¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
Tess
mensaje Oct 23 2007, 02:37 PM
Publicado: #781

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Además tener en cuenta una cosa, Jamiltón sabía que el coche de Fernando era una patata, con lo cual debía estar tranquilo en ese sentido.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 23 2007, 03:14 PM
Publicado: #782

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Le resbaló el dedo dice...jajajajajajajajajaja.

Más humillación para su derrota...No, definitivamente, no aguantó...le pudo la presión de la forma más ridicula.
No se da cuenta de que esto no es la Play...jajaja.

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 23 2007, 03:29 PM
Publicado: #783

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Otra vez metiendo la pata. No habia dicho su jefe que era un error de un sensor? Pues no lo contradigas y lo dejes en pelotas capullo!!!!

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 23 2007, 03:31 PM
Publicado: #784

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Una cuestión interesante... Teniendo en cuenta que la lucha interna por el mundial en McLaren beneficiaba a Ferrari... ¿Debería haber asegurado McLaren sus opciones de llevarse el Campeonato de Piotos, estableciendo un piloto 1º y 2º para el último GP del Mundial? ¿o hizo bien manteniendo las opciones de sus dos pilotos?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 23 2007, 03:32 PM
Publicado: #785

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

no seamos malos, en Brasil se corre en sentido contrario, este pobre hombre no estaba entrenao (la play pa eso está chunga, mejor se hubiera comprado la Wii) y eso de andar al revés le pudo.... el deico se le fué pal sitio contrario, aysssss, yo que el me lo cortaba. jajajajajajajaja.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 23 2007, 03:41 PM
Publicado: #786

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Accitano, ¿debería? Sí.

¿Podría? Tal y como estaba (y está) el patio, más bien no.

Además, McLaren siempre se ha llenado la boca defendiendo la igualdad entre sus pilotos, algo obvia e históricamente falso, pero que es su "rollo" o cantinela de toda la vida. Aún así no olvidemos que tenían un inspector especial de la FIA vigilándoles para esta carrera...

En cualquier caso, no tiene mayor importancia: el fallo de Hamilton les desbarató cualquier estrategia posible de la gestión del título de pilotos.

Mala suerte: que hubieran puesto a Pedro de titular este año .

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 23 2007, 03:50 PM
Publicado: #787

Advanced Member

Usuario No.: 155

Estais diciendo que teniendo Alonso posibilidades de ser campeón, Mclaren debería haberle negado luchar por esas posibilidad?? jajaja. Venga por favor. Eso ha sido el causnte del fracaso.

Hamilton con permanecer toda la carrera detrás de Alonso, era campeón. Quizas esa dcision de piloto 1 y 2 debió tomarla después de Mónaco.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
mariaansj
mensaje Oct 23 2007, 03:53 PM
Publicado: #788

Advanced Member

De: Granada
Usuario No.: 5.074

Accitano en mi opinión no, ya que si predican igualdad que menos que en el último gran premio la hubiese. Además yo creo que Mclaren no tenía ni idea de que iba a perder el mundial (lo tenía en el bote con que Hamilton acabase 6) y como sabían que el motor de Alonso iba tan bien pues ni se preocuparon de él porque daban por hecho que Hamilton no tendría ningun problema. En mi opinión eso es lo que pasa por apostar como primer piloto
por un novato (que no lo ha hecho mal pero no deja de ser un novato) en lugar del bicampeon del mundo.

... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

Edited by - mariaansj on 23/10/2007 10:54:38

--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 23 2007, 03:53 PM
Publicado: #789

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Yo creo que la tomarón, pero se equivocaron de orden...y me alegro mucho, que se jodan!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 23 2007, 03:54 PM
Publicado: #790

Advanced Member

¿Alguien ha dicho eso? ¿se entiende eso de lo que yo he escrito?

Qué mal me expreso...

No quería decir eso ni mucho menos.

De hecho no he hablado de pilotos en concreto porque lo que creo que debería haber hecho McLaren era apoyar en cada momento de la última y decisiva carrera a aquel de sus dos pilotos que lo tuviera más "fácil" o "seguro" para ganar el título. Pero, como he dicho, no hubo lugar: el fallo de Hamilton estropeó esa posibilidad.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
barrete
mensaje Oct 23 2007, 03:56 PM
Publicado: #791

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Creo que frena antes en la curva que tiene a Hamilton detrás y por eso pega volantazo para no comerselo....

Cuando vi la repetición al final de la carrera me lo pareció, me recordó a cuando Coulthard se salio de pista cuando iba persiguiendo a Alonso en una carrera no recuerdo donde. Y que se cabreó con alonso porque decía que había frenado antes.

Pero como no vi que Hamilton se quejase ni nada pense, que sería una cagada de Hamilton y punto. Pero en otro foro he visto alguien que lo comenta y ya he hecho pensar que realmente era así.

Joder, alonso que grande eres!!!!!! El solito con un coche de mierda que le dieron se quito al negro del medio e hizo lo máximo que pudo con un coche nivel Nakayima. Ole tus huevos!!!!!

TOMA TOMA TOMA!!!!

