¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
Croco
mensaje Oct 2 2007, 03:50 AM
Publicado: #1041

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.307

Para mi, el hecho que no hayan anunciado ya a Prodrive para 2008 me dice mucho. Sólo faltaba una noticia como esta. Le van a hacer la pirula a Pedro otra vez, parece que lo estoy viendo. Esto es increíble...

Pobre Pedro, me sabe fatal. Esto no ayuda mucho a pasar el mal trago que está pasando en McMierda. Que injusto está siendo el destino con él. Tal y como están las cosas yo me apresuraba a coger un puesto en un equipo medio, por ejemplo a sustituir a Ralf. No es lo que esperábamos pero es mejor correr en Toyota que quedarse en la put* cabina de retransmisiones con el Serrano. Perdón por la exresión, estoy muy enfadado.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 04:13 AM
Publicado: #1042

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

En grandprix dicen que el acuerdo entre prodrive-mclaren prodrive-bernie esta echo pero hay equipos que se oponen a los equipos cliente.

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 04:28 AM
Publicado: #1043

Advanced Member

Ron dennis confirma que suministrara chasis+motores a Prodrive en 2008, Solo falta que lo permitan de una puñetera vez! http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...e_07100114.html

En soporte del principio a la cooperación con la favorable impulsión nada más en la manera: “Si es permitido 2008, existe un acuerdo comercial detallado entre los partidos implicados. Trata solamente si puede caminar en fuerza o “, él no explicó. Y favorable impulsión del excedente el 60-Jährige dicho: “Es un proyecto grande, se financia bien, como creemos, pero la bola no miente ciertamente para el momento con nosotros.”

Aparte de la favorable impulsión también los equipos basados en los satélites de Honda esperan y hablan el boletín, así Aguri y Toro estupendos Rosso, en una decisión con respecto a los equipos técnicos del diseñador y del cliente para 2008. Le fue planeado original que el chasis y el motor 1:1 pueden ser asumidos el control. Si esto está convertida realmente también de tal manera, es sin embargo otra pregunta. Los establos corrientes tales como Williams o también Spyker anunciaron a este respecto dudas fuertes.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 2 2007, 05:10 AM
Publicado: #1044

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Gran noticia. Me encantan los traductores estos. jejeje

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 2 2007, 01:14 PM
Publicado: #1045

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Que el acuerdo esta hecho...así es!!! que la proxima temporada veremos a Prodrive... seguro que sí (igual con algunas restriciones en el chasis, o en la electrónica de control, o algo para que Williams y Spyker esten contentos!!!).

Lo que todavía no veo claro es lo de Pedro, con toda la mierda que se ha movido con lo de los espías y su p..m...e, creo que se le ha puesto dificil el puesto, aunque aún albergo algo de confianza... Vamos Pedro!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2007, 01:58 PM
Publicado: #1046

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo tengo plena confianza en Pedro. Creo que lo tiene firmado, el problema vendra si se va Alonso. ¿Que hara MacLaren?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 2 2007, 02:10 PM
Publicado: #1047

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Habrá que cruzar los dedos... yo de todas formas hasta que no lo vea no me lo creo. Muy a nuestro pesar Pedro nos tiene acostumbrados siempre a sustos de pretemporada y de silly season...

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 03:55 PM
Publicado: #1048

Advanced Member

grandprix.com..

How Spyker can influence the World Championship
For most of the season the Formula 1 lawyers has been waiting for a Concorde Agreement dispute to be settled over the question of what constitutes "a constructor". This is clearly defined in the 1997-2007 agreement and Spyker F1 is arguing that neither Scuderia Toro Rosso nor Super Aguri F1 are true constructors and thus should not get the benefits and indeed results that they have claimed this year.

If Spyker wins the case both of its rivals will have to be thrown out of the Constructors’ rankings, which would move Spyker up to eighth position. Under the current Concorde Agreement that would be worth around $1m. This is probably what it will cost to pay for the arbitration.

When signatories to the Concorde Agreement disagree with one another, there is a process of arbitration, governed by Article 17.3 of the agreement which states that all disputes arising shall be "finally settled under the Rules of Conciliation and Arbitration of the International Chamber of Commerce" in Lausanne, Switzerland. This involves the case being heard by a panel of three arbitrators who listen to the arguments put forward by both parties and then issue a ruling.

