BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
el otro video de los mecánicos.
http://files.filefront.com/mecanicos2mpg/;8739131;/fileinfo.html[URL-NOMBRE]Mecanico de Mclata jugandose el pellejo Melfe por favor llevalo tu al foro de Alonso que no se porqué me pide contraseña cada vez que entro, aggggg Edited by - Tess on 07/10/2007 19:07:43 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
JUAS JUAS JUAS JUAS
![]() P.D. JUAS ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Jajajajajajaja!!!!! Muchísimas veces he soñado que estaban en mi casa FA,LH y PMDLR y ha sido bonito.
Si algo me da pena de LH es que su hermano pequeño va en silla de ruedas. Yo también, pero se vive genial si tienes una pasión en esta vida.La mía es la F1. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Bueno, pues ya he conseguido leer todos los mensajes que habéis posteado. Como no podía ser de otra manera, en mi casa también lo hemos vivido de forma muy especial. Ha venido mi hermana pronto a casa a verlo conmigo (ella es fan de Räikkönen). En lo que Tess ha definido como momentazo hemos gritado como locos despertando al resto de seres del bloque, qué escándalo hemos montado. Sólo por la alegría de ver como las cosas en F1 pueden cambiar tan rápido merece la pena. Pase lo que pase en Brasil, y a pesar de la política de la F1, este campeonato ha sido de los mejores. Ánimo Alonso, todos juntos podemos. Felicidades a los ferarristas por su 200ª victoria. Irremediablemente Coulthard quedará otro año por encima de su compañero de equipo en red Bull, como me alegro por él! Lástima que haya perdido esas 3 posiciones, podría haber sido cuarto, lo que le habría llevado a sumar 5 puntos, los suficientes para que Red Bull adelantase a Williams en la clasificación de constructores. Les separa 4 puntos, todo es posible. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aunque algunos me echaron la bronca en su momento por traer noticias y poner post sin sustancia, creo que este post merece estar aqui, más que nada porque al final del todo tiene una pregunta que se hace un periódico de ARGENTINA, los fans de Alonso no estamos solos en España, en otros paises del mundo también se hacen la misma pregunta:
Arde McLaren Fernando Alonso, que terminó segundo en el GP de China y tiene chances de ser campeón ante el abandono de Hamilton, reiteró las críticas a su escudería Domingo 7 de octubre de 2007 / 11:18 (hace 3 horas 2 minutos) SHANGHAI (DPA). - Mientras Fernando Alonso explota, McLaren- Mercedes prefiere callar. Sin embargo, la tensión es ya insostenible en el equipo McLaren-Mercedes, que además tendrá a sus dos pilotos jugándose el título dentro de dos semanas en el Gran Premio de Brasil. El piloto español lanzó duras críticas a la dirección de su equipo, a la que acusó, entre otras cosas, de hacer campaña en su contra con filtraciones a la prensa británica y alemana. Ni siquiera su segunda plaza de hoy en el Gran Premio de China, que le devolvió la esperanza de la lucha por el título tras el abandono de su compañero y gran rival, el británico Lewis Hamilton, calmó los ánimos. Alonso suma leña al fuego. "No dije nada que no fuera verdad. Se han dicho cosas muy, muy malas sobre mí. Tengo que pelear con muchas dificultades", aseguró Alonso tras la carrera. "Hasta final de temporada no diremos nada al respecto", advirtió el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. La salida al conflicto dependerá también del desenlace del Mundial, pero la continuidad del bicampeón mundial en la escudería ante la pública enemistad es más dudosa que nunca. Las críticas de ayer. Alonso dejó salir toda su rabia ayer tras la clasificación en su encuentro con la prensa española, después de que Hamilton lograra la "pole" y él marcara el cuarto tiempo. "Ha sido muy raro", aseguró un receloso Alonso, cuya confianza en el equipo es nula. El español se quejó del trato recibido por el equipo, que calificó de indigno no sólo de un bicampeón mundial, sino de "una persona". "El año pasado tenían problemas para entrar en la tercera ronda de la clasificación, y ahora luchan por el campeonato", comentó el piloto, que cree tener parte de responsabilidad en la notable mejora del equipo. Alonso repitió varias veces durante el campeonato que se siente relegado dentro del equipo en favor de Hamilton, cuatro años menor y protegido del jefe de la escudería, Ron Dennis. El español, sin embargo, ganó las mismas carreras que su compañero y en nueve pruebas terminó por delante del británico. Su relación con Dennis empezó a torcerse desde el principio, pero terminó de romperse con el escándalo de espionaje sobre Ferrari, que costó a McLaren la expulsión del título de constructores y 100 millones de dólares de multa. Alonso es acusado por gran parte de la prensa británica y alemana de traicionar a su equipo proporcionando información comprometedora a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Así las cosas, la comunicación entre el español y la dirección de su escudería es ya casi inexistente. "Vale más callar que mentir", describió Alonso su relación con Dennis. "El tendría que hacer eso más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas". Alonso recortó hoy ocho puntos a Hamilton en la clasificación. A falta de una carrera, el español tiene cuatro de desventaja. "Sigue siendo muy difícil", admitió el actual campeón del mundo. La pregunta es: si lo consigue, ¿se alegrará alguien en su equipo? y ahora perdón a los que les molesta que yo traiga notas. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me alegro que el mundial se decida en Brasil, yo lo he escuchado por la radio ya que estaba en el Rally Catalunya.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
Hamilton yamando a tierra he perdido el control tengo el trasero pegado al asiento no me siento las piernas la grua no aparece los comisarios no me ayudan PAPAaaaa....... Lo he copiado de otro foro. simplemente me partí el culo leyéndolo...
