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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hummm, no lo recuerdo, de todos modos voy a buscar, si encuentro algo te lo dejo en este mismo tema.
----------- Nada que no encuentro nada, todo lo que quieras sobre Alonso amenazó a Denis con lo de los mails, pero lo que pides nada. Edited by - Tess on 02/10/2007 20:23:22 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1082
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Prodrive, el equipo número 12
McLaren quiere darle su apoyo, pero sólo si la FIA da el visto bueno el próximo día 9 a los equipos cliente MANEL SERRAS - Tokio - 02/10/2007 La situación del equipo Prodrive pende de un hilo. David Richards, su propietario, ni tiene dinero ni intenciones de meterlo en la parrilla de salida de la próxima temporada, a no ser que cuente con el apoyo incondicional de alguno de los equipos más fuertes del Mundial. Richards, sin embargo, ha logrado un acuerdo -no firmado- con Ron Dennis para que McLaren le proporcione los chasis y Mercedes le aprovisione de motores. No es una mala situación, porque, además, los dos equipos podrían ayudarse incluso en algunos temas de financiación. Y le aportarían uno de sus pilotos, el español Pedro de la Rosa, que volvería a tener un volante oficial. Sin embargo, el acuerdo depende absolutamente de que la FIA y el resto de constructores acepten la presencia en el paddock de los equipos cliente, es decir equipos sin estructura suficiente como para crear sus propios chasis y sus motores. En otras palabras, equipos filiales. Esta es la situación irregular en la que han estado viviendo esta temporada algunas escuderías, como Toro Rosso y Super Aguri. La primera está acusada en estos momentos de haber utilizado los chasis viejos de Red Bull -equipo madre-, y la segunda de haberse nudrido de chasis y motores de Honda. La acusación ha sido lanzada por los responsables de Spyker, que ahora mismo están pendientes de la reclamación de Toro Rosso contra la sanción a Liuzzi, octavo en el Gran Premio de Japón, para ver si finalmente Sutil asciende un puesto y el equipo gana su primer punto del campeonato. "Ellos no son verdaderos constructores", afirma Colin Colles, director general de Spyker. La situación no es banal. El Acuerdo de la Concordia, que se inició en 1997 y concluye al final de esta temporada, establece que si uno de los equipos firmantes no está de acuerdo con la actuación de otro, el caso deberá ser analizado por un grupo de tres especialistas en base a las normas de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional con sede en Basilea (Suiza). Esos tres personajes estudiarán la cuestión y legislarán al respecto. Si dan la razón a Spyker, Toro Rosso y SuperAguri podrían incluso verse apeados del campeonato en la última carrera y perder sus puntos -los japoneses tienen cuatro- en el campeonato de constructores y en el de pilotos. La situación podría convertirse en caótica, porque incluso Fernando Alonso podría ganar un punto, el que le arrebató Sato en Canadá. Spyker, en cambio, ascendería hasta la octava posición y ganaría, con ello, casi un millón de euros. La situación sería tan esperpéntica, que parece imposible que llegue a producirse. Y, por tanto, es posible que se acabe reglamentando la presencia de equipos cliente. Sin embargo, escuderías de la potencia de BMW Sauber, Ferrari y Williams se han posicionado absolutamente contra la existencia de equipos filiales, porque creen que podrían acabar condicionando la marcha del Mundial. El asunto está al rojo vivo. Y según la resolución que se tome en Basilea, los constructores podrían decidir al final de año firmar un nuevo Acuerdo de la Concordia para resolver estos problemas. Su intención, ahora mismo, es mantener el actual al menos un año más. Para Richards y para Prodrive eso sería poco menos que la muerte. Porque de aquí al próximo mes de marzo no hay prácticamente tiempo de diseñar un chasis y adaptarle un motor, y menos con la actual estructura de Prodrive, firma que prepara los coches de rallies de Subaru y Aston Martin. Dennis tiene intención de implicarse con Prodrive, pero no hasta el punto de comprar la escudería ni modificar la actual estructura accionarial de McLaren. Las opciones de McLaren McLaren parece no tener intención de escindirse en dos escuderías aunque, según ha publicado esta mañana la agencia EFE, al jefe de la escudería anglo alemana se le podría haber pasado por la cabeza para matar dos pájaros de un tiro. Si se desdoblase la escudería en Mercedes, que ya posee un 40% de las acciones de McLaren, y en el equipo filial Prodrive, Dennis conseguiría, siempre según EFE, separar a Alonso y a Hamilton en dos equipos y, al desaparecer como escudería, esquivar la multa de 100 millones de dólares impuesta por la FIA. Según lo publicado por la agencia, la solución sería muy positiva para uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco de Santander, que seguiría apoyando a Mercedes mientras que el nuevo equipo luciría la publicidad del Abbey Bank, propiedad del Santander. Una operación que parece que se ha quedado en una mera posibilidad y que no se va a llevar a cabo. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pr...elpepudep_2/Tes |
