BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Esta es la gran educación de la que tanto pregonan, estos son los gentleman de los que presume Lauda.
Si estos hijos de la Gran Bretaña son capaces a hacer algo semejante a una mujer periodísta en público, ¿de que no serán, a sus subordinados, de puertas para adentro? Yo lo que esta periodista los denuncio por amenazas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Una vez más, la FIA corre en ayuda de su consentido. No entorpeció a Kimi ¿Y Fernando si a Massa el pasado año? Definitivamente quien no lo quiera ver...que se revise la vista.
Por otro lado, la actitud de Ron Dennis con esa periodista es incalificable. No se puede ser más cobarde que este hombre. ¿Y se supone que de este deshecho natural, tenemos que creer que Fernando esta en igualdad de condiciones con Lewis? Ja¡ Me entra la risa. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Yo ya me conformo con que alonso sea subcampeón
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
yo me conformo y sólo pido sobretodo que salga vivo,y que de rebote de carpetazo de una buena vez a esa mierda de equipo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo me conformo con que el año que viene se vaya de Mclaren. No se puede estar una temporada mas pensando si le estarán haciendo o no la cama en su propio equipo.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Por qué no se han enfrentado en McLaren así con la prensa cuando ha sido Fernando el atacado muchísimo más duramentre?
Será por lo de la "IGUALDAD"....??? ------------ TRIBUNA: Fórmula 1 - Gran Premio de Brasil ¿Caballos de Troya? ISAAC PRADA Y NOGUEIRA 21/10/2007 Hamilton y Alonso se juegan el título a bordo de dos monoplazas con alguna diferencia técnica relevante. Hamilton estrena motor y Alonso compite con el que ya usó en China. Según distintos medios, la ventaja en potencia para el piloto británico sería de unos 10 CV. Independientemente de la cifra exacta, la diferencia no se debe a que el motor de Lewis esté más evolucionado, puesto que la FIA ha congelado el diseño de los motores durante varias temporadas y existen pocas áreas que se puedan modificar y que permitan obtener una ventaja competitiva, aunque sea reducida. Por tanto, los componentes deben ser idénticos a los del motor de Fernando, pero, al ser nuevo y sólo tener que durar un gran premio (500 kilómetros), los ingenieros lo podemos forzar. El motor de Alonso debe durar 1.000 km. Los motores de fórmula 1 están controlados por mapas electrónicos que se diseñan para cada circuito y condición de carrera y mediante los que los ingenieros optimizamos el funcionamiento del motor (nivel de potencia...) en cada zona del trazado. Así, se puede conseguir un funcionamiento más agresivo, un modo conservador, reduciendo revoluciones, o un modo de ahorro de combustible, por ejemplo. Los ingenieros de McLaren pueden utilizar el motor de Hamilton a más revoluciones, pueden mantenerlo más tiempo a máximas revoluciones y pueden también someterlo a temperaturas más elevadas, y sin comprometer su fiabilidad. De ahí que el inglés pueda conseguir más potencia o bien la misma, pero durante más tiempo. En el trazado brasileño el motor es una pieza clave. El factor más característico de Interlagos en lo que respecta al motor es que todos los monoplazas pierden potencia por la altitud sobre el nivel del mar, dada la menor densidad del aire (sería como un motor de calle con un turbo menos eficiente). Otro factor fundamental y que puede perjudicar a Alonso por llevar un motor usado es el hecho de que en este circuito es más importante la alta velocidad punta y la capacidad de aceleración a lo largo de la recta principal, con su pendiente ascendente, que conseguir un buen tiempo por vuelta para poder adelantar en carrera. Tanto la velocidad punta como la aceleración que es capaz de desarrollar un monoplaza a alta velocidad dependen del motor y su potencia. Para lograr un nivel óptimo de potencia en la recta de meta también hay que acertar con las relaciones de cambio. Éstas se pueden adaptar a cada circuito y nos permiten situar el motor en el régimen de revoluciones más adecuado tanto si el monoplaza va a baja velocidad como si va a alta velocidad. Hay que buscar el compromiso óptimo entre la máxima potencia, que se obtiene a altas revoluciones, y la fiabilidad, que se ve comprometida precisamente a altas revoluciones por los posibles problemas mecánicos en el motor y las elevadas temperaturas, que exigen una mayor refrigeración. En fin, esperemos que las monturas de Alonso y Hamilton no guarden más sorpresas en su interior. Isaac Prada y Nogueira es ingeniero de F-1. Fuente: elpais.com No hay peor ciego que el que no quiere ver [/B] Edited by - MEFE1 on 21/10/2007 13:11:49 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Será porque no pueden enfrentarse a la prensa por unas mentiras que ellos mismos se han encargado de filtrar y difundir...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
Yo me conformo con que Alonso le estampe el coche a Hamilton y Raikkonen se lleve el campeonato. Sería una gran tarde de Domingo, llamaría a todos mis conocidos ingleses para consolarles y explicarles que ha sido un error, que si ellos no cometen errores en su trabajo.
