¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
bezanes
mensaje Oct 22 2007, 04:14 AM
Publicado: #581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Bitter: Estaba pensando exactamente eso. Si fuesen coherentes, la fia no sancionaría nunca a los pilotos, como no hicieron en el caso del espionaje (se crujieron al equipo) ni el viernes con el lío de las ruedas.

¿Qué?¿Qué dices? Ah, que esas dos veces habrían perjudicado a hamilton y esto le beneficia. Vaya...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 22 2007, 04:16 AM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



A mi también me parece algo extraño que precisamente encuentren esta clase de cosas en justo este gran premio a las escuderías de los pilotos que han quedado delante de Hamilton haciéndole perder el campeonato.

No puedo creer lo que veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 22 2007, 04:17 AM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Se podrá decir más alto, pero no más claro...

McLaren quiso tener su fiesta con Lewis Hamilton y a los jefes del equipo, que tan solo ha dejado a Alonso durante toda la temporada, ni se les ocurrió pensar que Alonso podría ser la segunda bala en su recámara.

Toda la apuesta desde Hungría ha sido Hamilton, su prepotencia en los medios británicos, la Hamiltonmanía en la televisión inglesa. Decidieron dar de lado a un enorme piloto en favor de la New F1 Sensation, Lewis Hamilton, y hacerle de menos carrera tras carrera. Decidieron darle la espalda a un campenón del mundo en favor de un novato al que comparaban con Ayrton Senna, Michael Schumacher y otros.

Ahora, que con su pan se lo coman...

De haber tenido un Mundial de Constructores al alcance de la mano, y un Mundial de pilotos al alcance de la mano, lo han perdido todo. Absolutamente todo.

Alonso y De la Rosa lo dejaron bien claro al comienzo de temporada: "Nuestro enemigo es Ferrari".

Hamilton, con su temeraria ambición, ya lo expuso en Mónaco: "Yo era quien debería haber ganado".

Hoy ya sabe el resultado...

McLaren: Te falta una lección por aprender... La de respetar a los pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Oct 22 2007, 04:18 AM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



¿Nadie comenta lo feo que es que Kimi gane así? La carrera era para Massa y Ferrari con evidentes (prohibidas) órdenes de equipo han perjudicado al brasileño... parece un poco juego sucio... pero en fin... es lo que toca. Enhorabuena a Ferrari.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
benner
mensaje Oct 22 2007, 04:19 AM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.564



Acaso la FIA : ¿no comprueban que combustible llevan todos los equipos y las máquinas que lo suministran tampoco?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2007, 04:20 AM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



NORDSCHLEIFE PGR 2, creo que no son muy correctos tus datos. De ser sólo culpa de Alonso el éxito de la F1 en España, dime por qué las audiencias fueron mayores en 2004 (cuando Alonso no ganó ni una sola carrera) que en 2003 (cuando hizo la primera pole española y consiguió la primera victoria española).

F1 2005 48,3% share / 4.284.000 espectadores / 55,1% target
F1 2004 32,9% share / 2.707.000 espectadores / 39,8% target
F1 2003 19,7% share / 1.670.000 espectadores / 23,4% target

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20050531,1151,1.html[URL-NOMBRE]formulatv.com

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Oct 22 2007, 04:23 AM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Loquo: Creo recordar que incluso massa dijo en la rueda de prensa que dejó pasar a kimi para que fuese campeón, no recuerdo las palabras exactas pero creo que dijo algo parecido. ¿Porqué no reclama mc lata sobre eso? Ahhh, porque entonces el campeón sería fernando. Ya

Dicho sea de paso que más feo me parecería que quien sea (incluso fernando) fuera campeon del mundo en los despachos. A mí kimi me parece merecidísimo y justo campeón, como podría serlo alonso

Edited by - bezanes on 21/10/2007 23:24:15
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Oct 22 2007, 04:26 AM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Porque en el 2004 ya había precedentes de que Fernando había ganado una carrera en el 2003 por lo que había mas gente viendo las carreras. Con respecto a que la viese mas gente aunque Fernando no ganase ninguna aquella temporada......... uhmmmmmmmm es que cuando empiezas a ver la carrera no sabes quien la va a ganar!!!!

Yo he sido seguidora de la fórmula 1 desde la época de prost, senna, incluso me he tragado las carreras cuando michael las ganaba con la gorra pq no había bólido que se le acercase, y quiero agradecerle a tele5 la cobertura que han dado y que nunca hemos tenido hasta ahora.
Espero que cuando la F1 cambie de canal le dediquen el apasionamiento de Tele 5 (aunque reconozco que a veces me cambio a TV3 pq me ponen demasiado nerviosa), ajajaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DPB
mensaje Oct 22 2007, 04:29 AM
Publicado: #589


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.375



Lo que voy a decir no lo digo en broma ni con tono irónico.

Ojalá le den el campeonato al niñato más mimado de toda la historia de cualquier competición deportiva.

Es la única manera que tiene de ganarlo, en los despachos. Esto quitaría la venda de los ojos de una vez por todos a los que todavía no se han dado cuenta de todo lo que ha pasado este año. De que este chico no tiene ningún mérito. Así como suena. Todo lo que ha conseguido ha sido robando en los despachos, con decisiones polémicas y muy cuestionables. Ni siquiera sería subcampeón si no hubiera robado 5 puntitos a Alonso en Hungria, que por cierto le darían el tercer título al español.

