¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
ABCV
mensaje Oct 18 2007, 08:24 PM
Publicado: #1321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Es todo muy lioso Tenista, en terra, después de cada GP (los Martes creo) se organiza un chat con Víctor Seara al cual cuando mi tiempo me lo permite, entro. Le pregunté sobre el futuro de Pedro si Alonso se marcha y me respondió que si, que las opciones de Pedro de ser titular en Mclaren en 2008 eran bastante claras, pero otro día dijo que el veía a Pedro en Prodrive. ¿Que pasará?, conservemos la esperanza de verle en las pistas.

DE LA MORENA ¿PA QUE LE CORTASSSSS AL LOBATOOO?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 18 2007, 11:25 PM
Publicado: #1322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Y yo mientras haciendo cábalas sobre que puede ocurrir al año que viene. Ahí va mi última cábala, utópica pero posible.

Está claro que el objetivo de Mclaren ahora es el fichaje de Rosberg, lo cual le costaría a Mclaren una alta suma de dunero puesto que tiene contrato para 2008 con Williams. Lo cual me hace entrever una pequeña posibilidad de que Pedro pudiera recalar en Williams para abaratar los costos de la contratación de Rosberg.
Pienso que Williams vería con buenos ojos esta operación, ya que contarían de nuevo con un piloto experimentado para seguir mejorando el coche y su nueva joya, Nakajima, podría aprender mucho a su lado.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 18 2007, 11:35 PM
Publicado: #1323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



ABCV, yo creo que si hay un equipo en el que no va a ir Pedro, ese es Williams, eso si, no me digas porque... Si Rosberg terminara en Mclaren es porque Alonso iria a Renault, y a Flavio le sobraria Nelsinho, que supongo que terminaria en Williams cedido una temporada.

En Toyota, por muchos rumores que haya veo segura la continuidad de Trulli, si se va Ralfito no creo que hechen a Trulli. Pero el puesto de Barrichelo esta mas en duda, y puede ser un buen sitio, es materialmente imposible que Honda vuelva a sacar otro coche tan malo. Quitando Sato, Vettel o Sutil no se me ocurren mas nombres...

Sitios libres: 1 Honda, ¿2 Prodrive?, 1 Toyota, 1 Williams (Wurz). Otro año con poco baile...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 19 2007, 12:19 AM
Publicado: #1324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues yo no veria con malos ojos un puesto en Williams o Honda. En Toyota no, que llevan 5 años y no dan una. Honda siempre está ahi, menos este año, y siempre tendra la oportunidad de luchar en el TOP 8. Y Williams, pues es formar parte de otro equipo histórico y al que no le queda otra cosa que ir para arriba y yo creo que el más indicado para el desarrollo es Pedro, que desarrollará y puntuará jeje.

[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG]

VIVA SAN GANCHAO!!!

Edited by - Raul Leiva on 18/10/2007 19:20:38


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Oct 19 2007, 12:47 AM
Publicado: #1325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



quote:
Pues yo no veria con malos ojos un puesto en Williams o Honda. En Toyota no, que llevan 5 años y no dan una


Jejejeje. Eso es optimismo!! rechazando opciones y todo...(sin acritud, es una simple coña)

En mi opinión está muy claro; desapareciendo la opción de Prodrive, el único asiento minimamente posible es el de Mclaren. Repito, mínimamente.

El discurso sobre Honda, Williams, Toyota y demás es ya de sobra conocido por muchos de nosotros que nos lo hemos planteado año tras año, y, evidentemente, nunca ha cuajado. Además, cada año las opciones bajan por edad, ausencia de la competición, etc.

A día de hoy, veo más complicado que ningún otro año el que Pedro pilote la temporada que viene.

Puedo equivocarme, por supuesto (ojalá).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 19 2007, 02:56 AM
Publicado: #1326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Damon, te olvidas de Davidson, que ha sonado varias veces, incluso hace unos meses para Prodrive

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
csalvador
mensaje Oct 19 2007, 03:26 AM
Publicado: #1327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.040



Yo no sé cual es el objetivo de Pedro y quizá le vaya bien seguir de probador. Pero a mi me gustaría verlo de titular el año que viene. Ojalá sea en Mclaren o un equipo de los 5 primeros de la parrilla. Pero, la verdad, a mi me es igual donde. Venga, este año sí! please! wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 19 2007, 03:47 AM
Publicado: #1328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Si Bryan estuvo sonando para Honda los dos ultimos años, pero despues de este año en el que Sato ha superado constantemente a Davidson, y siendo Honda un equipo Japones, creo que de entre los dos lo mas factible seria que volviese Sato.

