BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1381
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Joan Viladelprat en el Pais.com
"Cuando usted trabajaba en Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa triunfaba en categorías inferiores. ¿Qué le faltó para llegar a un equipo puntero y luchar por un Mundial? ¿Cree usted que Pedro está aún a tiempo de llegar al menos a luchar por ganar Grandes Premios? No tengo ninguna duda de que Pedro es un gran piloto y lo que le faltó fue la ayuda inicial en un país donde el automovilismo era aún un deporte nuevo para nosotros. Lo veo capaz de ganar grandes premios, su handicap más grande es su edad pero su mayor virtud es la experiencia y la habilidad para ayudar a un equipo para desarrollar un coche. " No se moja nada, aunque sirva como un pequeño homenaje a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#1382
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.943 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si alguien como Viladelprat lo dice, mucha gente tendra que agachar la cabeza.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Mañana el tribunal de apelación tenía que fallar por el asunto de los Coches clientes, no??
Es eso cierto?? o al final se quedo en que no hacía falta?? Gracias, y un saludo!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, era mañana 24, pero hasta Pedro a prácticamente descartó la posibilidad de que entren en 2008.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues esté o no PRODRIVE... a ver que pasa con los AGURI y TORO ROSSO... porque me da a mí que ya la tenemos montada de nuevo con Max Capone y Bernie Corleone!!!
Es muy muy muy triste andar así. Que el deporte que mas pasta mueve el que más gente mira por tv tenga un reglamento de pena que lo aplico según sople el viento y que los que mandan no den una a derechas es muy muy pero que muy triste!!! Estoy deseando ver que puñetera explicación ante el pollo que se está montando se sacan de la chistera el par de personajes!!! Las audiencias abrán o no subido en TV... pero el prestigio de la F1 esta temporada ha perdido enteros a cada gran premio y esto es un CIRCO pero con don Pepito y don José!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: quote: quote: |
|
|
![]()
Publicado:
#1387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Resumiendo la FIA segun el papel se reunia ayer para tratar lo de Prodrive y dar dictamen hoy... Richards dice que muy bien y una semana despues el articulo de autosport dice que esto se pospone hasta el mes que viene, pero lo logico seria que la FIA se pronunciara al respeto si pospuso esto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
ICA meets to hear Prodrive legality
24 October, 2007 The FIA's International Court of Appeal (ICA) convenes on London today to hear the case of the Williams F1 Team regarding the legality of Prodrive's entry into the 2008 Formula One World Championship. Starting at 10.00 today, the F1 world will converge on Sigley Austin LLP, Woolgate Exchange, London. In the hearing, it's expected that Williams will argue against Prodrive's inclusion in next year's championship as a customer team, with the Grove-based squad likely to cite the current Concorde Agreement, which states that all constructors must build their own car. However, news has revealed that Prodrive may not have any options for 2008, after talks between themselves and McLaren broke down recently, leaving the team without a 'parent' team from whom to get a supply of fully built chassis and drivetrain. An alternative team has not yet been named. A decision is expected on Thursday, October 25th, in the afternoon. |
|
|
![]()
Publicado:
#1389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues parece que el futuro de Pêdro esta en juego y el resultado puede estar en el dia de mañana....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 24/10/2007 13:07:25 |
|
|
![]()
Publicado:
#1390
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JOOODER... con el puñetero tema prodrive.
Decisión hoy o el jueves?... Es para mondarse de risa por no ponerse a llorar. Solo hay una posibilidad... si aceptan y es que tengan todo firmado y acordado como decia Denis en Brasil?... no?... Porque está claro que si aceptan PRODRIVE, no van a tener tiempo de tratar con otro equipo y mantener patrocinios (inversion = estructura de equipo + material de equipo + posibilidades de exito + repercusión) así ya me diras TU!!! Una cosa está clara... o Richards tiene todo muy atadito a falta de soltar el tema en cuanto den luz verde o el tio lo tiene crudísimo si se tiene que poner a buscar material a partir de la próxima semana. Es una pasada!!! que acepten un equipo... porque supongo que para entrar se ponen una serie de condiciones y supongo que Richards ya planteo el ser un equipo cliente de otra escudería y que a raíz de eso la FIA o Eclestone no le dieran el toque para que espavilase o le dijeran que búscara otras fórmulas o que directamene NO LO ADMITIERAN si no es a partir de presentar un proyecto "aceptable o legal" ES QUE ES PARA FLIPAR!!! Mientras tanto el que se vuelve a quedar a expensas de todo y todos nos llevamos el chasco los de SIEMPRE!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Pues lo de Pro-drive, si el coche que les dejen va a ser el mismo "pepinillo" que llevo Alfonso en Brasil (y eso con suerte), se lo meriendan BMW (por supuesto), Williams y muy probablemente Renault, sin contar obviamente con Ferrari y McLewis. Enfin, Jaguar-2 y eso, insisto, con suerte.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1392
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.943 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
KIT, estoy contigo, nos pueden las ganas de saber algo. Yo personalmente, mediante alguna formula, creo que lo van incluir.
Pedro, estaba muy tranquilo, algo sabe para bien o par mal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1393
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Que se sabe??
A que hora daran la sentencia? |
|
|
![]()
Publicado:
#1394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
La respuesta es mañana!!
