BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#601
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
offtopic
¿Alguno/a ha recordado la efemérides de hoy? Hoy hace justamente cinco años que el "señor" Lauda (me reservo hacer comentarios jocosos) y el tal Pizzonia me amargaron el puente de los Difuntos (el día 1 cayó en viernes). No quiero ser pájaro de mal agüero, pero... Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#602
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.597 ![]() |
PDLR 2º MCLAREN/FA 1º TOYOTA/J.VILLA TESTER TOYOTA/ROLDAN TESTER/2º FORCE INDIA/VALLES TESTER FORCE INDIA
NOTHING IS IMPOSIBLE |
|
|
![]()
Publicado:
#603
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
me conformo con la primera parte. Pedro con un volante oficial en McLaren. Lo demas me da bastante igual
|
|
|
![]()
Publicado:
#604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071102105205.shtml[URL-NOMBRE]Glock incurre en una duplicidad de contrato
Lo que me ha dejado acoj***** del artículo es que dice que Glock puede cobrar cerca de 7 millones de dolares al año. No os parece desorbitado? Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#605
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Glock es un buen piloto, pero vamos tener ante sus narices la posibilidad de decidir entre BMW (aunque sólo sea como probador) o Toyota es increíble, teniendo en cuenta que no es un rookie, y que le ha costado tiempo ganar en GP2.
Timo me gusta, no creo que sea mal piloto, me impresionó cuando debutando con Jordan puntuó si no recuerdo mal, pero vamos... ser campeón de GP2 está claro que te garantiza un asiento en una escudería "pata negra" de Fórmula 1. De su generación, no creo que esté entre los dos o tres mejores, y digo esto sin negar insisto que me parezca un buen piloto, pero nada más. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
SCIROCCO, los verdaderamente buenos foreros son los que leen más que escriben.
Anda, abandona la búsqueda de la perfección foril y participa sin complejos. Probablemente tengas razón en dos sentidos: 1º:lo que dices sea verdad. 2º: no nos merecemos -ni soportaremos- otra decepción, así que mejor convencerse de que es así. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#607
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
THE SUN: Hamilton’s new team-mate is likely to be BMW’s Nico Rosberg or Renault’s Heikki Kovalainen. while test driver Pedro de la Rosa could also be in the frame.
TELEGRAF: Renault, where he won his two world championships, are almost certainly Alonso's next port of call. Williams flyer Nico Rosberg, who partnered Hamilton in karts, tops McLaren's wish-list as Alonso's replacement. Renault's Heikki Kovaleinen is also highly regarded. McLaren test driver Pedro De La Rosa is not out of the running, either. Alonso's departure is a blow to many of McLaren's sponsors, particularly the Bank of Santander and Vodafone, for whom Spain is an important market. De La Rosa would be a popular fit in that respect, and he requires nothing like the maintenance of his countryman. (no descartan a pedro) |
|
|
![]()
Publicado:
#608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No descartan a Pedro, pero sitúan por delante a Rosberg e incluso a Kovalainen (me imagino si Fernando se marcha a Renault).
Hoy en "Público", en la sección de Deportes, el dedican un espacio a Pedro y hablan de sus posibilidades en McLaren. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 03/11/2007 10:59:07 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#609
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alguien les ha dicho a los chicos del SUN que Rosberg corre en Williams?
Por menos de esto, la "prensa especializada" de aqui acaba en "gazapos de la prensa" |
|
|
![]()
Publicado:
#610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
¿Con quién correrá Fernando Alonso?
