BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.511 ![]() |
Tremendas las declaraciones de Bernie Eclestone,TREMENDADS.
Me parecen fuera de lugar y aunque lo piense debe estar callado. Y ahora digo yo... ¿Por qué la gente se vuelve en su contra cuando hace poco tenía el mundo a sus pies? Será por su educación? Será por como se comporta cuando gana? Será por como se comporta cuando pierde? Será por su saber estar? Será por ser leal a los suyos? Será por no traicionar a nadie? Será por lo que respeta el trabajo de los demás? Imposible él siempre tiene una palabra agradable y un buen gesto para cualquiera. Esto tiene que deberse a una conspiración judeo masonica orquestada para dañar su pulcra imagen. De hecho esta teoria es seguida por periodicos de tan intachable objetividad que son capaces de ver sólo los penaltis a favor del Madrid y nunca en contra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Discrepo de los que se temen que Fernando no pueda volver a luchar por un Campeonato del Mundo.
En primer lugar, está luchando por el actual. No con las mejores armas y los mejores aliados, es cierto. Pero en la F1 nada es seguro hasta que se cruza la línea de meta, y quizá Hamilton ya ha agotado su cupo de buena suerte y mañana le toca abandonar. Todo es posible. En segundo lugar, si Fernando abandona McLaren veo por lo menos 2 equipos, a parte de Ferrari, en los que podría luchar por el Mundial: BMW y Renault. Del mismo modo que McLaren ha dado el salto de tercer equipo a primero en este 2007, no veo por qué BMW o Renault no pueden hacerlo el año que viene. Por la misma razón, no veo por qué McLaren va a ser competitivo en 2008. En cambio, sí que veo 2 razones por las que puede no serlo: la primera, que Fernando Alonso no va a estar. Y la segunda, que el coche del año que viene podría ser declarado ilegal por la FIA (por el caso de espionaje) y entonces habría que rediseñarlo a base de "parches" sobre el plano original. Disfrutemos todo lo que podamos estas 2 carreras que nos quedan. Y después, seguro que Fernando elige un futuro con el que todos nos podamos volver a ilusionar. PD. Cuánto lamento que todo esto haya pasado en McLaren, el que hasta ahora era mi equipo preferido. Qué decepción... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
No digo que no haya conspiraciones, solo digo que a mi Hamilton me parce un muy muy buen piloto, no se si tanto como Fernando, pero es muy bueno y nadie lo ha dicho aún.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
mummmm...yo si lo dije...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Respecto a las declaraciones de Ecclestone, sólo decir que este tio es un veleta de cuidado y cada dos por tres se descuelga con alguna lindeza (tanto pro como anti alonso).
Tampoco creo que tenga tanta importancia la última de ellas... http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-09-2006/abc/Deportes/ecclestone-reivindica-a-alonso_1423294652920.html[URL-NOMBRE]Septiembre 2006 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-03-2005/abc/Deportes/ecclestone-insiste-en-su-pronostico-de-un-fernando-campeon_201342861066.html[URL-NOMBRE]Ecclestone echando flores a alonso en 2005 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-09-2007/sevilla/Deportes/ecclestone-un-choque-de-alonso-y-hamilton-daria-una-gran-publicidad_1641015724017.html[URL-NOMBRE]Ecclestone vería con buenos ojos un choque Alonso-Hamilton (30-09-07) En fin, que es quien maneja la pasta, pero que sus declaraciones tienen poco fundamento, siempre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
A los antialonsistas (como verb) siempre les puede el verbo y aunque digan algo coherente com oeste ultimo mensaje siempre se les ve el ramalazo (lo digo por lo de pro-alonso).
Eclestone pro-alonso? estas de coña o que. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Gordonnkeno, no se que he dicho que sea incoherente. Lee las dos noticias primeras y dime si no son pro-alonso.
Otra cosa es la motivación para hacer esas declaraciones pro-alonso. Lógicamente lo hace por intereses partidistas igual que sus declaraciones antialonsistas. Por cierto, siempre he dicho que Alonso no es santo de mi devoción. Pero bueno que a todos se nos ve el ramalazo o el plumero (como prefieras) al final unos defendemos a uno y otros a otro, y a todos se nos notan los colores (by the way, el que yo preferiría que ganara es Kimi) Edited by - verb on 06/10/2007 21:47:32 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego, Ecclestone tiene el circo con los artistas que le interesa y como le interesa que estén.
El revuelo mediático se traduce en pounds frescas para el tío gilito éste. Y, como no, va a hacer su aportación a la película con un papel breve pero intenso..... no podía quedar sin una parte de protagonismo el abuelo Edited by - atom on 06/10/2007 21:44:16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ecclestone es un oportunista que siempre apuesta a caballo ganador. Es un manipulador y ha demostrado no tener escrupulos. Ahora la F1 es un gran negocio y "espectaculo" gracias a el, pero gracias a una politica de pan para hoy y hambre para mañana. Cuando palme (y ya esta vejete) ya veremos en que quedara esto de la F1, porque como no mejore el espectaculo (que cada vez es peor) al final no miraremos la F1 ni los incondicionales.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me parece mentira que a estas alturas del circo nos escandalicemos por las declaraciones de un Bernie que tiene un poder casi absoluto sobre lo que sucede en la Fórmula 1...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Al margen de que tenga razón, creo que a Fernando a veces le pierde su carácter y las formas.
