición... no porque vaya en contra del reglamento, a menos que lo modifiquen para el año que viene. Evidentemente no pueden mostrarle bandera negra a alguien por hacer algo que no va en contra de ninguna norma.

- Ruedas ilegales en entrenamientos. Se trataba de una tontería de mucho cuidado en unos entrenamientos libres, que no tienen repercusión alguna en la clasificación de la carrera. Ya fueron sancionados proporcionalmente todos los infractores (no sólo Hamilton) con una multa económica, y la posibilidad de usar un juego menos (el que habían montado de más) en el resto del fin de semana.

- Safety Car. Ya dije que no podía opinar al respecto, pues sólo el Director de Competición sabe -según las instrucciones que pacta con los pilotos en los briefings- dónde está el límite de lo permitido o no... en todo caso, parece claro que Vettel iba un poco "dormido" también ;-)

- Lo del espionaje... si los puntos se los quitaban a Hamilton también a Alonso ¿pides eso?. La FIA no pudo demostrar que pieza alguna del McLaren estuviera basada en el famoso dossier que Stepney pasó a Coughlan. Personalmente no estoy de acuerdo en la sanción a McLaren, y mucho menos lo hubiera estado en sancionar a sus pilotos. Los e-mails de Pedro a Alonso (tan "amablemente" hechos públicos por Alonso) fueron la excusa de la FIA (presionada por Ferrari) para sancionar a McLaren... pero lo encuentro injusto. Si el propio Stepney ha comentado recientemente que Ferrari también debería haber sido sancionada, pues la información corría en ambas direcciones.

quote:
Yo entiendo que no te tragues a Alonso, e incluso que lo odies a muerte, y si quieres, lo puedes hasta insultar, pero por favor, no vistas tus intervenciones con ese tono de "legalidad" y apelando al reglamento que "tanto conoces" solamente cuando te interesa.

PD: Todas las leyes no solo tienen una letra, sino un "espiritu". La letra de la ley dice que la gasolina no puede estan a menos de 10 grados de la temperatura ambiente. El espiritu de la ley dice, no puedes utilizar la gasolina como agente refrigerante del motor para conseguir ventaja competitiva. Los 10 grados, podrian ser 15 o 5, es igual, lo importante es que la gasolina no este tan fria como para que represente una ventaja. En este caso, los tres o cuatro grados de menos, son irrelevantes, ya que no proporcionan ventaja. Conoces a alguien que lo hayan multado por ir a 125 kilometros por hora en una autopista?

¿Qué tiene que ver Alonso (o mi poca simpatía hacia él) en la legalidad o no de la gasolina de los Williams o los BMW?
Por ejemplo Mike Gascoigne comentó que esa diferencia de 3 ó 4 grados podía representar entre 5 y 10 CV, y que para él, esos coches deberían haber sido excluidos.
Lo que dices del espíritu de la ley... cuando en un reglamento de F1 (o de competición automovilística en general) se habla de cifras (sean medidas, pesos, o grados en este caso), o se especifica una tolerancia, o simplemente no existe. Un coche que no llegue al peso mínimo por 1kg, es excluido. Imagina si hablamos del 30 o el 40% de diferencia con respecto a la temperatura mínima permitida.
Si el Delegado Técnico Permanente FIA de la F1, les presentó a los Comisarios Deportivos un informe según el cual esos coches habían utilizado gasolina irregular, es que era irregular. Él ya conoce su trabajo (el técnico), su reglamento, y los posibles márgenes o tolerancias. Si hubieran estado dentro de lo aceptable, pues ya no presenta el informe. Ante un informe como este, lo normal no es que los Comisarios Deportivos pongan en duda el trabajo del Delegado Técnico... lo normal es excluir a los vehiculos infractores según el Delegado Técnico, y si éstos no están de acuerdo, pues ya apelarán esa decisión y se ocuparán de argumentar su defensa.

Ufff... vaya ladrillo ¿ves porqué no contestaba a tus argumentos? :-))

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 8 2007, 10:49 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Lo que yo queria poner de manifiesto es que tu te quejabas de que los comisarios no "tuvieron agallas" para sancionar algo que el reglamento dice que es ilegal. Y tienes razon. Pero resulta "sospechoso" que te quejes de que no se aplicara estrictamente el reglamento en perjucio de Raikkonen y a favor de Hamilton y en cambio, hay multiples ejemplos en los que no se aplico el reglamento y el favorecido fue Hamilton y tu has buscado hasta el ultimo resquicio del reglamento para justificarlo. Porque no haces lo mismo en el caso de la gasolina? Como buen aficionado a la F1 y gran conocedor del reglamento y de la competicion, podrias haber escrito un mensaje diciendo que no se les habia sancionado por tal o por cual, pero no, te limitas a decir que "no tuvieron agallas".