J. C. CARABIAS. MADRID La ruptura entre Alonso y McLaren ha sido vertiginosa (cuatro días intensos de reuniones), pero el futuro se puede demorar más de un mes. El plan de Alonso se dividía en dos partes: el adiós a McLaren y su nueva casa. «Fernando sabe lo que quiere desde hace tiempo, pero ahora no tenemos ninguna prisa por fichar por otro equipo», garantizan en su entorno. «Menos Super Aguri y Spyker, nos han tocado todos», matizaban ayer las mimas fuentes. Partiendo de la base de que en la Fórmula 1 nada es lo que parece y que es cortésmente aceptada la teoría de que todo el mundo miente, la nómina de aspirantes a contratar a Alonso es un juego especulativo sin evidencias. El nuevo nombre de la lista es Honda. Hace tiempo que Renault negocia el retorno de Alonso, aunque en la escudería francesa con sede en Enstone se sigue afirmando que si existe algún tipo de acuerdo sólo lo conocen Briatore, Alonso y su mánager. Renault se presentará en sociedad el 30 o el 31 de enero sin sede establecida (el año pasado lo hizo en Amsterdam, la casa de su patrocinador principal ING) y en el equipo sólo se intuye que Fisichella sería el compañero de Alonso por petición expresa del español, que no quiere una repetición del «caso Hamilton» con el joven finlandés Kovalainen. El piloto nórdico entra en las quinielas para sustituir al asturiano en el volante de McLaren. ING, por su parte, destinó 50 millones de euros el pasado septiembre para empezar a desarrollar el coche de 2008. Y estaría entusiasmado con la idea de invertir en Alonso. «Si sólo me preocupase el dinero, estaría en Toyota», ha reconocido en más de una ocasión el piloto. El equipo japonés ya se interesó por su contratación hace un año, dispuesto a extender un cheque en blanco. Pero se trata de una formación estancada, que no crece a pesar de la increíble aportación del gigante japonés. Honda le ha hecho llegar al asturiano su disposición a tirar de chequera. Tiene motor y chasis propios, y su capacidad económica está fuera de toda duda. Los rumores sobre una cesión de Barrichello a su equipo filial, Super Aguri, han cobrado fuerza en los últimos días. Red Bull monta motores Renault y, al parecer, quiere fichar a Ross Brawn, el ex jefe de Ferrari. Y Williams, una escudería a la baja, asoma como otra alternativa en el plan de viaje de Alonso para 2008. |
|
|
![]()
Publicado:
#611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Una pequeña puerta abierta para De la Rosa
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez. Podría hacer dúo con Hamilton, aunque Rosberg (Williams) atrae a McLarenLewis Hamilton se divierte en la gala MTV Europa Lewis Hamilton se divierte en la gala MTV EuropaLewis Hamilton ha dejado atrás un mundial polémico y agotador. El jueves por la noche se relajó en la gala de los premios MTV Europa, en donde coincidió con otros personajes populares y estrellas del 'show bussines', como la cantante canadiense Avril Lavigne, que arrasó con dos galardones, o el estadounidense Justin Timberlake. Se da la circunstancia de que Raquel del Rosario, cantante del grupo 'El sueño de Morfeo' y pareja sentimental de Fernando Alonso, era otra de las aspirantes a premio. Redacción - 03/11/2007 03:00¿Quién será el compañero de Hamilton en 2008?. La quiniela está abierta y las casas de apuestas británicas ya están preparadas para hacer negocio de las especulaciones. No hay tantos pilotos jóvenes y con experiencia en el mercado para colmar las exigencias de Ron Dennis. Para muchos, el compañero ideal es Nico Rosberg. Es joven, tiene talento y una sólida formación como probador. Tiene contrato con Williams, pero en su situación actual Frank Williams, por más que asegura que no quiere separarse del alemán, no le haría ascos a un traspaso y a McLaren no le asusta una negociación de este tipo porque fue así como se hizo con Kimi Raikkonen. Sólo resta saber si Dennis quiere correr el riesgo de tener dos gallos –Rosbers lo es– en el gallinero tras la traumática experiencia de 2007. Trueques y De la Rosa Algunos auguran un intercambio con BMW, Nick Heidfeld iría a McLaren, dejando su asiento libre para Alonso, pero esta opción es muy complicada. Es mucho más probable que Heikki Kovalainen sea traspasado a las 'flechas de plata' y Briatore aproveche el hueco para subir a Alonso. Pero en la lista hay otro hombre, un 'fijo' de la casa, Pedro Martínez de la Rosa. Dennis sabe perfectamente que Pedro es un pupilo plenamente adaptado al equipo, que quiere correr y aceptaría ser 'segundo' de Hamilton sin problemas. Es más, Pedro sería un gran complemento para Lewis, uno de cuyos puntos débiles –sería mejor decir menos fuerte– es la puesta a punto de los coches, un aspecto en el que no está claro que un recién llegado pudiera ofrecer todo lo que el británico necesita y sumar muchos puntos de constructores. Pedro De la Rosa tiene contrato en vigor de probador con McLaren, pero no será un problema cambiarlo por uno de titular, como ya sucedió en 2006 cuando Montoya dejó el equipo de improviso tras el G.P. de USA http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3407326382.html |
