¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 >  
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
ddmad
mensaje Oct 24 2007, 09:46 PM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.081

A mi si me parece un piloto digno de Ferrari o Mclaren, solo digo que no ha aguantado la presión, incialmente aguantó mientras fue la revelación del campeonato y no tenia nada que perder, pero cuando estuvo a punto de consagrarse la pifió. Repito, se ha dejado coger 18 puntos por Kimi y 14 por Fernando en tan solo 2 GP.

Hamilton me parece un piloto extraordinario, como pocos ha habido en la F1, pero su falta de experiencia se ha notado justo en el momento clave.Seguro que el año que viene si llega a la misma situación no le pasa.
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 24 2007, 10:11 PM
Publicado: #922

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Los que me conocéis sabéis que siempre he sido uno de los mayores detractores de Hamilton y que como persona.. mejor no conocerle.

Pero siendo objetivos y juzgando lo sucedido en la pista. Para mi Hamilton SI HA AGUANTADO, vale que con ayudas de la FIA y de Ron Dennis tratando de relegar a Fernando a un segundo plano. Pero ¿os acordáis de cuando hablábamos a principio de temporada de que si estaba vede y que se iba a pegar el batacazo?. Pues nada, por desgracia nos comimos las palabras, puesto que Lewis ha luchado hasta la última carrera por el título en el año de su debut y encima no es que le hayan ganado, sino que el con un par de fallos de inexperiencia y metiéndose en luchas innecesarias es el que ha perdido el mundial.
Aunque nos pese reconocerlo, Hamilton tiene el caracter de los campeones, y muy pocos dudan que ganará el mundial tarde o temprano, el y solo el tiene ahora la obligación de medir sus palabras no sea que la promesa sea un nuevo Villeneuve.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 24 2007, 10:13 PM
Publicado: #923

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

ACCITANO... 100% contigo en TODO, tu lo expresas mejor que yo y más resumido.

DDMAD Precisamente por eso lo decía YO!!! trataba de ser irónico, porque decir que NO HA AGUANTADO lo que un equipo como McLaren o Ferrari puede exijir... no me parece correcto.

AÑO 2001 ALONSO DEBUTA CON MINARDI.

SUPOSICIÓN:

AÑO 2001 ALONSO DEBUTA CON McLAREN!!!

¿QUIEN NO HUBIESE FIRMADO UNA TEMPORADA DE DEBUT PARA FERNANDO EN UN EQUIPO COMO McLAREN Y CON UNOS RESLUTADOS COMO LOS DE HAMILTON?...

Al finalizar la temporada LO HUIBIESEMOS TRATADO DE DIOS del automovilismo... Senna hubiese sido Alex Yoong comparado con él!!! y luego nos quejamos de que los ingleses esten contentos con su NIÑATO... mmm... reflexionemos.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 24 2007, 11:54 PM
Publicado: #924

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Y hubiesemos dicho: lastima que no aguantó la presión.

LEWIS, lamentablemente para él, NO AGUANTÓ.

(cada vez que lo escribo mi cerebro se llena de endorfinas, porque ocurrió, es verdad y lo vi con mis propios ojos y el recuerdo subconsciente me inunda de placer)

NO AGUANTÓ.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 24 2007, 11:59 PM
Publicado: #925

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

REVOLUTIONMAN le has cogido gusto a lo de no aguanto. Jejeje es tu eslogan.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 25 2007, 12:19 AM
Publicado: #926

Advanced Member

Usuario No.: 155

¿Lewis aguanto su prematuro estreno como rookie en la formula 1 donde tenia que compartir equipo con el bicampeón del mundo y el, posiblemente, mejor piloto del momento?

Si, dado que ha acabado el mundial con los mismo puntos que Fernando, con las mismas victorias y si mañana, Kimi renuncia al título, se lo dan Lewis no a Fernando. Por lo tanto eso es aguantar el tipo en su primera temporada con matricula de honor, muy exageradamente por encima de los pronósticos mas positivos que puediran hacer en su momento.

¿Lewis aguantó la presión en las 2 últimas carreras del año al ver que podía proclamarse campeón del mundo en el año de su debut?

No, rotundamente no. Ha quedado demostrado que se ha venido abajo, cometiendo dos errores casi inexplicables, una vez visto de lo que era capaz de hacer a los largo del año. Cometió los errores de rookie que se supone debería haber cometido en Australia o Malasia no en Octubre.

