BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Como se suele decir las fuentes no se dicen, es coña xD.
Es simplemente lo que pienso en base a diferentes noticias y opiniones que tengo. Descartando Ferrari, BMW, Spyker, Toro Rosso y Super Aguri: Toyota: ha aparecido una noticia en la que se confirma que Glock tiene duplicidad de contrato con Toyota para 2008 y con BMW. En cuanto BMW de el ok Glock será presumiblemente compañero de Trulli (no creo que se vaya). - Red Bull: no se si ayer o hoy, ha hablado uno de los jefes comentando que su pareja 2008 es 100% Webber, Coulthard. me lo creo aunque es cierto que ha dicho algo asi como que en f1 la palabra imposible no existe xD. - Williams: personalmente lo descarto, no creo que tengan pasta ni esten por la labor de ficharlo. Ademas con motores toyota y toyota deseando a alonso como que no... - Renault: por descartes es la única opción. Y briatore acaba de hacer pública una oferta a alonso y segun marca solo faltaria firmar cosa que podría ser al martes... Esto dejaría o bien a fisichella o bien a kovalainen fuera. Se dice que Heiki nunca apcetaría el rol de 2º piloto, pues heiki a mclaren. Este es el razonamiento que he ido siguiendo, correcto o no. Cierto es que me he dejado honda, pero nunca ha entrado en las quinielas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues eso sera Tess.Ademas creo que tiene que acabar alli,,pq RedBull sería bajar mucho, lo cual tambien es una putada porque puede potenciar la salida de Kovalainen a Maclaren y eso es una jugarreta para Pedro.
En Marca no dejan de hablar que a FA solo le falta firmar, que está todo preparado para que vuelva y tal, que en 2008 serán competitivos. No es que me fie de Marca, pero cuando el rio suena... Tanta reunión de FA con Briatore en los GP no creo que se queden ahora en nada. Espero que su compañero sea Kovalainen. Fisico no esta a la altura. Y asi Pedro el año que viene titular. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
cuando estábamos en Oviedo, todo el mundo llevaba algo azul, ni te imaginas la emoción que tenía Fernando.
Allí la sensación era de que se quedaba en Mclata, que no le dejarían marchar, pero ahora viendo los acontecimientos que se han disparado, me huelo que quizás se nos cumpla el milagrito y la marea azul vuelva a resurgir. De todos modos te digo que me da igual al equipo que vaya, que me da igual que no pueda optar por ganar campeonatos o el titulo, lo único que yo quiero es ver a mi paisano feliz, sonriente y que disfruta de nuevo con un coche. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De todas maneras hay que pensar una cosa, y es que si McLaren apuesta por un piloto joven (Kovalainen o Rosberg), si quieren lo ficharán. Sólo en el caso del fines tengo dudas, porque ahora mismo en Renault es casi primer piloto o tiene una buena posición, y ya conoce el proyecto que tampoco es malo aunque esté por detrás de McLaren. Pero en McLaren ya sabe a lo que va... Rosberg sí que creo que iría de cabeza, y como ya he comentado, en algún foro y alguna web ya se comenta que él estaría dispuesto a pagar parte de la indemnización a Frank Williams en el caso de que McLaren apueste por él.
Todos estos movimientos al margen de lo que haga Fernando, porque McLaren hoy es un lujo para casi cualquier piloto joven. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
RED BULL - Seconda opzione per Alonso: la Red Bull, che ha disputato un arrembante finale di campionato.
Pregi: lo staff tecnico comincia a ingranare. Difetti: i motori Renault sono davvero uguali a quelli del team ufficiale? Dice il proprietario della Red Bull, Dieter Mateschitz: "Vediamo come vanno le cose. Coulthard e Webber sono i nostri piloti al 100% per il 2008. Ma in F.1 non c’è niente di certo, ci sono solo cose molto probabili". Gazzetta.it No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Ayrton_hill,
Tu razonamiento falla justo al final. Si Kovalainen no acepta ser segundo de nadie, no se que espera de Mclaren. Ser primero no, y la igualdad sería discutible... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Flavio no formo a Kovalainen para que se le vaya al primer año este se queda en renault. Piquet lo veo en williams si alonso ficha por rinol
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues yo creo que a Flavio le interesaría sacarse a Fisico y mantener a Heiki al lado de Alonso y apostar por el , para cuando Fernando de el salto rojo, que lo dará, sin duda.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. http://www.germanhernandez.com/CTF1/CTF1_banner.png -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Mclaren necesita una temporada de estabilidad y en vista de que Frank Williams (caso Button) les pedira el oro y el moro por Rosberg no seria nada descavellado que lo ficharan gratis para 2009. Otra opcion es que Frank baje las pretensiones en vista de que en 2009 no se lleva ni 1 €.
