BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En los años setenta una pegatina con la frase 'SHIT HAPPENS' tuvo mucho éxito en USA.
Lo que viene a decir que el 'infortunio' -traducción literal sería mierda, porquería o basura- ocurre. En una carrera de coches los accidentes ocurren, como en un partido de tenis se cometen errores, unos forzados y otros no, y en un partido de fútbol se cometen faltas, unas intencionadas y otras no. Generalmente cuando arriesgas mucho para disputar la posición, el punto, o el balón, la probabilidad de cometer un error, tener un accidente o recibir una falta en contra aumenta. Si el riesgo se considera calculable, innecesario o ncluso desmedido e intencionado, el accidente o la falta, acarrean sanción, no así en el tenis, pues el error no conlleva peligro para el contrario. Pues eso, 'shit happens' y Kubica y Vettel se cubrieron de ella el domingo, salpicando a Alonso de lleno y a Hamilton de refilón. No creo que haya que darle mas vueltas Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - revolutionman on 02/10/2007 10:14:00 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Tess, por favor, pues para que me haga una idea explicame que reacción es la que te esperabas de los mecánicos. ¿Que se echaran a llorar? ¿Que cogieran el movil para llamar a Alonso para ver si estaba bien?
Uno de sus pilotos sufre un accidente que le deja fuera de carrera, y no precisamente un pequeño toque, y ni se inmutan. Nada, absolutamente nada, salvo un mecánico. ¿Enserio lo ves normal? [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tess, yo a eso lo llamo quedarse petrificado.
Hay uno que se queda boquiabierto. No le des más vueltas. Yo pongo esa cara cuando España o el Madrid reciben un gol. Otros gritan y tiran cosas al suelo. Los británicos no se caracterizan, en general, por sus aspavientos ni por su expresión emotiva precisamente. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Revolutionman..quien lo diría, con los botes que pegaron el sábado...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
CAP lo ha descrito perfectamente, no necesito responder mas.
Revolution que quieres que te diga, es indignante el trato que le están dando a Alonso, lo mismo que el trato que le están dando a Pedro, ¿has leido al equipo defender a sus pilotos por lo de los mails? al menos un comunicado o algo por el estilo? que yo recuerde cuando Jamiltón se cagó en los escritos de Denis, faltó tiempo para que el equipo soltara un comunicado de prensa defendiendole, eso es lo que se denuncia. Igualdad........... yaaaaaa, y yo creo en los reyes magos,. amos por favor, venga ya. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Yo también soy reacio a creerme toda esa teoría del sabotaje de Mclaren a Alonso. Y más en esta carrera y basándome en la reacción de los mecánicos.
Por que el hecho de que los mecánicos de Hamilton se alegren de que este haga la pole y los de Alonso no rompan a llorar cuando su piloto se la pegue, no tiene por qué significar que haya un complot anti Alonso en el equipo. Y me sumo a lo que dice Revolutionman, yo soy más de los que se quedan petrificados que de los que se tiran al suelo a llorar. Y creedme, que la desgracia jode igual te expreses como te expreses... -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A ver ¿que parte de "igualdad" no entendeis?
aqui nadie pide que se echen a llorar como plañideras, o que se rasgues las vestiduras en público, únicamente un pequeño gesto, simple y llanamente, algo que denote que les importa si esa persona se ha podido hacer daño físico, nada más. ¿es tanto pedir? Lo de los sabotajes es otra cuestion que da para mucho, si no lo quereis llamar así porque suena duro, dejemoslo en putadas al coche, ahora de que las hay, las hay. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Fijarse en el mecánico de la derecha, le da tal ataque de ansiedad que tiene que beber agua del botellín
![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=lXVnIWhkH2w[URL-NOMBRE]Y dale Periquito al torno |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Totalmente de acuerdo con lo dicho por _EQUUS_. Parece que no te mojas con los zigzags de Hamilton. Eso, como todos tus comentarios, una vez más te delata.
