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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
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Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
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Respuestas
(60 - 79)
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Publicado:
#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Si, un tal Niki Lauda, gran hombre, que se lo pregunten a Pedro. Con mucho criterio, y mucho sentido común, totalmente de fiar.
Así que un respeto por las opiniones minoritarias. Si lo dices por los que opinan que no hay ningún tipo de "sabotaje" o acción en contra de Fernando en su propio equipo, son totalmente respetadas ¿o tu has leido lo contrario?. La falta de respeto proviene del que califica como FALSAS, INEXACTAS Y TENDENCIOSAS las acusaciones de cierto grupo que sí creen que han existido acciones encontra de Alonso. Y el que falta al respeto, pues mira, no se merece mucho más. Otros podrían calificar a esa "minoria" como "ingenuos, incredulos, o que no ven mas allá de sus narices, o lo que el odio a Fernando les permite ver". No lo hacen, por lo tanto, esa minoría, podría ahorrarse perfectamente su juicio sobre las opiniones del resto, que también es faltar al respeto si se les acusa de falsedades. Edited by - Cap on 14/10/2007 15:58:51 [/b] [/i] -------------------- ![]() ![]() |
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Publicado:
#62
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
AC99:"Es una cuestión de opiniones, y de momento nadie ha podido demostrar".
En efecto, hay situaciones que no se pueden demostrar pues es fácil deshacerse de las "pruebas" y entonces todo esto se convierte en un acto de fe; pero la línea blanca de Mónaco : ¿fue un montaje de 4 chiflados que tratan de alentar el bulo del sabotaje?; lo de Hungría: sin palabras; para colmo, tu propio jefe que pregona la igualdad, establece un táctica en contra tuya, no de Ferrari, pues el enemigo eres tú. Eso no es subjetivo. Quizás haya más fanatismo en los que ridiculizan constantemente cualquier comentario de los que opinan que Alonso ha sido perjudicado en este campeonato por su propio equipo y la FIA. Que conste que no estoy de acuerdo con muchas de las afirmaciones de la dichosa carta, aunque sí en el fondo de la misma. Es solo una opinión. Un saludo. |
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Publicado:
#63
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
[/I] "Es muy difícil juzgar desde fuera . La situación en que está dentro del equipo es algo que sólo Fernando sabe y, por supuesto, conoce mejor que nosotros lo que tiene que hacer".[/I]
[/I]"No es normal que esto ocurra, pero evidentemente habría que saber por qué lo dijo Fernando".[/I] http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmotfm1/20071014dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]FITTIPALDI Y para los que todavía les quedan dudas... « PELEÁBAMOS CONTRA ALONSO , NO CONTRA KIMI Y NOS VALÍA QUE RAIKKONEN GANARA Y HAMILTON FUERA SEGUNDO », Ron Dennis Y , como reza en mi firma... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER No hay peor ciego que el que no quiere ver Edited by - MEFE1 on 14/10/2007 19:49:00 [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Publicado:
#64
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No llego a entender cómo, a estas alturas, hay personas que niegan el trato de favor a Hamilton y las acciones contra Alonso dentro de su equipo. La verdad, no lo entiendo. Nunca antes en la historia de la Fórmula 1 habían sido TAN EVIDENTES. Pero bueno, imagino que cada uno ve lo que quiere o esa es la justificación de los que lo ven, y los que no.
Hamilton entró con mal pie en este país por dos motivos. Primero y principalmente porque engañaron a Pedro con un volante que ya estaba adjudicado a Hamilton (el "hijo" del jefe) y eso, como es normal, sentó fatal. Especialmente porque Pedro lo batió en todos y cada uno de los test invernales por lo que la decisión, además de caer mal aquí, fue injusta. El segundo motivo es la sobervia de la que hace gala este personaje, que ganó la GP2 con un monoplaza infinitamente superior al resto y se autoproclamó gran semidios de la GP2, como si hubiera hecho la proeza jamás contada en el automovilismo. Se le ha subido tanto el pavo a la cabeza que hoy día sólo puedo compararlo con Jorge Lorenzo, otro personaje que no lo traga ni su santa madre, por muy buen piloto que sea. Ya sólo le faltaba putear a Alonso en mónaco, y todo lo que ha venido después, para crearse un ejercito de aficionados españoles (y de otros sitios también) que no le desean ninguna suerte... por decirlo de manera suave. Otro personajillo que está a punto de saltar a la pista de las mismas características que Hamilton es Nelsinho Piquet, otro "sobrao de la vida". Estoy deseando verlos juntos en la F1, va a ser muy divertido. -------------------- ![]() |
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Publicado:
#65
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No tratéis de convencerme de nada. Es más, prestad más atención a lo que llevo escribiendo mucho tiempo, y sabréis mi opinión.