Es que son dos temas diferentes y algunos os empeñais en mezclarlo.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 24/10/2007 19:20:34

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 25 2007, 12:25 AM
Publicado: #927

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

po zí

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 25 2007, 12:37 AM
Publicado: #928

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

yo lo vengo diciendo desde el mismo domingo por la noche.
De hecho en el mes de abril hubo ya quien dijo que este topic no tenía sentido y que debía hundirse.
Creo que desde entonces lo que se discute es si aguantaría el nivel de competitividad hasta el fnal o si su rendimiento se vería afectado por la presión creciente de verse arriba del todo.
Curiosamente el que más presión se ha metido ha sido el mismo. A mi modo de ver, reitero una vez más, desde final de mayo, su pataleta en Mónaco y luego el desastre de Hungría, son síntomas de no saber 'gestionar el estrés' (eufemismo para decir que no aguantas la presión). Si no es así, significa que simplemente es un completo hijo de la gran puta, porque hay que ser retorcido para, siendo novato, comportarte así y querer ganar a todad costa pasando por encima todo y de todos. Ni el grndísimo piloto y fullero Michael Schumacher llegó a esos extremos.

NO AGUANTÓ.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - revolutionman on 24/10/2007 19:39:46 [/b]

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 25 2007, 12:49 AM
Publicado: #929

Advanced Member

Está claro... "SAN GANCHAO"

flipo!!!

REVOLUTIONMAN... con la parte final de tu intervencion te descalificas a ti mismo... y hace que tus argumentos pierdan fuerza inecesariamente.

No hace falta llegar a esos extremos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 24/10/2007 19:52:01

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 25 2007, 01:08 AM
Publicado: #930

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Yo creo que NO AGUANTÓ. ¿Quién teniendo el mundial tan a huevo como lo tenía Hamilton en China se lo deja perder así? En China y Brasil sólo tenía que ser un poquito conservador y utilizar la cabeza... y fue lo único que no hizo.

No nos olvidemos que en Hungría tampoco aguantó la presión de verse por detrás de su compañero todo el fin de semana, y se la lió en la clasificatoria (otra cosa es que Alonso reaccionara como un níño, y la FIA como otro niño más)

Y en Monaco tampoco aguantó la presión de quedar detrás de Alonso todo el fin de semana... y por eso es la que se lió a partir de ese fin de semana, y por eso se metió a la prensa inglesa y a Dennis en el bolsillo... por no saber perder.

Y en China, no nos equivoquemos, que aunque tuviera las ruedas mal... en la entrada al pit-lane, se salió por ansias... por no aguantar la presión, NO AGUANTAR. Si tienes las ruedas mal, pues entras cauto y muy despacito (por si acaso)...

Y claramente en BRASIL... NO AGUANTÓ. Es un ansias y lo de aguantar también significa ser frío, y saber esperar el momento.

Resumen: NO AGUANTÓ

El que tampoco aguantó fue Dennis... que no ha sabido gestionar su equipo. Ha intentado sobreproteger a Lewis... sin sobreproteger a Alonso (y eso es de lo que se ha quejado el último casi desde el primer día), por lo éste último se ha sentido ofendido e ignorado y por lo que la relación entre ambos se fue al garete. DENNIS tampoco aguantó.

ALONSO... desde Monaco hasta el tema de los correos tampoco aguantó, le superó la circustancia de verse superado por su compañero... y por la circustancia, hasta que por alguna razón se supo sobreponer, empezó a recuperar puntos y a volver a ser el piloto que nos tenía acostumbrados, y eso a pesar de llevarse como el culo con el jefe.

El único que ha aguantado de lujo toda la temporada ha sido Raikkonen... por eso ha ganado el mundial.
Edited by - juannillo on 24/10/2007 20:17:05

Edited by - juannillo on 24/10/2007 20:18:33

--------------------

+Quote Post
GONZALO
mensaje Oct 25 2007, 01:49 AM
Publicado: #931

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

QUE AGUANTÓ?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
QUE CACHONDEO DE PILOTO!
QUE CACHONDEO DE GESTIÓN!
QUE CACHONDEO DE CIRCO!
UN CACHONDEO INADMISIBLE, DE VERGUENZA, RIDÍCULO.
AHORA VAS Y LO CASCAS!