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 23 2007, 03:58 PM
Publicado: #792

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Lo que no me puedo explicar es cómo nadie (ni Alonso, ni la prensa, ni su entorno) comentan nada de que su coche fuera 0.8 décimas por vuelta más lento que Hamilton y los Ferrari.
No creo que por los 10 caballos de diferencia el motor viejo puedan marcar tantísima diferencia:
En todas las carreras anteriores no ha sido así.

Y lo que más fastidia es que si llega a poder aguantar el ritmo de los Ferrari, éstos no hubiera podido manejar la carrera a su antojo con tantísima facilidad.

Muy muy diplomático está Alonso, raro, raro.

Con relación al reseteo de Lewis, es alucinante: Ni un error de bulto en una temporada, en China se sale ayudado por el equipo, y ayer toca el botón que no es...

Más que San Ganchao en Brasil debió sobrevolar San Enzo.

Saludos

+Quote Post
barrete
mensaje Oct 23 2007, 03:59 PM
Publicado: #793

Advanced Member

http://www.youtube.com/watch?v=mzK61iN8HrE[URL-NOMBRE]Video Salida Brasil 2007 - Hamilton

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 23 2007, 04:04 PM
Publicado: #794

Advanced Member

Con esto que comenta Barrete que he acordado de unas declaraciones de Hamilton en las que alardeaba de un "truco" que había utilizado para no ser adelantado no recuerdo en que carrera. Decía que era un truco de muchos que tenía del Kart.

De ser así lo de Fernando, vaya portazo en las narices le ha dado al niñato. El caso es que FA al cambiar de trazada antes de tomar la curva, para tapar el posible adelantamiento del "hombre de hielo", puede provocar que haya frenado de mas debido a que la trayectoria no era la adecuada para la curva, por eso que pueda recordar al incidente con Coulthard.

F399, mas bien lo parecia el comentario de Accitano. Aun asi tu has dicho que era imposible por las circunstancias, pero tb has dichi ¿deberia? Si. Teniendo en cuenta que Hamilton era líder del mundial, aunque no des nombre parecía evidente que el perjudicado sera FA.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 23 2007, 04:08 PM
Publicado: #795

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

quote:
Con esto que comenta Barrete que he acordado de unas declaraciones de Hamilton en las que alardeaba de un "truco" que había utilizado para no ser adelantado no recuerdo en que carrera. Decía que era un truco de muchos que tenía del Kart.

Fué en Malasia.

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 23 2007, 04:11 PM
Publicado: #796

Advanced Member

Cierto, Ocko, pero en realidad me refería a cualquiera de los dos que, en la carrera, apareciera con más posibilidades. Lógicamente, antes de empezar era Hamilton. Pero ya en la cuarta curva habían cambiado las tornas...

Eso que comentas de un "truco" lo dijo en Malaisia, cuando Massa se salió al intentar adelantarle. En este caso, en Brasil, él hizo de Massa y Alonso de Hamilton en Malaisia. Aunque tampoco. Sencillamente Hamilton metió la pata frenando demasiado tarde para la curva no pudiendo trazarla. Un fallo tremendo ya que recordemos que le valía ser 4º.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 23/10/2007 11:12:57

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 23 2007, 04:17 PM
Publicado: #797

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Sobre la cuestion que plantea Accitano, yo creo que Hamilton LO TENIA TAN FACIL que no tenia ningun sentido apoyarlo mas de lo que debia. De hecho, puestos a "favorecer" hubiera sido mas logico favorecer a Fernando por si la "opcion principal" fallaba. De nuevo no se dieron cuenta que el enemigo era Kimi, y no Fernando. Como dijo Fernando, el resultado fue MACABRO.

Perdonad la interrupcion, pero es que cada vez que lo pienso...

Edited by - gargamel on 23/10/2007 11:22:27

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 23 2007, 04:20 PM
Publicado: #798

Advanced Member

Ok F399, aclaradas las posturas. Yo tampoco creo que fuese ningún truco de Fernando. Solo tapo el hueco y le mostró lo que es tener la mente fría en el momento mas importante de la temporada.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
murra
mensaje Oct 23 2007, 04:33 PM
Publicado: #799

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Ni trucos ni leches. ¿Que coño hacía Hamilton pegándose a Alonso en la recta opuesta, como un loco? ¿A que venía intentar adelantarle en la tercera curva de carrera?
Todo lo que tenía que hacer era pegarse a su culo y acabar la carrera.

Como ya dije en otro topic, que Hamilton se hubiera mirado las carreras de Interlagos 05 y 06, y hubiese aprendido cómo se gana un título.

+Quote Post
barrete
mensaje Oct 23 2007, 04:36 PM
Publicado: #800

Advanced Member

Qué Hamilton hizo el tonto pegándose como un loco totalmente de acuerdo.

Ahora, qué también Alonso aprovechó la ocasión para cazar al moreno... También 100% seguro...

Y ya lo de resetear el coche fue para mear y no echar gota...

Madre mía, es que ha sido todo muy fuerte.... Creo que viladelprat comentó un caso parecido a lo del botón del reset

+Quote Post

52 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 07:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022