|
|
![]()
Publicado:
#612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En AS descartan a Pedro:
http://www.as.com/motor/articulo/mclaren-sustituira-alonso-joven/dasmot/20071103dasdaimot_4/Tes[URL-NOMBRE]McLaren sustituirá a Alonso por otro piloto joven Y aunque parezca mentira la noticia no la firma Miquel. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La razon:
Los rumores de Maranello ... Y se aproxima a Ferrari La salida de Alonso de McLaren no puede considerarse una noticia en cuanto a su novedad. Es algo que en la F-1 se sospechaba desde el Gran Premio de Hungría con el enfrentamiento de Fernando con Ron Dennis. Lo nuevo es el acuerdo alcanzado que libera al español de una cláusula de rescisión de 30 millones y le da libertad de elección para su futuro: Renault y Ferrari son las opciones más probables. Se dice que se hay un precontrato firmando con Maranello para acompañar a Raikkonen y que Massa se fuera a Toyota. Briatore tendrá tambien sus bazas... mejor dejar al asturiano que decida. Como nada en la F-1 sucede por casualidad, todo este enfrentamiento ha tenido como consecuencia deseada para Ecclestone y su equipo un incremento en las audiencias de prensa y televisión, que han elevado la especialidad hasta cotas nunca antes alcanzadas. El acuerdo entre las partes garantiza rivalidad, venganza deportiva, expectación y más contratos de publicidad. Y aquí está otra clave. Los patrocinadores españoles de Fernando en McLaren (la Mutua y el Santander) se quedan en el equipo, lo que da una oportunidad de oro a un magnífico piloto como Pedro Martínez de la Rosa para regresar al Mundial. La opción de un segundo equipo McLaren bajo el paraguas de Prodrive está descartada, pero no la posibilidad de incluir a de la Rosa como compañero de Hamilton en 2008. Esta circunstancia estaría apoyada por el propio Ecclestone, ya que el crecimiento de la F-1 en nuestro país y la celebración de dos carreras en España (Cataluña y Valencia) obligan a que la afición no sólo tenga un punto de referencia sino dos o tres. Aquí podrían prosperar las posibilidades de Roldán Rodríguez en Spiker. - Y se aproxima a Ferrari madrid- En la Fórmula 1, la frase «los contratos están para romperse» es una realidad palpable. Fernando Alonso ha conseguido lo más difí- cil, desvincularse de McLaren sin ningún tipo de cláusula que condicionara su llegada a otro equipo. El bicampeón del mundo es comple- tamente libre y puede fichar por cualquier escudería. Ferrari es el sueño deseado por todos los pilotos del Mundial. La escudería italiana le dejó escapar hace dos años como sustituto de Michael Schumacher y cuando le quiso recuperar era demasiado tarde, ya que Alonso había firmado un acuerdo con McLaren. Kimi Raikkonen era la opción con la que debieron conformarse y, ahora, en la escudería italiana saben que el nórdico ha ganado el campeonato tras muchas casualidades. Hoy el finlandés es intocable, pero no es esa la situación de Felipe Massa. El brasileño renovó antes de disputar el Gran Premio de Brasil, aunque esa renovación podría revertirse en las próximas semanas. Luca Montezzemolo, presidente de Ferrari, quiere fichar al español y en los últimos días ha realizado declaraciones en las que afirmaba estar muy contento con la situación del equipo. Jugar al despiste es su especialidad, pero el tiempo para los actuales responsables dentro de la fábrica italiana tiene fecha de caducidad. Montezzemolo es consciente de que Jean Todt debe abandonar cuanto antes el cargo a pesar de los buenos resultados y dejar las riendas en manos de Ross Brawn, el estratega con el que Schumacher ganó sus siete títulos mundiales. La extraña renovación de Massa apunta a una especie de contraprestación en caso de tener que salir del equipo por la llegada de Alonso; además, se hizo en el momento justo, cuando había que tenerle contento para que ayudara a Raikkonen a ganar el título. La posible indemnización económica sería astronómica. Llegar a Ferrari es la jugada perfecta para Alonso y en definitiva para todos en la F-1; incluido Ron Dennis, que ahora sueña con Hamilton imponiéndose a Alonso en el mejor equipo posible. Renault puede ser el destino más fácil para llegar, pero el resto de equipos no van a permanecer