BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo, que hasta he abierto topics para hablar del futuro de Fernando fuera de McLaren, las declaraciones de Hamilton, aparte de ser de un auténtico capullo, me parece que reflejan solo las GANAS y no la CERTEZA de que Fernando se va a ir.
A lo mejor Fernando se lo piensa y se queda, aunque sea solo para jod€¬ al negrazo y a sus padres -el biológico y el adoptivo-. Y si encima luego hasta le gana el mundial, pues mejor. Desde luego, nadie garantiza que con Ferrari o BMW y no digamos Renaul o Toyota vaya a ganar el título. A lo mejor las ganas que evidencia Hamilton de ver a Alonso lejos de McLaren, solo demuestran que actualmente piensa quedarse. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hoy hay un artículo en Marca (coger con pinzas), que habla de que Fernando no se retira ni se toma año sabático, y que está dispuesto a correr la próxima temporada en el equipo que sea.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
No es un artículo, son palabras de la boca de Fernando. Podéis escucharlo aquí:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/e...srcsrdep_8/Aes/ No os imagináis cómo me ha tranquilizado escucharlo. FORZA FERNANDO!! FORZA PEDRO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/62925[URL-NOMBRE]Briatore confirma oferta a Alonso (autosport)
La verdad es que yo echo ya de menos ese "Braaaaaaaaaaavo bravo bravo Fernaaaaaando bravisssssimo". Seguro que Alonso también lo echa de menos..., bueno, eso y las vacaciones en el yate ;-) Viendo que el nene de McLaren dice que prefiere que larguen a Alonso, que lo de Ferrari parece más rumor que otra cosa y que no está muy claro que haya muchas más opciones, pues no parece descabellado que vuelva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ralf leaves Toyota
01.10.2007 15:09 Ralf won't race for Toyota in 2008. "Having been a Toyota driver in the past three years, I opted for looking for a new challenge," Ralf announced on Monday in Shanghai where he is preparing for his penultimate race for the Japanese squad. "I joined Toyota with high expectations. On the one hand, I regarded it as a major and exciting challenge to be involved in the development of a new racing car. On the other hand, I also learned to like the Japanese style of living, during my long stay in Japan before entering Formula 1. And I still get on well with the Japanese mentality. But I am waiting for years for a competitive car." With hindsight, Ralf adds: "Toyota also was a nice and interesting experience - particularly the cooperation with the team, engineers and mechanics. Still, it’s time now to look for a new challenge." Despite his decision to leave Toyota at the end of 2007, Ralf is determined to try to score points with Toyota in the final two rounds of the 2007 season. "It goes without saying that I’m extremely motivated when it comes to racing at Shanghai and São Paulo. I will give my very best to at least finish the mulled season on a high, with and for Toyota," he reveals. Ralf wishes the team and all the Toyota employees - who supported him in the past three years with a lot of energy and enthusiasm - good luck and success for the coming season. When asked which team he is going to race for in 2008, Ralf answers: "I'm going to have several conversations in the coming weeks. I will announce my decision when the season is over. For me, the financial aspect is far less important than the chance of being involved in the development |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo a día de hoy la única opción al margen de McLaren que veo factible, es Renault, porque es evidente que la situación de las dos partes ha empeorado (Fernando y Renault), y necesitan sendos revulsivos.
En todo caso, salvo que sea como paso previo a Ferrari (o BMW), creo que es un error, porque Renault sigo pensando que está muy lastrada, entre otras cosas por sus posibilidades económicas. El problema en cualquier caso es cómo deshacerse Fernando de su relación con McLaren... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ralf leaves Toyota
01.10.2007 15:09 Ralf won't race for Toyota in 2008 jajaja ![]() "Ralf se va de Toyota. Ralf no quiere competir para toyota en 2008" Me parto!!! Sobre Fernando... a que acierto y se va a Rinol!!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Oh todopoderoso, al fin nuestras pregarias han sido escuchadas!
![]() Ahora en serio, ya era hora.Supongo que los de Toyota esperaban que con la marcha de su hermano, Ralf se creceria... ¿Y quíen irá? Parece mentira, pero es muy probable queRenult y Toyota están a a la espera de Fernando... "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que en Toyota terminarán o Nelsinho Piquet (si Fernando ficha por Renault) o bien Timo Glock. Ahora mismo, si tuviera que apostar diría que el alemán tiene muchas papeletas... Nelsinho y Timo son buenos pilotos, aunque me gustaría ver a Frank Montagny subido en el Toyota.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
"El problema en cualquier caso es cómo deshacerse Fernando de su relación con McLaren..."
Hombre, pues no lo veo tan difícil. Por lo pronto, parece que los directores de McLaren, Anthony y Lewis Hamilton así lo han decidido... ;-) [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Yo creo que lo McLaren trata es que Alonso no pueda ir a un equipo demasiado puntero. Esto es como cuando el Madrid y Barcelona ponen clausulas a sus jugadores y todo tipo de travas para que un jugador pueda reforzar al equipo rival.
