BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo al igual que Misilrojo, me gustaría hacer mi análisis de lo que ha sido la GP2 esta temporada, aunque sea un análisis algo tardío jeje.
Javier Villa (Soresaliente): Ha progresado mucho el de Colunga, como bien dice Misilrojo, ha pasado del 26º del año pasado al 6º de este, venciendo en tres pruebas del domingo y subiendo varias veces al cajón dicho día. Su asignatura pendiente es la calificación, donde no es rápido a una vuelta y no consigue calificar alante, cosa que le puede pesar mucho ahora, y mas si da el salto a F1. A su favor está su frialdad y constancia en carrera, que le llevan a remontadas casi épicas o a saber regular las distancias con su predecesor cuando lidera una carrera. Su temporada le asegura como mínimo que los patrocinadores sigan con el para estar otra temporada en GP2, temporada en la que debe aspirar ya al título. Y quien sabe si ahora no lo tutelará algún equipo de F1 siendo piloto de pruebas y compitiendo en GP2 (Como Nakajima este año). Borja García (Notable alto): Ha terminado en el top ten de la general y ha estado siempre ahí cuando el Durango le ha dejado. Ha sacado el máximo partido a un coche modesto y ha superado regularmente a un compañero de equipo tan correoso y luchador como Chandhok. Lo único que le ha faltado esta temporada es subirse al podio, cosa que ha rozado en muchas ocasiones, y ha sido un piloto muy regular. En su contra juegan sus 24 años y la falta de patrocinadores fuertes para meterle en un equipo donde pueda aspirar a todo. Calidad no le falta. Roldán Rodríguez (Notable): Buena temporada y uno de los mejores Rookies, ha superado casi siempre a Negrao y ha conseguido subir al podio en Hungría, es agresivo y quizás otro año en GP2 no le vendría mal. En su contra juega que debería haber mirado mejor lo que le ofrece Spyker antes de obsesionarse con la F1, ya que podría pasarle como a Vallés. Andy Soucek (Bien): Se ha peleado con un coche muy modesto y ha superado siempre a Bakkerud. Cuando el coche ha mejorado ha estado arriba en el podio con un espectacular final de temporada, aunque como ya digo, su coche no le ha permitido destacar. Espero que en 2008 tenga otra oportunidad ya en mejores condiciones. Marcos Martínez (bien): Le ha costado adaptarse a la GP2, ya que venía del campeonato de España sin destacar en dicha modalidad y no hizo pretemporada como los demás, sino que tuvo que adaptarse a la categoría en la competición. Al principio se le veía pasarlo mal, pero poco a poco ha ido pillandole el tranquillo y en Valencia ha sumado sus primeros puntos, lo que le han hecho estar un poco mas arriba de las espectativas. Sergio Hernández (Sin calificar) : Una sola carrera y su paso ha sido el de sus dos años anteriores en la categoría, es decir, discreto. En cuanto a los equipos también hay que calificarlos: Campos Grand Prix (Sobresaliente): Están poniendo toda la carne en el asador para ser de los grandes de la GP2 y lo están consiguiendo, el fichaje de Pantano acertadísimo y Petrov tampoco ha desentonado. Una pena que no estuviese Vallés porque este año habría sido su año. Racing Engineering (Bien alto): Muchos son lso esfuerzos de Alfonso de Orleans por darle a Villa un coche competitivo, y eso se ha empezado a ver este año. Su mancha este año, el no definir un segundo piloto, ya que por este rol han pasado Sergio Jimenez, Ernesto Viso, Filipe Alburquerque y Marcos Martínez. Esperemos mas estabilidad el próximo año. BCN Competición (Suspenso): Muy mal este equipo un año mas, no solo están siempre mareando la perdiz durante la pretemporada con Borja García para luego no contratarle, sino que este año miraron la pasta mas que nadie y como consecuencia contrataron a Yamamoto. A pesar de mirar solo el dinero, el equipo ha estado con los de atrás y solo Ho Ping Tung al final ha podido salvar un poco los muebles consiguiendo algún punto. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
ABCV coincido con una parte importante de tu análisis. Creo que todos los pilotos han cumplido más o menos sus expectativas, incluso los que se han enfrentado a peores condiciones (Soucek por el equipo, o Marcos Martínez Ucha por empezar con la temporada ya finalizando).
