BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tienes tu aprte de razón Kit, discrepo contigo en lo de que Alonso debería haber aguantado un año en Mclaren, puesto que cuando te están haciendo la vida imposible y hacen todo lo posible por perjudicarte en beneficio de tu compañero, la situación se vuelve insostenible.
Lo que si comparto contigo KIT, es que Alonso está jugando a la ruleta rusa y los equipos, salvo alguno pequeño, no le van a hacer un contrato de un año poniéndole la alfombra roja (nunca mejor dicho) para irse a Ferrari. Y la marcha a este equipo depende de que se le perdonen sus rajadas (algo facil en el mundo del deporte) y que Kimi baje el rendimiento. Está claro que lo que los equipos buscan con Alonso es asegurarse un futuro competitivo, de ahí la acertada actuación de Briatore y de la mayor parte de los equipos de negarle tan solo una temporada de contrato. Briatore está claro que no perdonaría a Fernando si le volviese a dejar en la estacada y Fernando no está para seguir haciendo "amigos" en la F1. Otra cosa podría ser la vuelta del eterno debate. ¿Se equivocó Fernando al irse de Renault?. Ahora se ve que si, pero lo hecho hecho está y ahora en vez de mirar a Ferrari y ver si Raikkonen falla, debería asegurarse un futuro si no quiere ser el comienzo de Villeneuve. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí KIT, esa es más o menos la sensación que tengo yo. No puedes irte de McLaren, sin tener sitio en Ferrari y BMW, y esperar que todo te salga como tu quieres, por mucho Alonso que seas. Ojalá le salga bien (yo soy seguidor suyo, pero no le beso los pies), pero creo que se equivoca, y ya lo he dicho varias veces.
No todo el circo de F1 puede girar en torno a él (y menos con la gente joven que viene apretando bien), y aunque actualmente Fernando Alonso está en una posición de privilegio que se ha ganado por su esfuerzo y calidad, nadie sabe por cuanto tiempo la seguirá teniendo si las cosas se tuercen en el equipo que recale este año. Aparte de lo difícil que es para un equipo medianamente serio contar con Alonso sólo un año, eso supone un lío organizativo, ya que el presupuesto el año en que esté Alonso será mayor que los siguientes, con cambios de patrocinadores etc. Lo normal es que digan que no por menos de dos años, pero entonces a él se le chafan los planes. Esto último me lleva a pensar que la maniobra que pretende Alonso tiene que ser o bien porque le echa un par y está convencido de que en 2009 vuelve a una escudería grande, o bien tiene algo firmado que no se puede sacar a la luz por temas de contratos. Si no, no lo entiendo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Kit ha dicho:
"Fernando ya la ha cagado marchandose de McLaren por muchísimas razones y una muy importante... porque seguramente la puerta de ese equipo NO se volverá a abrir NUNCA y porque podia haber aguantado un añito y luego marcharse donde le diera la real gana..." Esa es exactamente mi opinión. Si no estás a gusto te jodes, pero estás en una escudería que tiene el mejor coche (o el segundo mejor coche; es igual), y además ya sabes que el enemigo número 1 está en casa. Cumple tu contrato, gana a tu compañero de equipo, gana tu tercer mundial si puedes, y si luego te quieres ir te vas. Y si el equipo no te quiere, porque no quieren lío (u otra cosa), pues que te echen, te indemnicen y a otra cosa mariposa. Pero tú no te tenías que ir voluntario de allí, por muchas víboras que te parezca que haya (o por muchas víboras que efectivamente haya; que da igual). Ahora, la verdad, yo no tengo una opinión clara de a dónde debería ir; ya que mi opinión era que tenía que haberse quedado donde estaba: Y si quería dar en el morro algo a alguien, que lo hubiera hecho desde dentro. Por otro lado cada uno es muy libre, y si así está más feliz y le place, pues ancha es Castilla. Una cosa es mi opinión (y por eso la digo en el foro), y otra es la suya (y por eso hace lo que considera). Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y, por cierto, sí insultan.
Este domingo me vi obligado a apagar la radio. Escuchaba en Radio Marca la carrera de 125 cc. Y la apagué cuando empezaro a decir que Talmacsi debería caerse, primero por Húngaro y despúes porque es un cerdo y un guarro, que este año hizo esto y lo otro y el año pasado aún fue peor... etc, etc. Lo de siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Casi que me da igual donde vaya Alonso... solo sé que su "testosterona" un día de estos lo pierde!!!