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#1083
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Ya me parecia a mi que era demasiado bonita para ser verdad, aqui os dejo una noticia de la agencia EFE:
Las opciones de McLaren McLaren parece no tener intención de escindirse en dos escuderías aunque, según ha publicado esta mañana la agencia EFE, al jefe de la escudería anglo alemana se le podría haber pasado por la cabeza para matar dos pájaros de un tiro. Si se desdoblase la escudería en Mercedes, que ya posee un 40% de las acciones de McLaren, y en el equipo filial Prodrive, Dennis conseguiría, siempre según EFE, separar a Alonso y a Hamilton en dos equipos y, al desaparecer como escudería, esquivar la multa de 100 millones de dólares impuesta por la FIA. Según lo publicado por la agencia, la solución sería muy positiva para uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco de Santander, que seguiría apoyando a Mercedes mientras que el nuevo equipo luciría la publicidad del Abbey Bank, propiedad del Santander. Una operación que parece que se ha quedado en una mera posibilidad y que no se va a llevar a cabo. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pr...elpepudep_2/Tes No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 02/10/2007 20:40:16 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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#1084
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Menuda jugarreta del ron si le sale eso.
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#1085
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una opción que tiene Dennis, pero yo lo que ahora mismo estaría pendiente es de las posibilidades de que salga adelante Prodrive cuya fecha límite es el 9 de este mes. Ojo a la fecha y las consecuencias de la renuncia de Prodrive, porque... ¿habría posibilidad de formar una escudería en tan poco tiempo? Creo que el hecho de que Prodrive no estuviera interesado no tiene porqué significar que otros grupos pudieran estar dispuestos a poner dinero, pero claro está, el gran problema seguiría siendo montar un chasis. Y por supuesto, en este caso Pedro volvería a estar sin opciones para la próxima temporada.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1086
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
La verdad es que la opcion esa de hacer desaparecer Mclaren dudo que pase.
Y respecto a lo de la FIA, si Moaley esta a facor de la reduccion de costes, y el mismo puso lo de los chasis cliente para 2008, pues no le veo problema, asi que espero que esto acabe ya y ProDrive sea una realidad ya. ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
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#1087
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Ya, y... si desaparece McLaren que se difumina en dos (Mercedes y Prodrive) ¿quién va a cobrar (o dejar de cobrar) los derechos publicitarios que es de donde se va a descontar el dinero?
Nos enteremos, de una vez, que no van a pagar nada, les van a descontar de lo que les tienen que pagar a ellos. Menudos periodistas que tenemos. Uno habla y... ¿Donde va Vicente? Y el Bobo soy yo. |
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#1088
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Lo pongo tambien aquí, porque algo tiene que ver con Prodrive...... y puede ser que nos deje más relajados estas noticias...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=446741&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa: "El tiempo sitúa a cada uno en su lugar" http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=446743&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]McLaren no ha perdido la confianza en Pedro |
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#1089
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Quiero dejar claro que después de todo este tema del espionaje, yo no he cambiado mi relación con el equipo. Me da igual lo que piense la gente, sólo me importa lo que piensen los integrantes del equipo sobre mi persona y mi trabajo. Yo voy a seguir aquí para cumplir los dos años de contrato que me quedan, y lo haré con mucho gusto. Ahora bien, lo que yo quiero es correr y el equipo lo sabe. Creo que las últimas posibilidades de correr están pasando por delante de mis narices y quiero tener un coche para el año que viene. Por eso lo más importante es trabajar en esta dirección y olvidarse de todas las polémicas que no llevan a nada.
