¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Brian Syrup
mensaje Nov 8 2007, 03:46 AM
Publicado: #941

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.040

Más de lo mismo; por fin ha hablado Pedro!!!! hoy estoy un poco más optimista.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3409603410.html

No os perdáis en este link la encuesta sobre el culpable del fiasco Mclaren; mirad el cuarto candidato!!!

Ninguno de vosotros a Paffet consideráis una opción posible, pero a mi me huele a chamusquina: además será el compañero de Pedro en los próximos tets.

Sempre Pedro! ARA SI!

Edited by - Brian Syrup on 07/11/2007 22:15:46
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 8 2007, 03:48 AM
Publicado: #942

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Estos de T5 son la os***, justo se les tiene que joder el video en el que sale Pedro hablando.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 8 2007, 04:52 AM
Publicado: #943

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

BRIAN SYRUP si Paffet es una opccion antes de Pedro... ME CORTO LAS VENAS... quemo mis camisetas y mis gorras de McLaren y me hago socio de Ferrari y seguidor de Massa!!!

Podeéis llamarme mal pensado ... pero lo digo con conocimiento de causa, Alonso felicita efusivamente a Pedro en el GP de Hugría... ES cierto ... pero por motivos distintos a los que creemos. Pedro casi se queda perplejo al verlo y al ver como lo felicita, ahí están las imagenes.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 07/11/2007 22:57:08

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2007, 05:10 AM
Publicado: #944

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Entonces, Kit, ¿por que?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 8 2007, 05:12 AM
Publicado: #945

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

La relacion venia tensa ya desde que Alonso fue a provar para Jaguar, le dejaron hacer vuelta rapida mientras Pedro probaba para carrera con stint largos, y claro Alonso saco mejor tiempo, y los periodistas fueron a tocarle los cojon-s con que le habia mojado la oreja Alonso que acababa de cojer por primera vez el coche...

--------------------
Dani--

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2007, 05:15 AM
Publicado: #946

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Menudo lio.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 8 2007, 05:24 AM
Publicado: #947

Advanced Member

No hace falta mucho... si veis las imagenes vereis las caras de uno y de otro y casi se puede intuir el porque... la prensa, los medios y los entornos se acuerdan de lo que quieren. Por si alguien no se acuerda de la situación en la que se encontraba Alonso entonces... y que beneficio pudo sacar de dicho gesto... vamos recordar según que cosas, yo no ataco... me ajusto a la realidad, a lo que sucedió... a palabras textuales, pero todo el mundo olvida pronto... cuando lo único que hay a dia de hoy entre Alonso - Renault etc... son puros y duros intereses económicos egoistas por parte de unos y otros, y me jode que nos intenten vender el ramo de rosas... cuando casi nunca ES ASÍ!!!

[/I]EFE
ÍMOLA (ITALIA).- El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, ha asegurado en el circuito italiano de Imola, escenario del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, tampoco espera demasiado de la escudería francesa.
"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia. "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.[/I]

Es un ejemplo... hay más... mmm... ¿a que me recordará a mi esto?...

y ahora ese equipo... se convierte en su salvación

por no decir la fotito ante la pancarta de Vodafone cambiando a los prensa de posición...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!! [/I]

Edited by - KIT on 07/11/2007 23:31:42

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 05:24 AM
Publicado: #948

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alonso haga lo que haga siempre sera visto desde un prisma negativo. Tiene que vivir con ello. Solo los asturianos le apoyan incondicionalmente.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 8 2007, 05:30 AM
Publicado: #949

Advanced Member

OCKO yo lo apoyo incondicionalmente y seguiré apoyandolo y yo no soy asturiano. y criticaré cuando se nos intenta vender 4 pesetas a 1 duro.

Al pan, pan i al vino, vino... que dirian en mi pueblo. Las cosas como són. Gustan o no gustan pero son así!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 05:44 AM
Publicado: #950

Advanced Member

Usuario No.: 155

Y cuando le dedicó en rueda de prensa oficial su primera vicotria, tambien tendria un fin oscuro. Bueno vamos a concentrarnos en el topic y rezar para que Pedro tenga el hueco que tanto merece.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 8 2007, 06:13 AM
Publicado: #951

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

lo que nos aburrimos sin carreras, la leche, en fin yo solo espero el dia en que McLaren haga oficial su opcion al segundo volante del equipo.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------

+Quote Post
PinTxO
mensaje Nov 8 2007, 06:14 AM
Publicado: #952

Member
**

Usuario No.: 5.167

Pues yo lo que creo es que cada vez está más claro que Alonso se va a Renault y Kovalainen, muy a mi pesar va a ser el compañero de Hamilton la temporada que viene. Tengo una pequeña esperanza de que pueda ser Pedro pero sé que en el fondo el elegido va a ser Heikki.

