¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Tess
mensaje Oct 23 2007, 04:49 PM
Publicado: #881

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

¿y yo te he dicho que tengas que aceptar mis listas? en ningún momento, simplemente las posteo, si las quieres leer las lees, y sino pasas olimpicamente, lo que no acepto es que me hagais comulgar con Jamiltón porque no, porque para mi es un tremendo bocazas y un capullo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 23 2007, 04:54 PM
Publicado: #882

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Si FA se considera un buen piloto y bicampeon no creo que sea por que sea el mas "agradable". Aqui estan para pilotar, no para convivir en Gran Hermano...

No es comulgar, es simplemente ser algo objetivo y tener algo de criterio, que es imposible acercarse a ser objetivo, cierto, pero tampoco hay que ser un "hincha".

--------------------
Dani--

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 23 2007, 04:58 PM
Publicado: #883

Tess (Star Apellos)

Lo de hincha lo dices por ti no?, porque hay que ver con que ahínco defiendes lo indefendible.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 23 2007, 05:13 PM
Publicado: #884

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

ACCITANO, el topic es Lewis aguanterá o Alonso agunatará??
Podemos abrir otro topic para debatir el resultado de Alonso y si se puede considerar exito, fracaso y sus causas, pero me da pereza.

Yo creo y he dicho toda la temporada, que Hamilton es un gran piloto, que no es un cualquiera, que tiene unas cualidades impresionantes y que está por ver cual es su techo, su nivel.
Pero no es eso lo que se juzga.

Se juzga si aguantó la presión.

GP China: no aguantó la presión.
GP Brasil: no aguantó la presión.
Conclusión, al final, Lewis se derritió.
(que yo sepa, la pregunta, ojo, no confundir con la propia respuesta que da, para abrir el debate, el que abre e topic, no ponía una fecha límite, por lo que se entiende que se refiere al total de la temporada).

Sí, aguantó la presión de conservar el puesto de piloto titular frente a Pedro. De verdad hay que discutir este punto?? jajaja!

Pero si insistís, ya he dado mi opinión de que en Hungría perdió los papeles y si Dennis no estuviese enamorado de él, probablemente hubiese pasado a la suplencia (o a la pu%@ calle)por la gravedad de la forma, el fondo y la consecuencia de sus actos, así que incluso ahí tenemos argumentos para gritar a los cuatro vientos, para proclamar a voz en grito, para entonar el NO AGUANTÓ, NO AGUANTÓ, NO AGUANT00Ó... (léase con entonación de Tamara seisdedos de NO-CAMBIÉ).

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 23 2007, 05:47 PM
Publicado: #885

Advanced Member

Como ha hecho Ferrari, me cito a mí mismo para demostrar que yo siempre he enjuiciado lo mismo y que soy coherente con lo que opinaba tras la 2ª carrera del año:

[/I]Ahora más que nunca el título que lleva este topic es más apropiado, ya que no parece que exista duda sobre la capacidad de Hamilton para ir rápido en un F1 durante más de 2-3 vueltas y sí de forma constante en una carrera completa.
Sin embargo, aguantará Hamilton así toda la temporada. He leido a... Pat Simonds??, no me acuerdo, porque eran varios los que opinaban sobre Fernando y cómo reacciona este ante la competencia con sus compañeros de equipo, el caso es que decía que habría que ver si Hamilton sería capaz de rodar con los mejores cuando las cosas se compliquen, cuando el coche no vaya bien, o los neumáticos se comporten de forma imprevista, etc en definitiva, en condiciones adversas imprevistas.
A eso hay que sumar, en el caso de que sí se muestre competitivo al máximo nivel, si será capaz de aguantar psicológicamente la presión que supone la obligación de hacer las cosas bien, es decir 'el miedo a ganar'. Si os acordais, buenos pilotos como Montoya, Raikkonen o el mismo Button -este un peldaño por debajo- tuvieron grandes actuaciones en su primer año con un buen coche, pero tardaron mucho más que Alonso en ganar carreras a pesar de haberlo tenido al alcance de la mano, al haber cometido errores 'no forzados' (utilizando el argot tenístico).
En fin... veremos como el tiempo, ese juez inapelable, dicta sentencia y da o quita razones a cada cual...[/I]

Es probablemente que estemos evaluando cosas distintas.
Para mí, no aguantó.
Y habrá que ver el año que viene (lo siento OCKO, me temo que el topic reflotaá más tarde o más temprano).

Edito porque la cita salió incompleta.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! [/I]

Edited by - revolutionman on 23/10/2007 13:04:33 [/b]

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 23 2007, 05:51 PM
Publicado: #886

Advanced Member

Usuario No.: 155

Si este topic sigue abierto en 2008, yo mismo me encargaré de abrir tantos como debutantes existan. Abriré para kova, kubica, vettel, roldan........

