BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#641
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#642
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Puff...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#643
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
mejor me callo, porque os iba a recordar algo... pero no merece la pena.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#644
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 11/10/2007 12:55:46 |
|
|
![]()
Publicado:
#645
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 11/10/2007 12:56:04 |
|
|
![]()
Publicado:
#646
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Toy empatado contigo akin
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
#647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 09/10/2007 21:53:19 |
|
|
![]()
Publicado:
#648
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hay que tener en cuenta que en este caso, las presiones son más altas, no más bajas como es el caso de Japón.
La presión más alta, no deja que se deforme la rueda, en un F1, ademas de los amortiguadores, las propias ruedas hacen de amortiguador, es más, una rueda muy hinchada, hace que la parte que tendría que hacer contacto con el asfalto, se curve y solo hace contacto por el centro, perdiendo agarre en las curvas. Sin embargo, una rueda con falta de presión, solo toca el asfalto por los lados y en las curvas se vuelva errática, al faltar le presión, en la curva oscila, haciendo el coche muy inestable. La rueda muy hinchada, al perder superficie de contacto sobre el asfalto, en la curva pierde adherencia y el coche se va, sin más. Esta sensación es la que da el coche de Alonso, las velocidades han de ser parejas, dado que Alonso hace 0.110 segundos más que Hamilton. Las imágenes son de la Q3, Hamilton al inicio de la vuelta y no tiene que ir despacio, si resulta que consigue la Pole, Alonso es el final de la vuelta. |
|
|
![]()
Publicado:
#649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Edited by - accitano on 09/10/2007 19:13:51 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#650
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Lección de hoy para Hamilton:
Refrigerar: tr. Hacer más fría una habitación. Refrescar. Enfriar en cámaras especiales a una temperatura próxima a 0' C alimentos, productos, etc., para su conservación. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#651
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Refrigerar y ser más campeón, más maduro. Un campeón no puede ir a tope para ganarle la carrera a Kimi cuando tu máximo rival está a 12 puntos y taponado por Massa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#652
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
El equipo debería haber compensado la falta de madurez (o exceso de ansia). Yo repartiría la culpa al 50%, a uno por cebarse y a otros por no poner remedio a la situación mientras lo tenía (a menos que volviera a pasarse por el forro las recomendaciones...)
Aunque hubiera perdido puntos con Alonso, anda que no andaría más tranquilo sin Kimi en el ajo y con una distancia más amplia y manejable para Brasil. A veces de verdad creo que todo está en un guión. |
|
|
![]()
Publicado:
#653
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo discrepo.
Creo que si no se hubiera obcecado, ora con Kimi, ora con Trulli (???), las gomas no se hubieran desgastado tanto. Ahora, lo que no tiene desperdicio es que luego el ínclito worldfiachampioncheat diga que es el primer error que comete (?¿). Como no se refiriese a la grua, no lo entiendo, porque errores ya había cometido unos cuantos. Pasa que no le habían afectado hasta ahora, pero vamos, si el se lo cree así... Sobre los neumáticos, yo creo que al cabo de dos vueltas la presión ya no es la incial, debido al aumento de temperatura. Lo que desconozco es si tomando las presiones al final se puede ver un sabotaje (vale un "error" no intencionado, para los diplomáticos). Vamos, quiero decir que si la presión final debe ser 4 bar y está a 4,5 la diferencia es constatable. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#654
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Un matiz, las ruedas no se le desgastaron así por luchar con Raikkonen o Trulli, se le gastaron antes (culpa suya) y por ello se las tuvo que ver con Raikkonen y Trulli, porque le alcanzaron al quedarse sin ruedas.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#655
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La verdad es que Hamilton cometió un error garrafal (ya lo comenté el mismo día de la carrera). Pero lo cierto, es que prefiero pilotos que la cagan por arriesgar y querer ganar carreras que otro, más inteligentes, que se dedican a conducir con la calculadora encendida.
Si me permitis la comparación (y se que mucha gente odia el fútbol) prefiero a Holanda antes que a Italia, aunque la "azzurri" haya ganado 3 o 4 mundiales (no estoy seguro de cuantos son) |
|
|
![]()
Publicado:
#656
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Claro, F399, pero yo no digo que todo el desgaste sea de una vuelta. Se ha de tener en cuenta que, secándose la pista, la diferencia en una vuelta es brutal. Si hubiera conservado un poco las ruedas (simplemente en esa última vuelta) probablemente no hubiese llegado a esos extremos.