The arbitration panel will meet to consider the case on Tuesday, October 9, giving the teams time to get back to Europe from Shanghai. If the court rules against Toro Rosso and Super Aguri F1 there is likely to be trouble in Brazil as there will no doubt be arguments that neither team should be allowed to race. There is also the question of points won this year as Super Aguri has picked up four points and Toro Rosso and Spyker are fighting over the point for eighth place in Japan.

This seemingly obscure issue could have an effect on the World Championship as the removal of points gained by Takuma Sato and the necessary reissuing of points for those who finished behind him, could mean that the fight for the title will be altered as Fernando Alonso finished seventh in Montreal and would move up one place and gain an extra point. This would mean he is 11 points behind Lewis Hamilton rather than 12. The others who would benefit are Giancarlo Fisichella, who would gain a point along with Mark Webber and Ralf Schumacher. In the Constructors' title it is less relevant as McLaren cannot score points. It would mean that Renault would get one more point, although there is no competition for third place in the Constructors' title. The points gained by Webber and Schumacher mean little as they would in effect cancel one another out as both teams would make the same gain.

The decision is also important for the longer term as there is no new Concorde Agreement at the moment - and after a year of negotiation it is not likely that there will be one in the next few days. The teams have decided that the best way forward is to roll on the existing agreement into 2008, (rather than trying to run the sport without a Concorde Agreement) and that means that the definition of a constructor would still be in place and Prodrive should not be allowed to enter the World Championship with a McLaren chassis.

It would also make like very difficult for Toro Rosso and Super Aguri as they would have to try to find some way build a car for next year without using their current equipment and suppliers. In theory both teams could go back to old chassis that they have but these are not going to be very competitive.

The ruling should therefore help to move the Concorde Agreement negotiations forward so that a deal can be done before December 31 when the current agreement runs out.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 2 2007, 04:13 PM
Publicado: #1049

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Ya decía yo que igual Spyker tenía más que decir de lo que nos pensábamos, anunció muy pronto que seguiría construyendo sus propios chasis... Me parece lógica la queja, pero ya veremos hasta donde llega, porque se enfrenta a intereses muy importantes.

A mí personalmente, me despiertan más simpatía Spyker o Williams al de SuperAguri o ToroRosso.

Aunque esta medida pueda beneficiar a Pedro, lo que quizás habría que empezar a hablar es de la posibilidad de que las escuderías pudieran poner en pista 3 coches, como ya se comentó hace tiempo. Yo prefiero eso, a este espectáculo de las escuderías cliente.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 02/10/2007 11:14:49

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
?scarss
mensaje Oct 2 2007, 04:16 PM
Publicado: #1050

Advanced Member

Usuario No.: 2.298

Cómo lo veis??

Sería increíble!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ul...elpepudep_2/Tes

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 2 2007, 04:20 PM
Publicado: #1051

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Bueno, que está difícil el tema de Prodrive, algo que ya intuíamos por lo visto en las anteriores noticias.

Y con respecto a la compra de Mercedes... un rumor con muy poco fundamento, y que dudo que en cualquir caso llevara a trabajar juntos en la dirección de Prodrive a Dennis y Whitmarsh. Pocas posibilidades le veo al tema, aunque claro está, la prensa española, está deseosa de ver por donde sea el encaje de bolillos...

Y no veo tampoco a Lewis llevándose el número 1 fuera de Mercedes... suponiendo que finalmente gane el campeonato.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 04:31 PM
Publicado: #1052

Advanced Member

Algo como lo del pais viene hoy en el marca...

+Quote Post
xurri
mensaje Oct 2 2007, 04:32 PM
Publicado: #1053

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

eso tambien lo he leido en la pagina de informativos t5

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1365.htm

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 04:48 PM
Publicado: #1054

Advanced Member

Las escuderías Ferrari, BMW y Williams, han hecho un frente común para oponerse a que la escudería Prodrive, del británico David Richards, en la que uno de los pilotos debería ser el español Pedro de la Rosa, compita el próximo año en el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Prodrive debería correr con coches McLaren-Mercedes idénticos a los de la casa de Woking, pero buena parte del resto de las escuderías se oponen a que el nuevo equipo pueda sumar puntos para el Campeonato del Mundo de Constructores, al no serlo, y sobre todo que se pueda llevar premios en metálico por el mismo concepto.

