BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
recapitulemos:
mc laren hamilton y ..... renault kovalainn y ..... wiliams rosberg y ..... toyota trulli y ..... honda buton y ..... prodrive ? quedan 7 puestos libres apetibles dando por supuesto la retirada de barrichello, y pilotos con cache alonso , fisichella y pedro.Aunque haya sitio para alguno comp nelsinho o quiza glock, deberia haber pueto para de la rosa en algun equipo, apurandome aún sin la entrada de prodrive. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#1162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vili Barrichello ya ha sido confirmado por Honda para el 2008
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
ya lo se pero...no lo descartes
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#1164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ayer escuché una entrevista a Joan Viladelprat en RAC1, en la que decía que en su opinión, Alonso se equivocaba sistemáticamente al entrar al trapo con las cosas que han dicho de él desde la prensa inglesa y últimamente desde el propio equipo; venía a decir que se estaba cerrando las puertas para conseguir un coche ganador para el 2008.
Y recordaba, hecho muy poco comentado, la segunda parte del Mundial 2006, cuando Alonso, enfadado con todo el mundo, decía que Renault le estaba perjudicando. No suelo hacer caso de los gurús mediáticos creadores de corrientes de opinión, pero en este caso quizás tenga razón. No me parecen muy afortunadas las declaraciones de Alonso diciendo que tuvo que esperar una vuelta para convencerse de que Hamilton abandonaba, ya que en cualquier momento podía aparecer la grúa y meterlo de nuevo en el pitlane. Eso debería dejarlo para sus voceros oficiales. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Le secret Prodrive !
Les analystes du Crédit Suisse, travaillant pour la FIA sur le dossier des Accords Concordes indiquent que le problème "Prodrive" est autrement différent que la simple fourniture de châssis pour 2008. En effet, David Richards a précisé que son ambition était " d’être rentable d’ici 5 ans pour ensuite vendre l’équipe. " Voici donc pourquoi Williams F1 Team ne souhaite pas que Prodrive existe, car cette équipe a une simple valeur spéculative et non sportive. = ¡ El secreto Prodrive! Los analistas del Crédito suizo, trabajando para ella a FIA en el expediente de los Acuerdos Concordias indican que el problema "Prodrive" es de otro modo diferente que el abastecimiento simple de bastidor para 2008. En efecto, David Richards precisó que su ambición era " ser rentable de 5 años para vender luego al equipo. " He aquí pues por qué Williams F1 Team no desea que Prodrive exista, porque este equipo tiene un valor simple especulativo y no deportivo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No entiendo qué tiene que ver el hecho que quiera "especular" con el equipo con que Williams no lo quiera para el 2008.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Para mi que Prodrive se va a quedar en "Pro"yecto.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Acabará el mundial y nos tendrán en vilo con lo de PDLR.
Creo que a Mcl le conviene PDLR de segundo o alguien similar a él, pero no un Rosberg/Vettel/etc. |
|
|
![]()
Publicado:
#1169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
pues la verdad que para ser escudero de Lewis casi lo prefiero en un coche menos competitivo y a su aire, sin cortapisas. No me gustaria ver a pedro haciendo de sirviente de Sr Hamilton.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y quién no te dice a tí, que el 'abuelete' no le sale respondón al 'rookie', igual que le pasó al campeón con el rookie este año, cuando ni el propio Dennis lo había previsto así...
Pedro en McLaren sería un lujazo y ganaría carreras -en plural- sin duda, si el coche va la mitad debien que este año. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esa conclusión la hubiesemos sacado cualquiera de nosotros.