Yo creo que el que Alonso pueda ir a Renault es todavía factible, porque no es Ferrari. Ahora lo dificil sería irse a Ferrari. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A mi me sigue pareciendo una chorrada (deportiva) que Alonso regrese a Renault. Eso es tierra quemada. Un paso atras. O se queda en Macca o se va a Ferrari.
Para mi no hay nada mas para 2008. BMW? ... Valdria ... A ver si dice algo el Doctor! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Estoy de acuerdo que volver a Renault es un paso atrás.
Pero para no ganar... Porque en McLaren es facil que le puteen bastante, además ahora con mas motivo si gana Hamilton. No es mejor ser feliz en otro equipo aunque sea Renault. Porque en McLaren feliz no ha sido. Además que bajo la dirección de Alonso es posible que evolucionen el coche correctamente como hacian cuando el estaba allí. Y aunque no gane ser feliz, vale mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
BARRETE, McLaren puede putear a Alonso... pero el que tiene la sarten por el mango es el piloto hombre. Un rendimiento irregular y una nula colaboración en la puesta a punto del coche, restará puntos en el campeonato de constructores. Además Hamilton debería defender el título sin un escudero que le ayude a robar puntos a sus rivales (p. ej. no oponiendo resistencia a ser adelantado si el ritmo del rival es claramente superior y Hamilton va delante.
Sinceramente, si solo te van a dejar ir a Toyota, donde las opciones de luchar por el título son mínimas, pues te quedas en McLaren y jodes a Dennis y Hamilton desde dentro. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
yo si no pudiera ir a los ekipos "buenos", haria eso mismo. no gano el mundial y me quedo en el ekipo, les jodo todo lo q pueda durante el año y luego me las piro vampiro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo con los mensajes de BARRETE (McLaren ahora mismo busca "fastidiar", por no decir otra cosa, a Fernando todo lo que pueda, incluido evitar que vuelva a pilotar un coche puntero, y el tiempo seguramente juegue a su favor), y con LEMEC (deportivamente hablando, Renault es una opción mala, es un paso atrás, pero viendo las últimas declaraciones de Fernando en la Cadena Ser donde se ofrecía para correr en cualquier escudería pues...).
No estoy de acuerdo en que Fernando tenga ninguna ventaja sobre esta situación, en cuanto a su futuro. De hecho está claro que si por él hubiera sido Fernando se hubiera ido ya del equipo, pero no puede hacer lo que le dé la gan, mientras el equipo sí que puede esperar hasta el último momento para darle la carta de libertad, y a ver qué hace Fernando en esa situación. Y a malas recordad, que no sería el primer contrato que se rescinde en Fórmula 1, y creo que Pedro de este tema conoce algo... Fernando no va a poder pilotar donde quiere (Ferrari), y ahora mismo creo que lo peor que podría pasarle es que tomara una decisión precipitada. Renault es un paso atrás en su carrera, y si no hace una buena temporada, y el contrato se lo permite dudo que pueda dar algún día el paso a Ferrari. Toyota puede construir un buen coche, pero no tiene un proyecto campeón, y Renault es caballo perdedor. Incluso se le ha llegado a relacionar con Red Bull y Williams... es evidente, que Fernando a estas alturas y conforme avancen las semanas tendrá menos opciones. Sólo Ferrari puede apostar por Fernando (creo que no se equivocarían), y sacar al piloto de esta situación y sería cuestión de dar un golpe de efecto deshaciéndose de uno de sus pilotos. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 01/10/2007 18:57:28 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REVOLUTIONMAN, te entiendo en cierto modo. Pero el problema es que acabas viviendo amargado, a la defensiva. Pues el primer jodido eres tu mismo.
No es lo mismo dar lo mejor de ti para ganar, qué andar ahí viendo como jodes a este o aquél. Vamos de una forma eres feliz, de la otra eres un amargado. Como estrategia de negociación para presionar esta bien... Pero llevarlo a la práctica es muy duro, especialmente para Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues la 1ª parte de la ecuación ya se ha producido, Ralf sale de Toyota para el 2008 http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041682.html[URL-NOMBRE]Marca, a ver si entra Massa y así Alonso correría para las balas rojas...
Edited by - Tenettor on 01/10/2007 19:42:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo iría a toyota porque ya me jodería con perdón ganar a lewis con un toyota jejeje.
O toyota o ferrari, pero yo creo que va estar un año de transición con toyota o incluso dos y después a ferrari. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que Fernando tiene que ir (o quedarse) a un equipo con un coche ganador. Y hoy por hoy, los unicos equipos así son McLaren o Ferrari. Yo de Fernando me iria a Ferrari o sino me quedaria en McLaren.
McLaren (y Hamilton con sus declaraciones probocadoras) le estan haciendo mobbing porque saben si se va a un equipo como Toyota o Renault, el año que viene tienen un adversario menos. Yo sinceramente, si no puede fichar por Ferrari, creo que lo mejor es quedarse en McLaren. Ahora ya conoce el coche, el equipo, etc. Lo mejor es enfrentarse a Hamilton como minimo con el mismo material. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:19 PM |