BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
PROTECTOR CRANEAL POLIVALENTE (PCP) [/b]
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
protector craneal polivalente
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
¿Mande?
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
http://photosmart.hpphoto.com/FilmStripHom...c1b6&SKU=HP
EN ESTA DIRECCION PODEIS VER TODA LA INFORMACION SOBRE EL ---PCP--- YA ME DIREIS |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Es cierto, podemos ver hasta tu cuenta bancaria.
Pero, una duda, la idea de este invento, es sujetar el casco, o no lo entiendo bien. Si lo que se intenta es evitar las fuerzas G laterales, en algunos circuitos han colocado unos topes para apoyar el casco, lo digo, por la sencilla razón, que esta pieza rígida va a dar golpecitos con el casco, a no ser que sujete el casco por presión. Perdona, pero no termino de ver que aporta el invento. http://photosmart.hpphoto.com/FilmStripHome.aspx?JobID=8bdc7aea-e98f-40c8-a645-9f11bbd2c1b6&SKU=HP[URL-NOMBRE]http://photosmart.hpphoto.com/FilmStripHome.aspx?JobID=8bdc7aea-e98f-40c8-a645-9f11bbd2c1b6&SKU=HP [img]http://image.hpphoto.com/rs/61344A2D-52A0-48A9-A9E9-BF7E789C64FA/large-screen-show[/img] Edited by - Vincent Hill on 13/10/2007 14:59:07 |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
los golpecitos en el casco, tienen facil solucion, con solo poner un acolchado en el interior se soluciona.
no solo minimiza las fuerzas G, tambien protege contra impactos directos (ruedas desprendidas,un coche un cima de otro etc.)y laterales evitando en mayor medida las lesiones en las cervicales, puede, en caso de necesidad, incorporar unos alerones laterales que proporcionarian carga aerodinamica,incluso la camara de tv que ahora se encuentra situada en la entrada de aire superior, puede ir alojada en el frontal del PCP, dandonos una vision mas real de lo que ocurre en el cokpit y la pista. todo esto esta explicado en el texto que acompaña a los dibujos. ahora que lo conoces mejor, me gustaria que lo valorases del 1 al 5 --gracias-- |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Valoración de algo que no tengo claro su funcionamiento, es muy relativo y puedo no gustar mi opinión.
Como dispositivo de seguridad, deberíamos poner una cúpula del mismo material de la visera, capaz de soportar el impacto directo de una bala de rifle, pero esto no lo quieren los pilotos porque les quita la sensación de la aerodinámica del coche. Funcionaria igual que tu invento, con un botón, expulsarían la cúpula. Por otro lado, tendríamos que analizar el comportamiento de tú protector en el túnel de viento, ¿afectan las turbulencias al casco del piloto? ¿le quita las turbulencias al casco del piloto y pierde su referencia? ¿le resta movilidad al casco del piloto? ¿quieres qué te puntué? |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
sabia yo que me sonaba (y hay al menos otro topic mas aparte de este y el de hoy)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 PM |