Que ha hecho Midland?... que hará Spyker?... Para que Red bull tiene 2 equipos?... cuando podría destinar el dinero de Toro Rosso a mejorar Red bull. Si quiere un equipo de formación de pilotos es más económico y si me apuras más efectivo una GP2 o unas World Series. Aguri tiene una implicación deportiva... por tradición y experiencia la misma que pudiera tener Prodrive por los mismos motivos. Así que el "supuesto" argumento de Williams me parece más bien pobre sobretodo cuando "las malas lenguas" dicen que no vendieron el equipo a BMW porque Williams pidió el oro y el moro... cuando es un equipo que hizo negocio con el pre-contrato de Button obligando a pagar una pasta a HONDA por fichar un piloto que ya tenian en plantilla... sin contar que eso dejó "al nuestro" sin volante. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El 2º asiento de Mclaren, suponiendo que Alonso se pire, me parece que va estar muy jodido para Pedro. Estos ingleses, son muy bien quedados a la par que judas, ya lo vimos el año pasado con las "pruebas" para la seleccion del 2º piloto, cuando ya estaba todo el pescado vendido.
Pedro en mi opinion, solo sera 2º piloto en el caso que fallen las opciones apetecibles para Mclaren, como pueda ser Rosberg, Kovalainen, Heidfield, Kubica. Lo unico bueno es que todos estos pilotos "apetecibles" tienen contratos. Y no creo que se descuelgen fichando un Button, Ralf, o Fisichela. A parte este año de la GP2 no va salir ningun "talento". Tampoco creo que cuenten pilotos muy jovenes tipo Vetel etc... Por cierto yo no contaria con ningun ProDrive, al David Richards, le gusta mucho marear la perdiz y a la vez estar dandose publicidad a sus empresas. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1173
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Y Pedro a Renault con Fernando?
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
¿Para que?
Pedro en Mclaren es un hombre valorado, en Renault seria el culo de Alonso. Pedro puede tener proyecion de futuro de ser un hombre Mercedes, con todo lo que tiene en publicidad, y otras competiciones, DTM. Pedro no es escudero de nadie (tampoco de alonso por mucho que ahora se lleven mejor), simplemente hace su trabajo como uno de los mejores probadores en Mclaren, y si tiene que permanecer en ese puesto, siempre sera mucho mejor hacerlo en un equipo que lleva ya 4 años. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1175
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
pues porque no está conforme con las cosas que están pasando en su equipo, el mismo lo ha dicho varias veces.
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Valor de rescisão de Rosberg é obstáculo
Button possível na McLaren Jenson Button emergiu nos últimos dias como um candidato muito provável a ocupar o lugar de Fernando Alonso na McLaren, depois da inevitável separação entre o Bicampeão do Mundo e a equipa de Ron Dennis. Apesar da sua enorme discrição, até porque tem um historial recente de quebra de contratos, primeiro com a Honda e depois com a Williams, o mais velho dos pilotos ingleses tem estado na mira de Ron Dennis, por ser considerado a alternativa mais interessante para a McLaren e para os seus patrocinadores. O piloto preferido por Ron Dennis continua a ser Nico Rosberg, mas Sir Frank Williams não está disposto a abrir mão do piloto alemão e o preço especificado na cláusula de rescisão do contrato entre as duas partes parece desencorajar a McLaren, até porque a sua situação económica para 2008 não é a mais brilhante depois de ter perdido o direito a receber os prémios relativos à sua posição no Mundial de Construtores, que teria vencido de forma clara sem a desclassificação que lhe foi imposta. Dois pilotos de primeiro plano Não querendo prescindir de ter dois pilotos de primeiro plano na sua equipa, pois a experiência com Pedro de la Rosa na segunda metade do ano passado foi esclarecedora, Ron Dennis não tem muitas alternativas entre mão e, por isso, a compra do contrato de Button à Honda poderá ser a melhor solução. O inglês está perfeitamente desencantado com a equipa japonesa, mas deverá encontrar alguma resistência à sua saída, numa altura em que ainda está a pagar à Honda o dinheiro avançado para poder não cumprir o contrato que tinha assinado com a Williams. Outras alternativas, como Kovalainen (que tem contra si ser representado por Briatore, com quem Dennis tem um conflito permanente), Liuzzi, Davidson ou Sutil serão de descartar, pois não podem ser ainda considerados pilotos de primeiro plano, o que colocaria a McLaren em dificuldades face aos seus patrocinadores. http://autosport.clix.pt/gen.pl?p=stories&...s.stories/35030 |
|
|
![]()
Publicado:
#1177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tafel statt Schulbank
Wenig Fachkenntnis schienen die Streckenposten am Shanghai-Kurs zu haben, für sie wurde eine Tafel mit den Fotos der Fahrer und Autos aufgestellt - quasi zum Lernen in letzter Minute. Mercedes-Motorsportchef Norbert Haug wird hingegen wohl weiterhin dem Fachbereich Motorsport treu bleiben - er verlor bei einer Wette auf den VfB Stuttgart gegen Testfahrer Pedro de la Rosa 100 Euro. Trost gab es von Ex-DaimlerChrysler-Vorstand Jürgen Hubbert, der in Shanghai zu Gast war. Pedro le gano a Haug una apuesta de 100€ jeje http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...h_07100815.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1178
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
osea que Pedro ya se puede ir despidiendo de conducir en mclaren........ ya no digo na, lo veía venir.
