¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
`
mensaje Oct 20 2007, 11:44 PM
Publicado: #1361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Trulli, Schumacher, Liuzzi and Yamamoto to test for Spyker http://www.grandprix.com/ns/ns19805.html
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2007, 12:04 AM
Publicado: #1362

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Increible, que pruebe tambien Kimi y Hamilton y Alonso y .......................

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 21 2007, 05:00 AM
Publicado: #1363

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Lo que es increíble es que Trulli tenga que medirse con tipos como Liuzzi, Yamamoto o Schumacher, como si alguien tuviese dudas de que fuesen esos tres mejores pilotos que Trulli.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 21 2007, 06:43 AM
Publicado: #1364

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Pero ha sido un tío sin suerte en la F1 y quizás ha llegado su hora. El sabrá que hacer pero todosnosotros pendientes y a sufrir

PILOTO DE ECLIPSE

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2007, 07:10 PM
Publicado: #1365

Advanced Member

El acuerdo esta echo.

GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX

McLaren leave the door open for Prodrive

By Jonathan Noble Sunday, October 21st 2007, 12:03 GMT

McLaren have left the door open for Prodrive to resume talks over a customer car deal for 2008 once their entry has got the legal sign-off.

Prodrive had agreed a deal to run McLaren-Mercedes cars next year, but the discussions stalled because of legal threats posed by Williams. The matter was due to be heard by the FIA International Court of Appeal next week, but the hearing has been postponed.

McLaren boss Ron Dennis has made it clear, however, that his team would re-open negotiations with Prodrive if the uncertainties surrounding the legality of customer cars in F1 are removed.

"The contract was completely agreed," said Dennis at Interlagos. "Two issues did occur, but one was easily resolvable and related to guarantees.

"But there was a stumbling block in wanting absolute clarity to get validity to enter as customer McLarens. It was something that was out of our hands.

"We were supportive of the programme - if it does get resolved, they can come back to us and we can pick up from where we left off. Certainly, we were in a comfortable place."

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2007, 07:14 PM
Publicado: #1366

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Joder aquí no hay dios que se aclare. Ahora parece que se despeja el panorama.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2007, 07:20 PM
Publicado: #1367

Advanced Member

El panorama esque mclaren parece encantado de suministrar a Prodrive lo que no se aclara si es legal o no parece que mosley que hace unos meses decia que la f1 necesitaba estos equipos en 2008 ya de momento no retifico ni dijo lo contrario, esperamos acontecimientos.

+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2007, 08:45 PM
Publicado: #1368

Advanced Member

SE IRÁ A LA ESCUDERÍA 'PRODRIVE' COMO SE HABÍA DICHO
De la Rosa asegura que seguirá ligado a McLarenPedro de la Rosa declaró que tiene claro que su futuro inmediato seguirá ligado a McLaren. "Tengo dos años más de contrato y estoy muy contento en este equipo. Mi futuro está ligado a este equipo. Estoy muy contento en una escudería muy fuerte que gana carreras", dijo De la Rosa.

Una de las opciones que De la Rosa tenía para la próxima temporada estaba en el equipo 'Prodrive', cuya inclusión en el Campeonato del Mundo de 2008 es cada vez más complicada. Bernie Ecclestone, patrón del Mundial de Fórmula 1, declaró recientemente que duda mucho de la llegada al campeonato de la escudería de David Richards, que participaría con los coches que este año ha usado McLaren-Mercedes.

"Esa era un opción, pero se ha enfriado mucho. Tenía su lógica porque yo he colaborado en el desarrollo de los actuales coches y para ellos sería bueno tener como piloto a un piloto que conoce a la perfección los monoplazas. Pero dudo que siga adelante", señaló.

La llegada al Mundial de la escudería 'Prodrive', que llegó a ser un hecho, ha quedado en suspenso por las objeciones que varios han presentado ante la Federación Internacional de Automovilismo por estar en contra de los llamados 'equipos clientes'. BMW y Williams, sobre todo esta última, han hecho un frente común para oponerse a que la escudería del británico David Richards compita el próximo año en el campeonato del mundo.

"Así que lo que tengo claro es que en 2008 y 2009 voy a estar en McLaren porque tengo un contrato con ellos. Aquí soy feliz y me respetan. Mi relación con ellos es excelente, como siempre", terminó de explicar De la Rosa.