Por cierto, hace un par de días en AS entrevista-reportaje con Javi Villa en el circuito de karts de Carlos Sainz en Madrid, donde comenta que ya prepara su tercera temporada en GP2, pues de momento considera que tiene que intentar pelear por el campeonato antes de dar el salto a la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Los coches de la A1GP estarán basados en el Ferrari F2007
Ferrari pasará a ser una pieza clave de la categoría Los coches de la A1GP estarán basados en el Ferrari F2007 Scuderia Ferrari Los coches de la próxima temporada de la A1GP estarán basados en los Ferrari que este año han pilotado Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Se anunció la semana pasada que Ferrari suministrará sus motores y dará consejos sobre el diseño durante seis años desde la temporada que viene. Una noticia de la agencia Reuters explica que el coche A1 del 2008-2009 "se espera que se base en el F2007 de este año". Tony Teixeira, que ha sido vinculado con una posible compra de Toro Rosso, sugiere que el trato de Ferrari está hecho para aumentar el estatus de la categoría. "Si Ferrari nos puede un motor de 650-700 caballos de potencia que esté unos segundos detrás del ritmo de un f1, entonces querrás pilotar para tu país porque sabes que pilotarás con el mejor equipo posible", dijo. "La A1GP se tomará muy en serio como una categoía global de deporte de motor. Para la A1, creo que el asunto de la credibilidad ya está solucionado. Ferrari no haría nada para poner en peligro esta marca", añadio Teixeira. (GMM) Redacción TheF1.com -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.787 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GP2 confirma equipos para segunda generación
La GP2 Series ha confimado este viernes que la segunda generación del campeonato, que tendrá lugar entre 2008 y 2010, contará con los mismos equipos que han completado la temporada de 2007. A pesar de las propuestas presentadas por diferentes equipos compitiendo en otras categorías, el nivel de rendimiento mostrado por las escuderías actuales de las GP2 Series, su estabilidad, su lealtad y el sentido de comunidad que ha credido durante el transcurso de las tres primeras temporadas, era demasiado fuerte como para romperlo. Por ello, los equipos que volverán a participar en las tres próximas temporadas de las GP2 Series son: Arden International ART Grand Prix BCN Competicion Campos Grand Prix Dams DPR Durango Fisichella Motorsport International iSport International Minardi Piquet Sports Racing Engineering Super Nova Racing Trident Racing Fuente: GPUPDATE ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No puedo pasar hoy este post sin olvidar la victoria de hoy de Miguel Molina en las World Series, redondeada con la tercera de Álvaro Barba, en medio, Julien Jousse. Parente ha sido sexto y Hanley ha sufrido un espectacular accidente del que ha salido ileso.
Molina, a sus 18 años recién cumplidos, es uno de los talentos mas prometedores que tenemos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente Molina se merece algún comentario, pues con su victoria ha superado los registros de precocidad en la categoría de Sebastien Vettel, ójala la próxima temporada pudiera tener alguna oportunidad en GP2. Si no, todavía está a tiempo...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Miguel molina ha ganado hoy en Barcelona la primera manga de las Word Series, Alvaro PArente ha sido tercero y creo que logra matematicamente el titulo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Molina está lanzado, a ver si puede dar el salto a GP2.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
¿Alguien me podria decir que es de Himar acosta?
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sabéis como me alegro de Molina, ya el pasado año demostró maneras cuando en su primera toma de contacto con las World Series en Montmeló, consiguió puntuar. Además, con su juventud (uno de los mas jóvenes sino el mas joven) está llamado a cosechar grandes éxitos en el Automovilismo, ¿estamos hablando de un nuevo Fernando Alonso con Miguel?, quien sabe, a lo mejor soy yo el que me precipito.