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 23 2007, 06:14 PM
Publicado: #887

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Cierto OCKO, que con tantas cosas e intrigas hemos pasado muy de puntillas por algo muy importante:
Que Roldan ha sido confirmado como titular en parrilla el año próximo.

Otros años en este foro estaríamos hablando solo de eso, junto con las posibilidades de Pedro.

Saludos

+Quote Post
NETWALKER
mensaje Oct 23 2007, 06:15 PM
Publicado: #888

Member
**

Usuario No.: 5.461

Yo no entiendo algunas cosas de las que se comentan... yo por lo menos, nunca he dicho que Lewis sea mal piloto, es muy bueno, y seguro que sera campeon un dia, pero tenemos que reconocer que esta donde esta en la clasificacion por el coche que lleva, si esto es defender a Fernando, pues le estoy defendiendo, pero creo que es justo reconocer, la trayectoria de Fernando y ver si se puede comparar con la de Lewis... y a ver que conclusiones sacamos....

Luego tambien debemos pensar que habria pasado si lewis hubiera estado este año en Renault, Spyker, o mejor un BMW. A los que dicen que la si la FIA ,que si Fernando mucho quejarse, les digo que lean las declaraciones de Fernando diciendo, que tenia que hacer lo que ellos quisieran y no podia tener su propia estrategia, que solo tienen que mirar los tiempos de las vueltas de Lewis durante este ultimo GP y ver que sus tiempos estaban a menos de una decima de la vuelta rapida de Kimi, y que Fernando hacia mas de 7 decimas por vuelta mas lento... a ver si va a resultar que de un dia para otro, Fernando se ha convertido en el mas lento de la parrilla, y mirar los archivos a ver durante esta temporada cuando un Mclaren ha estado al final de carrera a casi un minuto de un Ferrari o al revés.

Que si Mclaren hubiera tenido un numero uno, como tienen todas las escuderias, Fernando seria campeon hace dos o tres carreras, es mas solamente con que no hubiera pasado lo de Hungria, seria campeon, que estorbo a Lewis? vale puede ser, pero estaba preguntando por que le ponian ruedas usadas... nada más, ya sabeis por que no le ponian nuevas, quizas la presion muy alta?... y si no se hubieran quejado habria ganado ahi, eso sin entrar en los archivos y a ver si alguien recuerda que pase algo parecido en una escuderia, que denuncia a c su propio piloto.

Y si entramos mas lejos, en vez de apelar por la gasolina de los BMW, por que no investigan a las ordenes de equiopo de Ferrari, por que Kimi no paro de dar las gracias a Felipe durante toda la rueda de prensa, y si osqueda alguna duda, una pregunta, ¿alguno de vosotros dudaba que Kimi saldria delante de Felipe en la segunda parada?

Si esto es defender a Fernando, pues lo estoy defendiendo, pero yo creo que Lewis, por lo menos el deberia de haberlo respetado mas, teniendo encuenta que estaba al aldo de un bicampeon del mundo, que se lo ha ganado a pulso, no en los despachos, que yo sepa no es nadie para compararse con el, no ha demostrado nada, que ha ganado cuatro carreras vale!!!, las mismas que en GP2... no se por ahi anda, ¿cuantas va a ganar el proximo año?...y si recordamos cosas sucias como en F1, tamben tuvo sus cosillas con el Nelson Piquet... y no hubo sanciones tampoco...

En fin, es defender a Fernando o hablar de un gran piloto, que una escuderia no sabido respetar ni valorar...

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 23 2007, 06:20 PM
Publicado: #889

Advanced Member

¿Por que Hamilton tendria que ceder el paso a Alonso? ¿Por que Alonso tenia que ser nº1? Que si, que a parte de los dos titulos...

Si queria ser nº1 que hubiera demostrado que era mas rapido regularmente que Hamilton, y yo creo que no lo demostro en toda la temporada, ni en la que supuestamente le jorobaban el coche Japon, China y Brasil, ni en el resto, que no habia problemas...

--------------------
Dani--

+Quote Post
INA11
mensaje Oct 23 2007, 06:24 PM
Publicado: #890

Member
**

Usuario No.: 5.597

Creo que el gran éxito de FA, nunca fue ser el más rápido, sino el más regular. Aunque este año cometio algún error más de lo habitual.