Lo bueno es que ya parece que empiezan a sacar de la parrila a los "abonados" de todos los años... Barrichelo le queda un año a lo sumo, Ralfito parece que no encontrara sitio, Fisichela igual, Trulli que tenga cuidadin... Tambien favorece que este año de la GP2 no a surgido ningun "crack".


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 19 2007, 03:56 AM
Publicado: #1329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Damon , Ralfito aseguro que tiene asiento en 2008
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 19 2007, 04:59 PM
Publicado: #1330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Locodesk si este año consiguen colocarse de nuevo Ralf y Fisichela puedo asegurar que Pedro no volvera a conducir como piloto oficial salvo en Prodrive. Seria el colmo... Estos pilotos que han asegurado siempre poner su culo en un F-1 sin hacer nunca nada (excepto un año del Ralf en Jordan y otro en Williams) son los que de verdad han hecho daño a la carrera de Pedro en esos equipos medios, ni los Auguri, Spyker, Jordan, Minardi, Arrows, y sin los Ferrari y Mclaren


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 19 2007, 05:36 PM
Publicado: #1331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo para mí que Pedro este año se ha movido bastante... quizás tengamos una agradable sorpresa.

TOYOTA... lo de siempre que si tiene que explotar que tal i cual... pero es que REALMENTE ES ASÍ... con su potencial (econoómico) y sus recursos un año o otro la acertarán eso está claro, y a mí no me importaría ver a Pedro en un "Totoya"

HONDA... tres cuartos de lo mismo... y sabiendo que YA tenian el tema "hecho" hace solo un par de temporadas... mmm ¿porque no?..

Yo he visto a Pedro más convencido que nunca es de que "yo estoy aquí para competir"... creo que se ha dado cuenta que AHORA O AHORA!!! pero como ser inteligente que es... su primera opcción va a ser SIEMPRE McLaren, o en su defecto lo más competitivo que haya inmediatamente después i si el tema Prodrive... era como tenía que ser... se trataba de una opcción más que competitiva... además seguía siendo "el piloto de la casa" por no decir que el monoplaza se quedaba en brazos "del padre de la criatura"



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2007, 07:59 PM
Publicado: #1332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



A TOMAR POLO

Bernie revela que Prodrive não corre em 2008
Warm Up
19/10/2007 - 10:43




VICTOR MARTINS
de Interlagos

A F-1 não terá sua desejada 12ª equipe em 2008: a Prodrive está fora do campeonato do ano que vem. A confirmação partiu de Bernie Ecclestone, que deu rápida entrevista aos jornalistas na sala de imprensa de Interlagos na manhã desta sexta (19), durante o primeiro treino livre em pista molhada do GP que define o título.

A razão principal, segundo Bernie, para a não inclusão da Prodrive no Mundial é que o dirigente não aceita a simples compra de materiais de outras equipes. Os planos de David Richards indicavam — e sempre foram assim, diga-se — a compra de chassis e motores, que viriam da McLaren. A Williams foi a primeira a demonstrar clara insatisfação em ver a criação de uma "equipe cliente" e pretendia levar para a justiça comum o caso, se a FIA e sua Corte de Apelações aceitassem o novo time.

A Williams, pois, não terá tal trabalho e os membros da Corte, provavelmente, não precisarão de reunião para definir a entrada da Prodrive. A divergência encontra-se em parte entre o regulamento esportivo da F-1, que abre as portas para uma escuderia adquirir o que quiser de uma concorrente, e o Pacto da Concórdia, que atualmente proíbe tal negociação.

Disse Bernie, também, que a Prodrive só tinha apenas quatro funcionários em seu "staff" para F-1. Um deles era uma funcionária. O outro, David Richards. A Prodrive é uma megaempresa que lida com automobilismo há tempos. É ela quem prepara os carros da Subaru, os Impreza, para o Mundial de Rali. Nesta relação com a McLaren, prentendia até utilizar mecânicos do time de Ron Dennis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Oct 19 2007, 08:04 PM
Publicado: #1333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



La madre que me parió, que gentuza! Que Prodrive solo tiene 4 empleados? Pero el Richards este qué se cree?

Y lo peor es lo que decíais alguno antes, que gente como Ralf y Fisichella consigan asientos sin mover un dedo...

Ánimo Pedro!!!

Saludos!

E.d.A: Last Gentleman Player


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2007, 08:06 PM
Publicado: #1334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ralf fichara por aguri o Spyker y Fisichella siempre se rumoreo que Williams...