Dos victorias y terminará a buen seguro en el top ten, muy cerca o incluso superando a pilotos con vistas próximas en F1 como Van der Garde. Ahora mismo hay tres españoles muy jóvenes con una gran proyección, con grandes opciones de éxitos, me refiero a Miguel Molina, Jaime Algersuari y Javi Villa. Ahora Miguel tiene una difícil decisión ¿es prudente saltar a GP2 ya?¿debería luchar por las WS el próximo año y si arrasa dar el salto directo a F1 como han hecho Vettel o Kubica?. No se, pero si algo tengo clarísimo es que este chico tiene un gran porvenir. Cambiando de tercio a la F3, victoria de Germán Sánchez y se aprieta el campeonato entre Barba y Cortés. En cuanto a la pregunta de APR, no se que ha pasado con Himar Acosta, es un piloto que está haciendo un buen campeonato (aunque llevaba unas carreras un poco mas flojo) y me extrañaría mucho que lo bajasen del coche, quiero pensar que no compite por algún problema físico o algo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, fin de las World Series también, con victoria final para Álvaro Parente. El título parecía que estaba cantado para Vettel a mitad de temporada, pero su salto a la F1 vino antes de lo esperado, de todos modos, hora de evaluar.
- Álvaro Barba (Bien): Ha demostrado que puede ser uno de los punteros de la categoría, pero este año la mala serte (golpes,averías, etc) se han cebado con el. De todos modos, ha demostrado que es de los mas rápidos de la categoría, veremos cual es su destino, ya que ofertas no le faltan. - Miguel Molina (Notable alto): Un año de menos a mas para el catalán. Rookie y probablemente el mas joven de la parrilla, nos ha encandilado con dos victorias y una temporada de menos a mas, dará que hablar en el futuro. Si permanece en las WS será uno de los punteros en 2008. - Alejandro Núñez (Bien bajo): Dos podios esta temporada, pero no ha sido regular y su edad (23 años) comienza a jugar en su contra. - Celso Míguez (Insuficiente): Poco tiempo ha sido el que ha permanecido el gallego en las WS esta temporada, busca hueco en GP2, pero lo tiene difícil. A sus 26 años no ha demostrado nada, con lo que es mejor que deje las competiciones de formación y busque alternativa en los campeonatos de turismos. En cuanto a los equipos: - Epsilon Euskadi (Bien alto): Está claro que apuestan ciegamente por Alburquerque para intentar ganar las WS y trabajan duro con el. Buen año para los de Joan Viladelprat pero aún lejos de ese mágico 2005 con Kubica - Pons Racing (Bien): El equipo está lejos del nivel mostrado en 2005 donde el dúo Kovalainen-Vallés arrasó con todo. Pero están haciendo esfuerzos por ir hacia alante poco a poco y están trabajando de forma impecable con Miguel Molina. Una vez acabada las W.Series comienzan las intrigas de futuro como ¿que pilotos irán a GP2? ¿que pilotos abandonarán ante la imposibilidad de progresar? y lo mejor de todo, ¿que españoles pilotos españoles se incorporarán?. De momento sabemos que Maxi Cortés y Marco Barba no continuarán en la F3 como era previsible. Con lo que apuesto a que Marco recalará en WS y Maxi en GP2. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV excelente análisis.
Hoy ha subido al podio Alejandro, en una buena carrera de él. Miguel Molina es probablemente el español que por edad y progresión tiene mayores posibilidades. Celso Míguez efectivamente está en una edad avanzada para pensar en Fórmula 1, aunque parece que sigue teniendo presupuesto para competir en estas categorías, así que si puede probar la GP2... En todo caso, en estos tres años no ha demostrado gran cosa. Jaime Alguersuari creo que ha participado este fin de semana, aunque no estoy seguro. Yo creo que habrá que seguir los entrenos de GP2, para ir viendo que pilotos tienen posibilidades de subir de categoría. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 28/10/2007 21:13:01 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jaime tuvo un gran fin de semana logranda dos segundos puestos en las dos carreras, delante de sus compañeros de equipo en ambas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias a Misilrojo y ABCV por sus completos y amenos análisis de las temporadas de GP2 y Worldseries. Me he puesto al día en un santiamén.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
La GP2 celebra a partir de hoy en Paul Ricard (Francia) sus segundos test invernales con vistas a la temporada 2008, y entre los muchos pilotos que tomarán parte destaca uno que hace tiempo que estaba pidiendo a gritos esta oportunidad. El madrileño Maxi Cortés, actual líder del Campeonato de España de Fórmula 3, se subirá por primera vez a un monoplaza de la categoría de plata. Lo hará con el equipo Campos Grand Prix, del que es jefe de equipo su mánager, Adrián Campos. Aunque sólo será una pequeña toma de contacto, puede ser definitivo para que el madrileño goce de más oportunidades el resto de la pretemporada.
