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#1181
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BOBO... que estamos de acuerdo, que WILLIAMS... es de los equipos sentidos, de los que no quedan, de la antigua escuela F1, pero me quejo que:
JORAN: También lo era ... Y SE FUE A LA MIERDA!!! (y a mí me jodió tanto o más que me jodería que eso pasase a Williams) MINARDI: tres cuartos de lo mismo, por no decir que ellos siempre intentaban subir pilotos, uno que pagaba la fiesta y otro que era bueno (con curriculum) también se fueron al garete ARROWS: era el único equipo en el 99 QUE MONTABA CHASIS Y MOTORES ARROWS... como FERRARI, sin ser Arrows un marca automovilística o constructora como tal. A la mierda tambien Arrows SAUBER: pues no se van a la mierda porque vendieron el equipo BMW lo ha absorvido como hizo Renault con Bennetton. JAGUAR: Caso a parte fue por culpa de su mala gestión. Pero a la mierda. Estos equipos buscaron fórmulas para subsistir... (pilotos paganinis, vendo licencias, lleno el coche de pegatinas...) al igual que hace Williams, pero Williams ha sido un grande ha tenido oportunidades y Frank no será de los que más paga a los pilotos, pero sí de los que más apreta de los que busca el último céntimo, lo hizo con Button, lo hará con Rosberg... lo hizo con BMW (¿donde estaría ahora BMW con Williams? si hubiese vendido una parte a Williams como hizo McLaren con Mercedes Seamos sinceros... Button se echó atrás al saber que BMW dejaba Williams y Button sabía que el rendimiento de Williams sin los Aelmanes de BMW caería en picado... de ahí uno de los culebrones del otoño - invierno del 2005 Williams tenía una situación distinta a los equipos nombrados... TENIA POTENCIAL... sus resultados atraian a patrocinadores. No culpo a Williams pero... AHORA LA F1 ES DISTINTA entre otras cosas gracias a "Bernie Corleone" y sus famosos recortes de gastos... cada vez que pasa eso AUGMENTAN espectacularmente, forzando a equipos a desaparecer o rendirse ante constructores. PERO ES ASÍ... no HAY MÁS... ME JODE VER COMO WILLIAMS está tomando el mismo camino que tomó JORDAN y no precisamente porque Jordan no quisiera aliarse con quien fuera o con tal de no perder su TEAM. Y por supuesto... a mí me chiflaba Nigell Mansell incluso más que Senna... al fin i al cabo fue al "Sr. del Bigote" al que yo llamaba "tito Martín" el que me atrajo a la F1. En cuanto al Rollo I+D está muy bien y todo lo que tu quieras pero el I+D que pudiera invertir ahora Williams es infinitamente inferior al que pudiera destinar McLaren, BMW, Toyota, Ferrari, Renault... así que exigir a un equipo que PIERDA DINERO... cuando puede comprar un chasis?... Para que tanto rollo?... porque no existe el I+D en los motores?... simplemente porque siempre se les ha permitido comprarlos a los fabricantes... y punto?... A caso es menos relevante el motor que el monoplaza?... Porque un constructor de neumáticos?... A donde ha ido a parar el I+D de Bridgestone ahora que no está Michelin?... Y es que estamos en lo mismo... LA F1 y sus normas, sus reglas, sus bases y su filosofía... se contradicen con miles de ejemplos propios. Y Bobo... Dennis no tiene nada que ver con esto... y sé perfectamente que Frank es Sir Frank Williams un jefe de equipo que me merece todos mis respetos y que su política y dirección del equipo le ha funcionado hasta la fecha y por ello me quito el sombrero!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 09/10/2007 15:34:33 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1182
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Vaya, parece que Ralfito esta moviendo sus hilos, esperemos que no fastidie a Pedro... One other option could be Prodrive, who are close to securing a supply of customer McLarens for 2008. http://www.autosport.com/news/report.php/id/63175[URL-NOMBRE]Ralf Still Confident he will stay in F1 Saludos!! E.d.A: Last Gentleman Player [/i] -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
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#1183
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Es que KIT hay dos vertientes por donde pillar todo este lio de la f-1 y su mega-tecnologia.