impasibles. La hora de De la Rosa Uno de los más beneficiados por la marcha de Alonso puede ser Pedro de la Rosa. El probador de McLaren lleva años luchando por ser titular y ahora tiene una gran oportunidad. El catalán aceptaría la condición de segundo piloto frente a la opción preferente de Lewis Hamilton como líder de la escudería. La combinación es buena porque De la Rosa reúne experiencia y grandes conocimientos para poner el coche a punto y Hamilton, la juventud y velocidad necesaria para ganar títulos. Además, Mercedes, Vodafone y Santander no verían con malos ojos la llegada de Pedro a la titularidad. Desde algunos círculos se apunta que el sustituto de Alonso podría ser Nico Rosberg, aunque pero repetir otra vez la historia de dos compañeros-rivales no parece la mejor opción para McLaren en 2008 después de la tempestuosa temporada pasada. |
|
|
![]()
Publicado:
#614
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El mayor rival de Pedro es Rosberg, porque Kovalainen tiene ahora mismo un buen puesto en Renault, y sabe que está en una escudería que le puede ofrecer un coche ganador para el próximo año, si aciertan con el diseño del coche. Mientras en McLaren, va a ser segundo de Hamilton, y eso siempre es un riesgo, en Renault conoce la estructura y el coche.
Rosberg es otro caso distinto, y ya reconoció a mitad de temporada que quería ir a una escudería para ganar, y Williams no es una buena opción para las aspiraciones de Nico. Aceptaría el riesgo que supone pilotar en McLaren a la sombra de Hamilton con tal de intentar disputarle al inglés la posibilidad de ser campeón. Nico Rosberg es una opción muy fuerte. Pero incluso tampoco hay que descartar otras posibilidades más rocambolescas, aunque en este caso, creo que Pedro podría tener sus opciones. Si McLaren quiere de verdad un piloto joven, Vettel (excelente golpe a BMW) o incluso Sutil pueden ser opciones muy buenas, que además seguro que serían respaldadas por Mercedes, y además no entrarían en conflicto con el carácter y la posición en el equipo de Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Viladelprat: «A Alonso lo veo de rojo en el futuro»
El ex jefe de mecánicos del «Cavallino» apuesta por Red Bull como opción a corto plazo Alonso y Raikkonen, en el podio del GP de China. Joan Viladelprat, ex jefe de mecánicos de Ferrari, McLaren y Benetton, declaró ayer que ve «rojo» el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1. «Creo que Fernando tiene bastante claro cuál ha de ser su futuro, y muy probablemente sea rojo», dijo. Viladelprat comentó respecto a la ruptura del contrato producida ayer entre Alonso y McLaren: «Si Alonso cree que la situación era tan imposible de vivir y si está dispuesto a sacrificar un año y no luchar por el título, sin duda es la decisión justa. Si quería optar a ganar el campeonato, según mi opinión personal, lo lógico era quedarse en McLaren y ganar a Hamilton con la misma máquina y demostrar que es el número uno, porque sin ninguna duda para todos nosotros lo es, pero está claro que ha optado por otra decisión porque lo que no quería era seguir en McLaren». El ingeniero español habló también de las posibilidades que tiene Red Bull para hacerse con los servicios de Fernando Alonso a corto plazo: «Red Bull es una escudería que tiene un buen motor (Renault), un gran equipo técnico y que está creciendo. Además, creo que Renault, BMW y Toyota son una apuesta a largo término y Fernando no está interesado, ya que todos pensamos que su objetivo es pasar uno o dos años como mucho antes de dar el salto a Ferrari, por lo que Red Bull podría hacer una apuesta por él a corto plazo». Viladelprat también expresó su deseo de que Pedro de la Rosa tenga una oportunidad como piloto de McLaren: «El trabajo que realiza Pedro en la escudería es un trabajo en la sombra. Trabaja muchísimo y gracias a él hemos tenido este año un McLaren competitivo, un coche ganador para Fernando si el equipo no lo hubiera tirado. Su trabajo es tremendamente importante y está relegado a un segundo término. Ojalá que ahora que se ha ido Fernando en McLaren le den una oportunidad que por su trabajo se ha ganado». [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#616
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Fernando se va a Red Bull, será un desastre que ya adelanto. Red Bull no puede aspirar a situarse a la estela de las grandes escudería, y a pesar de que no dudo que tiene buenos técnicos es evidente que no está en disposición de conseguir un coche ni para meterse en los puntos de manera regular, con Alonso o sin Alonso. Fernando tiene que tener cerrado algo con Ferrari si hace una apuesta tan arriesgada.