Yo veo la pareja Kovalainen-Aloso con muchas posibilidades, y que Nelsinho se vaya a fogearse una temporada en Williams. Nelsinho-Rosberg seria un bonito duelo. En el caso de que Rosberg se vaya a Mclaren y Alonso no vaya a Williams, habria dos posibles asientos, ¿veis a Pedro en Williams? Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hemos posteado a la vez la posible pareja Heiki-Fernando, yo , por otro lado si no es en Renault, todo caso Toyota, no veo a Alonso en Williams, por varios aspectos, tanto deportivos,-posibilidades de coche ganador remotas- como economicos, el sueldo de Alonso no bajará mucho del que cobrara el año anterior, y el presupuesto no daría para eso y para evolucionar el coche a las cotas que el asturiano demanda.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. <>http://www.germanhernandez.com/CTF1/CTF1_banner.png Edited by - MANOLO CASTEFA on 03/11/2007 20:03:03 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
renault alonso kovalainen
williams rosberg piquet mclaren hamilton pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Y el fisi donde queda?
Jubilación aticipada? xD -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Farsa india xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi, lo firmo, xD
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
El menú a la carta de Toyota
El siguiente en la lista de posibilidades es Toyota, que le ha presentado una oferta millonaria y una especie de menú a la carta para que diseñe el equipo a su gusto y designe a su compañero si así lo desea. Toyota podría ofrecerle un año. hummmmm,. Pedro y Fernando juntos en Toyota, yo firmaría ahora mismo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mi Pedro en carrera con un buen coche esta entre los mejores no tengo ninguna duda.
Hay que ver por ejemplo la carrera de austria pedro llendo 3º a una parada con el arrows que nadie se lo creía XD y el ferrari de barrichello no podia darle caza manteniéndolo a 5 segundos hasta que el manguito se rompio esto duro unas 30 vueltas. En Hungria tambien dispuso de un buen coche no cometio ningun error en una carrera muy complicada que la hubiera ganado sino le hubieran cargado tanto el coche cuando salió el SC. Otras carreras de 2006 las cuatro primeras hizo un gran papel francia el debut estuvo muy cerca de kimi, alemania fue una verdadera pena tenia una estrategia buenisima adelanto bastantes posiciones en la salida y tenia el 3º en la palma de las manos hasta que el coche se le paro, hungria ya lo comente en turkia la verdad si que sufri a una parada fue quinto poco mas se podía optar con unas ultimas vueltas con fisichella detras con neumáticos nuevos y un coche casi medio segundo mejor por vuelta fue la caña como le cerro las puertas jeje. Luego en Italia que no se lo que paso la verdad, pero ese coche no iba en un circuito que pedro siempre fue muy bien siempre haciendolo mejor que sus compañeros salvo el año del accidente que no fue su culpa claro esta. En bahrein tambien dispuso de un buen material aunque el mclaren de las primeras carreras tenia problemas en calificacion con los neumáticos pero en carrera ya sabemos como fue haciendo la vuelta rápida tras llevar 3 años sin competir. En cuanto el 2007 yo creo que fue el peor sobre todo de cara el exterior y no dentro del equipo en los foros de internet que el año pasado era mucho mas apoyado nuestro piloto y su pilotaje no cambio. entre el y Lewis era fifty fifty ….parece que le ven como culpable a el y Alonso en el tema del espionaje y ellos no hicieron nada que no hagan en otros equipos. De cara 2008 yo creo que hay riesgo de fumata en los proximos dias puede pasar cualquier cosa aunque nos lo cueste creer la prensa inglesa pone a pedro como favorito con una lista de otros dos pilotos a uno de ellos la prensa finlandesa lo pone en toyota al 100% y luego esta sutil confirmado por los Indios. Edited by - ` on 12/12/2007 22:53:49 Edited by - ` on 12/12/2007 22:55:03 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que mono
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro ya lo ha dicho bien claro que de McLaren no se mueve. Es al único al que creo. Que compita ya no lo se, pero como se meta Rosberg o Kovalainen en McLaren tendrá el mismo problema que este año, eso si, a mucha menor escala.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
divino de la muerte, que le dure mucho la alegría, veremos a ver de quien copia el año que viene sin control de tracción, porque la play eso no lo enseña.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 08:10 PM |