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> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
Damon_Hill1996
mensaje Oct 23 2007, 04:44 PM
Publicado: #801


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Que Hamilton no tenia que andar metiendose en lios, como adelantar a Alonso, esta claro.

Viendo la tv en directo pensaba que LH iba por fuera para adelantarle y al coger la parte sucia le coche no le "agarro" y se fue largo... Pero viendo el video on board, me entran dudas. No se si LH se va por fuera al FA tapar el interior para en la siguiente a derechas tomarle el paralelo, o que FA freno mas de lo normal en medio de la trazada, lo que le obligo a LH a irse largo para no colisionar...

Edited by - Damon_Hill1996 on 23/10/2007 11:44:59


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Dani--
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Anselmo
mensaje Oct 23 2007, 04:50 PM
Publicado: #802


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Yo no creo que Alonso lo provocara, porque de haber sido así ya se habrían encargado los Hamilton de pregonarlos entre sollozos a los cuatro vientos.

Pero yo sigo con lo mío: ¡¡0.8 décimas por vuelta y nadie dice nada!!

En fin
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Tess
mensaje Oct 23 2007, 04:51 PM
Publicado: #803


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Según el papá de la criatura, Alonso lo sacó a la pradera, vergüenza tenía que darle que Fernando con la mierda de coche que llevaba le adelantara como lo hizo.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
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Damon_Hill1996
mensaje Oct 23 2007, 05:01 PM
Publicado: #804


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Anselmo la diferencia entre la vuelta rapida de FA y LH fue de 0.6 decimas, pero tienes que contar con algunos factores:
- Los ya nombrados 10 cv.
- La estrategia, Alonso fue a dos paradas y LH a 3, luego al tener menos combustible LH es de suponer que fuera mas rapido. Tambien cuenta que la relacion menos combustible/desgaste de neumaticos sea mucho mejor.
- Que LH tenia que llegar al 5º puesto como alma que lleva el diablo... mientras que FA sabia a partir de la vuelta 10 que su unica opcion era esperar el fallo mecanio de ferrari ya que eran muy superiores.
- En el 2º stint FA tuvo graining, incluso le paso Robert Kubica.
- Y la ultima, que tambien se puede producir, es que por lo que sea, 1-2 decimas, LH fuese mejor que FA...

Si sumas todo el cumulo de factores, no es descabellado llegar a las 6 decimas


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Anselmo
mensaje Oct 23 2007, 05:01 PM
Publicado: #805


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¿En serio que lo ha dicho el papi?
¿Dónde?

Y ya puestos, ¿qué ha dicho del reseteo de la programación; también lo provocó Alonso?

Que ruín es el negro este, por Dios.
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barrete
mensaje Oct 23 2007, 05:01 PM
Publicado: #806


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0.8 decimas por vuelta explican porque McLaren no ha ganado ningun campeonato.

Ahora cuando viene Ron a España a convencer a todo el mundo de la igualdad... Pues ahí esta la igualdad.

También estoy seguro que Fernando ya tiene pactado su futuro si no, no se explica este silencio y unas declaraciones tan comedidas. Y eso explica porque los medios no meten el dedo en la llaga de los 0.8seg. Además de patrocinadores del peso de Santander tienen mucho poder para acallar a los medios y suavizar las cosas... Ahora todo este silencio es premeditado por un futuro ya decidido.

Saben aquell que diu: "Va Hamilton a ganar el mundial y reseatea la centralita durante 30 segundos ...." JAJAJAJA
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gargamel
mensaje Oct 23 2007, 05:12 PM
Publicado: #807


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Yo se otro...

Iba un fistro pecadorrr de la pradera a ganar el mundial!!! Papa, papa, no puedo, no puedo. Hijomiorrr, pulsa el boton de hiperespaciorrrr!!!!

Jarrr. Que fistro!!!

Edited by - gargamel on 23/10/2007 12:17:12
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Tess
mensaje Oct 23 2007, 05:14 PM
Publicado: #808


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Anselmo te juro que lo he leído, no recuerdo bien si fue en mundo deportivo o en diario Sport, pero lo dijo.