-------------------- calimbaire
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
En Brasil, Alonso tendrá que dejarse un juego de sus neumáticos en Renault y cuando entre en la Q3 a hacer el cambio, se mete en el PIT de Renault para que le pongan bien las presiones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vicent por lo visto la esposa y su manager estaban viendo la carrera desde Renault, aparte que comentaban que se habían alegrado mucho los de esa escudería cuando Jamiltón petó.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
![]() Hoy ya sido un gran dia. Enhorabuena a todos los que hoy nos hemos emocionado con una gran carrera. Nos queda Brasil, pero para los aficionados a la fórmula 1 Fernando ES EL CAMPEÓN. Força Fernando. Ja no puc veure mes enllà, dels teus ulls que m'estan mirant quants cops hem hagut de callar, He estat un temps sense pensar somriures que no tornaran he estat un temps sense parlar. No estàs sol no tingues por ja ningú embrutarà el teu cos No estas sol no tingues por ja ningú destruirà el teu cor. ***** Obrint pass ***** Força Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Calimbaire, a mi casi me da algo no podia parar de reirme cuando estaba luisin en el coche haciendo gestos para que le empujaran y tito Ron que le debía estar diciendo por radio, trata de moverlo "hijo" trata de moverlo que la grúa está lejos!!!
Ahora en serio, muy buena la carrera(impresionante el adelantamiento de Alonso a Massa), más emoción para Brasil "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
![]() Edited by - Cap on 07/10/2007 20:20:01 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! LH es un flipao que se cree que el Scalextric y la F1 es lo mismooooo!!!!
Ahora poniéndonos serios,que yo ya tengo lío,¿es verdad que le dijo a RD "No vuelvas a hacerme esto en tu p vida"? Yo ya tengo mis dudas después de todo el lío que se armó sobre si era verdad o no...Se dijeron tantas cosas que... PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Pués yo creo que si...pero esto es lo que nos vendieron...http://www.lewishamilton.com/pressreleases/LewisHamilton-McLaren-Statement-09082007.pdf[URL-NOMBRE]Comunicado McGuarren
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según el comunicado de McLaren, jamás pronuncio "fuck" ni semejantes, que el niño es muy educado
![]() Ya sabes, a McLata que le encanta desperdiciar tiempo y papel en este tipo de comunicados, mientras prefieren ahorrarselo cuando cuestionan a dos de sus pilotos por espionaje. Igualdad...le llaman. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, Dennis tenía toda la razón del mundo. Fernando es un piloto muyyy solitario.
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
joer cap, que esta foto es del driver parade. 22 Pilotos en un camión plataforma de escasos 10 m2...
No doy la razón a Ron, esá claro que Alonso tendrá sus amigos dentro del padock, pero tampoco hagamos manipulaciones fáciles... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Como se pone el mundial!!! Vaya carrera que nos espera el próximo GP.
Hamilton por ir a por todas se ha metido él solito es este lio (reconozco que me gusta esa actitud de ir a por todas siempre, pero veremos como le sale...) Alonso, que lo ve mas cerca que nunca, va a dar el 150% para intentar callar muchas bocas. Kimi, demostrando que es un superclase (el mejor en mi opinión) retoma sus opciones. Como ocurra el milagro (necesito que gane Kimi, que Massa se cuele segundo y a Hamilton mas allá del 5º) me voy a pegar una fiesta de cuidado. Después de todas las chorradas que he tenido que aguantar... Por cierto, ¿alguien me explica lo de Toro Roso? Al principio con lluvia y tal se puede entender, pero ¿cómo es posible que Heidfield no haya podido con Liuzzi en mas de 20 vueltas? ¿Es lógico un salto tan grande en tan poco tiempo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Si, es verdad es un borde bordísimo, no tiene amigos, es un autista...porfavor...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:45 PM |