En fin, que gimotearé de impotencia cual perro traicionero, envidioso y malperdedor mientras los Hamilton celebran el campeonato. Puff, menuda pesadilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Mi mayor ilusión hoy sería que Alonso ganase y Hamilton abandonara. Pero como eso es casi imposible, me conformo con que el put* hamilton no gane el mundial. Para Kimi y Alonso, quedar 2º o 3º carece de importancia puesto que ellos esperan de sí mismos ganar, todo lo demás no vale. Y esto especialmente para Alonso porque ya sabe lo que es conseguirlo. Por eso ayer dijo que estaba deseando que acabara ya de una vez el campeonato, porque sabe que no va a poder ganar de ninguna de las maneras y está deseando hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero quizá en Renault.
Saludos a todos y... por supuesto, quiero todo vuestro poder de mal fario contra Lewis hoy, todos juntos podemos romper el motor, jajajajaja. Si se pudiera medir el odio hacia este tío habría energía suficiente para provocar una explosión atómica!! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo la verdad es que tampoco tengo ninguna esperanza, salvo milagro.
De hecho no tengo ninguna ilusion por ver la carrera, creo que vere la salida por si pasa algo y lo demas lo vere de reojo. Todavia no me acabo de creer de un novato con el mismo coche haya ganado a alonso el mundial, por muy bueno que sea Hamilton es evidente que eso no es logico y solo se explica por el lamentable trato que han dado a alonso este año, continuamente perjudicandole en favor de Lewis en todo tipo de decisiones, en todo tipo. Lewis sera campeon pero alonso no se retira. Nos veremos el año que viene las caras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo, imaginando lo que otro forista ya comentó, se me ha ocurrido la siguiente narración de lo que ocurrirá hoy:
"Salida Gp de Brasil, tensión al máximo, se apaga el semáforo y salen los 4 con las máximas ambiciones.Hamilton,pendiente de que no le adelante Alonso, hace varios cambios de dirección y en uno de ellos se toca con Massa,provocando que ambos se salgan, golpeen sus coches contra el muro y se acabe la carrera para ellos.Hamilton muy cabreado,regresa a los pits.La carrera discurre con Kimi 1º y Alonso 2º.Antes de la primera parada,Alonso comienza a recortar a Kimi,que inexplicablemente comienza a perder tiempo respecto a Fernando.Faltan 4 vueltas para las paradas en boxes.Lewis está junto con Dennis,delante de sus monitores,y empieza a dialogar con Dennis ("no puede ganar,es un traidor, no le podéis dejar ganar el titulo.Yo he sido quien ha sido fiel al equipo, no se puede llevar de premio el Campeonato",PapiLewis al lado de su hijo, confirmando todo lo que su hijo pronuncia.).Ron confirma a Lewis que Alonso no va a ganar ("tranquilo Luisito,que Alonso no va a ganar este campeonato mientras dependa de mi").Claro, que todo esto se dice delante de Fabrizio Borra, que escuchando esas declaraciones, sale corriendo e interrumpe por radio a Alonso ("Fernando, confía en todo lo que te diga.Tu sólo hazme caso a mi, ¿de acuerdo Fernando? - Responde Fernando :"Confío en ti Fabrizio".) - Acto seguido Fabrizio que había comenzado a correr, llega al box de Renault y le cu8enta a Fabio lo que ha escuchado, Fabio le calma y le indica que no se preocupe, q le diga a Fernando que ya sabe en que box toca parar, pero con algo de discrección, en clave".Ron, que ya había escuchado la interrupción por radio de Fabrizio, manda un par de matones a buscarlo, pero tiene tiempo de decirle a Alonso que no entre en la vuelta siguiente, que imagine donde parar "ta sabes Fernando que es lo que toca, si paras, no ganas". Ante la llegada a toda prisa de los hombres de McLaren a "recoger" a Fabrizio, Fabio ha salido a toda prisa a hablar con Charlie Whiting. Hay pruebas: mientras Ron Dennis le decía todo eso a Lewis, se habia olvidado apretar el mute y todo estaba grabado, solo que Fernando no lo había podido escuchar por una extraña interrupción en