BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.442 ![]() |
Bueno, por fin ha explotado. Pueden parecer algo exageradas algunas declaraciones pero creo que a estas alturas ya no se puede fiar de nadie, ni de sus mecánicos, ingenieros,etc...
La crono ha sido muy rara como él ha dicho y creo que ha echado el todo por el todo para que le ande la FIA encima al equipo, aunque visto lo visto... Todo lo demás es el resultado de la frustración que te produce el intentar ser el mejor y no llevar más que zancadillas y patadas en los h****s. Puede estar orgulloso Ron Dennis, vaya mierda de equipo que tiene usted. Deberían de haberlos sancionado a todos y que Ferrari se llevase los dos títulos. Creo que sería lo mejor para este deporte vistos los acontecimientos. Ojalá desaparezca absorbido por Mercedes y no veamos nunca más su patética imagen ni seamos testigos de su asquerosa y falsa honestidad, profesionalidad e imagen que nos han pretendido "colar". ¡¡¡VAYASE SEÑOR DENNIS, VAYASEEEEE!!!!!!!! -------------------- Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esta última aportación me parece lamentable y cada dia la oigo mas a menudo y me cansa ya.
Que Dennis esté en sus últimos años, haga cosas poco coherentes, esté un poco chocho y cometa errores es una cosa, se puede criticar, como criticamos la decision de no poner a Pedro, y ya está pero cuidado con lo que decimos porque estamos hablando de la escudería mas importante de los últimos 27 años, estamos hablando de la única escuderia capaz de plantar cara a ferrari en palmarés y estamos hablando de un tio que ha dirigido a Lauda, Prost, Senna, Hakkinen y Pedro. Desaparecer Mclaren ? espero que eso no suceda nunca y desde luego mal equipo no lo es ni mucho menos. Me gustaría que todos los que he visto este año con sus camisetas de mclaren vestidas y bien limpitas y que no se volverán a poner nunca mas supiesen por un momento lo que realmente es Mclaren para la formula1 y lo que significa llevar esa camiseta. Lo de este año es una mancha grande y como seguidor de esta escudería me duele todo lo que ha pasado desde octubre del año pasado en que se anunció que el negrito ocuparía el 2º volante, pero la grandeza de la escudería debería estar presente en todo momento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si se lija Luisito, la repetirán a todas horas durante 14 días
![]() Bueno ya está todo dicho, aunque se ha hablado mucho de complot, de las bobadas de ECCLESTONE, y del futuro de Alonso y poco de este GP de China. Lo primero, decir que no creo en el complot internacional e intergaláctico contra ALONSO. Sencillamente es que soy como santo Tomás. Si no lo veo no lo creo. Me parece imposible y no imagino a quien beneficia (qui prodes). Otra cosa es que dentro del equipo, le estén moviendo la silla a Alonso, para favorecer a Lewis y de paso, humillar y quemar a un Alonso al que no pueden ver ni en pintura. No digo que sea así, pero está claro que Alonso sí tiene esa sospecha, aunque tampoco él puede estar seguro de que sea cierto o no. Sí creo en la campaña de marketing pro-Hamilton, el Rookie y humilde negro que le 'meó en la cara' (perdón por lo soez) a los blancos y a todos los veteranos de la parrilla -que son muchos-. Eso explica las declaraciones de Bernie: Alonso no ha hecho nada por la F1 (donde pone 'por la F1', léase 'por engrosar mi cuenta corriente'. El viejales putero no ve un chico negro de 22 años que conduce rapidísimo. Ve un chorro incesante de billetes de 500 euros. Bernie pasa del rojo, el plata y el negro. Solo piensa en ponerse morado. En fin, no se lo tengais en cuenta. Eso sí, no me digais (MISILROJO) que Alonso no puede decir que la F1 parece una feria del automovil, cuando el patrón dice lo que dice. Por cierto, hoy más que nunca, se ve lo acertada que es esa frase con la que firma alguno de vosotros 'la F1 es un deporte de 2 a 4 y un negocio el resto del tiempo'. Insuperable definición. Mañana supongo que no habrá nada extraño, salvo un más que probable petardazo del motor de Alonso (correr al límite, desidia de los mecánicos...). Hamilton podrá celebrar el título en China y correr su primera carrera como campeón en Brasil, donde Fernando ganó su primer título. Morbo=€€€. No se correrá el riesgo de que un infortunio final le quite de las manos el campeonato a Hamilton. Sensacional Alonso, con la rajada de esta tarde. Como siempre sincero, no se esconde, no da evasivas, simplemente cunado cree que la respuesta sincera puede perjudicarle, la omite explicitamente. Al que no le guste ajo y agua, entre ellos a tito Bernie. Por cierto, Lewisfart, te añoré el fin de semana de Spa. Si mañana la diosa fortuna está caprichosa y decide mofarse de Luisito, espero que no faltes, porque sé que si todo acontece como es previsible, vendrás a celebrarlo con nosotros. No nos falles, este foro no se tendría en pie sin tus aportaciones. Tú también lo sabes y te necesitamos tanto como tú a nosotros. En fin, mañana, por circunstancias, tendré que ver la mitad de la carrera en diferido. Supongo que tendré que leer otras 14 páginas como acabo de hacer antes de escribir esto. Así que espero que no salga otra vez el tema de la grua, el safety car, la raya de Mónaco, la sanción de Hungría, y tantos detalles irrelevantes que jamás pueden empañar el brillante título que ya acaricia Hamilton. Para mí, será tan válido como aquel que Schumi le chorizó en 1994 en Australia a otro inglés, de pedigrí automovilístico, que fue el último vencedor absoluto de la gran bretaña. Enhorabuena campeón. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Como aún veo que no es que no lo crean, sino que no lo quieren creer, voy a haceros una apuesta de futuro a ciegas: los saltos de alegría que van a dar los integrantes del equipo si Fernando tiene la "mala fortuna" de no acabar la carrera y Kimi va detrás de Hamilton.