Lo que no entiendo que prodrive este fuera si aguri a estas alturas hace años no se sabia nada de su existencia o eso creo recordar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2007, 08:34 PM
Publicado: #1335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Movements of the driver front
The Formula 1 driver market is currently stuck, waiting to see what will happen with Fernando Alonso and McLaren after the World Championship is over - hopefully on Sunday night. In the background things are bubbling away quietly with the rather odd situation of a lot of drivers who are contracted to teams suddenly seeming to be on the market again. There has been talk in recent days of the future of Jarno Trulli, who has a contract with Toyota, and also talk about the future of Rubens Barrichello at Honda. Barrichello is contracted to the team next year but this does not mean he will be racing if the team decides to pay him off. Rubens's performance in recent races has not been on a par with Jenson Button and the team says that it is looking at the various options are there appear to be a lot of drivers on the market. Theer is even talk of Rubens announcing his retirement on Sunday evening.

Ralf Schumacher in the meantime is going around telling anyone who will listen that he will be in F1 next year. He is expected to test over the winter with the Spyker team (or whatever it will be called by then) and we hear that Jarno Trulli is also likely to be part of that test, alongside Sakon Yamamoto and, probably, Tonio Liuzzi.

The most interesting rumour at the moment is that although the Felipe Massa re-signing at Ferrari is a strange and unexpected development, the most likely outcome of the Alonso situation is that Ferrari will stay as it is and that Fernando and Heikki Kovalainen will swap drives with the Finn joining Lewis Hamilton at McLaren and Alonso going back to his old team. Giancarlo Fisichella might still be involved as he was Fernando's team-mate before - without too much trouble between the two men - but there is also a possibility that the drive will go to Nelson Piquet Jr.

The switch will still depend on large sums of money changing hands but ING may be more excited about Renault with Alonso driving and may be willing to give up some space on the car to allow Telefonica to come on board to pay the bills. One way or another McLaren are going to need to be paid off unless Alonso can dream up some kind of breach of contract on the part of McLaren. Such a claim would probably end up going legal and that could take months to sort out. During that period Alonso would not be free to move elsewhere and thus would probably have to sit out the season, which is not something he can afford to do at this stage of his career.


grandprix.com, que cosas...

Edited by - ` on 19/10/2007 15:35:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2007, 08:47 PM
Publicado: #1336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Esperaré a la noticia en F1Live o F1Racing. Pero de nuevo Mclaren demuestran ser unos verdaderos impresentables, unos hijos de la Grandisima... Bretaña. De nuevo han vuelto a ilusionar a Pedro con un volante, esta vez fantasmal, han vuelto a jugar con sus sentimientos.

POR FAVOR PEDRO, LLAMA A LAS PUERTAS DE TOYOTA O DE HONDA, ¡¡¡ MARCHATE YA DE MCLAREN!!!

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2007, 08:55 PM
Publicado: #1337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiene la culpa mclaren de que no compita a prodrive???...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2007, 09:10 PM
Publicado: #1338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tiene la culpa de ilusionarle con un monoplaza que ellos nunca tuvieron la certeza de que estuviera en parrilla. Aunque el que no les autorice competir sea Ecclestone.
Mclaren también es culpable de infravalorar a Pedro. Ya que de no competir el proximo año en Mclaren supliendo a Alonso, sería para mi una gran falta de respeto y una falta de ética muy grande después de los servicios prestados por Pedro a Mclaren.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 19 2007, 09:24 PM
Publicado: #1339


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pedro presta sus servicios en McLaren a cambio de una suma de dinero muy importante, y que yo sepa, además, nadie le pone una pistola en la cabeza para ser probador de McLaren.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 19 2007, 11:28 PM
Publicado: #1340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



La culpa de lo de Prodrive es siempre de su maximo responsable, David Richards, igual que la culpa de lo que pase en el Santander es culpa de Botin...

David Richards estaba montando un EQUIPO DE FORMULA 1, no un equipo de minimotos para las fiestas del barrio... Es algo muy serio, y el se lo a tomado de coña. Tambien es culpable la FIA por darle la licencia a un equipo que no tenia NADA planificado a excepcion de Mclaren. Si te juegas miles de millones, patrocinadores y todo lo que conlleva un equipo de F-1 lo minimo es analizar todas las posiblidades deportivas, economicas de viabilidad... etc... Vamos que para cualquier historia hay que hacer un proyecto y el David Richards presento el cuento de la lechera a la FIA, y lo peor es que colo... Mclaren simplemente era el eslavon que les iba a suministrar... Williams se quedo sin motores BMW y no se quedo sin competir... (por dar un ejemplo). Tambien se muestra la poca ilusion de David Richards, mirar Auguri Suzuki en un par de meses removio Roma con Santiago y se monto su equipo... Menudo manipulador con ganas de sacar $$$€€€... Llevaba toda la pinta...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 09:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022