Edited by - PinTxO on 08/11/2007 0:15:02

+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 8 2007, 06:20 AM
Publicado: #953

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

En MARCA ya sitúan claramente a Timo Glock en Toyota en caso de que BMW le libere de su contrato como probador, así que una menos...

Yo, hoy por hoy, lo veo así:

1º) RENAULT: El que sobra es Fisichella sin duda, y la opción Piquet-Kovalainen depende de más factores que los meramente deportivos. No veo yo a Piquet de compañero de su ex-rival Hamilton. Si Piquet corre este año, a McLaren sólo les queda Pedro y Kovalainen. Pero si Piquet puede aguantar 1 año más de probador, la pareja de Renault es Fernando-Heikki y ya no hay candidatos aparentes para McLaren salvo "fraudes" tipo Paffet, Ralf, Fisichella, etc...

2º) TOYOTA: Está cavando su propia fosa. Mientras en Japón no cojan el timón de este barco y sigan delegando en la filial alemana, el barco terminará por hundirse más pronto que tarde.

3º)BMW: Aún veo una opción de Alonso y BMW, y todo pasa por el puesto de Heidfeld, antiguo piloto Mercedes, alemán, competitivo, experto y buen hombre de equipo.
La cuestión es ver cómo puede encajar Alonso en BMW según la política que quiera llevar Theissen, ésto es, si quiere "arriesgarse" a "revolucionar su gallinero".

4º) Del resto las descarto todas para Fernando.

5º) ¿Y Pedro? Cada vez tiene mas fácil quedarse en McLaren ya que varios rivales se están descartando, pero sabemos de qué pie cojea McLaren y, estando aún Kovalainen en el alero, mucho me temo que nos la vuelven a jugar, aunque no encaje en el tipo de piloto del que hablaba Haug: experto, equipier, etc...

Veremos...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 8 2007, 06:26 AM
Publicado: #954

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Madre mia, lo que nos aburrimos sin competicion y a la espera de buenas nuevas.

En fin sigo esperando la confirmacion del segundo volante de McLaren, de ellos depende si comprare un Mercedes o un BMW o un Audi que para Ferraris no me llega,jajajajajaj(ni para los otros dos tampoco pero soñar es gratis y quien sabe....)

--------------------

+Quote Post
Mamá
mensaje Nov 8 2007, 07:37 AM
Publicado: #955

Advanced Member

Usuario No.: 5.048

Me ha parecido entender que De La Morena y Viladelprat tenían asumido(incluso que estaban seguros)que Pedro no iba a ser titular el año que viene.¿Me he perdido algo?
Por cierto, Viladelprat haciendo callar al superentendido en dos ocasiones..Que bonito!

+Quote Post
pableras
mensaje Nov 8 2007, 11:07 AM
Publicado: #956

Advanced Member

Usuario No.: 2.601

@Robjuan:

He flipado con tu comentario de comparar a Paffet con Ralf y Fisichella. Sobretodo con Fisico, para mi uno de los mejores pilotos de los ultimos tiempos, del mismo nivel y estilo que Pedro, pero bueno, esto es solo una opinion.

En cuanto a lo de Toyota, dices que los Japos han de tomar el mando de una vez y cortar la cabeza en Europa, no? En q te basas? Segun la estructura de Toyota, la sede de desarrollo y F1 en Alemania tiene todo el sentido, (no esta dando resultados en carrera es cierto), pero creo que no solo responde a eso sino a factores de desarrollo que no han sabido plasmar en el coche. Si miras la evolucion natural de toyota te daras cuenta el incremento en I+D para el desarrollo de hibridos y nuevas tecnologias que no tienen nada que ver con F1.

Aun asi, me gustaria saber el pq Toyota no funciona segun este modelo de competicion.

ala, un saludo.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Nov 8 2007, 01:53 PM
Publicado: #957

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

ÁNGEL LUIS MENÉNDEZ - MADRID - 07/11/2007 23:10

Amable y cordial, Pedro Martínez de la Rosa firmó ayer miles de fotografías suyas en un acto promocional organizado por Vodafone en el SIMO de Madrid. Los aficionados quiere verle por fin al volante de un bólido de Fórmula 1.

Esos aficionados ¿le preguntan más sobre su futuro o sobre el de Alonso?

Obviamente, más por el de Fernando. Pero si no sé el mío, imagínate el de Fernando…

¿Cómo dice que no conoce su futuro si tiene dos años más de contrato?

Yo tengo contrato de piloto de pruebas, pero lo que quiero ser es piloto oficial.

Entonces, ¿podría ser el compañero de Hamilton en 2008?

Siendo el tercer piloto del equipo, tengo alguna posibilidad. Y no voy a desfallecer hasta intentarlo. El equipo siempre me ha informado de todo y estoy diariamente en contacto con ellos.

¿Cuándo dirán el nombre del segundo piloto?

Me han dicho que no tienen prisa.