+Quote Post
NETWALKER
mensaje Oct 23 2007, 06:26 PM
Publicado: #891

Member
**

Creo que hay gente que no sabe leer, ha estado diciendo, que le han estado haciendo lo mismo todo el año... aun asi, esta con los mismos puntos que su compañero, que vamos a ser cautos vale, "ha sido favorecido", creo que habria que darle el beneficio de la duda a Fernando, ¿o me vas a decir que el año pasado estaba luchando con un tal Michael Schumacher de tu a tu, no se si alguein en este foro ha oido hablar de él... y este año resulta que es el peor piloto de la parrilla y no es capaz de ir mas rapido que un debutante?

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 23 2007, 06:29 PM
Publicado: #892

Advanced Member

Yo no he dicho que sea el peor piloto de la parrilla, solo digo que no ha sido capaz de batirle cuando han estado en supuesta "igualdad", no tiene porque ser que Alonso ha pasado de ser la leche a ser el peor, si no tambien porque quitando los "favores" de la FIA LH es muy buen piloto...

--------------------
Dani--

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 23 2007, 06:37 PM
Publicado: #893

Tess (Star Apellos)

es que si le quitas los favores de la Fia, y los favores del equipo, se nos queda en nada.

--------------------

+Quote Post
NETWALKER
mensaje Oct 23 2007, 06:40 PM
Publicado: #894

Member
**

Pero es que segun Fernando, nunca ha existido esa igual, y repito segun Fernando, y tambien he dicho desde el principio que es muy bueno Lewis, que no solo hay que subirse al mclaren y ya ganas.. esta claro que no, ¿pero que habria echo en un renault, o BMW..? nunca lo sabremos, es cierto, pero tengo la sospecha, que lo mismo que habria hecho Robert Kubica con un Mclaren, por poner un ejemplo, y sin quitarle meritos a estar subcampeon, pero es que leyendo este foro parece que debemos comparar a Fernando con Lewis y creo que debeia ser al reves, por que Lewis solo ha demostrado que puede ganar carreras con un Mclaren.

+Quote Post
benji
mensaje Oct 23 2007, 06:43 PM
Publicado: #895

Member
**

Usuario No.: 4.098

Hola a todos, acabo de ver un video buenisimo en youTube de homenaje a Lewis, espero que os guste jeje.
http://es.youtube.com/watch?v=vINtUt2hV90

Pd.: Por si el enlace no va bien, poner en el buscador de youtube "Tribute To Lewis Hamilton ". Un saludo.

+Quote Post
pintof1
mensaje Oct 23 2007, 06:46 PM
Publicado: #896

Member
**

Usuario No.: 4.931

Alonso detrás de Hamilton en carrera nunca ha sido distanciado.

Hamilton detrás de Alonso en carrera, siempre ha acabado perdiendo comba.

Eso en igualdad de condiciones.
HECHOS.

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 23 2007, 07:05 PM
Publicado: #897

Advanced Member

Usuario No.: 547

Vaya cosas que dice Hamilton :

Q: Were you feeling emotional when you crossed the line and you realised that it wasn’t yours or it might have been? How did you cope with it?

LH : Oh for sure it’s a little bit emotional but I just can’t deny the fact that it’s been an incredible season. I finished second in the World Championship, I beat my team mate, under extremely difficult circumstances I beat the two time World Champion, that was the goal a the beginning so that’s a great result.

Pues nada que el chico sigue a lo suyo, se las da de que ha ganado a ALonso bajo dificultades extremas... pero yo me pregunto para él ? o para ALonso ??

Creo que le falta un poco de humildad, que si que ha quedado 2º pero con empate a puntos con Alonso, que tampoco es que lo haya ganado por goleada !

+Quote Post
Loquo
mensaje Oct 23 2007, 08:14 PM
Publicado: #898

Advanced Member

Usuario No.: 5.333

Él se impuso (y prácticamente el equipo también) que LH fuera campeón del mundo, que sepamos nosotros, como muy tarde en Monaco.

Nada de hace 5 carreras.

Es un fracaso como la copa de un pino. O si no porqué llora de esa manera??

Si es para estar muy contento no??
JAJAJAJAJAJA.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 23 2007, 08:37 PM
Publicado: #899

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Debería de recordar las ayudas que ha necesitado para estar igualado a puntos con Fernando, sobre todo de la FIA en las ultimas carreras, donde además, Alonso le recortó 12 puntos, y Kimi 18...
¿Circunstancias dificiles? Si, para Fernando.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 23 2007, 08:38 PM
Publicado: #900

Advanced Member

Han tenido todo el año a Alonso encorsetado y a Lewis dandole balones de oxígeno desde la FIA, el equipo y el propio Alonso, que le configuraba el coche -contra su voluntad, claro-.

Aun así 109=109, las matemáticas no fallan. Luisito, vuelve a la escuela.
Aunque puede que te cagues en los pantalones el día del examen final

--------------------

+Quote Post

49 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 02:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022