BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1241
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo no he dicho no que fuera buen calificador. Pero Pedro estaba acostumbrado al sistema de 4 tandas, con 4 vueltas posibles para marcar el tiempo... Y yo creo que le costo adaptarse al nuevo sistema, porque el nuevo sistema tiene 2 vueltas validas, y una, la ultima, que es la determinante.
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tambien hubo serios factores que no jugaron a favor de Pedro. Vease Bahrain 05.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1-Entrada de equipo Prodrive en el 2008 parece incierta
Miércoles 10 de Octubre, 2007 5:29 GMT Por Alan Baldwin LONDRES (Reuters) - El equipo Prodrive descartó utilizar monoplazas idénticos a los de McLaren en la próxima temporada de la Fórmula Uno y su ingreso a la categoría parece cada vez más incierto. Prodrive había acordado con el equipo británico para utilizar autos iguales a los impulsados por motores Mercedes en el 2008, pero la idea quedó descartada tras una controversia con el equipo Williams. "Ya no podemos llevar adelante el plan que teníamos con McLaren (...) Desde el comienzo no sería un acuerdo genuino de igualdad en los autos. Eso no puede ser," dijo a Reuters el miércoles el jefe del equipo Prodrive, David Richards. El británico se negó a descartar la participación del equipo con un monoplaza "híbrido" o con un chasis alternativo. La Federación Internacional del Automóvil realizó una presentación ante un tribunal internacional de apelaciones, que deberá decidir el 24 de octubre la legalidad de la entrada de Prodrive. Sin embargo, existe el riesgo de una acción legal posterior en las cortes civiles, ya que Williams libraría lo que considera una batalla por su subsistencia como constructor independiente. Los reglamentos de la F1 deberán modificarse a partir del 2008 para permitir la inclusión de los llamados "autos en serie," que son ilegales actualmente, pero los equipos existentes aún no firmaron el nuevo acuerdo de "Concordia." Los ingresos en la categoría para el 2009 aún no fueron acordados por la FIA. Williams sostiene que los equipos que no realicen el diseño de sus propios monoplazas no deberían sumar puntos en el Campeonato de Constructores ni beneficiarse con ganancias por derechos de televisión asociados a estos. "Confiamos en que la disputa actual acerca de la legalidad de nuestro equipo se aclarará en a fin de este mes y que el Acuerdo de Concordia entre la FIA, la FOM (entidad que agrupa a los constructores), y los 12 equipos se firme en el futuro cercano," señaló el equipo Prodrive en un comunicado. "En tanto, consideraremos nuestras opciones alternativas para la próxima temporada," agregó el comunicado. |
|
|
![]()
Publicado:
#1244
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
programa para analizar la telemetria de mclaren.... despues de esto....
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Viendo todo esto, creo que Prodrive si que estará en Parrila. Como?? eso no lo sé, pero Pedro debería e intentar entrar, con un contrato de 2 añitos, uno en la sombra y quien sabe si el definitivo ganando carreras....
Por otro lado, si el tribunal de apelación decide que no se puede competir con chasis iguales, se puede montar la marimorena!!! Dia 21/10/07!!!! 1º Kimi 2º Alonso 3º Massa 4º Jaimito!! Alonso habra recortado 3 puntos, insuficientes para ganar el campeonato!! Día 24/10/07 El tribunal de apelación decide que competir con coches cliente no está permitido. Día 25710/07 Alonso interpone una apelación para que se le dé un punto que le arrebató SATO!! entonces tendría que dar el campeonato a Alonso. Ahora, sabemos que si Alonso está por medio, y si saben que negando a Prodrive pilotar un coche cliente, Alonso es campeón, dudo que lo vayan hacer....así que no habria problema con Prodrive. En fin que nos queda un mes largo para saber que pasará, lo que esta claro, clarinete es que si Alosno se va de Mclaren, Pedro no ocupará su sitio ni con ayuda divina!! Hay mucho diablos sueltos hay dentro!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1246
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿¿¿ que Pedro no hizo lo suficiente???, bueno ya es lo que me faltaba por oir.