Saco unas conclusiones del tema!! Victor respondio a estas 2 preguntas!! Nuki_alonsista - ¿Cree que es posible que Pedro de la Rosa tenga equipo el año que viene? R - No, ahora está casi fuera de la F1 como titular para el año que viene. No lo digo yo, lo dice también él. Vettell - ¿Dónde crees que correrá Alonso? R - Bueno, ya me parecía raro que no me hiciesen la pregunta. El tiro puede salir para cualquier lado. Pero os doy una pista. Puede que en estos días, ToroRosso se venda a Ferrari y hasta puede que un tal Massa termine allí. Que tiene pocas posibilidades, todos lo sabemos.... pero si ferrari compra Toro Rosso, es porque la FIA dejará tener coches clientes!!!! si no Massa no se va a Torro Rosso ni de coña!! Por lo tanto eso quiere decir que el tema Prodrive, no está muerto, por lo menos hasta mañana, pero hay dejo una posible respuesta a todo esto!! ![]() GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
#1395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nada de prodrive en fia.com
WORLD MOTOR SPORT COUNCIL 24.10.2007 The World Motor Sport Council met in Paris on 24 October, 2007. The following decisions were taken: FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP There will be a total freeze on engine development for a period of 10 years, starting from 2008. A change can be made after five years but only with the unanimous agreement of all stakeholders and following a further two-year notice period. Total freeze means that there will be no exceptions for development of certain parts of the engine, as is the case under the current regulations. A number of amendments were adopted for the 2008 Sporting Regulations and the 2008 and 2009 Technical Regulations. For full details please refer to www.fia.com. Ferrari’s request to supply two teams with engines in the 2008 and 2009 championship has been accepted. Spyker’s request to change its team name to Force India has been accepted. Following the judgement of the World Motor Sport Council on 13 September, a sum in excess of $50 million will be paid in December to the FIA. This will be used to establish the FIA Development Fund, which will assist the work of National Sporting Authorities (ASNs) in promoting the development of safer motor sport worldwide, especially in countries where the motor sport infrastructure is in need of support. Representatives from Mercedes and Ferrari will be invited to join the Fund’s board. CALENDAR 2008 FIA Formula One World Championship 16/3 AUS Australia 23/3 MAL Malaysia 6/4 BRN Bahrain 27/4 E Spain 11/5 TR Turkey 25/5 MC Monaco 8/6 CDN Canada 22/6 F France 6/7 GB Great Britain 20/7 D Germany 3/8 H Hungary 24/8 E Europe 7/9 B Belgium 14/9 I Italy 28/9 SGP Singapore* 12/10 J Japan 19/10 CN China 02/11 BR Brazil *Night race congelacion de motores 10 años de locos |
|
|
![]()
Publicado:
#1396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A donde vas con 10 años de congelación de motores. Estos de la FIA tienen unas ideas de bomberos de alucinar.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De traca que no pueda haber equipos clientes y andar 10 años con el mismo motor para reducir costes.
Por logica mañana... The decision is expected Thursday, October 25, 2007, in the afternoon. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#1398
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esperemos que mañana a la tarde se le permita competir a Prodrive, porque si no las opciones de Pedro bajaran enormemente. Suerte para mañana.
Respecto a lo de los motores lo único que puede sostener esta norma es el ahorro en el desarrollo de los motores, pero está bien claro que lo que no se gasten en motores se lo gastarán en otras cosas. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
respecto a lo de que ferrari compre toro rosso y sea un equipo cliente no se, pero tambien habia el rumor de que Texeira el dueño de la A1GP(que recientemente ha llegado a un acuerdo con ferrari para proveer a esta competición de chasis y motores) quería comprar un equipo de F1(Toro Rosso) y asi continuar su colaboración "especial" con ferrari...
Yo de todas maneras sigo confiando en ver a Pedro sentado en el MP4-23 y ya de cara a 2009 cuando McLaren fiche a Rosberg, si Prodrive puede competir que acabe allí. |
|
|
![]()
Publicado:
#1400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de los motores y las superideas de la MAFIA para reducir costes:
1-Se pasa de motores V10 a V8?... mande?... lo cualo?... eing?... incluso para que los monoplazas no sean tan veloces, han perdido punta pero han mejorado paso de curva... en el computo global de vuelta y según el circuito AHORA son más rápidos que antes. 2ºUn motor 2 grandes premios. En teoría para reducir costes. Mande?... como?... lo cualo?... eing?... MAS INVERSION... en fiabilidad, desarrollo y sobretodo... ¿como mantener prestaciones augmentando el kilomentraje de vida del motor?... mas investigación, etc... en definitiva más DINERO!!! Congelar motores durante 10 años?... vale entonces dentro de 10 años cuando compre un Renault Megane llevará el mismo motor que Renault F1?... por el amor de Dios PROHIBO EL CONSUMO DE PSICOTRÓPICOS A LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA!!! Reducción de apendices aeródinámicos, bigotes y alerrones diseñados para todos igual y aprobados por la FIA. veriamos como los monoplazas se igualaban... pero precisamente ahí está el kit de la qüestion.. NO INTERESA QUE SE IGUALEN!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 01:12 PM |