Es más ya dijque que si largandose Pedro tení una mínima posibilidad de subir al McLaren... vendita sea la marcha de Alonso, eso no quiere decir que piense que Alonso está o no haciendo lo correcto. Solo sé que uno de los mejores pilotos del mundial de formula 1 (para mí el mejor) NO ESTARÁ en ninguno de los 4 mejores monoplazas de la parrilla en 2008... y a priori ni tan siquiera estará en uno de los 6 mejores monoplazas de la parrilla y creo que un piloto como él no puede permitirse el lujo de descolgarse por la lucha de disputar el mundial y ojalá allí donde vaya le den un coche competitivo ... pero si se rompe lo de RENAULT que en teoría YA debería haberse confirmado ... ya podemos ir descartando que salvo milagro evolutivo del resto equipos Fernando no dispondra de un monoplaza que siquiera esté entre los 8 mejores del mundial. Si esa jugada es mejor que quedarse UN AÑO EN McLAREN ... APAGA I VAMONOS!!! ... sobretodo porque nos están vendiendo que aquello es un infierno que para mí sigue siendo inexistente, otra cosa es que no estuviera todo a su gusto, como parece que pretende allí donde va. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Sí, Fernando es idiota...y ha preferido dejar McLaren, un coche probablemente ganador, sin ningún motivo. Esta claro, que el hecho de que tu Jefe te ningunee, afirme que lucha contra tí, e incluso mienta ante la prensa para desprestigiarte (primas a los mecánicos por ganar a Hamilton, cosa que era falsa, chantaje, cosa que nunca ha podido demostrar..etc) es un juego de niños. Por no hablar, del sabotaje que hayamos podido intuir. ¿Alguna exclusiva más por tu parte? ¿Cuantos cafes te tomas habitualmente con Fernando o Ron Dennis, para saber tanto de su situación? Ayer, Fernando había reclamado su estatus de número uno...hoy, no tiene ningún motivo para irse de McLaren...
Por cierto, me parece que has descubierto Roma...Citame un sólo piloto (o persona), que no quiera trabajar estando todo a su gusto...Y lo más gracioso es que lo intentas utilizar como critica jajaja. Buscate algo nuevo... Edited by - Cap on 06/11/2007 20:00:09 Edited by - Cap on 06/11/2007 20:03:22 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues yo comparto la opinión de KIT. Si Fernando no ficha por Renault, y salvo sorpresa (BMW), creo que la decisión le puede pasar una factura más grande que la que espera. Obviamente hay muchas cosas que desconocemos de los motivos que empujan a Alonso a dejar McLaren -¿Le espera algún equipo en 2009?- pero no sería, ni será, el primer piloto que interrumpe, estanca, etc. una gran trayectoria por malas decisiones -o suerte- en sus movimientos fuera del coche.
Y es que en F1 tus pasos fuera del coche pueden llegar a ser tan importantes como las maniobras que hagas en tu monoplaza. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Me quedo con las frases de Todt sobre Fernando durante el 2006:
¿Y porque no te quedas con las de 2007, en las que decía que Fernando se merecía un gran respeto, por ser un Campeón en todos los sentidos? ¿Y las de Montezemolo? Ay no, que no conviene... Por cierto, no sé si la habrá cagado con Michael, pero no dudo de que mantienen una relación distendida. Asi lo han manifestado ambos...claro, que una vez más, tu sabrás mucho más que ellos. Edited by - Cap on 06/11/2007 20:08:14 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Su carrera? ¿No fue Michael a Ferrari, cuando este equiupo a priori no era ganador? ¿Hundió su carrera? Fernando tiene 26 años, tiempo suficiente para volver a ser Campeón. Ya sea con Toyota, con Ferrari o con Renault.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aunque creo que el paso de Schumacher a Ferrari no es comparable con la decisión que ha tomado Alonso de dejar McLaren y buscar un contrato a corto plazo. Ya que aun no tenemos ni idea de donde va a sentarse...
Lo que pretendía expresar en mi anterior intervención es que, a priori y desde el punto de vista de mero aficionado, Fernando Alonso no tiene "a tiro" ningún asiento en los tres equipos más competitivos de este año -salvo sorpresa en BMW-. Y además, parece ser que se empecina en lograr un solo año de contrato como puente a... no lo sabemos pero Ferrari parece que puede ponerse difícil. Y aunque imagino que Fernando Alonso estará bien asesorado. Ello no le exime de tomar decisiones erróneas como cualquier mortal. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que Alonso se va a Toyota. Es un equipo que lo puede moldear a su gusto, y en el que su caracter no va a ser un problema.
Dicho esto mañana fichará por Renault. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Offtopic:
Cap podias relajar el tono refiriendote a los comentarios propios de cada forero. Cada uno dice lo que le parece desde su punto de vista. Que yo sepa Kit no se ha metido con tu punto de vista, simplemente opina mediante sus argumentos, los que a el le parece, desde su mas o menos subjetividad, que no tiene porque coincidir con la tuya, pero desde luego desde un tono respetuoso y relajado. Tu ultimamente no es que no aceptes los comentarios enfrentados a los tuyos, si no que los ninguneas, y incluso los menosprecias o te mofas. Si tienes algo personal contra Kit podriais aclararlo mediante e-mails, pero no creo que la solucion sea atacar sistematicamente sus comentarios. No quiero crear malos royos, pero creo que es mejor ver los topic sin ataques personales, lo digo por que ultimamente he visto unos cuantos tuyos. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuanto sexto sentido veo...Eres capaz de apreciar el tono, solo leyendo una frase.