Dios, que no os acordais la lucha con Schumi????, eso es de antología, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero que no me diga que Pedro no hizo más que suficiente para ganarse el puesto de piloto. PEDRO VOLANTE PERO YA, pero por Dios vete de Mclaren que ahí no te valoran. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
6 less cars in 08?
As we touched on recently, Formula One could be on the verge of a very serious problem, a problem not too many seem to be looking at it, even though the threat is very very real. Our spies recently explained that a very important decision is looming when the FIA meets to discuss whether teams will be allowed to buy identical cars from other teams from next season, such as Prodrive and the 2008 McLaren, Super Aguri the 2008 Honda and Toro Rosso the 2008 Red Bull. If the court of appeal stops teams from doing this, Prodrive, Super Aguri and Toro Rosso will all be in trouble and this could mean, worst case scenario, 6 less cars on next year’s grid. As such Formula One may have a problem with a lack of teams. Spyker has been saved when Kingfisher-owner Vijay Mallya and Michiel Mol paid 48 and 22 million dollars respectively, but Toro Rosso refuses to sell, despite an offer from Tony Texeira, the boss of A1-Grand Prix. "They want to buy us, but claim at the same time that Red Bull should be the main sponsor. It is ridiculous," Gerhard Berger told our spies in China. For Prodrive, the situation has worsened, and although it is not yet official, they will not be on the grid before 2009. This is a real shame as David Richards had found a good sponsorship package with the help of McLaren. Their title sponsor would have been the Baugur group from Iceland, a fashion and clothing company with a turnover of 10 billion dollars a year, but the sponsors are now delaying the project. They are getting nervous because the FIA cannot, or do not want to give, an entry to Prodrive after Frank Williams appealed against teams who want to buy cars from somewhere else instead of constructing their own: "I do not want to drive against 4 McLarens,” he said. “That could ruin my business." The FIA appeal court will deal with this question on October 24 and 25 but even with a positive answer Prodrive would have had to wait until December, as the FIA want to check the new 2008 McLaren to make sure there are no similarities to the information contained in the Ferrari dossier. The problem for Richards now is that he cannot even go somewhere else for help as all the sponsorship and help comes from McLaren. Therefore he has no people, no money and no factory and it is too late to get help from another team in regards to setting up the necessary logistics that are involved in supplying a second team. |
|
|
![]()
Publicado:
#1248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oct.11 (GMM) Fernando Alonso has signed a letter of intent to rejoin Renault starting next January (2008), according to emerging reports.
Germany's Bild newspaper said the document is the precursor to a definitive three-year contract (2008-2010), but only if the reigning world champion can successfully negotiate an end to his current McLaren deal. Alonso, 26, is currently under contract to McLaren also for 2008, with an option to continue in 2009. The news of Alonso's likely return to Renault follows reports that Toyota was offering the Spaniard a record retainer to switch to the Japanese giant for 2008. The German magazine Sport Bild said the Cologne based team was prepared to fork out (US) $150 million for a three year deal; a comparable amount of money to that earned by Michael Schumacher at Ferrari towards the end of his illustrious career. |
|
|
![]()
Publicado:
#1249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oct.11 (GMM) Timo Glock will shortly sign a contract to become Jarno Trulli's Toyota teammate for 2008, according to reports.
The newly crowned GP2 champion has been holding off from penning a new deal to stay as BMW-Sauber's primary test driver while he negotiated with up to three teams for a race seat. With Toyota's apparently $150m three-year bid to secure Fernando Alonso now almost certainly failed, the Japanese giant has instead settled on signing the promising 25-year-old German rookie. The German newspaper Bild claims that Glock will actually put pen to paper on the deal after the Brazilian grand prix next week. "Right now we are still looking at the driver market situation," Toyota president John Howett said in China last week. It is rumoured that Glock's contract will be worth $2m a year; a massive saving in comparison to the estimated $19m spent annually on Ralf Schumacher since 2005. Glock made his formula one debut in 2004, replacing Giorgio Pantano at Jordan late in the season. |
|
|
![]()
Publicado:
#1250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oct.11 (GMM) The new owner of Spyker has tempered speculation that Ralf Schumacher is in pole position to rescue his formula one career with the Silverstone based team in 2008.