No entiendo porque. Hasta la fecha, ha sido el único que se ha mantenido callado aún sabiendo que desde su equipo se filtraban noticias falsas sobre él a la prensa internacional. Hoy, tras ser consciente mejor que nadie (porque no creo que ninguno de nosotros sepa mejor lo que le ocurre a su monoplaza) de que pese a todo, algo no marchaba bien en su coche como para finalizar a 7 décimas (no creo que haya hecho una crono desastrosa, porque no he visto ningún error y tanto en la Q1 como en la Q2 se ha mantenido en tiempos similares al poleman), y tras estar presente este fin de semana en una ayuda más (y definitiva) de la FIA a su niño bonito, ha decido hablar. Y en mi opinión, tarde, ha esperado demasiado. Fernando tiene que procurar hablar en la pista Vuelvo a decir lo mismo, desde Mónaco, con el llanto de Lewis, es decir ,en más de 4 meses, ha sido el único que no ha hablado. ¿No tiene derecho a defenderse y denunciar lo que no cree justo? Me resulta increible que se le critique por ser sincero, por defenderse y más, cuando se nota que aún se calla bastante. Se le ha intentado culpar en el caso de espionaje, se ha dicho sobre él que exigia trato de primer piloto cuando el asegura que sólo pide igualdad, se le ha culpado de hacer chantaje a su jefe siendo mentira (no me tengo porque creer a Dennis, antes a que Alonso, por supuesto), observa impotente, como a su rival se le perdonan faltas y sel e permite saltarse el reglamento a la torera...etc etc. Y esto sólo hablando de lo que ha ocurrido fuera de la pista.. Edito: Por cierto, que no se te olvide, que Fernando en ningún momento carga contra Hamilton, algo que le honra, ya que este personajillo no ha hecho mas que colaborar en la campaña de desprestigio contra Fernando. ¿Hablar en pista? En ese equipo, es IMPOSIBLE, máxime cuando además, también te la juegan en ese sentido. Edited by - Cap on 06/10/2007 23:15:19 [/I] Edited by - Cap on 06/10/2007 23:23:45 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo CAP.
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
La verdad, Alonso tenía que explotar de un momento a otro, era raro verle tan comedido... Ahora tengo más claro que el año que viene se irá de Mclata, por muy buen coche que te den lo que ha pasado esta temporada se muy fuerte para poder trabajar a gusto el año que viene, tanto por unos como por otros.
Por cierto, las declaraciones de Ecleston con sus preferencias para el ganador del título son una falta de respeto al deporte en general, ¿cómo alguien que patronea un deporte puede mojarse públicamente de esta manera cuando hay en juego todavía cosas? La F1 es un negocio de ingleses y creo que este año no estaban dispuestos entre todos a dejar pasar la oportunidad de tener un campeón de los suyos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La predicción actual del tiempo anuncia un 80% de posibilidad de lluvia para la carrera y las horas previas. Si así fuera, otra carrera divertida e imprevisible y quizá con mejores perspectivas para que FA pudiese llegar a superar a LH.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por cierto, y volviendo un poco a la carrera, si damos por buena la tabla estimatoria de gasolina que publica DANI en la página 10 de este topic, Alonso pararía en la 17, KR en la 16, LH en la 11 y FM en la 14. ¿Puede eso dar opciones a FA en la carrera? Yo creo que no, porque KR va casi a la misma estrategia, y le ha metido medio segundo en cali (tema rendimiento del coche de FA al margen). Otra cosa serán las condiciones metereológicas, que favorecerán a FA si son cambiantes (ahí yo creo que se defiende mejor que nadie), pero si es agua abundante todo el rato, ya no le veo tan superior al resto, con el handicap de que sólo le vale la victoria y tiene que arriesgar, lo que facilmente le puede llevar a piñarse. Desde luego pinta mal el GP, aunque nunca se sabe.
Sea por el presunto "boicot" de su equipo (ya he comentado más arriba que con todos los datos en la mano y cierta perspectiva de la temporada casi finalizada, me parece plausible), o porque FA acusa la presión y no está fino, el milagro ya tiene que ser mayúsculo de cara al campeonato, incluso simplemente para la carrera de mañana lo tiene muy muy complicado. Y por cierto, recalcar que el maleducado y caprichoso FA ha dejado muy claro que felicita a LH por su inminente título mundial, así como ha aclarado que será el justo campeón. FA se está quejando de lo que le está pasando a él, y encima cuando llevan semanas lloviéndole mierda desde su propio equipo. McLaren está haciendo todo en la línea de no incumplir el contrato o al menos de que no sea demostrable que lo está incumpliendo. Tiene la sartén por el mango, decidme a ver cómo FA podría demostrar que le tocan las presiones de los neumáticos etc.,o que su propio equipo realiza filtraciones para perjudicarle, o que LH tiene un apoyo mucho mayor que él etc.; es indemostrable, además con el handicap de que las palabras de los súbditos de la Gran Bretaña tienen siempre presunción de veracidad, no así las de los españolitos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me encanta esa firma de Bud Spencer y el logo de la FIA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
No tengo tan claro de que si la lluvia que caiga en China va a ser parecida a la que cayó en Japón vayan a disputar la carrera. ¿Correrán el riesgo de que se les "entoñe" el morenito y Fernando se quede a 2, 4 o 6 puntos?????????? mmmmmmmmm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Habrá carrera siempre que pueda disputarse, más que nada porque hay unos compromisos económicos impresionantes en cada GP. Eso no me cabe duda. Salvo que haya que ir en piragua por el circuito, mañana hay GP.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.190 ![]() |
alguien podria decirme a que hora repiten la carrera en telecinco??
me imagino que a la 1 o las 2 la repetiran pero en su web no ponen nada y no quiero jugarmela. Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Pues en telecinco como tu dices seguramente sea a las 13:00, y si tienes TDT en T5 Sport a las 21:00
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 12:22 AM |