1ª. Si no recortan presupuestos, hay ha muchos equipos dirigidos por gente poco expecializada que se piensan que al llegar el "circo" es la bomba, y solo piensan en los $ de ingresos, y no en todos los $$$$$ de gastos... Por otro lado, si no recortan gastos, "siempre" (excepcion que confirma la regla como Toyota), van a ganar los equipos con mayor presupuesto, que pueden investigar mas, construir tuneles del viento extraosfericos, traer los mejores ingenieros, diseñadores y un largo etc... Mientras el resto de equipos van copiando los avances con 2 temporadas de retraso... (Ciclo de victorias Shumi-Ferrari). 2º. Si la f-1 reduce costes, es un chasis tipo, un motor tipo, unas ruedas tipo, una caja de cambios tipo... ¿Que queda? Poner tambien pilotos tipos, y darle a simular carrera... Para eso estan todas las competiciones yankis, la Word Series o la GP2. La gente cuando "compra" F-1 a parte de por la competicion lo hace por otras cosas subyacentes... A parte del sentimiento historico de ser la pionera en tecnologia y avances. Para mi tiene que existir un equilibrio, como libertad en el motor o varios fabricantes de neumaticos pero despues de unos años de experiencia, con mucho prespuesto o poco presupuesto, los grandes siempre van a ser los grandes... Y para mi la F-1 mas bonita siempre sera del 92-98. Antes no tengo uso de razon... Por cierto Williams es un modelo de equipo de carreras, con mucho carisma (todavia me acuerdo de la putada a D.Hill), la unica pena es que sea tan britanico... Durara mientras dure F.Williams -------------------- Dani--
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#1184
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Prodrive-McLaren negotiations collapse
By Jonathan Noble and Biranit Goren Tuesday, October 9th 2007, 16:51 GMT Prodrive's negotiations with McLaren-Mercedes for a partnership in next year's Formula One World Championship appear to have collapsed, autosport.com has learned. Prodrive have been pursuing a deal with the Woking-based outfit for a supply of customer cars, and just a few weeks ago Prodrive boss David Richards said the only hurdle left to overcome in the negotiations is the new Concorde Agreement. However, sources have told autosport.com that McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh notified his staff yesterday that the team are no longer pressing ahead with their plans for a partnership with Prodrive. Neither McLaren nor Prodrive would comment on the matter. It is not clear yet why the negotiations fell through or whether the situation could still be salvaged. Nevertheless, it comes just days after the FIA announced Prodrive will face a Court of Appeal hearing later this month over their entry, following legal questions from rivals Williams. McLaren boss Ron Dennis said at last weekend's Chinese Grand Prix that the team had not signed a deal with Prodrive, and could not do so without complete clarity over their entry. "We have not entered into any contract with any team at this moment of time," he said. "If a team wishes to enter the 2008 World Championship and that team does not have complete clarity as to whether it is or is not permitted to enter then it is a matter for that team and certainly not for McLaren." As recently as the Belgian Grand Prix, Richards revealed that a deal for car and engines had been agreed - although he never named McLaren specifically. "We are there, but there are lots of issues surrounding the validity of the Concorde Agreement," Richards told autosport.com about the progress with his team. "It is those sorts of things that leave question marks at the moment, and they need to be resolved. Every other aspect of it is cleared up." Despite Whitmarsh's statement, Prodrive sources insist that they have not yet completely given up on reviving the McLaren deal. Should that not be possible, however, then Prodrive may still have opportunities elsewhere - with Renault having been favourites for a supply deal at one point. In an interview with the Times newspaper in August, Richards said that McLaren were one of three teams that Prodrive were speaking to at the time. Fuente: Autosport ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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#1185
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder la madre que los pario. Me da que Pedro a chuparse otro añito de tester, me cago en todo lo que se menea.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
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#1186
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#1187
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Manda huevos...
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#1188
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Vaya asco, como complican las cosas...
Espero entender que estan parados por el maldito pacto de la concordia. Ganas de complicar las cosas... Salu2 Edited by - F1FAN on 09/10/2007 21:00:05 -------------------- Gracis pedro!
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#1189
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Kit, me asombras. Juas.