El sueño de De la Rosa, entre el carrusel de cambios Una pieza cae y desencaja a otras muchas. Como en un puzzle, el adiós entre Fernando Alonso y McLaren no sólo deja abiertas las incógnitas sobre el futuro del asturiano, también 'revoluciona' a otras escuderías. Un volante libre, y más en un flecha de plata, es un bocado goloso. Así que empieza el baile, y no sólo de Alonso. Sin el bicampeón del mundo, McLaren necesita un 'partenaire' para su estrella, Lewis Hamilton. ¿Pedro Martínez de la Rosa? El piloto español ha hecho un gran trabajo como probador y tiene el reconocimiento explícito de la escudería británica. Pero, aunque no es absolutamente descartable su opción, parece más un sueño que una realidad. Y no sólo por sus reminiscencias alonsistas -él y Fernando han sido uña y carne durante esta temporada, lo cual no es ya buena credencial en McLaren-, sino más bien porque Ron Dennis, según los mentideros del mundillo, parece decantarse por otro piloto de futuro, más joven, pero con experiencia. En la línea del finlandés Heikki Kovalainen (Renault) o del alemán Nico Rosberg (Williams). Una pieza se mueve y desencaja a otras muchas. Así que no habrá paz ni tranquilidad hasta que pare el carrusel de fichajes. Sí la tendrá Hamilton, que se queda de número 1 en McLaren y se ha mudado a Suiza, a un lujoso apartamento en el barrio de Vesenaz, al lado del lago Leman. Vamos, al lado de Alonso. Ya no son compañeros. Son vecinos. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 03/11/2007 11:12:58 [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Lamento repetirme, pero las oportunidades de Pedro de ser titular en Mclaren se acabaron cuando ficharon a Kimi y a Montoya. Ahí se demostró que Ron no cuenta con él para ello.
En cuanto a Fer, estoy convencido que jamás irá a un equipo cliente. Querrá tener un motor de primera mano. Por lo que Williams- Toyota, SA-Honda, Red Bull-Renault o STR-Ferrari, yo los descartaría. Visto lo que queda por ahí, apuesto por hacerse el equipo a su alrededor en Toyota con Trulli. Por cierto, ¿alguien sabe qué motor llevara Force India? |
|
|
![]()
Publicado:
#618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Señores, creo que se acabó, it´s over, finito, kaputt, ces´t fini...
No me creo ninguna opción para de la Rosa, el sueño acabó para siempre. Estoy tan seguro que es así, que en caso de que sonara la flauta con McLaren me rasuro las partes pudendas, y perdón por la grosería. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#619
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Pues yo no lo veo tan mal. A diferencia de otros años, McLaren necesita tranquilidad y que su nº1 Hamilton tenga un compañero trabajador y poco problemático...El año pasado había mucha presión en inglaterra con Hamilton. Yo creo que traer a otro joven sería peligroso, por las ganas q traerá de ganar a todo costa y por la poca experincia. Hay q tener en cuenta q los terceros pilotos tienen muy pocas horas... yo me creería a Heidfield pq es esperimentado, rápido y alemán pero no sé... pedro está ahí, aunque bueno, esto no sirve para nada porque todos los años está ahí...
Aún así yo confío |
|
|
![]()
Publicado:
#620
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.301 ![]() |
pues esta dificil pero lo veo mejor que el año pasado.a ver los patrocinadores españoles si se mojan
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 03:32 PM |