¿Las opciones de subirse a un coche con motor Mercedes pasan por tener un hueco en el equipo titular si se fuera finalmente Alonso o subirse a un Prodrive, que es el filial que aún tiene que nacer? En primer lugar, hay que aclarar que los dos pilotos del equipo McLaren Mercedes tienen contrato y yo no me voy a meter ahí. En cuanto al equipo B, como vengo diciendo a menudo, ‘non comment’. Usted tiene opciones, pero Prodrive dijo que anunciaría sus planes en julio, estamos en octubre y no hay noticias. Existe el convencimiento de que el trato se resiste… Sí, pero yo estaré siempre a disposición de lo que el equipo quiera. No es una decisión mía y no quiero hacer elucubraciones de lo que pueda pasar. ¿Se puede compaginar ser piloto de pruebas y correr en el equipo B? Ante la limitación tan drástica de kilometraje a la que estamos sometidos hay tiempo de sobras. Esto no va a ser un impedimento. ¿Cuándo se van a decidir? Hay que preguntarles a ellos. Yo estoy a la espera y preparado, pero como siempre, no quiero hacerme ilusiones. |
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#1090
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hablando en plata: mi gozo ... en un pozo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1091
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren urde una fórmula para no pagar la multa
• Dennis pretende vender la escudería y llevarse a Hamilton a Prodrive MIGUEL MARTÍNEZ TOKIO Dicen que llevan meses meditándolo y que la severa sanción impuesta por la FIA al equipo McLaren, multado con 100 millones de dólares (72 millones de euros), por haber espiado a Ferrari ha acelerado la preparación de una operación que, a dos días del inicio del Gran Premio de China, penúltima carrera de la temporada, ha cobrado, sino veracidad --pues una fuente oficial de la escudería británica lo negó ayer rotundamente en Tokio donde está hospedado buena parte del equipo--, notable notoriedad. El caso es que tanto Ron Dennis, jefe de la escudería británico-alemana, como Norbert Haug, representante de la poderosa Mercedes en la factoría de Woking, parecen estar dándole vueltas a una fórmula o truco que les permita escaquearse de pagar la sanción de la FIA. Es más, desde hace dos grandes premios, Haug no se esconde en sus declaraciones. "Veremos si pagamos esa multa", reconoce públicamente. TRUCO MÁGICO El último truco sería hacer desaparecer a McLaren y con ello la obligación de pagar. ¿Cómo?, pues vendiéndole el 40% que le falta a Mercedes para ser dueña total del equipo. El equipo pasaría así a llamarse solo Mercedes. ¿Con quién? Con Norbert Haug al frente, Fernando Alonso de piloto estrella y el Banco de Santander de patrocinador principal. ¿Qué haría Ron Dennis? Llevarse todo su equipo, liderado técnicamente por su amigo Martin Whitmarsh, al nuevo equipo Prodrive, de David Richards, ideado para ser la escudería satélite de McLaren pero que, con la entrada de Lewis Hamilton, se convertiría en oficial. ¿Con qué patrocinador? Con la segunda marca del Santander en Inglaterra, el banco Abbey Bank, adquirido hace tres años por la familia Botín. DURA OPOSICIÓN La maquiavélica maniobra (McLaren y Mercedes tendrían cuatro coches idénticos en parrilla, dejan de pagar la multa, mantienen a los dos mejores pilotos del Mundial-2007 en sus filas y siguen con su mejor patrocinador), tropieza con la oposición de varios de los gigantescos fabricantes (Toyota, Honda, Renault, BMW y Ferrari) que toman parte en el Mundial y que no quieren compartir con más equipos los cuantiosos ingresos procedentes de los derechos de televisión. Todo parece indicar que McLaren se mantendrá tras 41 años consecutivos en la F-1. Y que Dennis y Haug acabarán pagando la multa. Y que Hamilton se quedará como dueño y señor de McLaren. Y que el Prodrive de Richards, que actualmente gestiona el equipo Subaru en el Mundial de rallys, nacerá con sus patrocinadores propios y con Pedro Martínez de la Rosa, actualmente piloto probador de McLaren, a los mandos de uno de sus monoplazas. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1011&h= |
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#1092
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Toyota, a la caza de Alonso
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez. FÓRMULA 1 Ofrece al asturiano un contrato astronómico de 52 millones de euros por tres años y asumiría el pago de su carta de libertad Puede restar un punto a Lewis en tribunales Puede restar un punto a Lewis en tribunales Fernando Alonso podría recuperar el punto que le arrebató in-extremis Takuma Sato en Hungría si el Tribunal de Arbitraje de Lausana da la razón a Spyker y falla que a la luz del Pacto de Concordia ni los equipos Super Aguri y Toro Rosso ni sus pilotos pueden sumar puntos por utilizar 'coches cliente' en lugar de ser auténticos constructores. Un punto–pasar a estar a 11 puntos en lugar de 12– puede parecer muy poco, pero si Lewis sufriera un revés en alguna de las dos carreras que restan, quizás bastaría para inclinar la balanza del lado de Fernando. De nuevo chocan los inteses de Ron Dennis y los de Alonso. En contrapartida al punto sumado, Ron Dennis vería como sus planes del equipo McLaren B