32-year-old Schumacher and Vijay Mallya became close friends as the Indian sponsored Toyota through his Kingfisher brand in 2007. And with the German now committed to leaving Toyota after next Sunday's Brazilian grand prix, some keen-eyed observers spotted his manager Hans Mahr in conversation with Mallya in the Shanghai paddock. Asked specifically about Ralf's chances of landing a seat for next year, Mallya said: "I personally hold him in high regard. "But a driver lineup is not something that should be decided by the heart but by the brain. I want drivers that can raise the standards in the team. "I always get asked if we will have an Indian driver and my response is, if I can find one who is ready, yes. But only under the parameters just said," he told F1's official website. Mallya added: "Drivers are a crucial part of the team so the driver lineup is a serious matter and not a sympathy contest." The team's future CEO, meanwhile, refused to be drawn on whether Spyker will be renamed something like 'Pride of India' next year. Changing a team's name is a complicated affair that, among other things, can require the unanimous consent of every other grand prix outfit. "It is my vision that India is part of the name, yes," Mallya answered. "What it will be in the end is not decided yet so everybody will have to wait." |
|
|
![]()
Publicado:
#1251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Richards confirma el reventón del McLaren MercedesDeals
por Christian Nimmervoll 11. Oktober 2007 - 06:53 Uhr (Motorsport Total.com) - original pensó la favorable impulsión para introducir 2008 con el chasis y notar de McLaren el motor en el fórmula 1 pero porque todavía no se regula, si y debajo de qué equipos de las condiciones pueden utilizar en el futuro a un cliente que el coche tenía el reparto al principio de esta semana de momento en el hielo se ponen. “No podemos hacer el, qué habíamos planeado, confirmado con el favorable jefe David Richards de la impulsión de McLaren” enfrente de “Reuters”. “No dará un arreglo con un totalmente mismo coche a partir del primer día encendido que no puede ser.” Todavía la posibilidad existe de usar un MP4-22-Jahreswagen actual para 2008 pero iguala para ella que la favorable impulsión todo correcta tarde a. Posible bien por lo tanto que los Británicos no irán en todo el año próximo al comienzo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema es muy simple. Si Prodrive y McLaren encuentran una fórmula para que de momento la nueva escudería no pueda estar ni rozando los puntos (ni molestando a escuderías como Williams), en ese caso, Prodrive saldrá el año que viene. Es decir, puede que incluso con un chasis de la pasada temporada o no sé muy bien cómo, pero está claro que el proyecto deportivo queda tocado de muerte y es un suicidio meterse en esa aventura.
Al margen de que Pedro no tiene opciones si no hay acuerdo McLaren-Prodrive. Hasta que se resuelva el tema de Prodrive lo cierto es que ésta es su única opción factible. Con la cantidad de pilotos que se van a ofrecer a pilotar para McLaren, tened por seguro que Pedro no será una opción para Ron Dennis. Y esto ya no es una cuestión deportiva, sino que evidentemente hay otros factores. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
QUE Prodrive no compita el año próximo no es precisamente culpa de McLaren.
Tendriamos que dar las grácias a Max Capone y Bernie Corleone!!! El caso es que o el botnes o la madre que los rematriculó a todos... acaban por JODERNOS!!! Confío en que el volante de Pedro sea del de McLaren... y sino... que narices pinta un tipo como Timo Glock en TOYOTA (aunque si estuvo... Da Matta, Ralf... buff) NO SE COMO NARICES NO HAN FICHADO YA!!! a PEDRO!!! está más claro que el agua que es precisamente PEDRO el piloto que han necesitado todos estos AÑOS. Espero que esa posbible otra opcción de la que hablaba Pedro sea Toyota, que visto como está el puñetero tema con Prodrive... QUE FIRME POR TOYOTA... aunque yo sigo confiando en McLaren porque al único que veo con opcciones es Rosberg... y si realmente NO puede ser... que ese piloto SEA PEDRO!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y el famoso chasis del MP4-19b (creo)... que no llegó a debutar en F1?... que McLaren quiso introducir a mitad de temporada y finalmente no lo hizo.