Sólo digo que no hay verdades absolutas, y que no hay opiniones mejores ni peores. Mucha gente en este foro se está tomando de manera personal las distintas opiniones, o clasificando a unos y a otros por la opinión o simpatías/antipatías que tienen. Vaya chorrada. Y por último, que nadie sea tan inocente de pensar que desde su PC y sin estar en el ajo, puede saber exactamente qué ha ocurrido este año en McLaren al 100%. Como mucho, podremos tener una aproximación, sesgada y manipulada por unos u otros periodistas o implicados. Me rio de quien piense que sabe exactamente lo que ha pasado. Eso sí, es bastante autocomplaciente dividir el mundo en buenos y malos, los míos y los otros etc. Saludos. Edited by - AC99 on 14/10/2007 23:01:43 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#66
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Es que ya no se trata de creer verdades o no.
Se trata de no cegarse, y buscar las respuestas. Lo de Hungría por mucho que se busque el tiempo que puede un piloto parar en boxes, NO SE ENCUENTRA, y menos aún, la sanción a aplicar a lo que NO SE ENCUENTRA. Lo de Europa, pueden soltarlo 20mil veces, como lo de la guerra de Irak... y ver a los ingleses repitiendo a pies juntillas que lo de la grúa no estaba reglamentado. Pero eso, se busca y EXISTE. http://www.fia.com/sport/Regulations/f1regs.html Apendice H Chapter III Articulo 6.1 Se puede leer claramente "que las grúas no entrarán en acción hasta que el piloto no este completamente seguro de que no continuará". Y no es que esté escrito despues de lo de Nurburgring... si no que ne Nurburgring NO SE QUISO TENER EN CUENTA, y luego se dice tan tranquilamente, que para Hamilton no, pero para el resto, si pasa eso, se tendrá en cuenta... y no se ha escrito ningúnha nueva norma al respecto, ¿o quien ha visto la nueva norma que lo regula?, ya estaba escrita, e era precisamente esa. Lo de Japón, vale, si, puede ser interpretable... pero como se puede entender (y sobre todo alguien que dice saber de que va la F1), que ir haciendo en cafre esta justificado por las condiciones meteorológicas adversas... joder, que es algo que podemos comprobar nosotros mismos con nuestros coches... si cae agua a calderos y vamos dando frenazos y acelerones es mucho más facil probocar un accidente que si hace un día soleado. Y luego, lo de las paradas, y las caidas de rendimiento de Alonso en plena Q3... es muy subjetivo también... pero joder, un día puede pasar, dos, y hasta tres... pero no continuamente. Y no me vale eso de cojerse los tiempos de los libres y las Q, y luego decir que mas o menos Hamilton hizo mejor tiempo en las mismas... porque si ves los libres durante todo el año, ves que Alonso, sale a TRABAJAR, y se podía ver que canda tanda mejoraba a Hamilton, y montones de veces, las tandas se quedaban en pruebas con duros de Alonso, y la último vuelta de Hamilton con blandos, que salía a APUNTAR EL TANTO. Hoy la F1, la hacen los ingenieros, y los pilotos trabajan, pero una vez tomados todos los datos... luego el ingeniero decide el tiempo que va a hacer el piloto, y vale que puede haber un margen de error, pero no de 6 decimas a las que el piloto no le encuentre el porque... y ni siquiera el aficionado, un piloto que hace un tiempo, y luego se carga 6 decimas, eso, se ve por la tele, te tienes que salir muchismo de trazada, pasarte varias veces, algo... algo clarísimo, que te ventila las 6 decimas. Y la investigación de Monaco, cuando estaba totalmente claro que Alonso era más rápido que Hamilton, y lo único que hubo es la estrategia normal de conservación de mecanica para acabar. En cambio en USA, no se investiga nada, cuando vemos 70 vueltas, que Alonso esta pegado, y que no puede... o no le dejan... o saber que, modificar nin una sola vuelta la estragia de parada en boxes para pasarlo... A si, en Belgica, si se pudo hacer que Hamilton parase 4 vueltas depues, a ver si conseguía pasarlo... ¿cuando le han dando a Alonso 4 vueltas para pasar a Hamilton? ¿igualdad significa que 4 = 1? o que ¿2 mundiales es igual que ninguno? En la F1, cada vez es más dificil ver las cualidades del piloto... y hay que fijarse en talles muy particulares, para intuir como está jugando el equipo con los dos pilotos... y en cual confian para establecer el límite del coche y cual es el que se aprobechará de la calidad del coche simplemente. Pero cuando, pones a un bicampeon (que no tuvo que esperar que se retirase ningún mito para