Este mismo problema, aun no se ha resuelto en la presente temporada en la que las escuderías Toro Rosso y Súper Aguri corren con chasis suministrados por Red Bull y Honda respectivamente y a pesar de las numerosas reuniones a lo largo del año, aun no ha logrado resolverse este problema.

La definición entre constructor y concursante es algo que está aplazando la redacción del nuevo "Pacto de la Concordia" que rige los acuerdos económicos de los equipos y que podría dar lugar a que la vigencia del actual se prolongase un año más.

La participación de la escudería Prodrive en el campeonato del mundo de Fórmula Uno debería haberse anunciado oficialmente a mediados de julio, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, pero hasta que no se aclare ese concepto de constructor y concursante no tendrá el proyecto la luz verde definitiva.

Lógicamente, además de la Prodrive, que podría recuperar una buena parte de su inversión de la compra de los coches con los fondos recibidos de su clasificación en el mundial de constructores, y McLaren, están a favor de que las escuderías cliente sumen puntos del mundial de constructores, Red Bull y Toro Rosso y Súper Aguri, mientras Honda se mantiene indecisa.

+Quote Post
otis
mensaje Oct 2 2007, 04:51 PM
Publicado: #1055

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

En libertad digital.com también se hacen eco del rumor. Es lo mejor que podía pasar. Mercedes Benz desde luego tiene mucho interés comercialmente en que no se marche Fernando Alonso, las ventas de la nueva clase C se han disparado, y en fábrica no dan abasto es más sufren retrasos en la entrega de más de dos meses sin incluir el período de espera habitual. Y ese éxito de ventas se lo atribuyen en gran medida a Fernando Alonso

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 2 2007, 05:11 PM
Publicado: #1056

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo no sé dónde se ha sacado que Mercedes apoya más a FA. Creo que son sólo deducciones muy cogidas con pinzas, ya que yo todavía no he visto un elemento objetivo que me haga creer eso. El hipotético aumento de ventas de la clase C (no he visto ni un sólo dato al respecto), no creo que sea algo para Mercedes, a nivel mundial, demasiado importante, y sobre todo, habría que poder determinar qué nº de ventas han aumentado por motivo de anunciarlo FA y qué nº ha aumentado por otros factores (ofertas, mejoras en el producto, qué está haciendo la competencia y un largo etc.).También está la leyenda de que apoyan más a Pedro. ¿Datos?

No sé si Mercedes se hará con McLaren o no (no lo creo), pero imagino que eso muy poco influirá en el equipo. Si Hamilton consigue el 1 para el año que viene, lo querrán con ellos, obviamente, y el conflicto con FA seguirá, así como Pedro no será titular. Es muy bonito pensar que en Mercedes apuestan por los españoles, y que la mano negra británica descendiente directa del Almirante Nelson, va en contra de ellos, pero es algo que carece de lógica (dejando aparte la guerra civil de este año entre FA / LH, que ha propiciado situaciones fuera de lo normal y un comportamiento con Alonso bastante criticable, como poco).

Saludos.

Edited by - AC99 on 02/10/2007 12:12:19

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2007, 05:16 PM
Publicado: #1057

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A ver que me he perdido ... acabo de escuchar en RAC-1 (noticias) que a parte del follon con los chasis que es algo que YA SABIAMOS... han dejado ir... que lo he escuchado solo de refilón no quisiera meter la gamba así que a ver si sale por algún sitio. Que Denis sería el Jefe de equipo sus pilotos Lewis Hamilton + ????? y así (no se de que manera) podrían ahorrarse parte de la multa establecida a McLaren... bla bla bla !!! a ver si se aclara porque me dá que lo han soltado por error y mezclando churras con merinas.

