BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Norawena Kimi!!! Llevaba muchos años detrás siendo segundo varias veces... la historia se lo debía.
McLaren tiene lo que se merece. Con su pan se lo coman. Menos mal que Fernando se va de esa casa de putas que el año que viene tendrán los números 21 y 22. No estoy triste. Pero me gustaría ver la carita de Daddy Hamilton. SALUDOS. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Hay veces que se hace justicia. Tal como dije en un post anterior, a Hamilton le ha perdido su chulería, su deseo de querer humillar a los otros. Le ha sabido mal que Alonso lo avanzara y por forzar ha tenido el problema que hemos visto.
Raikkonen ha ganado el mundial justamente. No ha hecho carreras espectaculares (la que más me gustó fue la de Japón), pero siempre ha estado allá, y además es el que más carreras ha ganado. Ron Dennis ha perdido el mundial de constructores y de pilotos por culpa suya únicamente. Se ha llevado lo que se merecía por sus marrullerías y sus trampas. Por cierto, que según ha declarado un Dennis lloroso y destrozado en TV3, Alonso también ha tenido problemas con el vehículo (vaya obviedad). Si Hamilton no hubiese hecho el ridículo más espantoso del mundo, Alonso hubiese sido humillado con la porquería de coche que llevaba hoy. Suerte que hoy había "igualdad". Creo que en el topic "lewis aguantará", por fin podemos poner la respuesta "no", en China y Brasil, por su prepotencia, ha perdido todo lo que los demás (bueno, y él también), han hecho por él. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Felicidades a FERRARI 399, a todos los ferraristas y a Kimmi.
San Ganchao y la carta Velez han dado sus frutos. Fernando muy bien con el petardo de coche que le habian puesto para no ganar al moreno. Que se jo..n tito Anakin y Anthony el invisible...jejejeje, que casualidad que todo el año nos lo hagan ver hasta repetido, esos saltitos, etc.. Se me olvidaba...Un beso para nuestra mascota Lewisfast, que estará en su madriguera, todavía me acuerdo de sus palabras: DALE CAMPEON. PD. ¿Que me decís del adelantamiento de Fernando a Hamilton? Por carreras así merece la pena seguir la F1. Por último, un abrazo fuerte a Pedro y muchos ánimos y que todos los sacrificios que ha estado ofreciendo a esta escudería que parece cualquier cosa menos una escudería con ese palmares, le sea recompensada con un puesto en la parrilla del 2008. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que me decis de la organización, que no han enfocado a Ron Dennis ni una sola vez. Creo que es la primra carrera en muchos años que no lo hacen. Que verguenza.
Y donde estaba Papaito........? Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Cualquiera acercaba una camara a ellos, jajajajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.576 ![]() |
RD: "Hamilton ha tenido problemas, Alonso también, NO TENGO PALABRAS para describir como me siento". Declaraciones a TV3.
El resto del mundo si que las tiene y sabe que McLaren se ha equivocado estrepitosamente esta temporada y ha tirado un campeonato a la basura. Edito: "Solo espero que alguien en la prensa internacional sea capaz de dejar claro lo que muchos pensamos, FRACASO de McLaren" Saludos. Edited by - oort on 21/10/2007 20:10:54 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Lo triste de esto es que si Pedro hubiera sido el otro piloto titular de McLaren con Fernando, ahora estaríamos celebrando un más que seguro doblete de McLaren... en fin, como dicen por ahí, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Venga Lewisfast, date un cosqui de mi parte haz el favor. Ja ja ja, gracias por todo un año lleno de comentarios que nos hacen reir payaso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Enhorabuena a Kimi y a todos los Ferraristas, de corazon. Despues me alegro que Rond Dennis y Norberto hayan tomado de su medicina y espero que sean sustituidos por no haber apostado por Alonso.
Y todavia espero que la FIA no meta mano ya que este año y con Lewis de por medio son capaces de descalificar a Massa y a Kimi por ordenes de equipo en la linea de que Ferrari haya manejado la situacion para que Kimi pasara a Massa en el ultimo repostaje, que de ser asi el campeon seria Lewis y ya sabeis estando estos de por medio uno se puede esperar cualquiercosa, fijaros que yo pense que si el coche se jorobaba y llegaba al box sacaban el muleto y seguia carrera, que luego la FIA con decir que eso ya no se puede hacer mas listo. I love de F1. PD.- Ya estoy deseoso para que empieze el la temporada que viene. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Qué triste, quedan terceros y tiran petardos.
¿Triste? No veo nada triste en que se celebre que los que han estado durante gran parte de la temporada perjudicando a su piloto en beneficio de otro, no se salgan con la suya. Es una reacción normal. ![]() TOMA, TOMA Y TOMA¡ Jodete Ron, Jodete Hamilton, Jodete A. Hamilton, Jodete Lauda, Joderos Ingleses... [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El año q viene Mclata luciendo los numeros 22 y 23 en los monoplazas y su box entre Force India y ProDrive (si es q se crea)
![]() ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/B] Edited by - Lance on 21/10/2007 20:22:05 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Tranki, Latigo, no pasará jamás. Si Kimi y Felipe son descalificados, el campeón es Fernando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
esto.... que digo yo... la biografía de Jamiltón que salía el mes que viene, que la tendrán que reformar no??? jajajajajajajaja
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
BoBo, me quitas un peso de encima, que estos son capaces de cualquiercosa.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 21/10/2007 21:48:21 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
NOP. fernando es tercero, segundo es lewis. Si echasen a kimi (que no va a pasar) lewis es campeón porque tienen más segundos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Enhorabuena a Ferrari. Enhorabuena a Kimi Raikkonen, un muy merecido campeón del mundo (más victorias que nadie esta temporada: 6).
Grazie a tutti. ![]() Lo siento por Pedro de la Rosa y por todos los mclatas de corazón (muy especialmente Raquel). Kimi Raikkonen Campeón del Mundo F1 de Pilotos 2007 Ferrari Campeón del Mundo F1 de Constructores 2007 Orgoglio Ferrari! Forza Ferrari F2007 Forza Raikkonen Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: Triste seria que un novato prepotente, con un equipo por y para él, con la FIA apoyándole hasta el ridiculo más extremo. Perder frente a Ferrari y un piloto, si piloto como Raikkonen, no es una ofensa, es una gran alegría, porque se lo ha ganado, se lo han buscado y logrado, no se lo ha regalado NADIE, como pretendían hacer ciertas personas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:14 PM |