serlo), contra un novato... y se ve que de la rosa se lo repasó todo el invierno, y que Alonso se comido tantas y tantas, y que lo único que ha ganado ha sido saliendo en pole (algunas de ellas robadas)... yo creo que non hay que ser un gran aficionado, nin llevar 30 años viendo F1, para ver quien es/son los pilotos que estan esprimiendo el coche, y quien es el que esta aprobechando la calidad del coche. Que está muy bien, que una escudería inglesa decida "favorecer" el mundial al que deciden va a ir mejor en Q3, y que luego administren paradas en carrera para que siga conservando la posición de Q3. ¿Que harían si McLaren fuese española, Jaimito español, y Al la Rosa y Al Onso fuesen Marroquís? probablemente el mismo puteo a los marroquís. Pero lo que ya no esta bien, desde punto de vista de la honradez es ir diciendo todo el año "viva la igualdad". Dices, tenemos un bicampeon que curra muy bien, pero es nuestro segundo... nuestro piloto para muchos años será hamilton, y haremos todo para que gane el, y de la rosa hace test y punto. Y el descaro total, deportivamente, es que la FIA sancione a Alonso basandose en normas y sanciones inventadas para favorecer a su compañero de equipo, y no quiera leer las normas que SI estan escritas cuando el novato saca una novatada a relucir. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#67
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
MEFE1. eso de tu firma date cuenta que también es aplicable a uno mismo...
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Publicado:
#68
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Y menos mal que en china, Hamilton metió el coche hasta las trancas, porque si lo llegan a sacar, habría continuado en la carrera SEGURO.
A partir de China ya no se puede, eso no es correcto, que los comisarios te saquen totalmente de la puzolana, pero esta vez vale. Yo hasta que no vi el volante fuera, no lo daba por acabado. Edited by - Vincent Hill on 15/10/2007 19:08:06 |
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Publicado:
#69
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
VICENT yo hasta que no le vi salir del coche no las tenía todas conmigo, en casa les chillaba a los chinos que no le sacaran de ahí, que comedia jaja, la verdad que revisando el video, los chinos parecian los de humor amarillo, porque anda que las vueltas que le dieron al coche.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#70
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Para aclarar, y sin ánimo de volver a polemizar con todas y cada una de las "teorías de la conspiración" de todos y cada uno de los GP (véanse los tópics correspondientes); cuando decía que la carta era a veces hasta falsa me refería, por ejemplo, a lo de que en el GP de Hungría se sancionó a Alonso sin base a ninguna norma.
Eso no es opinable, es directamente falso, por mucho que la prensa española se haya hartado de repetirlo hasta la saciedad, de tal forma que ha calado en la cabeza de casi todos los aficionados. A Alonso se le sancionó en base a los artículos 31.6 y 31.7 de las Normas Deportivas de la FIA: "31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1. 31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6." (La negrita es mía). El fallo de los comisarios, en mi opinión, fue no citar expresamente el número de la norma contravenida, así no se hubiera dado lugar al bulo de que habían sancionado sin base. Sin embargo está claro, para el que lea la sanción atentamente, en qué norma se basan para sancionar: "The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver , Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions." (La negrita vuelve a ser mía). Luego es opinable si Alonso merecía la sanción o no, por supuesto. Pero lo que no es opinable, lo que es un hecho (que en la carta ésta se falsea) es que no se le sancionó en base a ninguna norma. Eso es falso, no es mi opinión. (De todas formas, toda esta discusión estaba ya en el tópic del GP de Hungría, allí me remito. Esto es sólo un ejemplo). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#71
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
"no hay mas ciego que el que no quiere ver"
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Publicado:
#72
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Innecesaria? NO. Fernando no se quedó viendo las moscas pasar, Fernando se entretuvo preguntando PORQUE LE HABÍAN MONTADO NEUMÁTICOS DUROS Y USADOS.