Por otro lado... cosas positivas:

1-Parece que si alguien no jode la marrana (Williams, toyota, spyker, bmw...) PRODRIVE... va a tener un PEPINO

2- No creo que debamos alarmarnos, yo creo que hace solo dos o tres semanas cuando Pedro decía que había que esperar unas semanas para que todo se aclarara... precisamente se refería a esto y que este es el primer paso para anunciar o oficializar PRODRIVE y empezar a desvelar incognitas

3-Los equipos pueden decir misa... Ferrari no abre la boca porque ya pintó un Sauber de Azul, Honda igual porque sabe que tiene a Aguri o que pudiera incrementar el potencial de este... me parece una tontería... el tema de los chasis entre otras cosas porque y ahora quizás digo alguna chorrada que algún Gurú en el tema me lo aclare? ...

¿a que se atañe esa norma?...
¿con una "pequeña" modificación sería legal?...
¿a que parámetros de igualdad se refieren para hacerlo legal o ilegal?...
¿tan dificil es que lo construya McLaren (basandose en una pequeña modificación) y lo bauticen como Prodrive?...

4-Parece que además de buen material parece que tenga UN BUEN SPONSOR... la verdad es que si tuvieramos uno de los "nuestros" mejor que mejor.

5- Si tienen la "bendición" de Bernie... TRANQUILOS!!!

6- Yo creo que se está alargando por lo que ya hemos comentado varias veces... el follón Alonso - Hamilton - McLaren y por las incógnitas que eso conlleva.
¿Donde va Alonso?...
¿Quien le substituye?...

Por otro lado y sabiendo el perfil de piloto que quiere, busca y SOBRETODO necesita TOYOTA... me parece Pedro sería una buena opcción para ellos ... pero ha sido una buena opcción en numerosas ocasiones y ... nada de nada, aunque ya mostraron interés por él en el 2002 así que si Alonso no acaba en TOYOTA... que estoy 100% seguro que no... y lo de Pedro con Prodrvie o en Mclaren se va a la mierda (que espero y estoy convencido que no ocurrirá) sería un buen sitio para Pedro.

Lo mal que se puede sentir PEDRO ... ES NORMAL!!! jooder... lo han acusado a él, es el interlocutor de Alonso con gran parte del equipo está entre medio de 2 aguas. Y encima los mails, encima que si los mandó Alonso, que si no, que si Pedro conocía a Coughlan, que si, el tiene que pasar del tema porque debe hacer su trabajo, pero le es imposible, que si cual que si pascual... JOOODER HASTA EL MÁS TEMPLADO estaría hasta los mismisimos COJONES!!! Por otro lado aquí nadie vé o quiere ver que si Pedro hubiese estado mínimamente implicado o más que otros, o hubiese sido el único... AHORA MISMO NO ESTARÍA EN McLAREN PORQUE LO HUBIESE ECHADO A LA CALLE. Así que deberiamos también interpretar el malestar de Pedro, que quizás poco tiene que ver con el equipo y sí con la situación, el marrón que se está comiendo y el parachoques que parece ser por parte de unos y de otros... simplemente por la puñetera guerra interna abierta con Alonsín y Hamiltín.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 2 2007, 05:17 PM
Publicado: #1058

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/02/motor/1191318649.html?a=51c836b78f4af9342ccb0820a7675d5d&t=1191320197[URL-NOMBRE]Ese alguien

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 2 2007, 05:33 PM
Publicado: #1059

Advanced Member

Usuario No.: 760

En la edicion escrita del marca de hoy, explican las intenciones de mclaren para evitarse la multa y de paso solucionar el problema de Alonso, es poco mas o menos lo mismo que estais comentando anteriormente:
Mclaren seria Mercedes y Prodive sería Mclaren y los dos equipos estarian en Woking.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
bridge
mensaje Oct 2 2007, 05:33 PM
Publicado: #1060

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Espero que si la noticia de "El Pais" es cierta, que Pedro lo tenga todo ya bien atado y sea suyo un volante (el que sea). Me fastidiaría mucho que en Prodrive se sentaran Hamilton y otro inglés tipo Paffet y en Mercedes Alonso y un alemán como Glock.

+Quote Post

85 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022