+Quote Post
juan lobo
mensaje Oct 25 2007, 01:51 AM
Publicado: #932

Advanced Member

Usuario No.: 5.380

Yo me sumo a los foristas que piensan que Lewis ha cumplido sus expectativas iniciales de sobra, pero no sus expectativas "sobrevenidas", y que cuando verdaderamente ha tenido la presión (al principio los buenos resultados le dieron alas) ha fallado.

Como alguien ha dicho antes creo que quienes dirigen la carrera de Lewis han tenido demasiada prisa en convertirlo en campeón este año y que lo que le ha ocurrido es un mazazo moral que puede repercutir en su carrera. No había motivos para forzar la máquina tanto.

Por otra parte el año próximo la presión que tendrá Lewis será tremenda porque su público desde el principio le exigirá resultados; hay mucha gente que este año se ha mojado por él en su país y no puede defraudarlos (le abandonarán como ha pasado con muchos otros). Entonces veremos si aguantará.

Por último, también pienso que Lewis se ha convertido en un personaje nacional, nuestro, imprescindible en España. Es el malo malísimo. El enemigo público número uno. Vamos, que si Alonso es el Yin, Lewis es el Yan. Como en toda peli buena de aventuras, el personaje del malo es necesario, vamos a ver... ¿qué hubiera sido de este mundial sin Lewis? Pues mas o menos lo mismo que este topic sin Lewisfast, nuestra querida mascota , que ha conseguido sacar de sus casillas a varios foreros para disfrute del personal.

Lewis ha sido una aportación fantástica al plantel de pilotos, ha dado y dará más emoción a las carreras y seguirá siendo "el malo" para muchos por muchos años.

Saludos.

Edited by - juan lobo on 24/10/2007 21:11:29

Edited by - juan lobo on 24/10/2007 21:14:22

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 25 2007, 02:07 AM
Publicado: #933

Advanced Member

Cuando se retiró Michael... dije

"Si Michael no está tendremos que inventarlo"

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 25 2007, 02:19 AM
Publicado: #934

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Ahí las dao Juan Lobo

Es un gran piloto, pero le faltaba la experiencia y el temple que se consigue estando de test un añito o así.
Este año ha sido duro por todo el circo que ha montado alrededor (gran culpa de Dennis y su padre) y ahora falta saber si ha salido tocado o fortalecido de estos palos.
Si ha salido mas fuerte tenemos salsa rosa durante 2008

Y también hay que saber como de tocado ha salido Alonso con todo esto, no nos olvidemos que ha perdido los laureles en unas condiciones de "mobbing" ...

Edited by - kashopi on 24/10/2007 21:20:04

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 25 2007, 02:37 AM
Publicado: #935

Advanced Member

Moobing??...

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Oct 25 2007, 03:17 AM
Publicado: #936

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Lo curioso del tema, es que se está criticando a Dennis de mala manera por haber sido fiel a sus principios (los de no establecer un piloto nº1 + un escudero desde la primera carrera del año), y por no haber aplicado con Alonso esa filosofía que tan criticada fue cuando se aplicaba en Ferrari con Schumi+Irvine o Rubens...

Es curioso porque precisamente Ferrari este año ha hecho lo mismo que Dennis: Massa y Kimi estuvieron peleando entre ellos y restándose puntos mútuamente hasta que Massa quedó matemáticamente descolgado del Título.

Si Hamilton no tiene ese problema con el cambio en Brasil, y se lleva el Campeonato de pilotos y de marcas... ¿Se hubiera alabado a Dennis por su estrategia, y en cambio se hubiera criticado a Todt por no apostar por su piloto estrella -Kimi- desde el principio?

Es que es lo más curioso del tema: los dos pilotos estrella (FA y Kimi) llegaban a sus nuevos equipos y se encontraban con una resistencia mayor de lo esperada de los pilotos de la cantera... la clave desde luego la ha marcado el comportamiento y forma de encajar la situación de cada uno: Alonso explotó y se comportó como un crío, y Kimi siguió con su trabajo... Alonso le ha costado el Título de constructores y una multa de 100 millones de dólares a su equipo (además de mentir a Pedro y dejarle con el culo al aire con lo de los e-mails), y Kimi se ha llevado el Título de Pilotos, y todos felices.

