BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Visto así...el problema es que eso sale bien si tienes la carrera controlada, pero si tienes que apretar, adelantar, mantener la posición con alguien etc., se te pueden torcer las cosas.
Hombre, está claro que no se acaba el mundo, pero si te quitan un juego te tiene que afectar o en entrenos o en carrera. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Con la lluvia de hoy no parece que sean muy fiables los tiempos de las prácticas como para poder hacer predicciones.
He estado mirando tiempos de la calificación del año pasado y el mejor fue Schum. en la Q2 con 1:10.3 (Ham. ha hecho hoy 1:12.1). Con ello nos podemos hacer una idea de lo que bajarán mañana los tiempos si no llueve. Mis felicitaciones para el que consiga hacerse con el campeonato más reñido de los últimos años y mis deseos para que se lo lleve Alonso (lo que además sería un final feliz para toda esta telenovela que se ha montado). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
tiempos de la 2º manga
-------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Uyuyuyu que no sólo en mclata hay guerra fría. Atención a lo que le cuesta a massa decir kimi (bueno, de hecho es que no lo dice)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
De la posible sanción a Hamilton mejor comentar lo mismo que va a suceder: NADA.
Respecto a Niki Lauda, sólo recordar que es el mismo tipo que en el 2002 declaró que "hoy en día hasta un mono puede pilotar un F1" y que a finales del mismo año pegó 2 trompos en sus 2 intentos de vuelta en un Jaguar R2 en Monza. Parece que en ese accidente, entre otras cosas, se le quemaron las neuronas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Massa pensaba que él era el nº1 de Ferrari. Y ese sueño le ha durado lo que ha tardado Kimi en adaptarse al equipo y viceversa. Lo bueno es que no parece muy por la labor de ayudar a su compañero de equipo el domingo, lo que puede ser bueno para FA.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
McLaren reconoce la cagada y espera que la sanción no sea muy dura puesto que, dicen, no han obtenido una gran ventaja con ello, yo espero lo contrario
![]() http://www.autosport.com/news/report.php/id/63427 Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 19/10/2007 21:21:52 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Massa está renovado en Ferrari por que EL HIJO de Jean Todt es su MANAGER.
Si no FA estaba en Ferrari con Kimi el próximo año. Y es probable que si FA es campeón este año, Luca di Montezzemolo jubile a Todt. Y repesque a Ross de su año sabático. Y massa de probador o si no a la rue... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Impresionante la cantidad de amor que se derrama sobre Hamilton en el paddock xD
Y Alonso tiene demasiados amigos para ser tan frio y tan mamon , segun algunos :-P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, el argumento de McLaren es un poco endeble, puesto que no se sanciona (o se debe sancionar)el supuesto concreto, sino en abstracto. Puede que hoy eso no haya dado una grna ventaja, pero en otras circunstancias sí podría darla, por lo que la snción debe ser la que pueda disuadir a cualquier equipo a hacerlo.
Yo también espero una sanción más fuerte, pero creo que no por lo mismos motivos que tú ![]() Saludos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Efectivamente, el argumento es bastante pobre pero ¿qué van a decir? Es patético que un equipo tan profesional y puntero como McLaren cometa un error de esas características, vergonzante.
Sí, creo que queremos que le sancionen más duramente por razones distintas, pero así al menos no me siento tan bicho raro como últimamente al coincidir en un deseo con la mayoría de los foristas ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo tb espero que le sancionen porque se haria justicia y si encima gana Kimi mas aun porque a mi juicio (y mira que soy proalonso) es el que mas lo merece, por trayectoria y por este mismo año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
En el diario O Globo dicen que han sido absueltos los tres pilotos.
http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/Motor/0,,MUL153194-1311,00.html[URL-NOMBRE]Serán absueltos los tres pilotos Otra más de la FIA. Y van... Edited by - f1 warm up on 19/10/2007 21:58:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Una pregunta chicos
En la situacion de Kimi primero , Fernando 2º y Lewis 3º ..... cual seria la jugada de Kimi .... Kimi es un piloto muuui competitivo que le encanta dejar clara su superioridad cuando puede , pero ....... Dudo mucho que le haga mucha gracia que Lewisito se haga con un mundial antes que el Ademas de saber que no es que le tenga mucho amor a Lewis ¿Que opinais? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo ya no tengo tan claro lo de la profesionalidad de McLaren, pero bueno. Sea como sea, deben ser sancionados puesto que han tenido ventaja respecto a otros equipos/pilotos, por lo que no es justo que no reciban sanción. Si se incumple el reglamento hay que sancionar, si no carece de sentido su existencia.
Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 19/10/2007 22:27:34 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Sólo se le ha sancionado con una multa de 15.000 dólares, según Marca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto no tiene sentido. Si se sanciona, ¿por qué con dinero?. Tienen que sancionar la ventaja competitiva adquirida por la infracción del reglamento de modo que la pierdan. Y pagando, no pierden la ventaja competitiva que han conseguido al usar un juego más de neumáticos que los demás. Además, según AS, la multa la pagará el equipo. ¿Por qué no pagó el equipo la decisión de dar extra lap a FA en Hungría? Ahí se la cargó el propio FA.
A Sato y a Button les ha salvado el fin de semana que LH también la haya pifiado. Saludos. Edited by - AC99 on 19/10/2007 22:11:42 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Normal. ¿O teniais dudas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Lo de la FIA ya sin comentarios. Se describen ellos mismos. Ya me descojono por no llorar.
Pues que le den directamente el título al niño de los cojones. Y nos ahorramos todos sufrimiento y tal. Estoy quemado pero quemado del todo. Dan ganas a partir de ahora de cerrar el kiosco y aficionarme a la petanca. Por que lo que es la F1 es un puto estercolero. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:20 PM |