BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La escuderia INNOMINADO, quiere dejar claro tras leer todas estas acusaciones que lo unico que pretenden es calentar el final de temporada, que dicha escuderia ha realizado las gestiones pertinentes para poder solventar el asunto sin necesidad de estar en dicha reunion presencialmente, ya que nos encontramos en Brasil preparando la última carrera (por aquello de que "no se puede estar en misa y repicando") de la temporada. Anteriormente nos habiamos comunicado con los responsables maximos del cotarro, y ya que nuestra posicion en todo este "affaire" es bastante secundaria, nos han permitido arreglar el asunto enviandoles toda la documentacion via UPS a portes debidos.
------FIN DEL COMUNICADO INSTITUCIONAL------ -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ASISTENTES CONFIRMADOS:
CARLOS AÑÓN (ECLIPSE) A dar la cara PACOHERNÁNDEZ (TRANSPALETA V8 TEAM) Labores de jefe SIATE (MARANELLO) Por la puerta grande LANCE (USB PORCHE) Polémica por todas partes MARI (SUPER AMIGUI) Si no rompe el patinete MARIAANSJ (GRIP) Escudo de chantajes WOLOLOOO (G.U.A.P.A.) El poder de la piedra MANOLO CASTEFA (CASTELL F1 TEAM) Si les pagan los desplazamientos. ELEC (TEK ROSQUI POINT TEAM) Sin traje de gorila _GAIZKA_ (HONK!) Dispuestos a tirar de la manta. EQUIPOS CONVOCADOS QUE DEBEN CONFIRMAR QUIÉN SE PRESENTA: STAR APELLOS ¿Están nerviosos? 2 CV Humildes pero...... INNOMINADO ¿Que ocultan que no tienen ni nombre? SPITFIRE F1 TEAM ¿Se atreverán a venir? POLEMEN ¿Solo colistas o con temor de que algo se descubra? LA NO PRESENTACIÓN A LA REUNIÓN PUEDE IMPLICAR LA EXPULSIÓN EN EL MUNDIAL 2007 Y EN EL DE 2008. ¿esta muy claro o no? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Exacto, TESS :
LA NO PRESENTACIÓN A LA ---REUNIÓN--- PUEDE IMPLICAR LA EXPULSIÓN EN EL MUNDIAL 2007 Y EN EL DE 2008 Y lo dice muy claramente. """"PUEDE"""". Y esto se aplicaria en caso de encontrarse culpable a dicha escuderia, o por lo menos de encontrarse indicios de culpabilidad. Como en nuestro caso, habiendo hablado con los prebostes maximos, nos han dicho que enviando la documentacion, cumpliamos, por lo que , logicamente, no voy a marcharme, habiendo llegado el martes, de Brasil para arreglar ahi un tema que hemos areglado ya enviando nuestra documentacion. Los vuelos no son baratos. aparte del Jet Lag (hoy en Brasil, mañana alli, pasado otra vez aqui...) ¿acaso quieres que pierda la nocion del tiempo? ![]() Ah, y que yo sepa, el hecho de llamarse INNOMINADO, ya implica tener un nombre. Exijo una rectificacion publica. Y marcho, que me voy a desayunar con los patrocinadores de 2008. Exijo asimismo la eliminacion del post de las 8.16 horas de hoy de Tess porque es un post tendencioso que contiene una falacia. El hecho de que se "pueda" ser excluido del mundial, no implica que efectivamente lo vaya a ser algun equipo. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 18/10/2007 9:58:02 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hacer lo que os salga de los mismísimos coj..... conmigo no volvais a contar para otra pantomima como esta
Edited by - Tess on 18/10/2007 10:09:15 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no se cumple lo exigido por la escuderia INNOMINADO, tambien nosotros tomaremos medidas legales, hemos contratado al hermano de Trillo-Figueroa, para defender nuestros intereses.
Por esa misma regla de tres, tan sencilla, yo podria decir que como en este foro puede que haya Gilipoll*s, todos sois Gilipo**as. Y no lo digo. PD:GRAMOLO, yo tambien "flipo" con lo leido, pero hay que defenderse, compñero, sobre todo cuando se vierten falacias por una interpretacion nefasta del reglamento. UNa interpretacion tendenciosa, condicionada y aprovechada.----> PUEDEN no es lo mismo que SERAN. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 18/10/2007 10:12:05 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero el enfado es de verdad?1
![]() Que lo único que hay que tomarse en serio es la Porra!!! El resto son adornos que creo, en ocasiones, os tomáis demasiado en serio... no un juego de rol. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si retirais mi mensaje, me retiro de la porra, aquí se tienen que poner las cartas boca arriba con la verdad por delante, de una vez por todas.
NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA, los mentirosos sois vosotros que no os habeis presentado y quereis dejar a Star Apellos con el culo al aire. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
YA estamos con chantajes baratos....
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
llamalo como te de la gana, a mi ya me da igual.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS, yo no intento ofenderte, pero defiencod lo que creo que debop defender con argumentos racionales y razonables. Me consta que tu tambienm, pero creo que sacas los pies del tiesto, porque es cierto que tu post de las 8:16 se basa en una falacia. Simplemente estoy intentando aclararte que no e slo mismo "PUEDEN" que "SERAN". Y esto es muy sencillo de entender. Si no lo quieres entender, por lo menos deja de ver gigantes donde solo hay molinos. Por mi parte dejo zanjada esta chorrada. Accitano, mi postura es totalmente ...de coña, y ciertamente, me lo estoyu pasando como hacia años que no me divertia...