¿Dónde está realmente la diferencia entre McLaren y Ferrari este año: en la gestión del equipo, o en el comportamiento de sus respectivos pilotos estrella? ;-)

Por cierto... por si no había quedado clara mi opinión ;-) : SÍ AGUANTÓ. Subcampeón del Mundo y por delante de Alonso, incluso con algunos fallos en los momentos de mayor responsabilidad (¿acaso no los ha cometido el propio Alonso?), es mucho más de lo que se le podía exigir en su primer año.

Saludos, y Força Pedro!!!

Edited by - Albert-230SL on 24/10/2007 22:22:22

--------------------

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 25 2007, 03:41 AM
Publicado: #937

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Kit , siempre bajo la version distorsionada de los datos que tenemos ...
Al final, con todo sobre la mesa, puede que hayamos mezclado el tocino con la velocidad (nunca mejor dicho).

+Quote Post
juan lobo
mensaje Oct 25 2007, 04:00 AM
Publicado: #938

Advanced Member

Usuario No.: 5.380

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>quote:<hr height=1 noshade>¿Dónde está realmente la diferencia entre McLaren y Ferrari este año: en la gestión del equipo, o en el comportamiento de sus respectivos pilotos estrella? </font><font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size=2>

En mi opinión, la situación entre McLaren y la Scuderia no es totalmente comparable: Mclaren, piloto estrella bicampeón del mundo-rookie; Ferrari, piloto estrella-piloto de la casa con experiencia. No es lo mismo que te gane una carrera un rookie (lo que puede interpretarse como que "te ha mojado la oreja") que te la gane un compañero de equipo que está acostumbrado al coche y ha tenido buenos resultados en el anterior mundial.

Efectivamente Massa y Kimi estuvieron peleando hasta que Massa quedó matemáticamente descolgado: es decir, en el caso de Ferrari, el aspirante al mundial es el piloto estrella y se descarta al de la casa; por el contrario, en el caso de McLaren, hay dos aspirantes, pero el más claro matemáticamente es precisamente el rookie, y no se puede sacrificar al bicampeón del mundo.

Creo que son situaciones diferentes que han influido de forma determinante en los comportamientos de los cuatro pilotos, pero especialmente en el de los pilotos estrella. En Ferrari la situación ha sido más llevadera.

En cuanto a la gestión, para mí la diferencia principal es que en Ferrari se cumplen las órdenes y estrategias del equipo, mientras que este año los gestores de McLaren no han conseguido controlar a sus pilotos... todo un mal ejemplo de gestión.

Pero debo confesar que considero normal lo de RD y no le culpo, a mí me pasa a veces con mis niños.

Saludos.

Edited by - juan lobo on 24/10/2007 23:02:55

Edited by - juan lobo on 24/10/2007 23:04:40

Edited by - juan lobo on 24/10/2007 23:15:47

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Oct 25 2007, 04:52 AM
Publicado: #939

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Juan Lobo, en efecto para Alonso debía ser más "humillante" ser superado por un debutante, que no para Kimi serlo por Massa (aunque hasta no hace mucho era piloto de pruebas de Ferrari...), pero no creo que ese "detalle" justifique la tremenda diferencia de actitud y de "mal rollo" interno que ha generado Alonso en McLaren, en comparación a cómo se ha comportado Kimi en Ferrari.

Estoy convencido que sin esa "obsesión" de Alonso por el cariño que le tenían a LH y demás criaturadas... si de verdad se hubiera concentrado en correr sus carreras, hubiera sido Campeón del Mundo este año, y McLaren de Constructores (con los e-mails guardaditos)

Saludos, y Força Pedro!

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 25 2007, 05:14 AM
Publicado: #940

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

y sin las ayuditas de la Fia a Jamiltón, también hubiera sido campeón Fernando.

Albert que parece que se te olvida "ese pequeño detallito de nada de la Fia".

ahora resulta que Alonso tiene la culpa de que los demás roben material.... tocate la peineta morena, lo tuyo ya pasa de castaño oscuro chaval.

Perdona que te lo diga pero si estás echando las culpas de que perdieran el campeonato de constructores a los dichosos mails, te recuerdo que estás metiendo indirectamente a Pedro en el ajo, si acusas a uno, también estás acusando al otro.

Edited by - Tess on 25/10/2007 0:29:50

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

49 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 03:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022