Maxi rodará sólo durante media jornada, por lo que tampoco espera sacar muchas conclusiones: "Con tan poco tiempo sólo podré hacerme una pequeña idea del potencial del coche, aprenderme los cambios y poco más. Tampoco conozco el circuito, pero siempre es mejor rodar medio día que quedarse en casa, por lo que sí estoy ilusionado". Maxi, al que le comunicaron su participación en este test hace apenas un par de días, llegó ayer a Paul Ricard, en donde parece que el tiempo no acompañará demasiado. Su test es un premio a su excelente temporada en el Nacional de F-3, y en su caso puede ser definitivo para encontrar un asiento en la categoría de plata de cara al año que viene: "Aún no sé dónde voy a estar la temporada próxima. Ni siquiera sé si voy a correr, así que cualquier oportunidad que tenga intentaré aprovecharla". Tras esta prueba Cortés deberá viajar a Barcelona, en donde dentro de dos semanas se jugará el título de F-3 con su compañero en la escudería Tec Auto, Marco Barba. Maxi sigue líder, pero tras la última prueba de Jerez, disputada el pasado fin de semana, sólo aventaja en un punto a su rival. La prueba andaluza fue nefasta para el madrileño, que logró un séptimo puesto como mejor resultado: "Fue un fin de semana de mala suerte, toda la que no había tenido en todo el año. Pero así son las carreras, y no estoy preocupado por llegar a un final tan apretado. Así será más divertido para todos. Montmeló me la tomaré como una prueba más. Sé que tengo que quedar por delante de Marco para ganar, y eso es lo que intentaré hacer". Máximo Cortés no será el único español presente en los cuatro días de test colectivos en Francia. El equipo Campos Grand Prix aprovechará también para probar a sus pilotos de F-3: Germán Sánchez, Manuel Sáez Merino y Adrián Campos Jr. Además, BCN Competición contará con Dani Clos y Alejandro Núñez. Adrián Vallés regresará a la GP2 para realizar un test con el equipo Fisichella Motorsport, Celso Míguez estará con Durango y Borja García probará con Minardi Piquet. Fuente:as.com [/b] -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me alegra saber que Borja va a probar con Minardi. Espero que lo haga lo suficientemente bien en los entrenos invernales para que le llame algún equipo puntero. Minardi es una buena opción.
Ni rastro de Sergio Hernández y Félix Porteiro en los test. Espero que se den cuenta que ellos ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, la financiación que reciben de la Comunitat Valenciana debería ir a otros pilotos con más proyección. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Zuber sets new record as final 2007 test starts
30/10/2007 Andi Zuber has topped the morning and afternoon sessions today at Circuit Paul Ricard, setting a new track record in the process. Andi Zuber blasted his Minardi Piquet Sports car to the top time of both the morning and afternoon sessions at Circuit Paul Ricard today, setting a best lap of 1:12.741, a new track record, on the "3D" track formation which will be used for the whole of this four-day testing marathon. This test will be the last time that the current GP2 Series car will be driven in anger in Europe, before they are flown out to Dubai for the new GP2 Asia Series, which begins in January 2008. With the new GP2 / 08 set to be run by the teams for the first time in early 2008, this test will not only form the basis of their GP2 Asia Series driver line-up, but could also go a long way to determining who drives where in the main series next year. The teams are well aware of the advantages of confirming their line-ups in time for the first test of the GP2 / 08, as the element of stability in gaining an understanding of the new car could prove vital. With this in mind, there is a lot to play for and these four days could yet come to act as one of the single most important test sessions in the three years of the GP2 Series. Times were tight, as always, and with so many drivers wanting to make an impression some teams