Enseñame como se hace eso. Ah, y no sé quien te ha nombrado "moderador" de nada. Si a alguien le molesta mi tono, que me lo diga él, no tú, que no pintas nada. Ahora este tono, si te lo puedes tomar a mal. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Calma obreros ¡¡¡¡ Que reine la paz entre nosotros, que con mal rollo un foro tiene todos los visos de irse a tomar por saco.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no he faltado el respeto a nadie. Asi que para otra vez, mejor te aseguras de lo que hablas, antes de acusar a alguien.
Si mi tono es agresivo, tal vez sea porque me cansa leer declaracioens inventadas de Fernando como si el resto fuesemos estupidos y no las fuesemos a creer (del estilo: ha exigido ser el número uno del equipo, o su mala relación con Michael, o tal vez, que se va de McLaren porque no esta todo a su gusto). Simplemente. No he insultado a nadie. Asi que mejor te ahorras tus apreciaciones, para cuando hagan falta. Edited by - Cap on 06/11/2007 20:42:25 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren busca un piloto rápido y con experiencia para sustituir a Alonso
06 de Noviembre de 2007, 10:11am ET BERLIN, 6 Nov 2007 (AFP) - El patrón de Mercedes Sport, Norbert Haug, habló este martes del perfil de piloto que sucederá al español Fernando Alonso en el seno de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, asegurando que será alguien "dotado y rápido" y que la experiencia sería un valor a tener en cuenta. "Debe tener cualidades y ser rápido, todo lo demás ira ligado a ello", explicó Haug, que apuntó que la lista que maneja el equipo para tomar una decisión no es muy larga. "Pilotos sobre los que se rumorea no están en esa lista. Por contra, puede que haya alguien cuyo nombre no ha sido citado todavía", añadió. Hasta el momento, los alemanes Nico Rosberg y Adrian Sutil y el finlandés Heikki Kovalainen han sonado en los últimos días como los más serios aspirantes a ocupar la vacante dejada por el asturiano en McLaren. A pesar de que tiene contrato con Williams, Rosberg parte como favorito. El hijo del finlandés Keke Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1982, terminó el Mundial de 2007 en novena posición, con 20 puntos. jr/dr |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pues yo veo a Alonso en BMW y a Heidfeld en Mercedes o en Williams si Mercedes llega a contratar a Nico Rosberg (que es a quien quiere)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De La Rosa a titular?
Lanço para cima da mesa de apostas uma carta que me parece estar a ser negligenciada. De seu nome: Pedro De La Rosa Rosberg, Kovalainen ou Vettel. Todos tem para mim o mesmo problema. A inexperiência. Mesmo o Rosberg com os seus dois anos é pouco para as responsabilidades acrescidas que iria ter. Claramente o Hamilton é a grande aposta da Mclaren para o próximo ano, mas padece do mesmo mal dos seus hipotéticos candidatos. A importância da experiência foi demonstrada com as tentativas de Alonso de limtar a partilha de conhecimento a Hamilton. Afinal era a sua grande arma perante um pilto que demonstrava ser mais rápido. Por muito que Dennis entenda que ambos os seus pilotos devem lutar pela vitória em todas as corridas, em 2008 não quer de certeza um ano tão polémico. O De La Rosa é um piloto experiente, regular e que encaixa na perfeição de escudeiro de Hamilton. Ainda há os velhos do pelotão. Sempre achei que a hipótese Button era fogo de artifício, em termos publicitários era péssimo e nada seria pior do que a imprensa inglesa a criar fogo entre dois compatriotas. O Fisichella e Trulli também encaixam no papel de segundo piloto, mas as suas performances andam tão fracas que entre o desempenho deles e De La Rosa, o espanhol deve ser bem mais barato e fazer o mesmo efeito. Mas não me admirava que independentemente de o De La Rosa assumir o posto, o Dennis contratasse um jovem lobo para o ir cozinhando. http://autosport.clix.pt/gen.pl?p=stories&...s.stories/37036 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Cap con tu contestacion te retratas tu solito. Esos humos te los quedas para ti, que yo te he hablado de forma muy tranquila, ¿que es eso de aqui no pintas nada? Me dices que yo voy de moderador, ¿y tu? ¿tu dices quien pinta algo y quien no? ¿te tengo que pedir permiso para participar? Solo era con animo constructivo... porque cada uno puede comentar sus pensamientos sin que tenga que aguantar "ataques" hacia sus comentarios...
En fin no voy a caer en tu tono... y si, leyendo se puede observar las "formas" en que comentas las cosas. Yo estoy cansado de muchos comentarios tuyos haciendo a Alonso dios, y no por eso te estoy todo el dia recriminando las cosas... Ni que te tomes cafes con el... ¿Por que te tomas los comentarios sobre FA como algo personal? En fin no te mereces ni el mas insignificante comentario... Edited by - Damon_Hill1996 on 06/11/2007 21:51:06 -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno, nadie me ha dado vela en este entierro pero desde luego CAP si que se aprecia un tono ofensivo en tus comentarios. Sin embargo en los demas no noto ese tono, todo lo contrario se observa una educación y un talante exquisito.
Y por cierto soy muy pro Alonso y en este caso estoy de acuerdo contigo y no con Kit pero el siempre se expresa con efusividad pero con total respeto hacia todo el mundo. Es mi humilde opinion, tomala o dejala. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 08:55 PM |