*********

Próximo volante de Jamiltón tendrá iconos con texto selectivo a la derecha:
reset: (esto no se toca, cacaaaaaaa)

Edited by - Tess on 23/10/2007 12:17:09


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ELEDUAR
mensaje Oct 23 2007, 05:31 PM
Publicado: #809


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http://www.youtube.com/watch?v=JZHNvOHNb9U[URL-NOMBRE]salida en brasileño

No creo que haya nada sucio ni mucho menos. En este plano está más claro. Alonso al ver que Hamilton va mas rápido y que se le va a tirar al interior se cierra, y para poder tomar la curva desde ahí tiene que frenar antes como es lógico. Lewis da el bandazo al exterior y ya tiene poco que hacer a esa velocidad desde ahí.

Un poquito de paciencia y no hubiera tenido mucho problema en pasar a Alonso (muy a las malas, pues espera al repostaje, o se queda detras toda la carrera...)
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Ferrari F399
mensaje Oct 23 2007, 05:35 PM
Publicado: #810


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Nos pongamos como nos pongamos es un fallo de Hamilton. Y muy gordo.

Forza Ferrari


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barrete
mensaje Oct 23 2007, 05:35 PM
Publicado: #811


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Yo lo que veo en esta ultima toma es que se aparta quemando rueda...

A mi me parece eso es porque se lo comía... Y si se lo comia aparte de por ir muy cerca es porque tal vez freno Alonso un poco antes.

Edited by - barrete on 23/10/2007 12:36:53
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ocko
mensaje Oct 23 2007, 05:39 PM
Publicado: #812


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¿No sería más lógico pensar que es Hamilton el que frena más tarde de la cuenta? Y por eso se va fuera de pista........

Metal Up your Ass !!!!!


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el latigo
mensaje Oct 23 2007, 05:46 PM
Publicado: #813


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http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/videos/1193070005.html[URL-NOMBRE]V I D E O Video de unas declaraciones de Alonso antes del GP de Brasil :



No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


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Cap
mensaje Oct 23 2007, 08:31 PM
Publicado: #814


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Yo sí creo que McLaren se decantó por uno de los pilotos, claramente, aunque resultó no ser el adecuado. No creo fruto de la casualidad el bajo rendimiento del monoplaza de Fernando respecto al de Lewis en Brasil...

Tal vez fue eso lo que originó el nerviosismo de Lewis ¿él? ¿superado por un monoplaza inferior en la salida? Su ego no puede soportar tal cosa...


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gladiatorr
mensaje Oct 23 2007, 08:35 PM
Publicado: #815


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HAmilton se va a Toyota. Tiempo al timepo. Cn Todt.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


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revolutionman
mensaje Oct 23 2007, 09:07 PM
Publicado: #816


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Ojalá fuese verdad. El nuevo Villeneuve.

Por cierto, el GP de Brasil ha sido la enésima demostración de la ultrasuerte de este individuo, con tanta habilidad en sus extremidades, como falta de ella en sus neuronas.

Hablando de memoria, recuerdo 3 carreras en las que por errores propios, no forzados, ha terminado saliendose de pista o averiando el coche:
GP Europa: solo un milagro y una grua caritativa impiden el abandono inmediato. Además el SC y la nueva normativa le dan opción de desdoblarse la vuelta perdida, si bien su inoperancia (encubierta por Dennis como error de equipo) le impiden llevar a cabo con éxito dicha operación, por lo que no puntua por los pelos.

GP de Turquía: destroza una rueda por su pilotaje innecesariamente agresivo, pero le pilla justo a la vuelta de la esquina el pitlane cuando le tocaba repostar; se mantiene en los puntos en una satisfactoria 5ª? posición.

