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Publicado:
#21
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
Pues a mi eso de estandarizar tantos componentes... Está bien que el piloto juegue una parte más importante y tal y pascual, pero vamos, que a este paso van a convertir la formula 1 en ciclismo.
Si lo que quieren es reducir costes, pues es muy fácil: un presupuesto máximo para todos los equipos, y a ver que logran hacer con el mismo dinero. Sí, se que es una tontería, pero vamos, me parece mejor punto de partida que no lo de ir recortando el campo de investigación, si al final solo se puede investigar en los retrovisores, Toyota y Ferrari invertirán 500 millones de euros en hacer los retrovisores más eficientes aerodinámicamente del mundo... -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Pienso que la estandarizacon de componentes para todos los equipos no beneficia a la F1.
LA F1 es lo que es-la mejor y mas elitista disciplina del motor-, porque ha llevado la tecnologia al maximo en todos sus componentes, ya que siempre que la FIA ha puesto limites tecnicos para reducir velocidad, aumentar la seguridad e igualar las posibilidades, se han mejorado los tiempos , la velocidad, etc... Vale los slicks y todo lo que ayude al rebufo y por tanto los adelantamientos pero los frenos de un solo proveedor no me gustan nada. Siempre deben de haber varios proveedores para que exista competencia y, por tanto, mejora. Lo del V8 está claro que es para ir acercando los motores de competicion a los de los coches de calle, porque despues del V8 querran ir al V6.. Me agrego a la propuesta de FERRARI F399, motores 3000 y cada cual que le ponga los cilindros que quiera en V, en J o en Ñ. Si de verdad quieren igualdad que copien del deporte profesional americano. Soy bastante aficionado a la NFL desde hace unos años, y en ese deporte el limite salarial y las auditorias sin piedad de la liga (todos los equipos tienen que acabar la temporada con beneficios) estan haciendo que sea el unico deporte en el que todos los años hay 5 o 6 candidatos para el titulo, y ademas da igual de que equipo seas, porque gracias al limite salarial y al draft tu equipo estará en condiciones de ganar el titulo mas o menos cada 5 años si está bien gestionado. Pero claro, Ferrari no sería Ferrari si se tuviera que gastar lo mismo que Minardi todos los años... |
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Publicado:
#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Menudo lio...
Si cada año se proponen revoluciones, la F1 se va al carajo. Estoy triste después de todo lo que esta ocurriendo. |
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Publicado:
#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
que recuerdos... y que poco se ha conseguido en pos del espectaculo...
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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Publicado:
#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Dicho por Philip:
quote: Me da que te equivocas, un cohe de f1 actual a 200 km/h genera un apoyo de 1 tonelada(sin contar su peso)con reducir un 10% estas reduciendo 100kg en paso por curva rápida,y por lo tanto un 6.5% de agarre(aprox) con lo que estaríamos volviendo al..¿2002?. Y si no recuerdo mal por esa época se vieron maravillas como el adelantamiento de montoya a Raikkonen en alemania y cosas por el estilo. P.D:CAP,¿Y que hay del efecto suelo?¿Se reduce o se aumenta? -------------------- Vamos Pedro!!!
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Publicado:
#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
como se echan de menos topics de este calado (y otros muy superiores que hay aún mas atrás)
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Publicado:
#27
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
¿Redujeron finalmente ese 10% de down-force?
Si los tiempos por vuelta se han mantenido, y en muchos circuitos incluso se han bajado siendo los motores menos potentes V8, desde luego es porque el paso por curva se ha incrementado. Luego si de verdad se bajo el efecto suelo ese 10%,¿que ha pasado? -------------------- Dani--
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Publicado:
#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
inicialmente la noticia decía reducir el downforce al 10% (no un 10%), pero vamos, ni siquiera ese 10% se ha reducido al final.
¿Será por los patrocinadores como dijo alguien en otro hilo? |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La F-1 en 2008 quizá cuente con Pedro Martinez De la Rosa como piloto titular de la escuderia Mclaren Mercedes.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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