+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2007, 08:46 PM
Publicado: #1369

Advanced Member

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2007, 09:03 PM
Publicado: #1370

TENISTA

Podia ser peor.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2007, 09:04 PM
Publicado: #1371

TENISTA

Y aun hay tiempo. ¿Quien lo sabe?.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 21 2007, 09:14 PM
Publicado: #1372

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Realmente veo difícil que Pedro esté en las parrillas la próxima temporada, y apenas tengo alguna esperanza (muy lejana) en McLaren, el resto se ha difuminado totalmente.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 21 2007, 10:48 PM
Publicado: #1373

Advanced Member

Usuario No.: 3.922

Es imposible que el año próximo hayan 18 coches. Así pués, los 22 de este año corren seguro, con chasis cliente los que lo compren y, Prodrive es casi seguro que corre también. No van a darle una licencia los mandamases de la FIA a un equipo que luego acaba sin participar, eso sería un error imperdonable (sobre todo por el $).

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2007, 02:50 AM
Publicado: #1374

Advanced Member

alguna noticia sobre pedro en tv3?

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 22 2007, 02:59 AM
Publicado: #1375

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Tiene que entrar en razones.. si no hay Prodrive hay que buscar un sitio, el Williams mismo que Nakajima creo que no ha echo muchos amigos entre los mecanicos jejeje. No tiene asiente en Mclaren aunque se vaya FA no le pondran.... son asi de listos (de tontos)

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2007, 03:01 AM
Publicado: #1376

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Antes de frivolizar con la broma de Javi Salinas, jeje, me gustaría saber cómo se encuentran los dos mecánicos que han abandonado el circuito de interlagos como Manolete. Si alguien se entera que lo postée en previo Brasil 2007.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 05:05 AM
Publicado: #1377

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Hoy sale el sol y mañana llueve... y mientrastanto a esperar que es lo que deciden los mafiosos soplagaitas de Bernie Corleone y Max Capone!!! y sus respectivas familias alias "me sobra la pasta" y "donde dije digo digo diego"

De pena, penita, pena!!!... Aunque el panorama no está para tirar cohetes, que Pedro tome su habitual "diplomacia" en sus declaraciones y que tenga tan claro su discurso como al principio... supongo que debe saber más del tema y que el suministro está cerrado a expensas que se aclaren los 2 iluminados de turno y que dejen competir a Prodrive... que es ESO o una parrilla de PENA.

Y no anda el tema con los que "mandan" como para montar una parrilla de 16 monoplazas porque perderían $$$$ que eso es lo que más les gusta, y porque la gente querría colgarlos del pino más cercano, que al fin i al cabo "la gente" los aficionados, SON los que hacen posible que los tipejos cobren y ganen la pasta que ganan.

Así que habiendo intereses económicos por en medio yo sigo confiando en que se arreglará ... tarde MAL ,puteando al nuevo equipo y a los equipos clientes y con decisiones que estaran tomadas, tarde y mal, hechas y redactadas CON EL CULO... para que después ya tengamos otro pollo montado a 6 meses vista, entonces ya tomarán otra habitual y salomÓnica decisión sacandose conejos de la chistera o tiranosaurios del culo!!!

La verdad es que "los que mandan" este año no lo han podido hacer PEOR... si lo quisieran haber hecho mal a proposito estoy seguro que no la hubiesen cagado tanto!!!

Edited by - KIT on 22/10/2007 0:08:23

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 22 2007, 07:16 AM
Publicado: #1378

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Pues yo sigo siendo MUY PESIMISTA, si el propio Pedro dice que esta muy frio el asunto... mal pinta la cosa... Vale que Pedro siempre es un poco negativo, pero es que el David Richards no se mueve un pescao por inentar que se aclare la situacion...

No me estrañaria nada una decision de la maFIa en la linea de como viene actuando esta temporada... Los equipos clientes que ya estan en parrila, pueden seguir alquilando el chasis durante X años, pero los nuevos que quieran entrar no... Lo peor es que estos de la maFIA son tan incompetentes que son capaces de dar una licencia (sabian que pro-drive seria un equipo cliente) para luego decirles que no pueden competir. Mientras David Richars no esta preocupado, a el le renta su licencia que se revaloriza, gana $ sin tener que haber puesto nada. Eso es mejor que un piso en pleno centro de Madrid...

Fuera de Mclaren (se termine liquidando el contrato de FA demasiado tarde como para fichar otro piloto), o pro-drive no creo que haya sitio para Pedro, siempre es lo mismo y al final nada...

--------------------
Dani--

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2007, 04:51 PM
Publicado: #1379

TENISTA

Segun Marca, y describo textualemente:

"Pese a que Ecclestone se ha mostrado pesimista sobre las opciones la nueva esciuderia y sobre que llegaran a tiempo para correr, Ron Dennis afirmo en Brasil que el acuerdo entre MaLaren y Prodrive sigue vigente con lo que aun esperan suministrale material".

De donde lo han sacado, ni idea, mientras siga sonando algo asi, aun podemos soñar.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2007, 04:58 PM
Publicado: #1380

Advanced Member

El marca lo saco de la anterior pagina del penultimo post

+Quote Post

85 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022