¿Qué tipo de piloto buscan?

No lo sé.

La temporada recién finalizada, ¿ha sido dura?

Ha sido interesante e intensa. Se ha perdido el Mundial al final, pero hemos tenido un coche muy competitivo. Como equipo hemos dado todo lo que podíamos para que tanto Hamilton como Fernando tuvieran un coche para luchar por el Mundial. El balance es muy positivo. Es mi mejor temporada como piloto de pruebas de Fórmula 1.

¿Ha habido tanta tensión en McLaren como se ha dicho?

Sí, sí que la ha habido. Esto no es mentira.

¿Y cómo ha sobrevivido a esa violenta situación?

Intentando estar siempre en el centro, recordándome a mí mismo que mi función en el equipo es exclusivamente ser piloto de pruebas e intentando hacer el mejor trabajo para dos pilotos que han tenido una rivalidad muy fuerte. Espero que la gente lo aprecie.

Y en McLaren, ¿lo aprecian?

Yo continúo en McLaren porque quiero y porque estoy contento, no porque tenga contrato. Se han portado muy bien conmigo, me ha apoyado en momentos muy duros y estoy muy agradecido.

Uno de esos episodios fue su declaración ante la FIA en el caso del espionaje a Ferrari que acabó costándole a McLaren el Mundial de constructores. ¿También le apoyó el equipo ahí?

Sí, me dio su apoyo al cien por cien en toda esta situación y esto es de admirar. Cuando las cosas van mal o hay problemas es cuando la gente te demuestra realmente su calidad humana. Y a mí, desde Ron Dennis hasta la última persona que trabaja en McLaren me han apoyado a tope.

¿Qué le ha dado Alonso a McLaren en este convulso año?

Nos ha demostrado que es un gran piloto en pista y un gran piloto que sabe desarrollar el coche muy bien.

¿Supo con antelación que Fernando dejaba de ser compañero de equipo?

No. Me enteré por el equipo porque así he querido que fuera. Yo me he mantenido siempre en mi posición. Al margen de polémicas que no me tocan.

¿Ha leído el recién publicado libro autobiográfico de Hamilton?

No me ha dado tiempo.

¿Pero lo va a leer?

Probablemente no.

¿Por qué?

Porque no necesito leerlo, lo conozco en persona.

En el Mundial de 2008 los vehículos afrontarán varios cambios técnicos. ¿Cuáles son los más trascendentales?

Los cambios electrónicos. Se suprimen el control de tracción y el freno motor. Esto cambia mucho el comportamiento del coche y los pilotos cometerán bastantes más errores. O sea, que se verá de verdad qué pilotos son mejores y peores. La Fórmula 1 es un deporte de equipo y el piloto es un engranaje más de esa maquinaria, pero es cierto que el piloto sobresaldrá un poco más.

¿Habrá entonces menos diferencias entre equipos grandes y pequeños?

Creo que sí. Mientras que este año sólo dos equipos han luchado por la victoria, en 2008 habrá más equipos que aspiren a ganar.

¿Es usted demasiado buena persona para este mundo de la Fórmula 1?

Puede ser, pero no voy a cambiar. Con mis virtudes y defectos, soy así y estoy contento. Si para ganar tengo que ser diferente, ser malo, no ganaré.

http://www.publico.es/deportes/014758/si/g...mal/tipo/ganare

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 8 2007, 02:49 PM
Publicado: #958

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Por cierto, Viladelprat haciendo callar al superentendido en dos ocasiones..Que bonito!

Le ha faltado decir:"Pero no seas ignorante!"

Y el superentendido dando grandes argumentos:

"No sé, eso es lo que dicen"

Qué momentazo.

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 8 2007, 03:01 PM
Publicado: #959

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Como se ve que su artículo de hoy lo había escrito antes de quedar retratado ayer con Viladeprat la perlita ya ha quedado para la posteridad del disparate:

Sin embargo, la inyección de dinero no serviría para cambiar, al menos a corto plazo, la lentitud en la evolución de los coches del equipo francés, de tres meses por cada pieza. Una diferencia enorme con las dos semanas de McLaren, el equipo más potente en ese aspecto, y que también está por detrás del ritmo de trabajo del túnel de viento que posee Red Bull en Milton Keynes. Alonso querrá modificar muchas cosas en monoplazas diseñados sin su criterio. Con estas dos novias todo es posible.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071108dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Link

Y cuando se le comenta la barbaridad de sus palabras sus argumentos son contundentes:

"No sé, eso dicen"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 8 2007, 03:08 PM
Publicado: #960

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

"También se dio por segura la contratación de Raikkonen en 2006. Pero el precontrato firmado con el finlandés se quedó en nada por la retirada de Michael Schumacher"

Genial como usa la función pasiva cuando le conviene... xD.

+Quote Post

193 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd June 2025 - 05:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022