JAJAJAJA... a ver si vamos a recurrri al chasis más famoso y más utilizado de la historia el del arrows A-23 (arrows - Minardi - Aguri.... Prodrive?)... JAJAJAJA!!! Si Tom "Walkinshit"!!! levantara la cabeza. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1255
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Yo cada dia tengo mas claro que la unica opcion de ver a Pedro en parrilla en 2008, va a pasar por la marcha de Fernando y que Dennis le de un año a Pedro por los servicios prestados, se que se habla de Rosberg, pero sería otro gallo en un mismo gallinero, un piloto joven como el, no va aceptar el roll de comparsa que va a tener el compañero de Hamilton.Por tanto creo que Pedro sería el compañero ideal para Hamilton, porque Pedro si es un verdadero hombre Mclaren.
Se que muchos de vosotros no quereis que Pedro se el segundon de Hamilton, pero yo firmaria que Pedro tenga en Mclaren el roll que tuvo en su dia Barrichello en Ferrari con Schumacher,veriamos a Pedro regularmente en el podio y seguro que alguna victoria caeria,por tanto a ver si se va Fernando y Dennis, por una vez, hace lo correcto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Prodrive considerará todas sus opciones para 2008
11 octubre 2007 Prodrive ha admitido que está buscando nuevas alternativas para su entrada en la Fórmula Uno en 2008, después de que las negociaciones con McLaren se hayan retrasado más de lo esperado. Visita www.gptours.es para tus viajes y entradas de F1 En un comunicado, la empresa dirigida por David Richards explica que ha pasado "la fecha límite que nos habímos impuesto para garantizar un comienzo competitivo y profesional el próximo año". "El retraso en la confirmación de nuestro acuerdo con McLaren se debe a que se ha cuestionado nuestra entrada en el Mundial de Fórmula Uno del próximo año como un equipo no constructor". El equipo Williams ha sido, en cuestión, quien ha puesto un interrogante sobre la entrada de la nueva escudería en la Fórmula Uno y por ello, el próximo 24 de octubre, tendrá lugar una vista ante el Tribunal Internacional de Apelación. A la espera de la decisión que salga de la reunión, Prodrive insiste en que, en contra de lo que se ha dicho en los últimos días, las negociaciones con McLaren no han colapsado y considerará todas sus opciones alternativas para la próxima temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#1257
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
La solución a este tema la veo sencilla: Que los equipos con coches-cliente (Super Aguri, Toro Rosso y Prodrive) no puntuen para el campeonato de constructores.
Podrían puntuar en su propia categoría, y disputarse las plazas de la 10 a la 12. Al menos para el año que viene sería una solución |
|
|
![]()
Publicado:
#1258
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/prodrive-confirma-que-no-se-asociara-con-mclaren[URL-NOMBRE]Prodrive confirma que no se asociará con McLaren
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Este David Richards es lo mas parecido a nuestro Julian Muñoz. Menudo desastre que esta haciendo, lleva mas de un año para ser capaz de conseguir realizar un equipo, y llega la hora de la verdad y no tiene nada planificado... ¿Que ha estado haciendo todo este tiempo? Hablar por hablar simplemente para darse publicidad, a el mismo.
Recordemos que Auguri Suzuki dijo que iba a participar en la F-1, en octubre, o incluso mas adelante, y para marzo estaban compitiendo, y un año despues tienen un coche bastante competitivo dada las circunstancias. En fin, me lo veia venir, el David Richards es un canta mañanas, y hace tiempo que dejo de estar interesado en la competicion de la F-1, digamos que ahora esta interesado en los $$$ de la F-1. Y creo que no se va dar el equipo, por que sin McLaren el asunto se le va de las manos, sin esta ayuda el presupuesto es mucho mayor. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1260
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una pena que la FIA no considerara otros proyectos cuando le otorgó la plaza a Prodrive. Lo digo desde ya, al margen de lo que suceda al final, que creo que puede haber al final fumata blanca.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:24 PM |