BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#601
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No hay duda de que sí lo es.
No he leído el artículo, no tengo tiempo para tanto English spikinglish. Traducción sintética please??? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Es una camara, pero lo que nose es como compensan la influencia aerodinamica de la camara en la otra parte del coche.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#603
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La Gazzeta de lo sport publica que Mclaren le pide a Fernando que pague la multa del equipo para poder irse.
Tienen traca. ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#604
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Despues de mendigar al resto de equipos que le ayuden a pagar la multa, si ahora quiere que la page Alonso para poder irse, es que definitivamente este hombre ha perdido el norte, o el poco sentido que le quedaba.
Que se retire, que se dedique a mirar por la ventana pensando en tiempos mejores, porque este año, ha acabado con su propia escudería. Edited by - Cap on 09/10/2007 9:37:05 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pagar la mitad de la multa para que ese dinero se dedique a evolucionar el coche que no va a llevar el año que viene. Yo que el me metería ya en los juzgados para quedarse libre (en cuanto acabe Brasil) o me quedaría con la opción de irse a Renault en el último momento (en cuanto McLAren confirme que no le da coche el se podría cambiar de escudería) y si no que se dedique en año entero a pesearse por el box de McLaren (en teoría le deberían dejar ya que es empleado de ellos)enseñándole a RD, LH, MW y sobretodo a NH el dinerito que le están pagando por nmo hacer nada (con lo bien que le vendría para desarrollar el coche).
Por favor Alonso no paques ni un duio por irte que es lo que más les puede joder ahora (no tienen ni un duro y así no conseguirán un coche comopetitivo) |
|
|
![]()
Publicado:
#606
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.931 ![]() |
Alonso se puede ir gratis de McLaren cuando quiera. La sanción a McLaren estará recogida en el contrato de Alonso como causa de rescisión.
|
|
|
![]()
Publicado:
#607
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PINTOR no, el propio Alonso dijo que no era cierta esa claúsula, no la tiene en su contrato.
*********** http://www.20minutos.es/noticia/288106/0/calificacion/alonso/shanghai/[URL-NOMBRE]La FIA investiga si en China McLaren perjudicó a Alonso en la lucha por la 'pole' ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#608
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Esa diferencia de presión se debería de notar a simple vista. ¿Alguien tiene fotos del coche de alonso y de Hamilton en la ultima vuelta de la Q3 de China?
|
|
|
![]()
Publicado:
#609
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
una preguntita, lo que dice este inglés de la cámara esa, es por el GP de China?
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#610
|
Guests ![]() |
A simple vista! ... no hombre no.. que no son globitos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#611
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Estoy sefuro que desde una vista frontal un neumatico con 7 veces de presión más que el otro se tienen que distinguir a simple vista. Si tuvieramos una vista frontal de ambos coches lo podríamos observar si fuera así.
|
|
|
![]()
Publicado:
#612
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no se distinguen, estuve revisando la grabación y a simple vista desde la cámara no se aprecia.
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#613
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
LEMEC, para ver la diferencia de presiones a simple vista tendriamos que ver una filmacion de las "carcasas retorciendose"
![]() ![]() ![]() Por cierto, que el bueno de Gonzalo hace tiempo que ya no lo dice. Sera verdad que nos lee, porque mira que hicimos coña con lo de las carcasas retorciendose. |
|
|
![]()
Publicado:
#614
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
juas juas juas esa cámara es para que hamilton se estudie la trazada despues de los entrenos libres jejeje.
Si ya no le valía la telemetría ahora tiene que copiar a alonso la trazadas juas juas juas. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#615
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por la sanción de la FIA, no se si podrá rescindir el contrato, pero de la afirmación que no estaban luchando con Kimi, sino con Fernando......
Da que pensar, ¡No! Por el peso en parado, no se puede contrastar las presiones, pero en una curva si, espero que os guste.... ![]() ![]() Edited by - Vincent Hill on 09/10/2007 15:41:50 |
|
|
![]()
Publicado:
#616
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
explícame Vincent en qué se aprecia la diferencia de presiones en las fotos q no lo pillo... Gracias
-------------------- calimbaire
|
|
|
![]()
Publicado:
#617
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pues lo que yo he notado es como el coche de Fernando se desliza un poco más en la curva que el del inglés...como si no tuviera tanto agarre.Y recordemos que donde más perdió fue en el segundo sector...el que tiene más curvas.
![]() No hay peor ciego que el que no quiere ver -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Dudo mucho que ha simple vista se puedan apreciar las variaciones en las presiones de un neumático.
![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#619
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
La verdad es que si la FIA hubiera querido investigar es bien fácil saber si había una sobrepresión en los neumáticos de Alonso. Si los neumáticos de Alonso hubieran ido con sobrepresión la banda central del neumático estaría muchísimo más desgastada que las bandas laterales, es así de sencillo comprobarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#620
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El GIF de la izquierda es Alonso, sus ruedas traseras, se deforman menos que las de Hamilton, es decir, todo cuerpo sometido a un movimiento, al tomar una curva, tiende a seguir recto, en este caso, son los neumáticos los que impiden que el coche siga recto.
En condiciones normales, el neumático del exterior de la curva, tiende a soportar gran parte del peso del coche, por lo que se aplasta y curva, impidiendo la salida del vehículo. El neumático interior, solo se curva, dado que soporta menos peso, pero si se curva un poco. En el coche de Hamilton (lastima de la poca definición de las fotografías) se llega ha apreciar, que el neumático de la derecha trasero, se aplasta y curva, el izquierdo se curva un poco. En el coche de Alonso, el neumático izquierdo, ni se inmuta, el derecho se curva un poco, pero no se ve tanta deformación, hasta que no se sale del asfalto. Ademas, el neumático tendría que haber impedido tanto desplazamiento lateral. Ojo es lo que aprecio, la pena es que no tenga unas imágenes con mejor definición. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:10 PM |