were forced to "car-share", giving each of their drivers just half a day. Luca Filippi took the second fastest time overall as he made his second outing for DPR, again impressing for the British squad. Third fastest for the day was Pastor Maldonado as the venezuelan made his comeback from a broken collar bone for 2007 team champions iSport International. Best rookies in the morning and afternoon sessions were both RDD drivers as Ben Hanley took fourth in the morning before handing over his FMS car to Kasper Andersen, while Romain Grosjean took fourth for ART Grand Prix in the afternoon. Morning Times Driver Team Time Laps 1 Andreas Zuber Minardi Piquet Sports 1:13.120 27 2 Pastor Maldonado iSport International 1:13.593 28 3 Luca Filippi DPR 1:13.900 19 4 Ben Hanley FMS International 1:13.909 63 5 Sebastien Buemi DAMS 1:14.110 39 6 Andy Soucek DPR 1:14.265 23 7 Adrian Valles FMS International 1:14.310 52 8 Karun Chandhok Arden International 1:14.345 5 9 Jerome d`Ambrosio Campos Grand Prix 1:14.534 41 10 Paolo Nocera Racing Engineering 1:14.649 45 11 Alberto Valerio Durango 1:14.740 45 12 Romain Grosjean ART Grand prix 1:15.010 34 13 Markus Niemela Racing Engineering 1:15.096 40 14 Borja Garcia Arden International 1:15.170 19 15 Manuel Saez Merino Campos Grand Prix 1:15.222 59 16 Nathan Antunes Super Nova International 1:15.274 47 17 Kamui Kobayashi DAMS 1:15.468 61 18 Carlo Van Dam BCN Competicion 1:15.590 42 19 Michael Herck Trident Racing 1:15.590 56 20 Nicolas Lapierre iSport International 1:15.800 16 21 Matteo Puglisi Minardi Piquet Sports 1:15.809 28 22 Fabrizio Crestani Durango 1:16.360 26 23 Henri Karjalainen BCN Competicion 1:16.696 47 24 Stephen Jelley Super Nova International 1:17.203 29 25 Harald Schleghelmilch Trident Racing 1:17.400 27 26 Davide Valsecchi ART Grand Prix 2:04.520 6 Afternoon Times Driver Teams Time Laps 1 Andreas Zuber Minardi Piquet Sports 1:12.741 36 2 Luca Filippi DPR 1:13.090 32 3 Pastor Maldonado iSport International 1:13.213 32 4 Romain Grosjean ART Grand Prix 1:13.262 35 5 Adrian Valles FMS International 1:13.483 24 6 Nicolas Lapierre iSport International 1:13.556 49 7 Borja Garcia Arden International 1.13.833 39 8 Davide Valsecchi ART Grand Prix 1:13.835 42 9 Kamui Kobayashi DAMS 1:13.877 43 10 Karun Chandhok Arden International 1:13.879 32 11 Andy Soucek DPR 1:13.919 35 12 Sebastien Buemi DAMS 1:13.988 37 13 Jerome d`Ambrosio Campos Grand Prix 1:14.123 43 14 Paolo Nocera Racing Engineering 1:14.243 30 15 Alberto Valerio Durango 1:14.340 54 16 Carlo Van Dam BCN Competicion 1:14.503 43 17 Fabrizio Crestani Durango 1:14.641 34 18 Kasper Andersen FMS International 1:14.716 50 19 Markus Niemela Racing Engineering 1:14.784 16 20 Matteo Puglisi Minardi Piquet Sports 1:15.032 32 21 Michael Herck Trident Racing 1:15.191 48 22 Nathan Antunes Super Nova International 1:15.469 24 23 Adrian Campos Suner Campos Grand Prix 1:15.763 59 24 Stephen Jelley Super Nova International 1:16.122 34 25 Henri Karjalainen BCN Competicion 1:16.243 51 26 Harald Schleghelmich Trident Racing 0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Filippi fastest at Paul Ricard
By Glenn Freeman Wednesday, October 31st 2007, 17:42 GMT Luca Filippi topped the timesheets for ART on the second day of GP2 testing at Paul Ricard on Wednesday. The Italian was fastest in the morning and afternoon sessions with the former champions, although his best lap was one tenth of a second shy of Andreas Zuber's lap record from Tuesday. The day was interrupted by light rain on several occasions, while the running was also marred by many red flags as a lot of new drivers got used to the cars. Pastor Maldonado set the second fastest time on another strong day with iSport, while Zuber was third after switching to Campos Grand Prix for day two. Sebastien Buemi was fourth with Arden, while Andy Soucek was fifth as DPR had another strong day. Davide Valsecchi was the top GP2 rookie in the second ART car, as he set the sixth fastest time during