ALBERT-230SL, te he llamado Troll (calificativo te sienta como anillo al dedo, y lo mantengo) no por opinar distinto, lo cual me parece muy bien. De echo si leo el foro es porque me gusta ver distintos puntos de vista. Si no por no tener más criterio que la incoherencia.Y lo digo después de haber tenido que leer un montón de tonterias durante todo el año, no por tu última valoración. De echo me alegra ver que hay mucha gente que discrepa contigo, aunque no te ponga el nombre de Troll. Y las incoherencias en las personas normales no existen. Entonces quedan dos opciones o no eres una personal normal (entendiendo por normal, coherente) o lo haces con intencionalidad y con el objetivo de provocar como lo haria un Troll. Y yo me decanto por esta última opción. Por otra parte si eres parcial con Hamilton, cosa que me parece fantastico (para gustos los colores). Haz tus valoraciones desde tu fanatismo por Hamilton, pero no las hagas diciendo que es que yo que soy comisario, y digo tal. Y como me autodenomino comisario eso va a misa. Opina desde tu fanatismo, declarate fanático de Hamilton. Pero por favor no insultes la inteligencia de los leen el foro, no insultes a los comisarios de verdad... Ya que tu no eres comisario, como demuestras en todos tus comentarios. Edited by - barrete on 02/10/2007 11:00:46 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess dijo:
quote: ¿Algo como qué? ¿echarse las manos a la cabeza todos hubiera valido? ¿Nos pones un vídeo en el que se vea una reacción "válida" para ti? Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Incidente webber-vettel con mejores imagenes de algun japo
http://es.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399 dejalo,lo que tengo clarísimo, que gente con el alma como algunos, prefiero tenerlos cuanto más lejos mejor.
y ahora, cada cual que entienda lo que le de la realísima gana. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Barrete, ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro y que no tengo por qué meterme en un fregado, pero me parece que eres injusto. Hablas de personas normales y lo asocias a su coherencia. No va por tí ni por nadie pero me molesta mucho cuando oigo hablar de personas normales y anormales. Como te transcribo aquí, la RAE sólo aplica el adjetivo "normal" a cosas y no a personas:
* normal. (Del lat. normalis). 1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural. 2. adj. Que sirve de norma o regla. 3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. 4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f. 5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f. 6. f. escuela normal. V. condiciones normales diapasón normal escuela normal onda normal valor normal --------- Un saludo. Edited by - QUIQUE A. on 02/10/2007 11:23:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Gracias por el vídeo, Yossi. Ahora sí que tengo claro que no fue Hamilton el culpable del coche entre Vettel y Webber.
Una pena porque hasta el momento me había gustado mucho la carrera de Vettel. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess, dejado queda pero, para terminar, déjame decir que no recuerdo jamás una reacción ante un accidente de un piloto más expresiva (suelen ser exactamente así o incluso menos) que la de los mecánicos de McLaren el domingo.
Y además, como alguien ya ha señalado, algunos preferimos demostrar el dolor y la tristeza de forma callada e íntima, sin dejar que se vislumbre exteriormente. Y, por otra parte, no creo en el alma. ![]() De acuerdo con Quique A. en su análisis sobre lo de llamar "normal" a alguien. Y, por si le sirve de algo (aunque a veces no he estado de acuerdo con él, lógicamente) quisiera decir también que Albert-230SL me parece de los foristas más coherentes y que mejor razona sus opiniones de este foro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en fin, mejor me quedo callada.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues es una pena, porque me gustaría ver y saber de una reacción más expresiva y apropiada en tu opinión ante un accidente de un piloto. Repito que yo, personalmente, no lo recuerdo.
Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 02/10/2007 11:36:04 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Recuerdas cuando Jamiltón tuvo su accidente? ¿recuerdas a ese Dennis corriendo?, ¿recuerdas a sus mecánicos de un lado para otro y con la cara de preocupación?.... yo si lo recuerdo.
esa es la reacción LOGICA de cualquier ser humano con un poquito de alma. Edited by - Tess on 02/10/2007 11:40:12 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Me parto, el moreno no soporta ni llevar el safety car delante! Está ahí el tío con ganas de darle una pasadita...
Y eso de que no es culpable... Hombre, el culpable al final es Vettel que es el que pega el golpe, pero Webber tiene que parar el coche prácticamente para no superar a Hamilton, que está trazando totalmente por fuera a muy poquita velocidad. Los acelerones, parones y marcha irregular están prohibidos. Pero además, es de cajón que estando la pista como estaba aumentaron la inseguridad de manera considerable. Y con lo que les gusta el rollo de la seguridad... El culpable final es Vettel, pero es muy responsable Hamilton, por realizar movimientos prohibidos. Es más, me atrevo a decir que si esas maniobras las realiza Alonso, la prensa de determinado país y el papá de alguno la lían, se pone una queja a la FIA y muy probablemente a quien sea no le habría temblado tanto la mano para sancionar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buen ejemplo Tess para hacer una comparación, no lo recordaba. Helo aquí:
(De 00:46 a 01:20 se ve la reacción de mecánicos y Ron Dennis). http://www.youtube.com/watch?v=tE8UUFCKUZI...ted&search= Juzguen ustedes mismos. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 02/10/2007 11:48:04 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:12 PM |