Estamos de acuerdo en todo y pareces molesto. ![]() Pero dos detallitos. El que todos esos buenos equipos (Arrows, Jordan, Ligier, Steward, Tyrrell, Brabham, Prost, etc), este tipo de equipos, hayan desaparecido, ha sido culpa de los motoristas que han llegado, de rebote, a una competición que nunca les ha interesado hasta que ha llegado la televisión, gracias a Bernie Corleone. Y por avaricia, se dan bofetadas tan enormes como Toyota o Jaguar. Han metido una cantidad de millones tal, que les resulta difícil a los demás seguir adelante. Por eso, vuelvo a gritar: Motoristas Fuera . Si BMW hubiera seguido en Williams, probablemente estarían mucho mas cerca de los dos de arriba. Con un motor cliente como es el Toyota, que no es ningún mal motor pero tampoco tan bueno, precisamente, con I+D en chasis, amortiguadores, frenos y demás componentes, les están dejando en ridículo a los japoneses. Y si Sauber tiene ese túnel de viento tan fantástico es por todo lo que pagó Ferrari por sus servicios. Y hace poquito, arrasaban con innovaciones (Williams), que ya he comentado, con un presupuesto infinitamente inferior a los demás. Con el dinero y las ganas que ha puesto BMW ahora ... no quiero ni pensar dónde estaría Williams. Y como precisamente la F1 debería ser un escaparate tecnológico y no de bebidas energéticas, es por lo que me quejo de la F1. Un coche F1 debe tener un largo, un ancho y un alto, además de las medidas oportunas de seguridad para los pilotos, el resto... a formar ingenieros como hace Frank. Y luego, si se los quieren comprar, desde luego, que paguen. ¿Quien apostó por Nigel (ni siquiera cuando fue Campeón del Mundo)? ¿O por Nico? No eran nadie y míralos, destacando. Y con el esfuerzo que les cuesta formarlos ¿no van a pedir dinero si se los llevan? ¿no lo harías tu? Claro que si viene alguien con un carro de millones a liarla... (Toyota, Jaguar, BMW, Mercedes, Honda, ¡¡¡Red Bull!!! ... ) se acabó la competición. Luego dicen que hay que reducir gastos. Lo que hay que hacer es invertir en formar gente, no en comprarla. Y el amigo Jenson que no quiso volver a Williams porque se iba BMW. Bufff. Como que en Honda está mejor. Porque yo, si soy de Soria, seré del Numancia y no del Madrid porque tenga mas millones y mejores jugadores y un campo mas bonito y grande. Soy del equipo que me ilusiona con sus ganas de buen hacer. No del que solo quiere figurar y aparentar. Y la segunda tontería mía, es la broma que he hecho con tito Ron, una puyita regodeante, nada mas. Un amistoso saludete, amigo Kit. |
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#1190
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Llegas a las tantas a casa después de trabajar todo el p**o día, te conectas a tu página favorita y te encuentras con ésto de hoy; pa ca**rse.
En cualquier caso habrá que esperar al día 24 para valorar la posibilidades de Pedro de cara a 2008, ya que opino como Misilrojo, o Prodrive o otro año más de probador (iba a decir segundón pero me he reprimido). También me apunto al carro Williams, uno de mis preferidos (por Mansell), junto a McLaren (hasta ahora). Ala, me voy a algún de foro de fútbol y a dormir. Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 09/10/2007 21:59:59 |
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#1191
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ME CAGO EN LA XXXXXXXXXXXXXXXXX
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#1192
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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#1193
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Tanta incertidumbre no es buena consejera.
Enfin D Richards valoro muy positivamente la semana pasada la audicion prevista por la FIA...ya veremos -------------------- London Calling
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#1194
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Haber que dice la fia y se permite a prodrive correr y esto da un giro aun asi es un bajon.
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#1195
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Recordemos que Prodrive logró su puesto para la próxima temporada en una especie de "concurso público" organizado por la FIA. Imagino que en la propuesta que presentase a la FIA algo explicaría sobre sus planes para lograr y desarrollar el motor y chasis.
De hecho, creo recordar que no es la primera vez que se toca el tema de los chasis cliente y la FIA no los debe de ver como una mala opción. En cualquier caso, las dudas que a mi me asaltan son: ¿Perdería Prodrive su plaza si no logra estar en la parrilla de Australia? De ser así ¿Saldría a concurso de nuevo la plaza? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#1196
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo creo que esto no es mas que un "kit-kat", esperemos que acabe el mundial y veremos que pasa, supongo k habran problemas con el sistema de puntuacion de los equipos b como este año o algo parecido....
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#1197
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema de los equipos B se solucionaría si permitieran o dieran la posibilidad de "alinear" hastas tres coches por escudería como alguna vez se ha comentado. En este caso Toro Rosso, Prodrive o SuperAguri no existirían, pero a cambio podríamos disfrutar con la lucha de 3 Ferrari, 3 McLaren o 3 Honda...