Por otra parte, no sé si ya se ha comentado, creo que su entrada en el pit lane fue demasiado fogosa, por decirlo así. A lo mejor algo tuvo que ver el hecho de tener al campeón del mundo detrás... O sea, que las ruedas estaban chungas, pero para mí el error fundamental (eso es error de piltoto y de nadie más) es entrar a un pit lane con esa curva tan cerrada a demasiada velocidad. Y yo también prefiero una Holanda (a veces, todo sea dicho) antes que una Italia (también a veces), pero la inteligencia de un piloto está para algo. Un piloto que sólo sabe ser agresivo tiene que tener bastante suerte para ganar un mundial. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#657
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Una pregunta: ¿Qué opinión os merece Vicenç Aguilera? (el "superentendido" de las transmisiones de TV3).
Es que el domingo pasado, después del GP de China, y durante el mismo, no hizo más que atribuir las 7 décimas de diferencia en la calificación entre Alonso y Hamilton a mérito de Hamilton o fallo de Alonso. Dijo algo así como que 2 décimas eran por la diferencia de combustible y las otras 5 por pilotaje. No quiso ni sospechar mínimamente la posibilidad del sabotaje, a pesar de las declaraciones de Alonso. ¿Tiene intereses en McLaren? -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#658
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.567 ![]() |
Takuma Sato, este hombre es un ferrarista, un forofista puro y duro.
Al igual que Lobato & cia lo son de Alonso. Es una lástima pero hay muchos ferraristas que por orgullo propio no quieren reconocer los triunfos de Alonso, y la situación tan difícil en la cual está inmerso. Y todo por no reconocer un piloto español que es el mejor hoy en día aunque los puntos no lo demuestren. Me da lástima a veces leer por este foro a algun que otro ferrarista que no se quiere quitar la venda y opinar a favor de Alonso. Pues nada, Alonso ganará el mundial y ellos se ofuscarán. Un saludo a todos You can win a battle with luck, but to win the war use your brain! -------------------- You can win a battle with luck, but to win the war use your brain!
|
|
|
![]()
Publicado:
#659
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Habria que analizar por que hay tantos anti-alonsistas. Yo, personalmente no lo entiendo muy bien. Evidentemente no lo conozco en persona, pero no me parece ni tan lloron, ni tan mal deportista, ni tan borde ni tan mal piloto como dicen los que no les gusta Alonso
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
También había muchos anti-Schummi (yo uno de ellos desde que vi lo que le hizo a Hill cuando estaba en Benetton, nada que ver con anti-Ferrarismo) a pesar de que es indiscutible que ha sido uno de los 5 mejores pilotos de la Historia -no digo el mejor, porque es imposible comparar pilotosde distintas décadas que compitieron con distintos coches y reglas-. Pero claro, con las prácticas marrulleras y la 'dictadura' de Ferrari en 2002 (me refiero a no dar opción a dejar luchar a sus pilotos entre sí, cuando ganaron todas las carreras menos 1) pues se puede entender que hubiera algunos que no lo tragábamos precisamente por eso: porque no se comprende ni se soporta que un tío que evidentemente es no solo el mejor piloto, sino el más listo y durante años con el mejor coche, tuviera que recurrir a la marrullería (caso Hill, caso Villeneuve, caso Alonso) para querer ganar siempre, además de someter a su compañero a una inferioridad preestablecida (ya digo que a diferencia de esta temporada u otras del propio Michael, en 2002 el Ferrari parecía competir en otra dimensión y fue una temporada para abandonar como aficionado de la F1).
Lo de Fernando desde luego no es igual, ya que nunca jamás ha sido un marrullero y con todos sus compañeros se llevó bien, hasta encontrarse con este tipo que, sin haber ganado ni a Fernando (Mónaco) ni a nadie (como debutante que es) se permitió el lujo desde el principio de cuestionar la validez de las victorias del español (cuando es evidente que el equipo no iba a perjudicarle nunca a él!) y exigir igualdad de trato con un 2 veces campeón del mundo al que tenía que copiarle el set-up. En cualquier caso, la animadversión hacia Alonso era previa al problema de esta temporada (quizá por ser circunstancialmente el anti-Ferrari, además de por no babear por una cámarA o por el halago de un periodista que jamás fue a buscarlo ni siquiera cuando ganó en SPA en la F3000...) y, como suele ocurrir en estos casos, la gente que le profesa ese odio visceral le estaba esperando con la escopeta montada para acribillarlo en el momento que bajase su rendimiento fuese cual fuese el motivo. A ver si aún después de Brasil, el tiro les va a salir por la culata. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:28 PM |