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de McLaren es una manía que nos ha entrado por verlo en la escudería pero yo realmente creo que su opción es Prodrive. En McLaren aunque se fuera Alonso creo que realmente tendría muy pocas opciones, y en la escudería antes preferirían a Rosberg, Fisichella o incluso Button. Pedro creo que tuvo su opción la pasada temporada y no fraguó.
Si Prodrive no sale, Pedro no pilota un Fórmula 1 más en un Gran Premio, esto es lo más probable que yo creo que ocurrirá. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Kit, a mi Williams ni me lo toques.
Es el único equipo que queda de F1 que confía en sí mismo. Coge patrocinadores, siempre que puede, que sean tecnológicos, que se impliquen en la investigación y desarrollo del coche. No paga cifras desorbitadas a nadie (y eso cabrea mucho a los pilotos que destacan y así le fue a mi admirado Mansell). Todos sus éxitos se deben a I+D y no a poner dinero para contratar ingenieros o pilotos estrella. Senna y Prost se fueron allí porque tenia el mejor coche, no porque los contratara Sir Frank. (Que curioso, no es Sir Ron ¿verdad?) Lo hacen ellos mismos. Eso es un gran esfuerzo y era hasta 1998 la segunda escuderia en títulos. Todo a base de trabajo desde abajo. Y luego, en cuanto sacan un avance arrollador, se lo quitan como la suspensión inteligente que no supieron adaptar el resto de equipos, por poner el ejemplo mas reciente, comparable al mass dumper francés de todos conocido. Normal que no quieran equipos que pasen fugazmente un año para revender y sacar dinero fácil (Midland). Eso no es deporte, es especulación. Red Bull, Toro Rosso son aununcios ambulantes, no equipos de F1. Spyker me ha decepcionado, pues les creía con mas experiencia en competición y han demostrado que al mas alto nivel, son un cero a la izquierda. Ferrari era una Gran Scuderia hasta que se hizo cargo de ella la familia Angielli a la muerte del Maestro Enzo. Super Aguri está por ver si no termina de vender su alma a Honda como Peter Sauber vendió la suya a Ferrari antes de vender el equipo a BMW. Toyota, el Gran Fracaso de la F1 de todos los tiempos. Se metió sólo para competir contra su rival económico en Japón, Honda, la cual es otro fracaso que estuvo a punto de retirarse (e incluso lo anunció) hasta que se introdujo el otro equipo japonés y entonces, retomó la actividad al 100% y siguen igual. Renault que motorizaba un equipo (y este ejemplo vale para BAR-HONDA) llamado Benetton (otro anuncio andante que lo dejó en cuanto la publicidad no era rentable con el gasto que suponía) se encuentra que va a abandonar la competición y lo compra a precio de saldo. Si no, no estarían (ni Renault ni Honda) ahí. Incluso se rumoreaba que desaparecía el equipo francés, hasta que llego Fernando y empezó a ganar. En resumen, motoristas fuera y equipos comprometidos de verdad, nada de publicidad sobre ruedas. Y WILLIAMS CAMPEON SIEMPRE. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 09:08 PM |