Esta es mi opinión, salvo que lo que queramos es incrementar el número de patrocinadores y los intereses comerciales en la Fórmula 1. Entonces, ok. Si no sale Prodrive, no hay tiempo material que la plaza de la escudería fuera ocupada por otro equipo que no estuviera trabajando ya en desarrollar un coche para la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. [/B] Edited by - MisilRojo on 10/10/2007 9:52:36 [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1198
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Yo pienso que la solución para que quieran entrar decenas de equipos en la F1 y tengan posibilidades de hacerlo es permitir sólo EQUIPOS de competición. Motoristas Fuera . Así hubiesen tenido una oportunidad y no hubiesen desaparecido Jordan, Steward, Prost, Minardi y compañía.
¿Os imagináis el Nike Futbol Club? Y ¿el Adidas Spoting? La de dinero que pondrían para ganarse el uno al otro por la publicidad. Vamos que el Madrid y el Barça y el Milan no tendrían a quién fichar. Lamento este ejemplo para los que no les gusta el fútbol y disculpas si alguien se pueda sentir molesto por citar publicidad o a sus equipos favoritos u odiados. Pero la cosa queda muuucho mas clarita así, creo. |
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Publicado:
#1199
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NO problem BOBO
![]() Referente a lo de Prodrive... yo no creo que se echen atrás ni mucho menos como apunta PALATOOS1, esto es un kit-kat hasta que esto se aclare, que ya estamos con lo de siempre... NO VAN A ACLARAR NADA... pero les conviene más otro equipo IN que OUT Prodrive tendrá el visto bueno, como lo ha tenido Aguri este año y creo que al final harán la vista gorda y pa dentro. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#1200
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pourquoi le projet F1 de Prodrive est retardé, mais pas annulé
Prodrive sera-t-elle la 12è écurie du plateau du championnat du monde de Formule 1 ? La FIA sa retenu sa candidature le 28 Avril 2006, et l’écurie qui a germé sur le terreau de l’entreprise fondée par David Richards doit faire ses débuts en compétition en 2008. Richards avait avoué à Automoto365.COM, lors d’un entretien exclusif publié le 11 Juin dernier, que la naissance officielle de l’écurie – à savoir l’officialisation de son partenariat avec McLaren et Mercedes – ne respecterait peut-être pas la date butoir que s’était fixée la presse Britannique : le Grand-Prix d’Angleterre. La saison 2007 touchant à sa fin, le vide laissé par l’absence de communication et d’annonce se comble avec des rumeurs. La dernière en date prétend que l’accord liant McLaren Mercedes et Prodrive serait sur le point d’être nul et non avenu. « Nous n’avons signé d’accord avec aucune écurie. Si une écurie entend participer au championnat du monde de Formule Un 2008 et qu’elle n’a pas la garantie de pouvoir le faire d’un point de vue légal, c’est son problème et non celui de McLaren » a lâché Ron Dennis dans le paddock de Shanghai. Après enquête, Automoto365.COM est en mesure de vous préciser que l’allusion de Ron Dennis reflète une certaine impatience de McLaren et Mercedes face au retard pris par la législation – une impatience qui a fait tâche d’huile et a touché les sponsors putatifs de Prodrive. Le droit par une écurie d’acheter un châssis à une autre entreprise pour participer au championnat du monde de Formule 1 ne figure pas dans les Accords Concorde. D’où les propos de Ron Dennis sur la permission officielle qui fait tant défaut à David Richards. Sans assurance de pouvoir s’inscrire au championnat du monde en alignant un châssis dont il ne détient pas la propriété intellectuelle, Richards peine à convaincre les sponsors intéressés par le projet et le montage financier de l’écurie prend du retard. McLaren Mercedes ne voit qu’un aspect du projet à cette étape de son ficelage : la non solvabilité du client Prodrive à l’heure actuelle. Le 25 Octobre, la FIA tranchera : oui ou non une écurie aura-t-elle dès 2008 le droit d’exploiter un châssis dont elle n’a pas la propriété intellectuelle. On voit mal la FIA faire pencher la balance du côté négatif. Super AguriF1, Toro Rosso et Prodrive passeraient à la trappe de la F1 ! Une fois la nouvelle législation entérinée par la FIA, son intégration dans les Accords Concorde ne sera qu’une question de jours. McLaren Mercedes, Prodrive et les sponsors doivent patienter quelques jours. Ce qui n’interdit pas Woking et Stuttgart de faire pression sur la FIA, via les propos de Ron Dennis. Du côté de Prodrive, tout est en place techniquement, nous a-t-on confirmé. Et notamment le line-up de pilotes… qui comprend un pilote Mercedes. Qui a dit que le projet Prodrive/McLaren Mercedes avait déraillé ? |
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