Yo estoy de acuerdo en que no se aplicara estrictamente el reglamento en el caso de la gasolina, de las ruedas de Hamilton e incluso de que no se sancionara a los pilotos por el affair de espionaje, porque el castigo seria desproporcionado.
Supongo que estamos de acuerdo en que quitarle el campeonato al piloto que mas carreras ha ganado y darselo al que en las dos ultimas carreras por errores suyos o de su equipo ha tirado el campeonato porque dos coches durante dos o tres vueltas (la gasolina en el deposito se vuelve a calentar y la "ventaja" solo dura unas pocas vueltas) tengan 5 CV mas de potencia es del todo injusto. no?

Y si, si se los quitaban a Hamilton, tambien a Alonso, porque no? Yo nunca he defendido que se hagan "chanchullos" a favor de Alonso, sino que no se hagan en contra (de Alonso o de cualquiera).

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 11:15 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Gargamel, si digo que les faltaron agallas, es porque en una carrera cualquiera, en la cual no tuviera "daños colaterales" su exclusión... estoy convencido de que esos cuatro coches hubieran sido excluidos. Una irregularidad técnica de este tipo, en carrera, es exclusión en el 99,99% de los casos... salvo que el vehículo afectado sea un Ferrari ;-)). Aquí no lo era directamente, pero sí indirectamente.

Es lo irónico del tema, que después de todo el lío Hamilton-Alonso, el "Sanganchao" de China, y las bromas acerca del presunto mal botonazo de LH... al final, por una cuestión que afectaba a terceros (sin nada que ver con Alonso ni con Kimi), el Título hubiera ido a parar a Hamilton... la triple carambola que faltaba para concluir la temporada.

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 11:28 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Por cierto, volviendo a la relación entre Pedro y Alonso de que hablábamos unos post más arriba, he encontrado esta respuesta de Pedro, que es bastante significativa:

En el consultorio que Pedro tiene cada quince días en la revista Autopista, la lectora Gemma Villoslada le pregunta:
Siempre se dice que "de los errores se aprende". ¿Qué crees que ha aprendido McLaren este año tras un resultado global decepcionante?

Pedro:
"Sólo te puedo hablar por mí mismo, no por McLaren, y yo he aprendido bastante esta temporada. Lo primero es constatar lo que ya sabía, que en cualquier equipo de competición, los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje.

También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!"

A buen entendedor...

--------------------

+Quote Post
salome
mensaje Nov 9 2007, 12:54 AM
Publicado: #78

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Pedro:
"Sólo te puedo hablar por mí mismo, no por McLaren, y yo he aprendido bastante esta temporada. Lo primero es constatar lo que ya sabía, que en cualquier equipo de competición, los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje.

También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!"
-------------------------------------------
1º) efectivamente, los trapos sucios SIEMPRE se lavan en casa, sean en un equipo de F1 o en un matrimonio. De hecho, los primeros que rompieron la regla fueron Ron y Hamiltin en Mónaco.

2º) efectivamente, los temas confidenciales NO SE TRATAN POR MEDIO IMPRESO sea el medio que sea y eso es conocido desde que se inventó la escritura, además, no hay que olvidar que el emisor de los emails fue Pedro, incluso poniendo en ellos que "Fernando le habia preguntado.... " aceptando luego que eso no era cierto, que habia puesto el nombre de Fernando para dar prisa a los del banco de pruebas.

Pedro me ha hecho disfrutar de muchos buenos momento de F1 los cuales le agradezco, desgraciadamente, si estos dos puntos anteriores los ha aprendido a los treinta y tantos UHMMMMMMMMMMMM yo los aprendí muchísimo antes.

Força Pedro y Força Fernando.

Edited by - salome on 08/11/2007 18:57:10

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2007, 01:04 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Nunca es tarde si la dicha es BUENA!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 9 2007, 06:07 AM
Publicado: #80

Advanced Member

ALBERT, te ciega tu aversión hacia Alonso.
En ningún momento se hace mención explícito o implicita a Alonso en el comentario de Pedro, más bien se refiere a conductas que se han generalizado en el equipo, y en cuanto a los emails, nunca ha reconocido que tuvieran un contenido relevante, pero dado que gran parte del follón que se montó se basó en ellos, pues mejor no enviarlos y ya está.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - REVOLUTIONMAN on 09/11/2007 0:08:37 [/b]

--------------------

+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022