the afternoon session. Other drivers new to the category that shone included British pair Ben Hanley and Oliver Jarvis, who both made the top 10 in the morning and the afternoon sessions. Afternoon times Pos Driver Team Time Laps 1. Luca Filippi ART Grand Prix 1:12.853 40 2. Andreas Zuber Campos Grand Prix 1:13.084 45 3. Sebastien Buemi Arden International 1:13.300 34 4. Andy Soucek DPR 1:13.447 28 5. Vitaly Petrov Campos Grand Prix 1:13.583 36 6. Davide Valsecchi ART Grand Prix 1:13.587 28 7. Adrian Valles FMS International 1:13.832 51 8. Oliver Jarvis DPR 1:13.904 37 9. Pastor Maldonado iSport International 1:13.944 25 10. Mikhail Aleshin DAMS 1:13.966 31 11. Jerome D'Ambrosio Arden International 1:13.992 33 12. Markus Niemela Racing Engineering 1:14.021 41 13. Dani Clos BCN Competicion 1:14.033 47 14. Matteo Puglisi Minardi Piquet Sports 1:14.081 26 15. Christian Bakkerud Super Nova International 1:14.099 33 16. Marcos Martinez Racing Engineering 1:14.227 42 17. Alberto Valerio Trident Racing 1:14.370 39 18. Paolo Nocera BCN Competicion 1:14.435 25 19. Diego Nunes Minardi Piquet Sports 1:14.546 31 20. Michael Herck Trident Racing 1:14.550 39 21. Carlos Iaconelli Durango 1:14.591 42 22. Jonathan Kennard iSport International 1:14.594 55 23. Maro Engel FMS International 1:14.786 43 24. Celso Miguez Super Nova International 1:14.796 33 25. Vladimr Arabadzhiev Durango 1:16.228 54 26. Kamui Kobayashi DAMS 1:19.099 4 Morning times: Pos Driver Team Time Laps 1. Luca Filippi ART Grand Prix 1:12.986 38 2. Pastor Maldonado iSport International 1:13.071 42 3. Andreas Zuber Campos Grand Prix 1:13.359 40 4. Andy Soucek DPR 1:13.573 30 5. Kamui Kobayashi DAMS 1:13.610 45 6. Sebastien Buemi Arden International 1:13.767 48 7. Adrian Valles FMS International 1:13.827 28 8. Ben Hanley Campos Grand Prix 1:13.848 44 9. Davide Valsecchi ART Grand prix 1:13.925 42 10. Oliver Jarvis DPR 1:14.046 44 11. Jerome D'Ambrosio Arden International 1:14.048 35 12. Christian Bakkerud Super Nova International 1:14.187 47 13. Markus Niemela Racing Engineering 1:14.364 38 14. Matteo Puglisi Minardi Piquet Sports 1:14.489 35 15. Kasper Andersen FMS International 1:14.591 36 16. Michael Herck Trident Racing 1:14.653 43 17. Marcos Martinez Racing Engineering 1:14.669 58 18. Mikhail Aleshin DAMS 1:14.714 49 19. Alberto Valerio Trident Racing 1:14.720 41 20. Paolo Nocera BCN Competicion 1:14.962 34 21. Carlos Iaconelli Durango 1:15.008 43 22. Dani Clos BCN Competicion 1:15.117 51 23. Diego Nunes Minardi Piquet Sports 1:15.122 41 24. Celso Miguez Super Nova International 1:15.586 33 25. Vladimr Arabadzhiev Durango 1:18.763 33 26. Jonathan Kennard iSport International no time 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://gp2.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=822
http://gp2.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=823 http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/2007/1...-international/ -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas noticias de estos últimos tests.
Siguen llegando nuevos españoles... y vuelven algunos que no tuvieron que marcharse. ISport es un equipo referente, con opciones a todo, me encanta que Adrián Vallés y Borja García hayan podido probar con ellos, es una buena señal, y esperemos que alguno pueda firmar con ellos. Tampoco es mala señal que Borja pruebe con Minardi, aunque me temo que como siempre el presupuesto será decisivo para poder ver al valenciano en GP2 una temporada más. Celso Míguez prueba con Durango, que seguramente pedirá menos dinero a sus patrocinadores. Espero que Martínez Ucha tenga continuidad en el proyecto de Rácing Engeenering, porque no termino mal la pasada temporada y creo que puede asentarse con paciencia. Dani Clos, Alejandro Núñez... son pilotos cuyas posibilidades dependerán de estas pruebas y de encontrar presupuesto. Me encantaría ver a Dani Clos en GP2, pero quizás sea pronto. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 12:31 AM |