El campeonato ya se ha terminado. Ya hay un ganador. Lo que hagan los comisarios, Hamilton, su padre o cualquier elemento ajeno a la pista no cuenta, al menos para mí.

RAIKKONEN CAMPEÓN!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 22 2007, 04:30 AM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Ya me lo olia yo, dije que estos reclamarian para que descalificaran a Ferrari por ordenes de equipo y no iba desencaminado, han reclamado contra tres coches que han quededado por delante de Lewis para que este gane el mundial, para mear y no echar ni gota, es INCREIBLE, y lo peor de todo es que la FIA son capaces de cualquier cosa, solo me queda la esperanza de que FERRARI es mucha FERRARI.

De todas las maneras pase lo que pase todo el mundo se ha dado cuenta de la farse de campeonato que hemos sufrido este año y si los accionistas-socios y sponsor de McLaren tienen lo que tienen que tener Rond Dennis ya puede , por mucho que tenga el 15 % de la escuderia, ya puede ir recogiendo el finiquito.


No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 22 2007, 04:30 AM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Me gustará ver cuando Alonso no gane, quién apuesta por la F1; el "éxito" de la F1 (yo lo llamaría "circo", que es lo que ha montado hoy T5 y ayer en "La Noria") es gracias a Alonso y amplificado por T5. Los dos tenéis razón; se han ido alimentando el uno a la otra.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Oct 22 2007, 04:35 AM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



En la página oficial no dice nada de la investigación y el resultado de brasil y la suma final de puntos está publicada.... ¿eso es que dan el resultado por definitivo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 22 2007, 04:36 AM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Supongo que no, también lo publicaron en Hungría, y al final sancionaron ridiculamente a Fernando...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 04:37 AM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



BRIAN SYRUP... estoy deacuerdo contigo y... Entiendo la política del canal de "aprovechar" el momento.

Pero para los aficionados... desde un principio (2003) viendo que enfoque tomaba el tema, ví que peligrosamente podía ser un "PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA"

Sin Fernando la F1 caerá en picado... y creo que se ha fomentado poco LA F1 (al contrario) y se ha centralizado todo en Alonso.

Y cuando no tengamos a Fernando?... y volvamos con pilotos que se dan de leches por recaudar millones aquí y allí para poder pilotar un monoplaza de la cola que se encuentra a 5 seg / vuelta de la cabeza de carrera.

Seguiremos teniendo F1 por la TV?...
En directo o en diferido?... domingo a la 1 de la madrugada?...




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 22 2007, 04:38 AM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



www.autosport.com[URL-NOMBRE]Autosport.com no comenta nada... aunque... Jacobo Vega -Grand Prix International- si confirma la apertura de oficio de una investigación debido a que la temperatura de combustible estaba en niveles no permitidos -por debajo de los niveles permitidos-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 21/10/2007 23:39:33 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 22 2007, 04:39 AM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



fernando en la ser..


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2007, 04:40 AM
Publicado: #597


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Madre mía, otro año me parecería imposible que esta investigación de la FIA cambiase el resultado, pero este año me creo cualquier cosa!!

De todos modos, recemos porque fuera una sanción económica y de puntos del equipo, porque si a los pilotos de McLaren no les quitaron los puntos por lo del espionaje, es imposible que se los quiten a Kubica, Heidfeld y Rosberg.

Por otro lado, y como también se ha comentado, me ha sorprendido las declaraciones de los pilotos de Ferrari hablando más o menos de órdenes de equipo. Parecen tontos, porque tal y como había quedado en la pista (con la pequeña salida de pista de Massa y Kimi pegándosele) era bastante creíble o al menos no había argumentos para hablar de órdenes de equipo, mientras que si casi confiesan en rueda de prensa...han cometido un error dejándose llevar por la alegría del momento.

Saludos.

Edited by - AC99 on 21/10/2007 23:41:01

Edited by - AC99 on 21/10/2007 23:41:27


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2007, 04:44 AM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 22 2007, 04:45 AM
Publicado: #599


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.154
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Ya dicen lo de la investigación en Formula1.com.

No, si a este paso sólo faltará que también investiguen a Raikkonen y Massa por lo de las órdenes de equipo, y si los descalifican a todos, entonces Alonso primero, Hamilton segundo, Trulli tercero y Takuma Sato sexto.

Me parece que San Ganchao tendrá más trabajo.


Edited by - Takuma Sato on 21/10/2007 23:49:28


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Oct 22 2007, 04:48 AM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



BITTER, que es una chorrada lo que 'discutimos', pero que en TVE ya habia unos picos de audiencia altisimas en algunas carreras( a pesar de unas condiciones de seguimiento muy inferiores). Y el fenomeno Alonso ya estaba antes que llegara a T5 por dios. Sino cuantas portadas periodicos e informativos se llevo Alonso y cuantos polos y camisetas se vendieron de Renault, que todo el mundo si no tenia merchandising de Renault no tenia nada. Que no todo es la audiencia.
Pero que no tiene mas importancia esto BITTER.
Venga tio, saludos

Edited by - nordschleife pgr 2 on 21/10/2007 23:50:49
Go to the top of the page
 
+Quote Post

52 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 10:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022