BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Hombre, la verdad es que hablar en plural en la frasecita famosa queda bastante mal pero bueno, tampoco creo que haya que darle más importancia.
La ambición ha jugado a Hamilton una mala pasada. Parecía que le iba la vida en ganar la carrera, más que asegurarse en no dejar que Fernando no le recortara los dos puntos. Tenía la pole, con las ventajas que ello conlleva, y margen suficiente para haber gestionado la carrera de una forma un poco más tranquila. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Yo ya lo daba todo por perdido. Al menos ahora llegamos con emoción a Brasil. A ver cómo gestionan la calificación en McLaren y a ver quién levanta primero en la primera curva (encima teniendo a Kimi en el ajo)... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Yo prometo que no quería creerme el juego sucio contra Fernando dentro del equipo. No quiero, pero no hay más remedio: "(NOSOTROS) Corríamos contra Alonso..."
Ahora sí que más claro agua. Que vergÜenza. Si soy yo Fernando y gano el mundial en brasil (que por cierto sigue siendo muy complicado) me voy directamente pa Ron y me bajo los pantalones en su p**a cara. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Acabo de venir de varios medios para contrastar lo que habeis puesto aqui sobre lo ultimo de RD porque NO ME LO CREIA.
Que pasote, vamos. Es una barbaridad para el deporte lo que ha dicho este desgraciado. Que Alonso esté donde está es un autentico milagro, pero que Alonso gane este mundial sería equivalente a la llegada de un Mesias... A diferencia de otros años este FA no esta luchando unicamente contra la FIA , tambien lo esta haciendo contra su propio equipo. Que barbaridad ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dennis se está destapando como un personaje hipócrita. Evidentemente con este tipo de declaraciones, si dentro de quince días nos habla de condiciones de igualdad, pues habrá que invitarle a que se tome unas largas vacaciones porque no se la pega a nadie.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
quote: Ganaría Alonso ya que sumaría una victoria más sobre Hamilton (Alonso=5, Hamilton=4) no? Esto si Alonso gana y Hamilton queda tercero Edited by - _GaIzKa_ on 07/10/2007 16:48:38 Edited by - _GaIzKa_ on 07/10/2007 16:50:12 -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
No se, creo que estaba equivocado con las cuentas. Miro por ahi y publico datos oficiales
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Solo una precisión misilrojo, la hipocresía de Dennis es sobradamente conocida desde que apuñalase a Pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Después de las declaraciones de Ecclestone y Ron Dennis, me atrevo a afirmar que si Alonso gana este Mundial estaremos hablando de una de las mayores hazañas de la historia de la F1.
Creo que cada vez hay menos dudas acerca del sabotaje a Alonso en calificación. Me negaba a creerlo, pero la situación ya clama al cielo. Sr. Ecclestone, no sé si Alonso es el campeón ideal para que usted siga ganando pasta a costa de este ex deporte, pero me parece que un piloto que comete un error tan garrafal como el de Hamilton da menos el perfil. Patético el espectáculo de los chinos intentando empujar a Hamilton para devolverlo a la carrera como fuera. ¿Lo hubieran hecho con Liuzzi, Trulli o cualquier otro? Basta ya, vaya vergüenza. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Si te fijas realmente tu crees que estaban intentando empujarle...jajaja...fijete en el que empuja la rueda delantera izquierda al principio...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
www.hamiltongo.com
Jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡ Edited by - Cap on 07/10/2007 17:04:44 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
Creo que si es legal empujar al coche si esta de cara ha seguir la marcha(como en este caso se ha quedado Hamilton)...
Por otra parte, si Eclestone dice que Alonso no hace nada por la fómula 1...cómo es que en España va a ver dos grandes premios?? Supongo que algo habrá hecho para que le salga rentable otro circuito en España...creo yo -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
El tio que le empujaba a la rueda era para partirse de risa, ese tio dandole vueltas a la rueda para ver si gira. Yo creo que a los verdaderos comisarios de pista estan amordazados y encerrados en un camion de Mclaren.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Bueníisima, no paro de reirme...JAJAJAJAJA -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Ciertamente, Alonso y Hamilton estan asi:
Hamilton: 4 victorias, 5 segundos, 3 terceros, 1 cuarto, 1 quinto, Alonso: 4 victorias, 4 segundos, 3 terceros, 1 cuarto, 1 quinto Es decir, que Fernando gana el mundial en Brasil si: Alonso 1, Hamilton 3 (5 victorias frente a 4) Caso rocambolesco donde los haya, pero si quedan asi: Alonso 2, Hamilton 5 Creo que ganaria Hamilton... ¡Por 2 quintos frente a 1! Que cosa mas rara...¿Me equivoco? ![]() Edited by - FormulaOne22 on 07/10/2007 17:05:35 -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
LOQUO y RD-170, no digais que este resultado solo sirve para alargar la agonia. Ha sido el mejor resultado posible (bueno, si hubiera ganado Alonso seria un pelin mejor). Con este resultado, se les han bajado los humos a Hamilton & Cia. En primer lugar no han ganado matematicamente el campeonato como querian, pero es que si lo quieren ganar, TENDRAN QUE SUDAR TINTA!!! Ya no vale en simplemente puntuar, tendran que ir a por todas.
Es muy posible que Hamilton gane el mundial, pero eso sera justo cuando se acabe la carrera. Entonces, apagaremos la tele, la temporada habra acabado y ya esta. Si Hamilton hubiera ganado o si Fernando le hubiera recuperado pocos puntos, hubieramos tenido que aguantar TODO un fin de semana viendo a Papa Hamilton y Tito Dennis chupar camara y a Luisito vacilando delante de la prensa. De este modo, de aqui a que se acabe, los vamos a ver con el culito prieto, prieto. Que felicidad!!! Si gana Hamilton, pues bueno, al fin y al cabo y a parte de las ayuditas, tambien se lo ha currado en la pista. Y Fernando lo habra luchado hasta el final. Y si gana Alonso... si gana Alonso... No quiero ni pensarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Yo digo que si gana FA se hará justicia divina, pero que si no gana. Que gane kimi.
Y si gana FA me rapo el pelo al 1. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Fernando Alonso para T5:
"He visto la salida de pista de Hamilton por las pantallas, pero hasta que en la siguiente vuelta, no le he visto salir del coche no me he querido hacer ilusiones, no fuese a aparecer una grua que lo remolcase..." Jajajajaja¡¡¡ [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Hombre, ahora el que tiene que ir con mucho cuidadín es Hamilton. La ventaja de que Kimi esté ahí, es que si Hamilton y Alonso se dan un toque y acaban en la grava, Kimi es campeón.
Mejor eso que nada. - Edited by - akin on 07/10/2007 17:45:36 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me da que Kimi se tiene que estar ahora desco******* al estilo de Pulgoso. A rio revuelto ganancia de pescadores. Ojito a Kimi que tampoco está tan lejos.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:36 AM |