sufren un parón casi definitivo, ya que no sería posible suministrar chasis a otra formación. También perjudicaría a Pedro De la Rosa porque el español tenía volante seguro en Prodrive caso de que éste fuera el McLaren B Redacción - 03/10/2007 03:00El equipo Toyota, en busca de un revulsivo que saque a la escudería de sus mediocres resultados actuales, ha tentado a Fernando Alonso con un contrato astronómico de tres temporadas por un montante global de 70 millones de dólares, unos 52 millones de euros, sin contar la cifra que está dispuesto a desembolsar también para pagar a McLaren la carta de libertad del asturiano. Su esfuerzo, sin embargo, puede quedar en nada, si se tiene en cuenta que el campeón del mundo ha manifestado en más de una ocasión que sólo se moverá si le garantizan un coche ganador, justo lo único que no puede ofrecerle Toyota. En su día, Giovani Agnelli fichó a Michael Schumacher para Ferrari en parecidas circunstancias. En Toyota saben que Alonso puede cambiar la suerte del equipo con mayor presupuesto de la f-1 y a la vez peor rentabilidad deportiva. Toyota, el constructor número uno del mundo, no puede seguir haciendo de simple figurante en la F-1. En Tokio ya han saltado todas las alarmas después de que el 'Plan de Asalto a la F-1 en 7 años' haya fracasado. Pero no conciben una retirada del Mundial. Para ellos no es honorable ser derrotados sin haber presentado antes batalla. La oferta a Fernando sería de las consideradas irrechazables. El pago de la cláusula liberatoria de McLaren y una ficha de 10 millones de dólares (unos 7,5 millones de euros) el primer año, y el triple (22 millones de euros) en cada una de las dos siguientes campañas. Sin embargo, Alonso ya ha declarado que sólo le interesa ir a un equipo ganador, que el dinero pasa a un segundo término. Y eso es algo que Toyota no puede ofrecer. El fichaje de Fernando debería ir acompañado de bastantes cambios en el equipo y sobre todo de la filosofía del mismo. Muchas de los sistemas que han convertido a la marca japonesa en líder mundial del mercado simplemente son inoperativos en F-1. La estructura parece un tanto complicada y se necesita la personalidad de un director técnico fuerte. Hace unos meses, Toyota intentó hacerse con los servicios de Ross Brawn, pero en estos momentos el técnico, que está en año sabático, tiene como prioridad volver a Ferrari. Con las puertas abiertas en Renault y la posibilidad de ir a Ferrari o incluso BMW en 2009, Fernando está a la espera de lo que suceda en el equipo McLaren-Mercedes y no descarta su continuidad. De hecho en estos momentos, pese a todo, la valora como la posibilidad más factible. Pendientes de Lausana En McLaren están pendientes del TAS de Lausana para decidir su futuro. En Suiza deben decidir si los 'equipos cliente' tienen derecho a sumar o no, a la luz del vigente Pacto Concordia. A partir de la demanda presentada por Spyker contra SuperAguri y Toro Rosso, un fallo favorable al equipo holandés desbarataría el interés de Ron Dennis por la operación Prodrive, el equipo McLaren B, e incluso podría hacerla inviable. Pero si sucede lo contrario, se abriría el camino para que Alonso se quede donde está sin 'verse' con Hamilton gracias a la coexistencia de dos equipos, uno con Hamilton y el otro con el español y bajo el probable nombre de Mercedes http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3398679507.html |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La McLaren progetta
di dividersi in due team Potrebbe "scindersi" in Mercedes e Prodrive, due scuderie entrambe di proprietà del marchio tedesco STEFANO MANCINI, INVIATO A SHANGHAI La McLaren potrebbe sparire dalla F1, sostituita da 2 team di proprietà della Mercedes: uno col marchio stesso della casa tedesca, l’altro col nome Prodrive. Il team Mercedes sarebbe guidato da Martin Whitmarsh, attuale ad McLaren, con una coppia di piloti spagnoli: Fernando Alonso e Pedro De La Rosa. L’altra scuderia, con Lewis Hamilton e un altro pilota inglese (Jenson Button?), sarebbe diretta da Ron Dennis. Verrebbero così mantenuti gli attuali 2 piloti e la sponsorizzazione del Banco Santander, legato ad Alonso, in più l’altra squadra avrebbe l’appoggio finanziario della Abbey Bank. Le monoposto per entrambi i team verrebbero costruite sempre a Woking, sede della McLaren, la cui capacità produttiva passerebbe dagli attuali 8-9 telai annui a 12-13. Al progetto si oppongono soprattutto Williams e Bmw, contrarie alla possibilità che una squadra di fatto gareggi e faccia test con 4 macchine. Dall’Italia c’è invece un seguito dell’inchiesta penale per sabotaggio e spionaggio ai danni della Ferrari: la procura di Modena prevede di inviare altri avvisi di garanzia a uomini McLaren. «L’inchiesta segue due filoni - dice il pm Giuseppe Tibis -: uno sulla famosa polverina, l’altra su una seconda denuncia Ferrari per ipotesi di spionaggio». http://www.lastampa.it/sport/cmsSezioni/fo...11208girata.asp |
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#1094
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A caso Minardi... no puntuaba para el Mundial de constructores compitiendo con un chasis derivado del de Arrows y un motor FORD de los picapiedra?....