Ya he visto como Ron tiraba los cascos con rabia hoy también porque Alonso no conseguía estar, no sólo en primera línea, sino incluso porque sale por el peor sitio posible en una carrera, el cuarto. Y esta es una página dedicada por Pedro para nosotros y después de oírle decir que estaba convencido de que este año iba a correr él y conocer que sabían desde el verano anterior que quien iba a ocupar se sitio era Lewis, me extraña que alguien de este foro defienda a McLaren o a Ron Dennis y su camarilla, incluido Norbert, que me caía bien. Pero ya vemos que los problemas de Montoya el año pasado y de Kimi y de Alain en su día, no eran de ellos. Demasiados grandes pilotos y un sólo jefe. ¿Será culpa mía? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alonso acaba de decir que las presiones de los neumaticos en la q3 estaban muy altas..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.160 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Alonso acaba de confirmar en una entrevista a pie de pista en Tele5 que ayer, en la Q3, la presión de los neumáticos estaba "desorbitada". Que tomen nota los que dicen que fue mérito de Hamilton.
Por cierto, si tan bueno es Hamilton, ¿de qué tienen miedo? ¿Por qué tienen que sabotear el coche de Alonso? ¿No es capaz Hamilton de ganar limpiamente? Edito: Vaya! Ya se me adelantaron con la noticia, jijiji... Edited by - Takuma Sato on 07/10/2007 7:41:51 -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Desde luego vaya panda de inútiles...VAMOS FERNANDO COMETELOS!!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Menos mal que Max Mossley iban a vigilar muy de cerca a McLaren.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Está muy claro que están literalmente acojonados, incluso llevándole 12 puntos y a falta de sólo 2 carreras, tienen que hacerle pirulas al coche, es INDIGNANTE.
¿donde está la Fia, no decían que no se les ocurriera hacer nada?, digo yo que la presion de las ruedas será algo que deje constancia? ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Nada, ¡conspiradores!, que lo que ocurre es que Lewis se sabe inflar las ruedas mejor que Fernando y nada mas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Es una verguenza ... vaya donde ha llegado la F1 , una pena
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
TOOOOOMAAAA TOMMAAAAAAA TOMAAAAA!!!! Ahora a acabar la carrera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjajajajajajajaja
(Incluso aunque nop acabe alonso) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
ESO ESO, NO TE QUITES EL CASCO, NI TU PAPI. DENNIS, A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡DIOS EXSTE!
¡Ya era hora!...demasiada suerte,demasiada potra...ya era hora que tuviera una racioncita de lo suyo... ala...a mamarla con papi,Dennis,Ecclestone y la FIA. PD:¡Alonso TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO en la próxima carrera!...eso sí que sería de anuncio de Mastercard (la cara de PapiLewis y Ron Dennis al ver como el piloto que no debe gabar el campeonato de F1 les quita en el último momento la Corona...¡NO TIENE PRECIO!) PD:Sólo por verles la cara ya merecería la pena. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y hablando ya de la próxima carrera, a ver si Ron se arriesga a perder el mundial con los dos pilotos a favor de Kimi. Juas juas juas.
Por fin, está obligado a darle a Alonso todo lo que tenga. Si en esa carrera, Lewis le gana a Fernando, me quitaré el sombrero. ¡Ojo! La carrera, no el mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dónde está Anthony?????????????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Con que ímpetu intentaban meter a Lewis en la pista, el director del puesto despintando, hasta que no le ha quedado más remedio que dar por terminada la carrera.
Edited by - Vincent Hill on 07/10/2007 9:40:16 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 08:01 PM |