![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 18/10/2007 10:41:10 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Te parece que no tenemos razón Star Apellos para estar ofendidos? ¿te parece justo tenernos como imbéciles en este foro horas enteras para NADA?, ¿te parece bien que una NORMA IMPUESTA por el propio consejo, ahora sea todo papel mojado?
pues vale, si para ti sirve, para mi no, y te explico otra vez porqué. Porque no considero justo que el nombre de Star Apellos salga perjudicado de toda esta pantomima, no considero justo que encima de hacernos parecer idiotas nos den por el saco, y no considero justo que si hay una norma, ahora todo se quede en un apretón de manos, LAS NORMAS SON PARA CUMPLIRLAS, y no he visto en ningún momento que la directiva esté por la labor de hacerlas cumplir, cuanto menos deberían hacer una disculpa pública a Star Apellos, y otra reunión para dilucidar si los demás equipos que no se presentaron tienen o no que ser expulsados. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
PARA QUE NO HAYAN DUDAS:
En el comunicado FIP de ayer a las 15:19, queda claro que el equipo INNOMINADO ha presentado toda la documentación vía mensajería sin asistir a la reunión autorizados por la FIP. También que yo sepa nadie ha declarado que no vayan a haber sanciones. Sólo digo que habrá que estudiar toda la documentación presentada y analizarla antes de decidir nada. Paciencia chicos y a Brasil a ver si llegais tarde. Edited by - DOCTORZOOROPA on 18/10/2007 10:49:54 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS, creo que faltan unas disculpas publicas....
![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GLADIATOR ¿por parte de quien?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo jodio es que hoy esta todo dios aqui y ayer no vino ni el de la limpieza. Que poca sensatez por vuestra parte. Escabullisteis el bulto y ya esta, sed sensatos y admitirlo..
Disculpas las vuestras por exigir una hora y solo presentarse los que no les venia bien esa hora... Edited by - Javi Salinas on 18/10/2007 10:57:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
COMUNICADO OFICIAL FIP
1ºTODA LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA EN LA REUNIÓN POR LOS REPRESENTANTES DE LAS ESCUDERÍAS SE ESTUDIARÁ MINUCIOSAMENTE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. 2ºEN COMUNICADO PUBLICADO EL 17 DE OCTUBRE DE 2007 A LAS 17:37 SE EXPLICO CUAL FUÉ EL MOTIVO DE QUE LA REUNIÓN SE CELEBRASE EN LA FAMOSA 3ª PLANTA SIN AVISAR A STAR APELLOS. SE PIDIERON DISCULPAS A STAR APELLOS, LAS CUALES FUERON ACEPTADAS POR SU JEFE TENISTA Y ESPERAMOS QUE TESS TAMBIEN LAS ACEPTE. 3º EN NINGÚN MOMENTO SE PIDIÓ A LOS REPRESENTANTES DE LAS ESCUDERIAS QUE FIRMASEN NINGÚN REGISTRO DE ENTRADA A LA REUNIÓN. EN EL INTERIOR DE LA REUNIÓN NO SE PODÍA POSTEAR. DOCTORZOOROPA TUVO QUE SALIR EXCEPCIONALMENTE PARA COMUNICARSE CON STAR APELLOS. 4º LOS ÚNICOS QUE NO ACUDIERON A LA REUNIÓN FUERON: INNOMINADO 2CV SPITFIRE F1 TEAM POLEMEN TODOS ELLOS TENIAN AUTORIZACIÓN ESPECIAL DE LA FIP PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN VÍA MENSAJERÍA Y ASÍ LO HICIERON. 5º TODAS LAS QUEJAS DEL TRATO DE LA REUNIÓN SE DEBEN HACER A LA FIP. STAR APELLOS RECIBIÓ UN TRATO INJUSTO AL CREER QUE NO HABIAN ASISTIDO AL HABER UN ERROR CON LOS HORARIOS DE LA REUNIÓN TRAS LA SOLICITUD ACEPTADA DE ESTA ESCUDERÍA DE ACUDIR MAS TARDE. LA FIP SE HA DISCULPADO VARIAS VECES. 6ºTODAS LAS POSIBLES SANCIONES SE ANUNCIARÁN ANTES DE HACERLAS EFECTIVAS PARA QUE PUEDAN SER APELADAS. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y vuelta la mula al trigo.
NO ESTAS CUMPLIENDO con tus propias normas. Esta gente no se presentó, no digas que si que estás mintiendo, lo que no es justo, no lo es y punto. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FILTRACION DE LA REUNIÓN FIP
![]() ESTA IMAGEN CORRESPONDE A UN LOCALIZADOR GPS TECNOLOGÍA STAR APELLOS UBICADA EN EL FORRO DEL MALETÍN. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Compañeros, estoy empezando a pensar si esto va de coña o estamos en un problema veradadero.
Si es esto segundo, pido a la gente de mi equipo que finalize el tema ya. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entiendo que todo va de coña entre todos, sí no es así que se diga y yo dimito y me voy.
Esto está pensado para pasarlo bien, si no sale bien lo dejo. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:11 PM |