¿¿¿ No puntuaba Aguri con el "masquechollo chasis" del ARROWS A-23 y un motor Honda???? Que se necesita para puntuar en el campeonato de constructores?... Porque lo llaman de constructores?... cuando los equipos pueden comprar el Chasis a Dallara o a quien sea y que el motor lo desarrolle otro externo, FORD, HONDA, COSWORTH, SUPERTECH (Renault) Quien construye que?... Campeonato de construcotres o campeonato por equipos?... que es mucho más factible de enteneder Que quiere decir invertir en I+D?... cuando el 60% de los equipos dependen de externos otros o deben comprar ese I+D (Toro Rosso, Aguri...) convirtiendose en equipos MONTADORES!!! ( ![]() Realmente no se a que viene tanta discursión o que diferencias entre un chasis y otro debe haber para que no sean considerados como "iguales", Que más da que fabrique ese chasis Pepito si lugo decimos que lo ha fabricado Jorgito?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 03/10/2007 12:35:29 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
A la luz de estas últimas noticias la situación tiene un puntito de suspense muy interesante. El año que viene podemos estar hablando de Alonso y Pedro comitiendo en equipos importantes o quizá que nada de esto ocurra... La verdad es que el número de especulaciones es tan alto que uno ya no sabe que pensar... Ánimo Pedro, ánimo Alonso.
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#1096
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No recuerdo una silly season tan calentita en los ultimos años la verdad...
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Publicado:
#1097
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez leidas las distintas noticias y rumores que corren por el "mercado", no me estrañaria ver a Pedro con Hamilton en Prodrive y Alonso en Toyoto o Renault.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1098
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo también creo que si Pedro tiene alguna opción será con Hamilton de compañero o cualquier otro, pero nunca Alonso; ni de broma sea el equipo que sea mantendrá a dos españoles de titulares en un mismo equipo después de la que ha caído. Sólo espero que la situación de Alonso no perjudique a de la Rosa; ya lo dije mucho antes del tema del espionaje, cuando empezaban a filtrarse las malas relaciones de Alonso con el equipo, y entonces más de uno se me tiró al cuello. Ahora temo que esos malos augurios se confirmen.
Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 03/10/2007 14:25:34 |
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Publicado:
#1099
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Alonso no creo que se vaya a Toyota, o al menos si no se incorporan al proyecto un director de equipo importante y un buen número de técnicos contrastados y de alto nivel.
Yo creo que lo normal es que McLaren continue con LH ya veremos si con FA, que me imagino que sólo se marchará si es para pilotar un Ferrari. Es mejor estar incómodo en McLaren pero luchando por ganar carreras, que hundido en la tabla en un Toyota, por ejemplo. Un tío que ha ganado dos campeonatos del Mundo y ha luchado por un tercero, no puede andar matándose por entrar en los puntos. Y si sale Prodrive para Pedro, pues genial, seguramente con Paffet. Las demás opciones, sinceramente, no las veo muy probables. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#1100
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Guests ![]() |
Paffet?
Pero si ya nadie se acuerda de la ultima vez que tomo una curva con un F1 !!! La ultima "tonteria" que he leido es que Mercedes hace su propio equipo (de las cenizas de McLaren) con Pedro y Fernando y que RD y el chico se van juntos a Prodrive! ... pues me parece mas creible que ver a GP en un GP ... ![]() |
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