También tienen que demostrar que la obstaculización fue intencionada, cosa que no han hecho. Por lo tanto, sigue sin tener base esa sanción, más que la de regalar 7 puntos a Lewis Hamilton. Es más, si la culpa fue de Fernando Alonso ¿a que viene la sanción a McLaren? Si McLaren retuvo a Alonso ¿porque la sanción a este? Si, desde luego, que no hay más ciego que el que no quiere ver. -------------------- ![]() ![]() |
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Publicado:
#73
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Ah, por cierto, deberían habe sancionado a Lewis Hamilton, ya que entorpeció a Fernando al comienzo de sesión, y evitó que siguiese con la estrategía prevista ¿verdad?
Y es más, como no hace distinción entre pit lane y pista propiamente dicha, en TODAS, las ´sesiónes de clasificación debería haber sanciones. ¿O no se molestan entre ellos en las salidas? Si un Toro Rosso, sale de repostar, por delante de un McLaren, durante los primeros metros ¿no le esta obstaculizando? SANCIÓN¡ Edited by - Cap on 17/10/2007 11:11:11 -------------------- ![]() ![]() |
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Publicado:
#74
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De todas formas, y volviendo al tema Hungría... ¿no podría Hamilton al ver el percal... haber seguido hacia adelante sin cambiar neumáticos?
Hamilton, no estaba obligado a parar... ¿o sí? Alonso alguna vez a tenido que hacer la vuelta buena con ruedas usadas por el tema de las presiones, con lo que no veo que sea tanto el problema... Con esta visión se podría dar la vuelta a la sanción. PD: Realmente no me lo creo ni yo, pero es por pensar en como se podría dar la vuelta al reglamento -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#75
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cap, yo no estoy discutiendo la oportunidad de la sanción, ni si es justa o no. Eso es opinable.
Yo lo que digo que es falso es que no se le sancionara en base a ninguna norma. Eso es falso, se le sancionó en base a las normas 31.6 y 31.7. ¿Justa o injustamente? Eso es opinable. Y no voy a entrar en ello (otra vez). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#76
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ferrari no me seas Troll, no tienes ni idea de en base a qué norma sancionaron a Alonso, no hages elocubraciones y quieras vendernos tus imaginaciones como algo real.
Por favor un poco de seriedad. Saludos |
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Publicado:
#77
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, sí tengo idea: a la 31.6 y a la 31.7 (véanse los textos que he citado antes).
No es elucubración, es un hecho. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#78
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo dicho Ferrari..."no hay mas ciego que el que no quiere ver". No gastes más esfuerzos. Ven lo que quieren ver y si les argumentas al contrario (aunque aportes todos los datos del mundo) eres un Troll.
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Publicado:
#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No quiero discutirlo Ferrari, pero sabes sobradamente que eso son supociones tuyas, pensando que podrían haber aplicado la sanción a Alonso en base a la interpretación de esas 2 normas que citas, pero repito TÚ no eras ninguno de los comisarios, y repito TÚ no sabes qué norma del reglamento usaron para sancionar, asi que por favor no trates de vender verdades absolutas cuando no sabes si lo son o no, son meras SUPOSICIONES TUYAS.
Saludos. |
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Publicado:
#80
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Mike, creo que te has pasado de frenada... F399 ha explicado, otra vez, lo que ya se comento y se compartió por parte de algunos foreros sobre la sanción de Hungría.
Incluso Villadelprat que publico una airada carta de protesta sobre el tema. Acabo admitiendo que aunque no compartía la sanción. Esta se ajustaba a los artículos del reglamento ya citados. Creo que no estar de acuerdo con una argumentación bien realizada no es motivo para llamar a nadie, y de forma indiscriminada, Troll. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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