la radio. Le muestra Flavio la grabación a Charlie la grabación y este dice que esperen, que tras la carrera se investigará. Flavio no está conforme y ordena permitir la parada de Alonso."que no espere más, que pare en la siguiente vuelta".A Fabrizio Borra es lo último que le da tiempo a decir, antes de que le encuentren los chicos de McLaren. Alonso recibe la orden y para en la siguiente vuelta. Con la radio pinchada por Renault,pueden preguntarle el nº de vueltas que quiere de gasolina. Ron interrumpe, y dice "Fernando, como pares en el box de Renault no vuelves a correr en McLaren ni en F1,advertido quedas".Fernando desoye a su patrón, para en el box de Renault y hacen una parada perfecta que sirve para superar a Kimi y asegurarse la 1ª posición. Lewis y PapiLewis le protestan a Ron, con lo que este abandona los monitores y se va a hablar con Charlie Whiting. Charlie le indica que tras la carrera verán como lo pueden arreglar, que espere. Siguiente parada, y advertencia de Charlie a Flavio,"no puedes ordenarle a Alonso que pare en vuestro box, os jugais la descalificación para el próximo año".Flavio le responde que no hay legislación que prohiba a Alonso parar en el box que quiera, y que eso sí, no volverá a interrumpirse desde Renault la comunicación de McLaren con Alonso. No obstante, tiene las grabaciones de lo dicho por Ron y amenaza con hacerlo público todo. Con Alonso no vuelve a hacer falta que hablen ya que sabe en que vuelta le toca parar y en que boxes lo debe hacer. Ron indica a Alonso que se va a encargar de que no vuelva correr en F1.Alonso le suelta lo siguiente "lo único por lo que debes preocuparte es de buscar otro trabajo, tenemos las grabaciones que indican que querías amañar el resultado y hacerme perder el campeonato. Busca empleo en el Infojobs, bastardo de mierda".Alonso hace su segunda parada, sale líder de nuevo, y gana la carrera y el campeonato. Durante su celebración en la vuelta siguiente, manda al carajo a su equipo "espero que no volvais a correr en F1 en la vida, lo que habéis intentado hoy os retrata. Ron,vete a la mierda. Lewis, disfruta con mi victoria. Hasta la vista".Aparca el coche junto al Ferrari de Kimi y celebra el titulo...en el box de Renault...¡es el ACABOOOSEEEEEEE!. Alegría en Renault, frustración y caras largas en McLaren. Ecclestone desorientado. Charlie Whiting pidiendo explicaciones a Flavio y este mostrándole un Pen Drive con las grabaciones de sus conversaciones y las de Ron Dennis. ¡FELICIDAD SIN LIMITES! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 21/10/2007 15:27:48 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
LOGANF1... falta decir al final "una película de Quentin Tarantino".
xD ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 solo falta en tu exposición, que arriba en lo más alto del podium, Fernando se abriera el mono, y debajo hubiera una camiseta de Renault, entonces el extasis.
Pero hoy, ni San Ganchao puede con ellos. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
AYER EN BRASIL
![]() ![]() ![]() No hay peor ciego que el que no quiere ver -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
<¿habeis oido a Fernando, que le hacía falta Sanganchao?? jajaja que bueno.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si, pero aqui no hay puzolana, asi que san ganchao na de na.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Bueno, hay que jugarsela...
![]() ![]() y si estos no valen, probamos con este: ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Asi que McLata no ha dejado a Pedro retransmitir con la excusa de "quedate aqui por si tienes que dar un capotazo español".
Entre lo de la periodista,lo de la temporada y esto Ron Dennis termina de cubrirse de gloria en 2007 ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Esto es la gota que colma el vaso. A tres minutos de que empiece a decidirse el Mundial, tan sólo puedo decir a McLaren:
FUCKING BASTARDS!!! [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 06:00 PM |