GP de Brasil: estúpida maniobra, por arriesgada, absurda e innecesaria que le lleva fuera de la pista y le joroba el coche, pero, oh milagro, San Gancha aprieta pero no ahoga y el coche resucita; además el GP se convierte en una reedición de los autos locos y se producen abandonos por doquier, colisiones y luchas encarnizadas, que a punto estan de permitirle encaramarse a la 5ª posición, si los Williams y BMW se llegan a tocar en alguna de las espectaculares maniobras (quién dijo que la F1 es un tostón??) que pudimos presenciar.

Todo esto sin contar la ausencia de averías mecánicas, SC inoportunos o comisrios integristas que sancionan basándose en el espíritu de la norma a unos e indultan por circunstancias excepcionales y vacios legales a otros.

Finalmente, quiero volver a recalcar la increible capacidad competitiva de Fernando Alonso. Un piloto hecho a sí mismo, que jamás, JAMÁS tuvo ni ha tenido unas circunstancias favorables y siempre obtuvo resultados (me refiero desde que debutó en F1) acorde a los esperado y en muchos casos realmente superiores a lo que, según las prestaciones presumibles de su coche, cabía esperar.
Pues bien, en esta temporada, casualmente ha vuelto a coincidir su presencia en la escudería con el rendimiento muy superior a los esperado de los McLaren. Cuando no fue capaz de conseguir un buen ritmo de carrera o clasificación, como en Bahrein, lo reconoció, pero en la inmensa mayoría de las carreras estuvo a la altura o incluso pulverizó a su compañero de equipo y en algunas carreras en las que los Ferrari se mostraban superiores, fue capaz de intercalarse entre ellos, y todo ello a pesar de tener a toda la prensa británica, la estructura de la FIA y la responsabilidad de defender el título y el vacío de sus propios jefes, sometiéndolo a una presión psicológica que a cualquiera nos habría hecho ingresar en la unidad de agudos de cualquier centro psiquiátrico.
El no solo mantuvo la compostura, sino que su rendimiento fue in crescendo, hasta compensar incluso los infortunios de Magny Course y Canadá y la cacicada Hungaroring para nivelar la balanza con Hamilton.

Desde luego una trayectoria y un rendimiento bien distintos, a pesar de la igualdad que refleja la puntuación final de ambos pilotos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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MIKE WATT.
mensaje Oct 23 2007, 10:23 PM
Publicado: #817


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Pues al final Hamilton no se equivocó de botón:

However, a source close to the Hamilton family has described the report as "absolute rubbish", telling autosport.com that Hamilton has not spoken to the Canadian newspaper or said anything as such to anyone.

A McLaren spokesperson also denied the report and said the failure was not down to human error.

"We can confirm that the temporary gear shifting problem Lewis suffered on lap eight of the Brazilian Grand Prix was due to a default in the gearbox that selected neutral for a period of time," she said.

"It was not as a result of Lewis pressing an incorrect button on his steering wheel."

McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh also ruled out driver error and said the likely reason is hydraulic valve failure.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/63613[URL-NOMBRE]Link
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Ferrari F399
mensaje Oct 23 2007, 10:26 PM
Publicado: #818


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Ya me parecía a mí que esa teoría del botón erróneo no había por dónde cogerla. Lo que dice McLaren tiene más lógica.

Forza Ferrari


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Verb
mensaje Oct 23 2007, 10:28 PM
Publicado: #819


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ya da igual lo que se diga, la teoría del "botón de autodestrucción" es la que peor deja a Hamilton. Puede demostrarse que las fuentes no son ciertas y que han puesto en boca de Lewis palabras que no ha dicho, pero lo cierto es que muchos creeran lo que quieren creer y será otra mas de esas verdades universales que a fuerza de repetirse adquieren ese valor. (es como lo de que no hay ningún artículo para sancionar a Alonso en Hungría, se puede citar textualmente el arículo, que da igual)

Edited by - verb on 23/10/2007 17:29:50
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Tess
mensaje Oct 23 2007, 10:35 PM
Publicado: #820


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no se ponen de acuerdo ni ellos mismos, después pasa lo que pasa, que si desmentidos, que si la prensa tiene la culpa porque yo no dije eso... total llevan todo el año igual.


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